Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 11:25

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Landa Hoy a las 11:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 6:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 6:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 2:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Ayer a las 21:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Ayer a las 21:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 6:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 6:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Vie 10 Mayo 2024 - 20:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 9:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 7:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 6:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Desdibuja
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Hieidraa
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Imsomnia
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Nirvana
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Suriam
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
VCZ
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Túmac
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Buenas noches... I_vote_lcapBuenas noches... I_voting_barBuenas noches... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Buenas noches...

+8
Galleta
rosenrot
Desdibuja
Teriyaki
adenovirus
Jack Burton
anonimo79
Estúpido
12 participantes

Ir abajo

Buenas noches... Empty Buenas noches...

Mensaje por Estúpido Miér 4 Abr 2018 - 19:46

Pues nada no sé muy bien qué decir de mí, a parte de lo que ya dice mi nick... Tengo bastante insomnio y bueno, este lugar creo que me puede venir muy bien para desahogarme y para aprender de otros. Que tengas un buen día o noche, para quien lo lea :smile:
Estúpido
Estúpido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 0:02

Hola! Bienvenido Stupeo! (Si, te acabo de rebautizar  Muy feliz )

Origen de la palabra Estúpido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Abr 2018 - 4:27

Bienvenido estupido

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 4:58

buenas Estu
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 6:26

Buen día!!
Me llama la atención que te hayan dejado registrarte con un nombre así...
Bueno, en todo caso... Welcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por adenovirus Jue 5 Abr 2018 - 9:04

Hola Estúpido (jajajajaj)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Teriyaki Jue 5 Abr 2018 - 10:22

Bienvenido Estu!!!
me gusta mucho tu avatar
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Abr 2018 - 10:39

Buenas, bienvenido! :smile: 

Estúpidos somos todos en un momento dado. Espero que te sientas bien aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por rosenrot Jue 5 Abr 2018 - 13:01

Bienvenido!

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 497

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Galleta Jue 5 Abr 2018 - 16:26

Bienvenido estu! Yo no te voy a llamar con un insulto, seguro que no lo eres hombre.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Mearrepentire Jue 5 Abr 2018 - 17:36

La estupidez y la inteligencia de las personas se miden porque las personas suelen mostrar unos comportamientos similares a lo largo del tiempo. Y básicamente esas palabras sin ir muy a lo profundo, quiere decir que sean mejores o peores encontrando soluciones a problemas. Pero la cosa es compleja y al lado de esa definición tan somera, hay otra, ligeramente menos somera, que es básicamente llamar inteligencia a la capacidad de abstracción, agilidad mental, etc.
Eso se mide para poder usar a las personas resolviendo problemas, lógicamente querrás tratar antes con alguien que sea bueno resolviéndolos.
Pero resulta que no es igual, porque hay personas que en principio parece que tienen algo de agilidad mental y que sin embargo funcionan peor a la hora de resolver problemas, especialmente a gran escala:
Básicamente, resulta mejor contratar para un trabajo o tratar para cualquier cosa a largo plazo, con alguien honesto y trabajador capaz de "poco" y consciente de sus limitaciones, que con alguien que sea capaz de resolver ecuaciones diferenciales de cabeza pero crea que puede manejar un helicóptero sin haberlo hecho nunca y que no tenga interés en trabajar sino solo en ganar dinero, es decir, alguien que pretenda más de lo que merece.
Nadie es el más inteligente del mundo ni el más estúpido. Y los seres humanos nos especializamos, así que puedes conseguir con relativa facilidad ser de los mejores en algo.

Considerarse por debajo de la media tiene desventajas, considerarse por encima, también (por ejemplo puede ser sentimiento de responsabilidad respecto a cosas que no puede cambiar todo el mundo, sentimiento constante de que tienes que dar lecciones, incapacidad para sentir lo que en el fondo todos queremos a veces, una guía, aislamiento porque cuanto más complejo es algo menos común es...etc). Sin considerarme especialmente inteligente, a menudo he deseado ser más estúpido o al menos poder considerarme más estúpido.

Cada uno es como es, pero no creo que sea saludable psicológicamente hacer de un defecto o una carencia nuestra identidad o una parte importante de ella, como lo es el nombre. Igual que no sería buena idea con una virtud tampoco. Entre otras cosas porque nuestra concepción de aquello de lo que somos capaces, nosotros u otros, varía con el tiempo.

En resumidas cuentas, si eres humilde y aceptas tus limitaciones, entonces ya eres mejor humano, mejor persona (y cuando digo eso no lo digo por "buenin" lo digo en el sentido en el que tantos están desesperados por competir) que la gran mayoría, ya muestra bastante inteligencia, ya muestra que eres mejor para resolver problemas que muchos otros que puedan tener mente más ágil... que les permite autodestruirse y joder a otros a una velocidad deprimente.

Y vaya cuanto he escrito para un par de líneas de presentación de uno que igual ni vuelve. Pero el avatar es molón XD.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por ovejagris Vie 6 Abr 2018 - 3:09

Estúpido escribió:creo que me puede venir muy bien para desahogarme

Tú también nos vienes bien para desahogarnos, Estúpido xD

Bienvenido sea pues, señor Estúpido.
Acomódese, nútrase y disfrute de su estancia.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Fenrir Vie 6 Abr 2018 - 22:16

Hola, Estúpido.

Fenrir
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 21:02

Hola, te escribo para darte la bienvenida después de tu msj privado. La verdad me duele un poco que te hayas puesto ese nick, no creo para nada que lo seas. Se que muchas veces se ponen esos nicks de forma humorística, pero a veces el nick es una forma de demostrar lo que creemos que somos o como nos sentimos, te mando un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Mei Lun 9 Abr 2018 - 21:45

MatiaSS95 escribió:Hola, te escribo para darte la bienvenida después de tu msj privado. La verdad me duele un poco que te hayas puesto ese nick, no creo para nada que lo seas. Se que muchas veces se ponen esos nicks de forma humorística, pero a veces el nick es una forma de demostrar lo que creemos que somos o como nos sentimos, te mando un abrazo.

No entiendo por qué se envió el mensaje desde la cuenta de Estúpido, efectivamente soy muy estúpido como se puede comprobar, madre mía... Esta es mi cuenta de ahora ya me quise cambiar el nombre, he de dejar de insultarme. El mensaje ya ni lo puedo ver porque no quiero entrar por si se me pone un ban por la misma ip o algo, pero ya encontré el foro desde la aplicación

Enviado desde Topic'it
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 22:58

Hola Mei. Me alegro que te cambiaras el nick. Dile al admin que te de de baja la anterior cuenta para evitarte problemas. Yo a veces creo que tiene dos personalidades distintas (o son dos personas usando la misma cuenta). Una es muy maja y paciente, y la otra se enfada muy fácil e interpreta todo para mal, pero creo (mas allá que no entienda el criterio que sigue) que ambas personalidades son buena gente. Espero te toque su lado majo XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Mei Lun 9 Abr 2018 - 23:06

guest escribió:Hola Mei. Me alegro que te cambiaras el nick. Dile al admin que te de de baja la anterior cuenta para evitarte problemas. Yo a veces creo que tiene dos personalidades distintas (o son dos personas usando la misma cuenta). Una es muy maja y paciente, y la otra se enfada muy fácil e interpreta todo para mal, pero creo (mas allá que no entienda el criterio que sigue) que ambas personalidades son buena gente. Espero te toque su lado majo XD.

He visto mensajes en los que habla en plural, así que efectivamente deben de ser dos personas (o más, nunca se sabe). Si es que me da miedo escribirle(s), no se por qué pero bueno, pienso que voy a caer tan mal que me borrará la cuenta o a saber, y ahora peor todavía porque seguro que no ve bien que me haya hecho otra cuenta seguramente. No entraré mas a esa cuenta y listo mejor jaja

Enviado desde Topic'it
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 23:41

Ya dejá de decirte estúpido. Mi primera impresión al leer un mensaje privado de "estúpido" fue muy rara xD. Pero bueno me alegro que hayas encontrado el foro desde la aplicación. Perdón por tardar en contestar. Ahora vas a tener que bancarte el mensajito molesto ese de "enviado desde Topic'it"

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Mei Lun 9 Abr 2018 - 23:45

MatiaSS95 escribió:Ya dejá de decirte estúpido. Mi primera impresión al leer un mensaje privado de "estúpido" fue muy rara xD. Pero bueno me alegro que hayas encontrado el foro desde la aplicación. Perdón por tardar en contestar. Ahora vas a tener que bancarte el mensajito molesto ese de "enviado desde Topic'it"

Enviado desde Topic'it

En los foros no existe eso de "tardar" tranquilo, el mensaje ese lo quito. O sea modifico el mensaje y lo borro, porque se ve fatal jaja
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Jack Burton Mar 10 Abr 2018 - 10:34

Mei mucho mejor, hola mei
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches... Empty Re: Buenas noches...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.