Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Feliz año nuevo
+6
Hieidraa
Iron
Kirmeon
anonimo79
veud
Pan
10 participantes
Fobia Social :: FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS :: TPE (Trastorno de personalidad por evitación)
Página 1 de 1.
Feliz año nuevo
31 de Diciembre, queda poco para año nuevo y para variar me pongo ansioso ante la cena familiar y todo eso de compartir con los demás... La cosa es que por lo mismo me puse a buscar información sobre lo que me pasa y volví a dar con este foro el cual había abandonado hace tiempo para compartir mis pensamientos si es que a alguien le importa.
La cosa es que me puse a buscar distintos trastornos de la personalidad y di a parar con este TPE, cuya descripción pues me calza como anillo al dedo... Aunque no he ido nunca a un psicólogo (necesito uno).
Bueno, espero que este año sea mejor que el que está por pasar y de una vez por todas haga algo al respecto por mi vida...
Tengan un buen año 2020.
La cosa es que me puse a buscar distintos trastornos de la personalidad y di a parar con este TPE, cuya descripción pues me calza como anillo al dedo... Aunque no he ido nunca a un psicólogo (necesito uno).
Bueno, espero que este año sea mejor que el que está por pasar y de una vez por todas haga algo al respecto por mi vida...
Tengan un buen año 2020.
Pan- Nuevo Usuario
Re: Feliz año nuevo
Feliz año nuevo a todxs!
Iba a salir ahora, pero voy a tardar dos minutos más porque quería desearos el año, ya que aunque en estos últimos años ya no soy tan activo, esta comunidad forma una parte de mí, pues ya son siete años que llevo registrado desde el antiguo foro. Y he vivido y plasmado tanto aquí, por eso quiero desearos lo mejor sea cual sea vuestra situación, porque aunque casi nadie lo diga, creo que valemos mucho, al menos mucho más de lo que creemos. Un abrazo para todxs.
Iba a salir ahora, pero voy a tardar dos minutos más porque quería desearos el año, ya que aunque en estos últimos años ya no soy tan activo, esta comunidad forma una parte de mí, pues ya son siete años que llevo registrado desde el antiguo foro. Y he vivido y plasmado tanto aquí, por eso quiero desearos lo mejor sea cual sea vuestra situación, porque aunque casi nadie lo diga, creo que valemos mucho, al menos mucho más de lo que creemos. Un abrazo para todxs.
veud- Usuario Destacado
Feliz año, espero que este año sea mínimo un poquito mejor que el anterior para todos.
Iron- Usuario Destacado
Feliz año!!
Si van a pasarlo en familia o lo que queda de ella traten de disfrutarlo, no discutan, nunca saben cuando va a ser la ultima vez que los vean, o ellos a uds.
Si lo van a pasar con amigos, lo mismo, dsp de todo son los que quedan cuando la familia vaya quedando en el camino, no desestimen la importancia que ellos tienen para ustedes.
Si van a pasarlo solos bien por trabajo, distancias o por otro motivo, no se sientan solos ni tristes, no son los únicos y recuerden los buenos momentos que tuvieron lugar en este año.
Muy feliz año para todos!
Si van a pasarlo en familia o lo que queda de ella traten de disfrutarlo, no discutan, nunca saben cuando va a ser la ultima vez que los vean, o ellos a uds.
Si lo van a pasar con amigos, lo mismo, dsp de todo son los que quedan cuando la familia vaya quedando en el camino, no desestimen la importancia que ellos tienen para ustedes.
Si van a pasarlo solos bien por trabajo, distancias o por otro motivo, no se sientan solos ni tristes, no son los únicos y recuerden los buenos momentos que tuvieron lugar en este año.
Muy feliz año para todos!
Invitado- Invitado
Feliz año a todos! Espero que este año sea mejor y se cumplan todos vuestros propósitos.
Hieidraa- Usuario VIP
Me uno a la felicitación. Feliz año 2020 para todos!!!
Morfeus- Usuario Destacado
Feliz 2020 para todos y cada uno de los miembros de este foro. Gracias por leerme y entenderme
Juan1980- Usuario VIP
FELIZ AÑO
Os deseo muchos buenos momentos y progresos en este nuevo año
Os deseo muchos buenos momentos y progresos en este nuevo año
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Feliz 2020!!!!!
Esperando con ganas a los Reyes
por que esperas muchos regalos? porque yo creo que no voy a tener regalos
anonimo79- Usuario VIP
Yo tampoco pero me da igual. Tal vez reciba algo de dinero para guardarlo y, si soy sincero, lo prefiero así.
Juan1980- Usuario VIP