Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Alguien más tiene TOC????
+18
David
Túmac
Eos
3ntr0pia
Fsoyes
tissit
Ojeroso
manuelgonzalez
Hiraeth
Fenrir
almasolitaria
Loogaan
ovejagris
Seven
anonimo79
Desdibuja
Camily
Jack Burton
22 participantes
Fobia Social :: FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS :: TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien más tiene TOC????
Hola.3ntr0pia escribió:Mi TOC es puro, constantes rumiaciones que me han jodido la vida, me dieron minusvalía del 34%, y aun así no siento alivio, sino más culpabilidad de que me lo den a mi y no a otras personas que lo necesitan más que yo. Ahora voy todas las semanas a terapia y están cada x cambiando de medicación... Estoy cansada, desde hace 5 años soy esclava total, aunque lo tengo desde la infancia, ahora se Le ha sumado la distimia y depresión.
Bueno si alguien quiere consejo o necesita desahogarse puede mirar mi blog que tengo de la terapia que sigo.
unpoco-yo.blogspot.com/
Un saludo, espero que todos estemos mejor pronto
Y con esa discapacidad del 34% qué es lo que recibes, dinero o qué?.
Y me gustaría saber qué medicación tomas.
Un saludo.
Túmac- Usuario VIP
Yo he tenido imágenes mentales desagradables típicas del toc y también pensamientos obsesivos y eso, por ahora están más reducidos pero.. es un infierno pasar por ello.
David- Usuario Destacado
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Yo tengo mucho. Mi mente no asimila las acciones que voy haciendo. Y seguido ando repitiendo cualquier minucia. Es horrible.
OizySolitaria- Nuevo Usuario
Aquí diagnosticado con TOC puro resistente a los tratamientos. Mi mente funciona a mil por hora todo el día. Ahora ando con el pensamiento de acabar con mi vida durante todo el día.
Invitado- Invitado
Jack Burton escribió:Resulta q toda mi vida he sido Ordenado con mis cosas, cada cosa en su sitio, colocado de la misma manera, pensaba bueno no pensaba nada era así y punto, hasta que descubrí que tenia TOC por Simetría o como se llame.
Es decir necesidad de ordenar las cosas y que estén en su sitio colocados de la misma forma. Tb ocurre con los pensamientos, pensamientos comprobatorios de las cosas materiales o de cosas que hay que hacer. Repasar ideas o las cosas mentalmente.
Tb me ocurre con el pc o móvil, cada app en su sitio, la papelera de reciclaje no la puedo ver llena, la tengo q vaciar... jaja etc etc
Solo ocurre con algunas cosas no con todo lo que exista, es algo que me gustaría solucionar del todo.
NO se como hacerlo, xq veo un mueble movido o algo fuera de su lugar y no puedo evitarlo tengo que colocarlo en su sitio.
Hasta una vez moví todo de mi cuarto para ver si esa terapia de choque funcionaba pero no, tuve que colocarlo todo en su sitio, hasta en mi antiguo trabajo que limpiaba cuando la faena principal fallaba, me molestaba que las cosas estuvieran fura de su sitio, del sitio que le había yo asignado y colocado.....
en fin, solo es una más de la larga lista de problemas que tengo, alguien ha podido paliar su toc?
Este trastorno obsesivo compulsivo puede ser bastante desafiante y afectar tu vida diaria, pero es importante recordar que no estás solo y que hay opciones de tratamiento disponibles. Puedes buscar la ayuda de un profesional de la salud mental para trabajar en técnicas de manejo del TOC y aprender a lidiar con tus obsesiones y compulsiones de una manera más saludable. Recuerda que es importante cuidar de tu salud mental y buscar apoyo cuando lo necesites.
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Yo sufro algo de TOC y la Paroxetina me ha ayudado bastante con las obsesiones.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Yo una vez creí que lo tenía por la manía de borrar todo lo que descargaba de Internet para volverlo a descargar. Pero el psicólogo me dijo que no doy el perfil de TOC.
Juan1980- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2