Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Te despertas con buen humor?
+4
annie
Juan1980
Hieidraa
Avalon
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Te despertas con buen humor?
Hoy me paso que me desperté con buen humor, esperando que el dia no fuese tan malo, me cruzo con mi padre y se burla de mi aunque trato de estar lo más lejos posible. Otra vez encuentro algo que había comprado roto, aunque no tenga pruebas creo que fue mi padre, tambien siempre me aparece ropa recortada o rajada, no puedo tener nada que aparece roto.
Después de tener alguna pelea con el me aparece el cepillo de dientes en el water, algo roto y una vez se puso a limpiar con mi ropa y dijo que pensó que era un trapo.
Mi madre dice que son acusaciones graves pero yo no se que pensar, esto arruina mi dia, estoy siempre de mal humor, estresada, con miedo.
Otra cosa que no tiene nada que ver es que después de usarla mi ropa interior desaparece, me canse de comprar y que desaparezca así que llevo tiempo sin usar nada y esto me desgasta mentalmente, no se que pensar, no se si es que me parece como dice mi madre, si exagero, cuando enfrento a mi padre se me ríe en la cara o se enoja y empieza a gritar que estoy loca. Creo que mi madre tiene razón y sin pruebas no puedo acusar.
Después ella me pregunta porque estoy siempre de mal humor cuando ella es tan feliz, me dice que no me entiende y que me relaje más.
A mi me cuesta mucho trabajar, no por el trabajo que hay que hacer si no por la atención al público, mi actitud rara hace que sufra burlas y agresiones, para mi es una tortura, y las cosas básicas que me compro aparecen rotas, esto me duele mucho, siento que no avanzo, tengo que usar la ropa rota y percudida lo que me da apariencia de loquita y descuidada.
¿Hay cosas que arruinan su dia a dia o hacen como dicen los psicólogos baratos de que todo depende de uno mismo y no hay que dejar que lo externo nos afecte? sus días también son una mierda por los demás?
Después de tener alguna pelea con el me aparece el cepillo de dientes en el water, algo roto y una vez se puso a limpiar con mi ropa y dijo que pensó que era un trapo.
Mi madre dice que son acusaciones graves pero yo no se que pensar, esto arruina mi dia, estoy siempre de mal humor, estresada, con miedo.
Otra cosa que no tiene nada que ver es que después de usarla mi ropa interior desaparece, me canse de comprar y que desaparezca así que llevo tiempo sin usar nada y esto me desgasta mentalmente, no se que pensar, no se si es que me parece como dice mi madre, si exagero, cuando enfrento a mi padre se me ríe en la cara o se enoja y empieza a gritar que estoy loca. Creo que mi madre tiene razón y sin pruebas no puedo acusar.
Después ella me pregunta porque estoy siempre de mal humor cuando ella es tan feliz, me dice que no me entiende y que me relaje más.
A mi me cuesta mucho trabajar, no por el trabajo que hay que hacer si no por la atención al público, mi actitud rara hace que sufra burlas y agresiones, para mi es una tortura, y las cosas básicas que me compro aparecen rotas, esto me duele mucho, siento que no avanzo, tengo que usar la ropa rota y percudida lo que me da apariencia de loquita y descuidada.
¿Hay cosas que arruinan su dia a dia o hacen como dicen los psicólogos baratos de que todo depende de uno mismo y no hay que dejar que lo externo nos afecte? sus días también son una mierda por los demás?
Invitado- Invitado
Re: ¿Te despertas con buen humor?
intenta hablar con el, muestrale lo que acabas de escribir, haz algo. lamento que estes pasando por eso pero no puedes seguir asi
Avalon- Usuario Destacado
Ya e hablado con él y se me ríe en la cara, lo enfrenté varias veces y amenazó con pegarme y le creo porque le a pegado a mamá.Avalon escribió:intenta hablar con el, muestrale lo que acabas de escribir, haz algo. lamento que estes pasando por eso pero no puedes seguir asi
Invitado- Invitado
@Melody Si te pega ve al hospital que te hagan un parte de lesiones y lo denuncias, no tienes porque aguantar su abuso.
Invitado- Invitado
@Melody trata de buscar ayuda, en tu pais debe haber tambien alguna asociación de mujeres maltratadas o algo asi que puedan ayudarte, el acoso es algo muy grave y no puedes seguir aguantando eso, aunque no te haya pegado te está maltratando psicológicamente. Enserio, busca ayuda,algun asistente social, un familiar lejano, alguien que te crea y pueda ayudarte, no puedes vivir asi. Incluso si hablas con tu medico de cabecera el te puede orientar si hay algun programa de ayuda para mujeres, no creo que en tu país se permitan estas cosas, debe de haber algo a lo que puedas aferrarte.
Me gustaria poder hacer algo por ti, pero vivimos muy lejos, aun asi te mando todo mi apoyo y te animo a que seas valiente y no dejes que te humille mientras encuentras una solución.
Me gustaria poder hacer algo por ti, pero vivimos muy lejos, aun asi te mando todo mi apoyo y te animo a que seas valiente y no dejes que te humille mientras encuentras una solución.
Hieidraa- Usuario VIP
@Melody Más o menos, sí. Mi vida es una mierda por los demás por lo que te contado previamente. La cifoscoliosis que ha deformado mi cuerpo y tengo que soportar a diario miradas burlonas, comentarios hirientes a mis espaldas y, en ocasiones, hasta insultos. Pero todo eso que cuentas tú es muy fuerte. No sabes cuanto lo siento. Tu padre es un psicópata y diría que tu madre finge felicidad porque le tiene miedo. Aléjate de él, pide ayuda a alguien, graba a tu padre de alguna forma para demostrar lo que te hace... Algo tienes que hacer para escapar de esa situación porque vas a terminar enfermando. Los psicópatas no tienen paz hasta que te han destruido del todo.
Juan1980- Usuario VIP
Con padres así para qué tener enemigos... Te entiendo. Tenés que irte de esa casa
Invitado- Invitado
Sí, normalmente demuy buen humor, conforme va pasando el día soy cambiante. Pero mi tono habitual es la alegría. Aprendí a tomarme la vida con sentido del humor. El secreto de la felicidad es el divertimento.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Yo no me despierto de buen humor. Ya no. Me despierto con tristeza y mala gana debido a la depresión que arrastro desde hace un par de años. Levantarme por las mañanas para mí es una tortura.
Juan1980- Usuario VIP
Hola. Ni de mal humor ni de buen humor pero si me hablan es como si no escuchara, hasta que no desayuno no soy persona,
torko- Usuario Experto
A veces me despierto de buen humor y me río de tonteras como que mi gato se estiró y se cayó de la silla me gusta sentirme así de ánimo pero eso depende mucho del ambiente si hay sol estoy mejor de ánimo y no depresiva ni triste me viene más por temporadas
Invitado- Invitado
me despierto hecho polvo que no es lo mismo.
anonimo79- Usuario VIP
@"" Tu papa parece un psicopata integrado por lo que decís, 2 cosas, hace terapia, y andate de tu casa
Nirvana- Usuario Destacado
Lo intento, pero generalmente suele caerme una losa de 'optimismo' encima pero se intenta, que conste
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Por lo general siempre me despierto de buen humor. La verdad que no suelo estar de mal humor, y si lo estoy, no suelo esteriorizarlo. A pesar de que cuando estoy mal vengo aqui y lo suelto todo, en mi dia a dia nunca hablo de como me siento ni esteriorizo nada, dejo que cada persona vea lo que quiere ver de mi y ya esta.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn