Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
¿Fuiste buen estudiante?
+8
Juan1980
Ralph
Hieidraa
Anakin
Túmac
TDinD
Estrella de Plata
Opalo
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Fuiste buen estudiante?
Fui una estudiante promedio.
¿Y tu?
¿Y tu?
Estrella de Plata- Usuario Experto
Estrella de Plata escribió:Fui una estudiante promedio.
¿Y tu?
Promedio igual pero nunca tuve metodos de estudios mas alla de subrayar y hacer resumenes. Ni tampoco tuve metodos de apuntes.
Opalo- Nuevo Usuario
Mi secundaria y bachillerato se pueden resumir en estudiar 1-2 días antes y sacar lo justo para ir tirando. Así que "mediocridad" o "holgazanería" podrían definir bien mi paso como estudiante.
TDinD- Usuario Destacado
A rosenrot le gusta esta publicaciòn
En los estudios primarios un estudiante de 6 de nota.
En el bachillerato un auténtico holgazán, sin ir a clase y bebiendo y drogandome. Tripiti los cursos y aprobé gracias a los aprobados generales que hicieron los maestros por tirarse tres años haciendo huelgas
En el bachillerato un auténtico holgazán, sin ir a clase y bebiendo y drogandome. Tripiti los cursos y aprobé gracias a los aprobados generales que hicieron los maestros por tirarse tres años haciendo huelgas
Túmac- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Muy del promedio, aunque recuerdo haber sacado algunos dieces en historia y matemáticas, no porque fuera curioso sino porque tenía buena memoria y cuando me sentaba a estudiar podía recordar muchas cosas sin problema, aún me pasa eso aunque no en tema estudios: las personas se sorprenden cuando recuerdo algo que me dijeron en alguna ocasión, cosas que para ellos no tiene mayor relevancia pero por alguna razón mi mente no quiere dejar de almacenar cosas y las incorpora, como si esas irrelevancias fuesen necesarias en algún futuro para algo..
Nunca sentí mucha curiosidad en los estudios, y más bien sentía ansiedad todo el tiempo en el aula por el tema del bullying, pensaba siempre en como iba a enfrentar el recreo y sentía angustia los domingos al saber que tenía que ir al otro día a la escuela, así que me llevaba de 3 a 7 materias todos los años, las cuales sacaba sin problemas en diciembre cuando ya no tenía que preocuparme por ir a cursar, entonces no tenía ansiedad y estaba tranquilo. De hecho es cuando mejor socializaba, porque los compañeros se ponían más compresivos conmigo por verme a mi en una situación parecida. A veces me pregunto si no es por eso que me llevaba las materias xD
Nunca sentí mucha curiosidad en los estudios, y más bien sentía ansiedad todo el tiempo en el aula por el tema del bullying, pensaba siempre en como iba a enfrentar el recreo y sentía angustia los domingos al saber que tenía que ir al otro día a la escuela, así que me llevaba de 3 a 7 materias todos los años, las cuales sacaba sin problemas en diciembre cuando ya no tenía que preocuparme por ir a cursar, entonces no tenía ansiedad y estaba tranquilo. De hecho es cuando mejor socializaba, porque los compañeros se ponían más compresivos conmigo por verme a mi en una situación parecida. A veces me pregunto si no es por eso que me llevaba las materias xD
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Si lo era, pero se torcieron las cosas por problemas que tuve, cogí una depresión y luego vino el bulling, asique me pasé los 4 años de la eso prácticamente sin pisar la clase, y cuando iba no llevaba ni los libros.. me daba igual todo. Luego cuando empece a salir con mi ex pareja me aleje de las malas compañías y empecé a centrarme, y ya si que me puse a estudiar y me saqué la eso.
Metodo para los apuntes.. ami lo que me funcionaba era tratar de resumir todo lo posible en el menor espacio, porque motiva mas ver una o dos hojas aunque este petada, que 7 hojas de apuntes jajaj se me hacia mas facil estudiar asi.
Metodo para los apuntes.. ami lo que me funcionaba era tratar de resumir todo lo posible en el menor espacio, porque motiva mas ver una o dos hojas aunque este petada, que 7 hojas de apuntes jajaj se me hacia mas facil estudiar asi.
Hieidraa- Usuario VIP
Sacaba buenas notas casi sin estudiar, pero en la adolescencia se me fundieron los plomos y mi rendimiento académico cayó en picado.
Ralph- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:Si lo era, pero se torcieron las cosas por problemas que tuve, cogí una depresión y luego vino el bulling, asique me pasé los 4 años de la eso prácticamente sin pisar la clase, y cuando iba no llevaba ni los libros.. me daba igual todo. Luego cuando empece a salir con mi ex pareja me aleje de las malas compañías y empecé a centrarme, y ya si que me puse a estudiar y me saqué la eso.
Nunca fui capaz de hacer un resúmen escrito en mi vida xd
Anakin- Usuario Experto
Jajaja bueno esque a cada persona le funciona una cosa, ami esque al copiarlo se me quedaba mas interiorizado y luego leerlo era como repaso.Anakin escribió:Hieidraa escribió:Si lo era, pero se torcieron las cosas por problemas que tuve, cogí una depresión y luego vino el bulling, asique me pasé los 4 años de la eso prácticamente sin pisar la clase, y cuando iba no llevaba ni los libros.. me daba igual todo. Luego cuando empece a salir con mi ex pareja me aleje de las malas compañías y empecé a centrarme, y ya si que me puse a estudiar y me saqué la eso.
Nunca fui capaz de hacer un resúmen escrito en mi vida xd
Hieidraa- Usuario VIP
Yo fui un estudiante pésimo. De esos que coleccionaban los ceros en las notas, aunque los profesores tampoco es que motivaran mucho. Sólo sabían gritar y pegar. Estudié la antigua EGB. Repetí 5º y 6º. En el instituto no me fue mejor. Y lo curioso es que yo siempre he sido una persona inteligente. Lo que pasa es que no me gustaba estudiar.
Juan1980- Usuario VIP
En enseñanza básica (primaria) era buen estudiante, en la media (secundaria) muy malo, estaba muy deprimido y casi repito dos veces. Después en la U me fue relativamente bien.
Depende mucho de tu salud mental. Si estás bien y motivado en lo que estudias, probablemente te irá mejor. En caso contrario es como remar contra la corriente, tienes que esforzarte el doble o triple.
Depende mucho de tu salud mental. Si estás bien y motivado en lo que estudias, probablemente te irá mejor. En caso contrario es como remar contra la corriente, tienes que esforzarte el doble o triple.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
No, no podía concentrarme. Los pensamientos intrusivos eran como demonios torturándome y haciendo que hasta lo más fácil fuera difícil.
Ningún método, solo tratar de aprender todo de memoria hasta el día del examen, lo menos recomendable. Solo quería terminar con esa etapa, raramente lo que estaba estudiando me interesaba.
Ningún método, solo tratar de aprender todo de memoria hasta el día del examen, lo menos recomendable. Solo quería terminar con esa etapa, raramente lo que estaba estudiando me interesaba.
Jenga- Nuevo Usuario
A Suriam y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn
Lo fui, en la primaria. Me gustaba mucho estudiar y todo se me quedaba rápido, sacaba muy buenas notas. Las mates sí que siempre más odié. En la secundaria se me hizo un poco bola y aunque no suspendía, lo poco que tuve de matemáticas, física y química se me volvió insufrible aunque recuerdo que alguna cosa de estas materias me gustó. Las otras materias bien, excepto dibujo técnico porque odio la meticulosidad.
En la universidad mi falta de atención se me agudizó un poco y aunque me gustaba lo que estudiaba, estudiar ya nunca me apasionó como antes y se me hacía tedioso porque me distraía una mosca. Por lo demás, bien. Ahora disfruto de aprender, aunque me vaya de una cosa a otra. Lo leo y suena todo raro, pero es la verdad xD
En la universidad mi falta de atención se me agudizó un poco y aunque me gustaba lo que estudiaba, estudiar ya nunca me apasionó como antes y se me hacía tedioso porque me distraía una mosca. Por lo demás, bien. Ahora disfruto de aprender, aunque me vaya de una cosa a otra. Lo leo y suena todo raro, pero es la verdad xD
Glory_- Usuario Experto
Luego del bullying no volví a serlo
DarkVibes- Usuario Destacado
A rosenrot le gusta esta publicaciòn