Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_voting_bar¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_voting_bar¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"?

+26
Anali0104
Túmac
Eos
Yogi
Kaladin
torko
Juan1980
Skeksi
hombrecito
nico27
Girl_1989
annie
Psique_
Jackod
Jorge28
Hieidraa
Occir la Paüra
adenovirus
Mareas
Mr. Nadie
Jack Burton
Vegetable96
Cathari
suerte28
almasolitaria
anonimo79
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"?

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2021 - 5:09

Creo que donde tuve algo de vida fue en el colegio, al entrar al instituto empezaron los problemas emocionales, la dificultad para estar en ese entorno y luego tuve una epoca tranquila de los 19 a los 22 mas o menos.

Invitado
Invitado

¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste "feliz"?

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Jul 2021 - 9:34

La felicidad es efímera y muy relativa.
Si el hilo se reifiere a felicidad completa con tu vida, no lo e sido nunca, quizá de niña, no lo se, porque no tengo recuerdos apenas.
Si se refiere a esos pequeños momentos de felicidad que van y vienen, cuando das un paseo, comes un helado, ves a alguien que hace mucho tiempo que no veías, etc.. Los tengo a diario. Intento disfrutar esos pequeños todo lo que puedo, ya que es la única felicidad que puedo conocer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Ignitron, Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Mar 13 Jul 2021 - 11:31

Iba a currarme un comentario, pero es que al final iba a ser repetir lo mismo que ha dicho Hieidraa.

Nunca he sentido la vida plena, y esa felicidad completa que conlleva.
Pero sí que soy feliz con los pequeños momentos y detalles que tiene la vida.
Me hace feliz pasear, ir al bosque, me hace feliz hacer reír a mis seres queridos, animar a quienes quiero...

Creo que hay pequeños momentos de felicidad en muchos aspectos de la vida, pero que a veces nos resulta muy complicado verlos.
Eso sí, cuando los ves, y el simple hecho de ver a un pajarito cantar te alegra el día, es maravilloso.

Al final me he alargado, y he repetido lo mismo, pero con otras palabras Risa
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Mar 13 Jul 2021 - 11:54

De pequeña era feliz casi todo el tiempo. No eran pocas las veces en las que sentía que el corazón me estallaba de felicidad..
Después pasé a ser infeliz todo el tiempo pero aún así he experimentado pequeños momentos de felicidad, quizá como pequeños halos de luz que aparecen y desaparecen en segundos,no es la típica felicidad plena en la que me sienta completa y que me estalle el corazón, eso ya hace años que no. Pero si lo pienso bien pese a todo el sufrimiento creo que tengo algunos motivos de peso y de mucho peso para estar feliz, sólo que no siempre puedo verlo empañada por la neblina del desánimo y enfocandome más en lo que no he tenido ni tengo. A veces siento que es hasta pecado no ver con claridad lo bueno que tengo en mi vida que es precisamente fuente de la felicidad.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa, Skeksi y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Mar 13 Jul 2021 - 14:50

Ahora mismo!! el psiquiatra me ha quitado un par de pastillas, así que la última vez que he estado feliz es el 13 de julio, a las 11,30h.
A ver si dura una rato largo, esta alegría, paz mental, tranquilidad, energía positiva, etc...Para mí , eso es la felicidad, no tener cuentas pendientes, cómo dice una canción de ROZALÉN., que os dejo aquí..;)13.07.2021
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Mareas y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mareas Mar 13 Jul 2021 - 22:57

Episodios felices en mi vida, muy pocos, sin embargo soy consciente que yo misma no he propiciado esos momentos, soy muy consciente de eso.
Fuera de eso algunos momentos de logros recientes, me parece que puedo contarlos, me maravilla la gente que es capaz de disfrutar con las cotidianidades de la vida.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2021 - 13:46

Comiendo creo

Invitado
Invitado

Mensaje por Girl_1989 Mar 20 Jul 2021 - 6:48

Creo que nunca. De niña la pasé muy mal, de adolescente también. A veces estoy contenta pero por pequeñas cosas. No conozco la felicidad como un estado duradero.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Vyrvy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por nico27 Vie 27 Ago 2021 - 21:30

La felicidad es una emoción transitoria.

Creo que lo que llamamos "felicidad" es en realidad estar conforme con lo que uno es y tiene. Sentirse realizado y pleno, tener proyectos y expectativas, una familia en orden, amistades, vida social, etc etc.

Lo más cercano a eso lo sentí en 2014. Estaba estudiando en la u, tenía proyectos, más vida social que nunca antes (ni después), expectativas, etc. Además estaba en tratamiento y medicado, por lo que tenía la ansiedad social bajo control. Creo que fui "feliz" ese año.

Me gustaría volver a 2014.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por hombrecito Vie 27 Ago 2021 - 23:12

Hoy, pues tengo familia y sobre todo estoy vivo, y cada dia que pasa uno va madurando.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2021 - 2:01

Una cosa es ser feliz y otra estar contento, la felicidad es un poco como dice nico27, sentirte realizado y tener una vida plena, mientras que lo que describen Hieidraa y Jackod se asemeja más a estar contento. Pero si hablamos de felicidad, creo que nunca he sido completamente feliz, principalmente por culpa de mis limitaciones sociales y alguna cosa más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skeksi Sáb 28 Ago 2021 - 2:25

Para mi ser feliz es estar en paz. Tuve algunos destellos de ese sentimiento, pero nunca duraron mucho.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2021 - 4:37

Hace mucho tiempo que mi mente no se mantiene al margen de mis experiencias; se empecina en desgarrarlas y desacralizarlas. Así que no sé... ¿La infancia, tal vez? ¿O me disocié tanto que no se puede considerar una felicidad consciente? Algunos momentos en la adolescencia y juventud temprana, como de libertad, posibilidades, fantasía y desahogo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 28 Ago 2021 - 16:48

Quizá los mejores momentos que he tenido en mi vida fueron los que pasé en mi niñez con mi familia. Épocas como el verano, la navidad, etc. Nunca he sido feliz realmente. Siempre fui maltratado por quienes me rodeaban debido a mi aspecto y mi carácter débil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por torko Dom 29 Ago 2021 - 4:57

Aún espero ese momento.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kaladin Dom 29 Ago 2021 - 22:46

La última vez que fui plenamente feliz fue el jueves diez de Octubre de 2019.

Aunque en este tiempo he tenido momentos felices con amigos y seres queridos.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2021 - 12:31

Diría que cuando aún no padecía el trastorno, antes de los 14 años, desde entonces todo se ha visto empañado por las putas ideas obsesivas de mierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2021 - 12:32

Vic escribió:Comiendo creo

Como todos Jiji Jiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Ago 2021 - 15:28

Yo soy feliz estando tranquilo. Cuando estoy jugando o viendo alguna serie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Yogi Mar 7 Sep 2021 - 23:13

Un dia me planteé poner definición a mi felicidad. En mi caso, Felicidad = Respirar. Si siento que respiro, soy feliz. Así que mi felicidad se reduce si estoy algo resfriado, pero no suele pasar con frecuencia.

Antes de esto, mi definición de felicidad era: un físico estupendo, una cuenta corriente abultada, chicas de revista que me adoraban, etc. Un desastre. A más deseos, más infelicidad.

Pero el máximo nivel es la ausencia de pensamiento y la paz absoluta. Ese punto en el que no distingues entre el mundo y "yo". Difícil de expresar en palabras.
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eos Miér 8 Sep 2021 - 1:04

Pues yo creo que me siento feliz todos los dias. No soy una ingenua, ausente y ajena a todas las desgracias del mundo, pero sin embargo siempre termino encontrando en las pequeñas cosas lo que me alegra el corazón y dan sentido a mi existencia. Parto de que tengo todas mis necesidades basicas cubiertas, un techo, comida y gente que me quiere y seria muy egoista si no me sintiera afortunada por ello. Visto desde fuera mi vida no parece exitosa para nada (no trabajo, no tengo casa propia, ni muchas amistades y tampoco pareja) pero agradezco a la vida estar viva y siempre encuentro cosas nuevas con las que ilusionarme. Por supuesto para llegar a ese estado lo he tenido que pasar de put* pena antes xD pero hoy por hoy soy consciente que solo tenemos una vida, fragil y maravillosa y no dar las gracias por ese regalo me pareceria imperdonable.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Kaladin, annie, Yogi, torko y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Jue 9 Sep 2021 - 8:24

Ya no me acuerdo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anali0104 Lun 8 Nov 2021 - 11:16

Feliz 2017 , agradecida a diario 😁, aunque gracias a Dios las cosas han ido mejorando

Anali0104
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 9 Nov 2021 - 5:42

Hace unas semanas

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Sáb 21 Mayo 2022 - 18:02

Túmac escribió:Ya no me acuerdo.
Ahora me acuerdo.... Año 2016, concierto de AC/DC (la única vez que los he visto)  🤘
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente