Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Estoy vacío no se si fue la depresión o que... I_vote_lcapEstoy vacío no se si fue la depresión o que... I_voting_barEstoy vacío no se si fue la depresión o que... I_vote_rcap 
Túmac
Estoy vacío no se si fue la depresión o que... I_vote_lcapEstoy vacío no se si fue la depresión o que... I_voting_barEstoy vacío no se si fue la depresión o que... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Estoy vacío no se si fue la depresión o que...

+2
Túmac
jhon keller
6 participantes

Estoy vacío no se si fue la depresión o que... Empty Estoy vacío no se si fue la depresión o que...

Mensaje por jhon keller Miér 24 Jul 2024 - 16:03

Es complicada mi vida...

Puedo resumirla un poco.. empecé siendo un chaval normal y corriente.. tímido pero con amigas.. resultó dárseme bien el arte de ligar.. tube novias todo iba bien pero empezaron aparecer los porros en mi vida.. al principio liviano muy de vez en cuando.. luego 1 vez a la semana y cuando me fui a estudiar fue la perdición. No se cuanto me fumaba al dia. Quería olvidar una chica de la que me sentía muy enamorado y estube literal 1 año entero fumando porros... los dejé.. episodios de todo menos psicóticos.. pero esto de fumar porros se repitió con los años ... creo que fueron 4 etapas las que los he fumado. Actualmente tengo 39 años y doy por sentado que no quiero que vuelva repetirse.. quiero estabilizarme y eso no puede estar mas en mi vida. Me están dando medicación para el estado de ánimo Elontryl de 300(1) Lorazepam 1mg(2) Invega de 3mg(1) he tenido episodios psicóticos de la penultima vez que fumé.. aunque actualmente me encuentro estable tengo una especie de inseguridad de no saber que decir .. de sentirme vacío por dentro.. de no tener cultura.. no se a veces siento que no tube los padres adecuados que me supieran guiar correctamente... mi madre siempre me gritaba mucho y mas cuando se acercaban los momentos con la familia.. Me dejaba noqueado y asi no hablaba, aunque se metieran conmigo yo me sentia tan mal que no daba hablado. Tal es así que de tantas veces que me lo repitió cogi la costumbre de kedarme callado. Aun es hoy el dia que quedamos con la familia y estoy callado. Y cuando me dicen que vamos quedar pa una comida me entra pánico... como me acostumbré tanto a no hablar... los amigos que tenia se distanciaron... y es que al guardar tanto silencio no sentí nunca necesidad de crear recursos para tener conversaciones.. tampoco tengo formación y siento que salvo hablar de experiencias o informática no se que decir. Lo siento por contar mis penas pero no tengo a nadie pueda contarle esto que siento. Espero vuestra comprensión y apoyo. Gracias.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Estoy vacío no se si fue la depresión o que... Empty Re: Estoy vacío no se si fue la depresión o que...

Mensaje por Túmac Miér 24 Jul 2024 - 16:30

No eres el único al que los porros le hicieron daño. Yo lo he vivido en mis carnes.
No vuelvas a fumar porque te desconectaras ya de todo.
Intenta llevar hacia a ti una autoestima y a los demás que les den.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Estoy vacío no se si fue la depresión o que... Empty Re: Estoy vacío no se si fue la depresión o que...

Mensaje por Glory_ Miér 24 Jul 2024 - 16:51

Hola, Jhon. Yo no te veo con falta de conversación, al menos por Internet; sobre que no dominas de algunos temas, siempre puedes empaparte de ellos leyendo, hoy día podemos ser aficionados a casi todo gracias a Internet.
Respecto a los porros, este vacío no sé si podría estar ocasionado por ellos porque no he fumado. Qué te han dicho los médicos? Es como apatía o desgana por todo? Esto lo siento a rachas, más bien me pega duro el nihilismo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por torko Miér 24 Jul 2024 - 22:57

Hola. Seguro que hay algún tema que te llame la atención, hoy en día con internet es más fácil ser autodidacta y aprender desde música hasta derecho.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Jue 25 Jul 2024 - 0:20

del mundo? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Jue 25 Jul 2024 - 10:45

anonimo79 escribió:del mundo? Risa

Bueno no se si el mundo tiene depresión lo que tengo claro es que yo si la tenia y aun me estoy recuperando..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Jue 25 Jul 2024 - 10:51

Glory_ escribió:Hola, Jhon. Yo no te veo con falta de conversación, al menos por Internet; sobre que no dominas de algunos temas, siempre puedes empaparte de ellos leyendo, hoy día podemos ser aficionados a casi todo gracias a Internet.
Respecto a los porros, este vacío no sé si podría estar ocasionado por ellos porque no he fumado. Qué te han dicho los médicos? Es como apatía o desgana por todo? Esto lo siento a rachas, más bien me pega duro el nihilismo.

Bueno Glory los médicos no le hechan la culpa a los porros dicen que hay mas factores que influyen lo de la depresión que te ocasionan dejarlos es mas que evidente que sucede en la mayoría de los casos y mas cuando has abusado de ellos tantos años. Pero eso es reversible con tratamiento. Ahora podría decirse que estoy a un 65 por ciento de la recuperación total. Pero me falta eso de tener cosas que contar de estar lleno de historias de aventuras de experiencias ... que aunque las tenga ... como no hablo apenas no las tengo en la punta de la lengua y cuando es ocasión de decirlas no me salen porque están casi olvidadas. Es lo que pasa cuando no se usa algo que se olvida. Y con los porros pasa que te olvidas de las cosas malas pero de las buenas tb te olvidas... al menos eso creo yo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por anonimo79 Jue 25 Jul 2024 - 13:01

@jhon keller me equivoque de post.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Jue 25 Jul 2024 - 15:00

anonimo79 escribió:@jhon keller me equivoque de post.
no pasa nada tranki

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vic Jue 25 Jul 2024 - 17:38

Busca una afición John, a mi sentó muy bien la fotografía, a ti puede ser otra cosa… leer tmb ayuda a tener ideas en la cabeza, oir la radio, gente conversando de cualquier tema… x ejemplo. Haz el camino de santiago, vete de mochilero de viaje, eres joven y con salud… eso da historias para contar. Es cuestión de atreverse a hacer cosas nuevas.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Jue 25 Jul 2024 - 18:47

Vic escribió:Busca una afición John, a mi sentó muy bien la fotografía, a ti puede ser otra cosa… leer tmb ayuda a tener ideas en la cabeza, oir la radio, gente conversando de cualquier tema… x ejemplo. Haz el camino de santiago, vete de mochilero de viaje, eres joven y con salud… eso da historias para contar. Es cuestión de atreverse a hacer cosas nuevas.

Gracias Vic.. la verdad que estoy bastante apagado no hago mas que trabajar y pasar el tiempo en chorradas que no me aportan nada como la música.. que ahora me da por hacer de dj. Pero claro es algo que no me da para hablar. Supongo que tengo que cambiar un poco el modo en que paso mi tiempo libre.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado