Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 8:19

» El rincón del desahogo
por PlateadoDorado Hoy a las 2:57

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Dom 12 Mayo 2024 - 19:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

 
Crear foro

Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

+6
almasolitaria
Desdibuja
suerte28
anonimo79
rayser
Jack Burton
10 participantes

Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Jack Burton Vie 17 Nov 2017 - 19:50

Hace ya un tiempo varios años, que de vez en cuando tengo pesadillas y sueños muy extraños, es que son animaladas sin sentido, yo que se desde que me secuestran o asesinan a sueños eróticos con mujeres incluso con hombres (soy Hetero)

Hoy he soñado que me encerraban en prisión y nos torturaban y nos hacían caminar 10 km en 1 h y por no conseguirlo se ensañaban conmigo, todo burradas.

Os ha pasado que soñáis y que uno de los personajes del sueño que es un hombre pasa a ser una mujer o al revés de repente o incluso soñáis que un personaje del sueño de repente ya no es una persona sino un animal que habla, o cambiar de ubicación de repente sin motivo, o uno mismo en el sueño que cambia de identidad o de genero continuando el sueño de repente sin explicación alguna????

Tengo 2 pesadillas en particular que sueño muchas veces, no las he contado pero estarán sobre la veintena.

1) estoy en el instituto siendo mayor haciendo un curso que ya tengo y he hecho y que no me hace falta, y siempre tengo el examen a la mañana siguiente y no he empezado a estudiar y estoy desesperado y sufriendo por ello.

Explicación: dejé la carrera y se ve que mi mente no lo ha superado, el estar años yendo para nada perdiendo el tiempo.

2) Tengo que subir a alguna planta, se que si cojo el ascensor me quedo encerrado y este cobra vida y se descontrola y sube y baja violentamente intentando hacerme daño y aún así lo hago, en cada pesadilla se que si cojo el ascensor.... malo, y siempre lo cojo sufriendo las consecuencias.

Explicación: me he quedado encerrado un par de veces en mi vida pero no fue un drama nunca ni fue para tanto. Como es posible que me haya quedado un trauma de eso? si cojo el ascensor todos los días varias veces sin problemas, nunca los he tenido.

Y vosotr@s  teneis pesadillas recurrentes?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por rayser Vie 17 Nov 2017 - 20:34

Sí, tuve dos recientes en una noche. En ambas aparecían TODOS mis familiares y amistades, además de numerosa gente conocida.

Entre los dos sueños todos acababan haciéndome daño de alguna forma y simplemente me hablaban cuando necesitaban ayuda con algo, como cuando apareció un monstruo que comenzó a matar gente y querían que le parara mientras observaban desde las ventanas y cuando me lo cargué, volví a ser ignorado y se dedicaban a hablar sobre el monstruo
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Invitado Vie 17 Nov 2017 - 21:06

Jack Burton escribió:
1) estoy en el instituto siendo mayor haciendo un curso que ya tengo y he hecho y que no me hace falta, y siempre tengo el examen a la mañana siguiente y no he empezado a estudiar y estoy desesperado y sufriendo por ello.

Explicación: dejé la carrera y se ve que mi mente no lo ha superado, el estar años yendo para nada perdiendo el tiempo.

Yo ese sueño sí que lo he tenido muchas veces, no exactamente igual pero sí relacionado con los estudios. Yo estoy convencido que ese sueño nace de la culpabilidad, precisamente por eso que dices de no haber podido acabarla. Aunque en mi caso hace tiempo que por suerte no aparece, y estoy seguro de que es porque ahora mismo siento que estoy haciendo algo de provecho con mi vida y eso elimina el sentimiento de culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por anonimo79 Vie 17 Nov 2017 - 21:25

yo sueño mucho con antiguos compañeros y con examenes precisamente el otro dia soñe que hacia un examen de lengua y que lo hacia fatal o no me daba tiempo terminarlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por suerte28 Vie 17 Nov 2017 - 22:54

Yo soy incapaz de recordar los sueños prácticamente nunca.Tampoco tengo interés en recordarlo, tengo la impresión de que la mayoría son desagradables. Ya podíamos soñar cosas bonitas que alguna vez ha pasado de vez en cuando. Lo de soñar con sexo solo me ha pasado una vez pero fue un polvazo, la lastima que no se repitió. Que asco de vida, si es que hasta en los sueños todos son iguales jaja Risa

Tus sueños parece como que te sientes desubicado en un mundo hostil y competitivo con gente que te engaña y abusa, lo tuyo es casi peor que lo mio heads
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Nov 2017 - 3:19

Jack, tú no te "aburres" durmiendo.  Jiji

Lo más raro que me ha pasado soñando es estar hablando con alguien que conozco de siempre, que sé perfectamente quién es esa persona pero que tiene un rostro distinto que nunca he visto antes. nose

También he soñado en más de una ocasión que me persigue un grupo de gente y me van dando tiros por la espalda, pero sigo corriendo y no muero (la prueba es que estoy aquí contándolo Risa).

Qué angustioso lo del ascensor, yo también me he quedado encerrada durante una hora y no se lo deseo a nadie (y encima soñar con que se descontrola, qué mal...).

Alguna que otra vez también he soñado algo bonito, que un muchacho me quería y me sentía feliz. Pero al despertar lo he buscado hasta debajo de la cama y no aparece por ningún lado. Risa  Puñeteros sueños...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por almasolitaria Sáb 18 Nov 2017 - 9:41

Mi pesadilla es no poder dormir bien y mi día a día

A veces tengo malos sueños pero lo realmente triste es que ha llegado un punto en que mi realidad es más penosa que los sueños tristes
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por pilouasbaek Sáb 18 Nov 2017 - 12:37

Lo de soñar con los estudios pasados es muy habitual. A mí me pasa a veces, que tengo un examen y no tengo ni idea, sobre todo de las asignaturas que peor se me daban. Por cierto que es un alivio cuando despiertas y descubres que ese titulo que esperas conseguir en el sueño hace muchos años que lo tienes.
También me ocurre como a ti lo de la universidad, ya que yo también la dejé.

Otro sueño recurrente es que sueño con que muere mi madre y lo paso muy mal. Esto es porque es ya mayor y tengo mucho miedo a perderla ya que vivo con ella y será un gran golpe cuando no la tenga. No tenemos una relación muy profunda pero la quiero mucho aunque no se demuestre.

pilouasbaek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Seven Dom 19 Nov 2017 - 20:25

Jack Burton escribió:Hace ya un tiempo varios años, que de vez en cuando tengo pesadillas y sueños muy extraños, es que son animaladas sin sentido, yo que se desde que me secuestran o asesinan a sueños eróticos con mujeres incluso con hombres (soy Hetero)

Hoy he soñado que me encerraban en prisión y nos torturaban y nos hacían caminar 10 km en 1 h y por no conseguirlo se ensañaban conmigo, todo burradas.

Os ha pasado que soñáis y que uno de los personajes del sueño que es un hombre pasa a ser una mujer o al revés de repente o incluso soñáis que un personaje del sueño de repente ya no es una persona sino un animal que habla, o cambiar de ubicación de repente sin motivo, o uno mismo en el sueño que cambia de identidad o de genero continuando el sueño de repente sin explicación alguna????

Tengo 2 pesadillas en particular que sueño muchas veces, no las he contado pero estarán sobre la veintena.

1) estoy en el instituto siendo mayor haciendo un curso que ya tengo y he hecho y que no me hace falta, y siempre tengo el examen a la mañana siguiente y no he empezado a estudiar y estoy desesperado y sufriendo por ello.

Explicación: dejé la carrera y se ve que mi mente no lo ha superado, el estar años yendo para nada perdiendo el tiempo.

2) Tengo que subir a alguna planta, se que si cojo el ascensor me quedo encerrado y este cobra vida y se descontrola y sube y baja violentamente intentando hacerme daño y aún así lo hago, en cada pesadilla se que si cojo el ascensor.... malo, y siempre lo cojo sufriendo las consecuencias.

Explicación: me he quedado encerrado un par de veces en mi vida pero no fue un drama nunca ni fue para tanto. Como es posible que me haya quedado un trauma de eso? si cojo el ascensor todos los días varias veces sin problemas, nunca los he tenido.

Y vosotr@s  teneis pesadillas recurrentes?

Que te asesinen no resulta nada agradable, lo digo por experiencia :smile: . También me ha pasado lo de tener sueños eróticos tanto con hombres como con mujeres; no sé, me considero hetero pero quien sabe a lo mejor soy bisexual y yo sin saberlo.

No suelo tener sueños "recurrentes" en el sentido de que se repita el sueño entero varias noches. Lo que son recurrentes son las situaciones típicas de los mismos: exámenes con preguntas extrañas y absurdamente largos; estar con amigos y, de un momento a otro, ser traicionado o abandonado ( a veces en los sueños la gente camina muy deprisa y soy incapaz de seguirles el ritmo y me voy quedando atrás hasta que se pierden en la distancia);... En cuanto a objetos materiales que me dan problemas en sueños tengo las puertas ( que nunca se si se abren para dentro, para fuera o todo lo contrario) y las escaleras con muchos rellanos que se repiten hasta el infinito ( también los pasillos interminables y otras cosas por el estilo).

En general, mis sueños son entre perturbadores y horribles. Ahora mismo, no recuerdo ningún sueño agradable que haya tenido, y recuerdo al menos diez desagradables ( los sueños de sexo también son... raros; no son precisamente placenteros)
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Invitado Dom 19 Nov 2017 - 21:37

soñe con un ovni, muy feo el sueño porque estaba como en un paraje y decia si existen, el sueño era feo porque engaña tu mente y te hace creer que es algo verdadero cuando no o es, despues no queria salir al patio porque pensaba que iba a estar ese ovni mirandome o siguiendome.

otra vez soñe con la mano de un mono o la palma de un mono, las separaciones de las casas eran bajas pero alguien mostraba la palma, no era de persona sino la de un simio, del otro lado de la pared del vecino, nunca entendi este sueño y fue muy de pequeño.

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? 5t3bDj0

no deberiamos soñar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 18:52

[quote="Desdibuja"]Jack, tú no te "aburres" durmiendo.  Jiji

Lo más raro que me ha pasado soñando es estar hablando con alguien que conozco de siempre, que sé perfectamente quién es esa persona pero que tiene un rostro distinto que nunca he visto antes. nose

También he soñado en más de una ocasión que me persigue un grupo de gente y me van dando tiros por la espalda, pero sigo corriendo y no muero (la prueba es que estoy aquí contándolo Risa).

Qué angustioso lo del ascensor, yo también me he quedado encerrada durante una hora y no se lo deseo a nadie (y encima soñar con que se descontrola, qué mal...).

Alguna que otra vez también he soñado algo bonito, que un muchacho me quería y me sentía feliz. Pero al despertar lo he buscado hasta debajo de la cama y no aparece por ningún lado. Risa  Puñeteros sueños...[/



Bonito sueño el último, alguno he tenido así tb con muchachas, jaja,  


Por cierto rectifico, no he soñado que me asesinaban, sino q me torturaban CASI hasta la muerte, casi.
Solo he soñado que me mataban 1 vez en mi vida no hace mucho tiempo,hace algunos meses , soñé que me mataban, y al matarme me desperté inmediatamente del sueño. Con lo que pude comprobar que lo que dicen es verdad, si te matan en un sueño automáticamente despiertas. Y tb soñé que estaba soñando, tampoco hace mucho osea que estas soñando y tu mismo o el personaje que eres en el sueño está soñando en otra cosa tb.  Esta y la de morir en el sueño, nunca me había pasado, jajaj referencias a la película Origen (Inception).


Última edición por Jack Burton el Lun 20 Nov 2017 - 18:58, editado 1 vez
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 18:54

pilouasbaek escribió: Por cierto que es un alivio cuando despiertas y descubres que ese titulo que esperas conseguir en el sueño hace muchos años que lo tienes.
.

Es un alivio brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, si
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 19:31

Salvo mis 2 pesadillas recurrentes de los últimos años, el resto de animaladas yo creo que son por ver tantas películas y tal.

Al ver mil historias desde siempre pues creo que ayuda a después soñar de todo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Nov 2017 - 0:56

La verdad es que sí suelo tener pesadillas de más o menos intensidad. Muchas ni siquiera me afectan o incluso al despertarme me hacen gracia, en cambio otras son desagradables.
Muchas veces las "desagradables" suelen ser las mismas y aunque sé que no dejan de ser sueños, al ser por motivos que me preocupan en mi día a día me dejan a veces algo "rayada".

(Por cierto, dado mi nick me he sentido con el deber de postear Lengua )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por vale_92 Sáb 25 Nov 2017 - 4:42

Si me suele pasar. Sueño número 1: Me pasa mas o menos parecido; suelo soñar que debo materias del secundario y que por ese motivo no puedo ir a facultad, ese sueño marca una frustración supongo porque el secundario me llevó 3 años extras. Siento desesperación en el sueño y que soy una inútil. Este sueño se da cada tanto.

Sueño 2: Suelo soñar con compañeras del secundario y siento una inseguridad horrible en el salón de clases, como que estoy expuesta y se burlan de mi. Este sueño por suerte se da mucho menos que el primero

Sueño 3: Este si se da todas las semanas. Mejor dicho en una semana se puede dar de 2 a 3 veces lo cual no puedo creer. Sueño con la misma persona siempre y ya hace 1 año que no se nada de esa persona. No son feos los sueños pero bueno.... me afecta. En fin.
Dejame en paz aunque sea cuando duermo le diría jaja
vale_92
vale_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por ATREYU Miér 29 Nov 2017 - 10:11

Yo también suelo tener pesadillas, las mías son de este tipo:

Me ahogo,
Me matan o lo intentan,
Me agreden ( física o verbalmente y nunca gano yo )
Me persiguen,
Atacan a alguien de mi familia y no puedo defenderlos o salvarlos..
Muere alguien que quiero.

A veces suelo tener algún sueño positivo pero la mayoría de las veces son "pesadillas"..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Teneis pesadillas recurrentes por las noches? Empty Re: Teneis pesadillas recurrentes por las noches?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.