Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Desdibuja
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Juan1980
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Hieidraa
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Aldara
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Okami
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Psique_
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
AveFenix
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
jhon keller
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 
Introvertida_91
por que la gente tiene hijos? I_vote_lcappor que la gente tiene hijos? I_voting_barpor que la gente tiene hijos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

por que la gente tiene hijos?

+13
Amarillo
Hulk
misan
9887
Tergum Hostis
Mosquito
tissit
suerte28
Hieidraa
Loop
Juan1980
caos
anonimo79
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty por que la gente tiene hijos?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 0:15

es porque estan aburridos de sus vidas y llega un momento en que  dicen ahora voy a tener un hijo o es porque han follado demasiado  y necesitan darle un sentido al sexo? que es lo que hace que una persona se decida a tener un hijo en un momento dado y por que a los 20 o a los 30 o a los 40 estan pensando en ese niño en el futuro? en que crecera y se hara mayor y se casara  y tendra sus hijos? o la gente simplemente tiene un hijo y dice voy a vivir el momento incluso a lo mejor es una persona que no se cuida mucho y no piensa en el futuro? se me ha pasado el arroz de salir por ahi de tener amigos, conocer chicas tener sexo con ellas y vivir el momento porque ahora es el momento de casarse y tener hijos? y como soy una persona que aunque en la teoria y no en la practica suela moverse por la masa social ha perdido su camino?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 0:42

Creo que hay un instinto biológico de mantener la especie. Somos animales, al fin y al cabo. Luego en el lado más "humano", desde un punto de vista racional, habrá de todo. Quien tenga hijos para darle un sentido a su vida, quien los tenga para creer que así su relación va a ir mejor, los que de verdad tienes esperanza en traer a una criatura en este mundo tan difícil; otros irresponsables que los tienen y luego no les prestan atención y los condenan a sus mismos errores...
Será por peña con ideas raras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por caos Dom 30 Jun 2019 - 7:52

Ayleen lo resumió muy bien.
Tal cual agreguemos que el sexo genera mucho placer y hasta tú lo dijiste "no hay nada mejor que el sexo", tal cual, para mucha gente no hay nada mejor, y si lo tienen, naturalmente pasará que se produzca un embarazo y por ende nazca una nueva criatura en este triste mundo.

Eso sí, motivos para tener hijos hay muchos, pero personalmente, yo tendría que estudiar mucho mi motivación para traer uno a este planeta.

-Estar con una pareja estable
-Tener una economía estable (propia y de mi pareja)
-Tener buena salud (física y mental) Esta última, por lo menos lo más estable posible
-Tener posibilidad de vivir en un entorno social adecuado (si mi país llega a sumirse en una crisis terrible, o tener una guerra civil, por ejemplo, descartaría automáticamente tener un hijo)
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 9:19

hombre yo creo que todavia la comida es mas importante que el sexo porque es una necesidad mas basica el sexo puede estar sin hacerlo que no te vas a morir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 10:31

caos escribió:Ayleen lo resumió muy bien.
Tal cual agreguemos que el sexo genera mucho placer y hasta tú lo dijiste "no hay nada mejor que el sexo", tal cual, para mucha gente no hay nada mejor, y si lo tienen, naturalmente pasará que se produzca un embarazo y por ende nazca una nueva criatura en este triste mundo.

Eso sí, motivos para tener hijos hay muchos, pero personalmente, yo tendría que estudiar mucho mi motivación para traer uno a este planeta.

-Estar con una pareja estable
-Tener una economía estable (propia y de mi pareja)
-Tener buena salud (física y mental) Esta última, por lo menos lo más estable posible
-Tener posibilidad de vivir en un entorno social adecuado (si mi país llega a sumirse en una crisis terrible, o tener una guerra civil, por ejemplo, descartaría automáticamente tener un hijo)

Qué bien que pienses así, demuestra mucha madurez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Juan1980 Dom 30 Jun 2019 - 14:32

Yo nunca tuve interés en tener hijos y ahora menos, tal y como están las cosas. Según los datos, cada vez se ven más parejas jóvenes que no desean tener hijos debido al panorama actual en lo laboral.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7144

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Loop Dom 30 Jun 2019 - 20:01

Creo que es normal que lo hayas preguntado al ser hombre.
Es solo mi opinión, pero siento que las mujeres tienen en el subconsciente el tener hijos mientras que los hombres tenemos en el subconsciente procrear (las mujeres generan un óvulo al mes mientras que los hombres producimos millones de espermatozoides al día).
Por eso pienso que los hombres no pueden entender las ganas de tener hijos de las mujeres y las mujeres no pueden entender las ganas de tener sexo constantemente de un hombre.
Aunque hay de todo, habrá hombres que deseen con muchísimas ganas tener hijos y pocas ganas de sexo y mujeres que no quieran tener hijos pero muchas ganas de sexo, aunque creo que no es la norma general.
De hecho, fíjate en las mujeres a partir de los 30 que no tienen hijos, les entran las prisas por encontrar pareja y tener hijos por el reloj biológico.
Además, como dice Juan en el tema laboral la cosa está jodida aquí en España. Si a eso le sumas que el 60% de parejas se divorcian (y del otro 40% muchos no se divorcian porque les sale más barato no hacerlo) y a que las leyes en este país castigan casi siempre al hombre en casos de divorcio con hijos de por medio (cada vez más hombres rehuyen del matrimonio y de tener hijos por esto) pues la natalidad es normal que esté por los suelos en este país, lo único que la ''mantiene'' es la inmigración.
Y si ya divago más, pienso que los inmigrantes sobretodo musulmanes tienen hijos porque su religión promueve como valor la familia. Aunque creo que es machista, promueve la familia, ya que si la mujer le es infiel al marido se va a la calle con una mano delante y otra detrás, mientras que en países feministas como España, si una mujer le pone los cuernos al marido, pide el divorcio se queda con los hijos, pensión alimenticia y vivienda. Eso por no decir que la mujer siempre puede decir que el marido es un maltratador/violador para ganar los juicios (como pasaba con la asociación Infancia Libre) y sin ningún tipo de prueba la palabra de una mujer vale más que la del hombre.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por anonimo79 Dom 30 Jun 2019 - 20:10

pero yo veo en mi entorno mujeres que van a tener hijos ahora o lo han tenido hace poco asi que creo que cada vez hay mas gente y por eso creo que se me  ha pasado el arroz en ese sentido no digo el arroz de ser padre pero si el sofrito mas que nada porque la gente se esta asentando ahora ya se acabo el salir y disfrutar para la gente de mi generacion ahora toca vivir en familia igual una persona de 20 o 25 años no tiene esa urgencia pero ya la gente de 30 o 40 años esta para otras cosas como casarse o formar una familia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Hieidraa Dom 30 Jun 2019 - 20:14

Cada persona tendrá sus razones para querer o no tener  hijos. Influyen muchas cosas, tener pareja, estabilidad económica, estabilidad mental, la edad.. y otras muchas cosas que a la hora de pensar en ello pueden ser decisivas. 
En mi caso, si que quiero tener hijos. Los motivos.. pues no sabría decirte exactamente porqué. Llamémosle el reloj biológico, pero a pesar de todos mis miedos hay algo en mi que fantasea con esa idea el día de mañana. Con vivir esa experiencia.
Las mujeres lo viven de manera distinta a los hombres, lo que no quiere decir que les quieran mas o menos a los hijos, pero llevar 9 meses un bebe dentro supongo que crea un vínculo que de no vivir algo así no puedes hacerte una idea.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2019 - 21:46

anonimo79 escribió:o es porque han follado demasiado  y necesitan darle un sentido al sexo?

Dudo que alguien tenga hijos por ese motivo.

Por querer vivir una experiencia de la que se dice que es maravillosa.
Tener a alguien que te quiera y a quien querer más que a nada en el mundo.
Por presión social, porque 'es lo que hay que hacer en la vida" y qué va a decir la gente si no cumples. Esto está cambiando pero aun quedan imbéciles que no 'perdonan' al que decide no tener hijos.
Para sentir que uno va a seguir viviendo a través de ellos.
Para tener a alguien en la vejez.
Llenar un vacío en tu vida.
Crear algo importante con tu pareja.
Porque a cierta edad ya se espera que uno se dedique a otros y no a si mismo. Y parece que a esos otros hay que crearlos.
Esos son motivos sobre los que he oído, habrá más según cada uno.

Yo creo que es una experiencia impresionante que es una lástima perdérsela, pero también sé que no traería ni a una rata a vivir a un mundo tan agresivo y menos en esta época nefasta en la que están condenados a estar en exhibición permanente, invadidos de idioteces de las que no tienen derecho a huir, llenos de estrés creado innecesariamente, y en la que hasta en los países decentes hay que vender la mitad de los órganos para alquilar una cueva de 30 metros cuadrados.
En definitiva, no condenaría a otros a soportar lo que yo detesto.
La mayoría de la gente es más optimista e imaginan una buena vida para sus hijos, por lo cual no tienen motivo para perderse esa parte de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Loop Dom 30 Jun 2019 - 23:05

Yo por el momento, aunque soy muy joven, no creo que tenga.
No quiero que alguien a quien quiero tenga que pasar por lo que he pasado yo. Supongo que la carga genética la llevaría encima y los problemas de relacionarse y aislamiento también.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Juan1980 Lun 1 Jul 2019 - 15:03

Maldad y estupidez son una combinación letal. Ahora que veo lo mala y estúpida que es la gente, menos interés tengo en traer hijos a este mundo corrompido y absurdo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7144

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por suerte28 Lun 1 Jul 2019 - 16:32

No sé si será por se gay o qué, pero el instinto ese de tener hijos no lo tengo e incluso me asombra de que la mayoría lo tenga. Porque a mí me parece un embolado de narices, y aparte lo que decís, traer alguien de mi sangre a este mundo lleno de hijos de fruta me da pena. Además iban a tener que enfrentarse a dificultades propias de la vida, enfermedades y a la incertidumbre de una muerte segura. Cuando alguien tiene hijos está claro que no le preocupa mucho el sentido de la vida. Yo es que desde el momento que no tengo claro para qué estamos aquí, la consecuencia lógica es que  el sentido de tener hijos tampoco se ve claro.

En otras épocas sabemos que la gente tenía hijos porque el Estado y la sociedad les obligaba bajo amenaza de exclusión social y por imperativo religioso. Recordemos también que no existían pensiones de jubilación, tu pensión eran tus hijos. Tampoco había medios anticonceptivos. Al Estado le convenía que nacieran muchos hijos para contar con mano de obra barata y carne de cañón para las guerras. Con el desarrollo industrial y tecnológico desapareció esa necesidad.

¿Hoy en día? Sinceramente no me lo explico. Está claro que la natalidad ha bajado muchísimo. Muchos lo siguen teniendo por imperativo social o religioso, especialmente gente de otras culturas,etnias o religiones. Una cosa que oigo decir mucho es : para tener alguien que te visite y cuide de viejo (motivo egoísta donde los haya). De todos modos yo me alegro de que la gente tenga hijos porque así yo tengo trabajo y habrá pensiones  Risa

Hay un último ángulo posible desde el que enfocar esto, más luminoso y positivo. Tener hijos porque amas mutuamente a otra persona, os sentís felices y a gusto y los hijos es la consecuencia de amar a esas otras personas que son tu familia, es decir, una experiencia humana de amor que por sí misma ya llena de sentido todo (aunque en el fondo sabes que no tiene ningún sentido y que un día se irá todo a la mierda y se morirá todo el mundo). Tendría un sentido estético y vital por así decirlo. Pero vamos esto es una rareza, la inmensa mayoría de los humanos actualmente no están por la labor, les hablas de estas cosas y les parece obsceno.  Te vomitan en la cara. :kk:
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Jul 2019 - 17:08

yo creo que es eso para no sentirse excluidos socialmente como mi amigo tuvo un hijo yo tambien lo tengo tambien pasa con el tema parejas como fulanito tiene pareja yo tambien quiero tampoco me creo que la gente tenga hijos desinteresadamente y quieran tener hijos simplemente por amor al projimo admitamoslo el ser humano es 100% egoista y nadie quiere a nadie.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Lun 1 Jul 2019 - 17:24

Yo tampoco tengo ahora mismo instinto maternal, no me veo asumiendo esa responsabilidad. Pero tengo también la opinión de que en esta sociedad post-moderna cada vez somos más inmaduros. Hace unas décadas la gente se preocupaba por asegurar su futuro, por dejar un legado de alguna forma; se esforzaban por sacar adelante una familia, que aunque pueda verse como un placebo sin sentido ya que vamos a morir igualmente, ¿Qué no es estúpido en la vida entonces? Hoy en día cada vez estamos más infantilizados socialmente y somos más egoístas, vivimos al día sin pensar en aportar algo al mundo.

Tener hijos o no es una decisión, y cada uno es libre de elegir. Hay muchos factores, como @suerte28 ha dicho, la religión, el contexto social, la desinformación. Pero desde mi opinión, no habríamos llegado a este mundo moderno con avances tencológicos, ni hubiese habido ningún progreso si todos hubiesen pensado que tener hijos es una tontería. A lo mejor debemos preocuparnos más por hacer del mundo un lugar habitable para los niños del futuro, en lugar de resignarnos a pensar que todo está perdido ya y no hay futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 6:13


Yo antes pensé en tener hijos pero ya no y he visto personas que dicen que eso es solo pensar en si mismo. Gran parte de por qué no quiero hijos es tener a alguien 100% dependiente de mi y tener que valorar a alguien por sobre mi en todo ámbito de mi vida es algo que yo siento como una condena. La gente que tiene hijos hace todo por sus hijos y completamente pierden su identidad y yo no estoy dispuesto a algo así. Prefiero gastarme la energía y dinero en hacer mi vida. Con el sistema económico actual es peor aun.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 7:59


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 13:55

Anakin escribió:

He escuchado diferentes relatos de esta chica, es digna de admiración y ver su entereza ante la adversidad y tantas carencias te hace replantearte todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por tissit Mar 2 Jul 2019 - 15:28

Me parece admirable esta chica, como hace frente a la adversidad,mientras otros no pueden con sus vidas por simples tonterías,
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 17:07

Aquí otro que quiere tener hijos. Las razones son densas y probablemente no las correctas según la dialéctica normativa que aquí se pregona. Pero si me surge una oportunidad (cosa por otra parte incierta todavía) no dudaré y me esforzaré por ser buen padre.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Tergum Hostis Vie 5 Jul 2019 - 10:52

Somos la única forma de vida que se autosabotea para no seguir existiendo.

Hemos moldeado nuestro proceder de tal modo, que nos negamos a tener descendencia, cuando es lo natural.
Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por suerte28 Sáb 6 Jul 2019 - 4:33

Hace unas décadas la gente se preocupaba por asegurar su futuro, por dejar un legado de alguna forma; se esforzaban por sacar adelante una familia, que aunque pueda verse como un placebo sin sentido ya que vamos a morir igualmente, ¿Qué no es estúpido en la vida entonces? Hoy en día cada vez estamos más infantilizados socialmente y somos más egoístas, vivimos al día sin pensar en aportar algo al mundo.

Pero tu fíjate que si hablas con gente mayor sobre este tema, (es decir con gente que vivió en esa época tuvo hijos, se esforzó por sacar la familia adelante y todo eso que cuentas) te dicen que si ahora fueran jóvenes, no se casarían . Ojo al dato.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por suerte28 Sáb 6 Jul 2019 - 4:39

Mosquito escribió:Aquí otro que quiere tener hijos. Las razones son densas y probablemente no las correctas según la dialéctica normativa que aquí se pregona. Pero si me surge una oportunidad (cosa por otra parte incierta todavía) no dudaré y me esforzaré por ser buen padre.

Puedes contar esas razones, nos interesa saberlas. Aquí se debería poder hablar con libertad. No creo que nadie haya determinado aquí que algo sea la norma correcta y menos en un tema tan abierto como este. Y el hecho de que discrepes con alguien no es en ningún caso una ofensa.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por 9887 Sáb 6 Jul 2019 - 9:56

Mira que a mi me gustan los niños y hace algunos años me hacia cierta ilusón pero conforme han pasado los años creo que no seria capaz y me sobrepasaria la situación ya que soy una persona que sufre mucho por todo, demasiado exigente y que siempre me estoy juzgando. Quizas con el tiempo vuelvo a cambiar pero por ahora quiero tiempo para mi a parte de que no me veo capacitado

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 11:58

suerte28 escribió:
Hace unas décadas la gente se preocupaba por asegurar su futuro, por dejar un legado de alguna forma; se esforzaban por sacar adelante una familia, que aunque pueda verse como un placebo sin sentido ya que vamos a morir igualmente, ¿Qué no es estúpido en la vida entonces? Hoy en día cada vez estamos más infantilizados socialmente y somos más egoístas, vivimos al día sin pensar en aportar algo al mundo.

Pero tu fíjate que si hablas con gente mayor sobre este tema, (es decir con gente que vivió en esa época tuvo hijos, se esforzó por sacar la familia adelante y todo eso que cuentas) te dicen que si ahora fueran jóvenes, no se casarían . Ojo al dato.

Cierto. Pero por esa añoranza a la juventud y porque los hijos limitan mucho, las cosas como son. Tal vez las cosas no salieron cómo querían y ven en lo que se está convirtiendo el mundo y casi se arrepientan de haber traído criaturas. Pero los habrían tenido igual, tira mucho la naturaleza. Y también que las generaciones anteriores no tenían Internet y con algo tenían que matar el tiempo. ejem.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.