Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

 
Crear foro

Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

5 participantes

Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 4:29

Hola comunidad, mi apodo es Neo, tengo 19 años. Llevo en aislamiento4 años y aún no he perdido la cabeza. No tengo amigos, no tengo redes sociales y aún no he perdido la cabeza. Mi frase favorita "Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales."

Vivo con mis padres pero llevo también 4 años sin hablarles ni mirarles a los ojos porque no somos compatibles en cuánto a estilo de vida y a ideologías, estan en una edad en la cúal estan en su vida monótona sin cuestionarse nada, solo siguen lo que todos hacen, ver la TV, comprar cosas, conversaciones mundanas que no aportan nada, vamos una vida de esclavo moderno como lo digo yo. Por culpa de sus comentarios y su influencia negativa en mi (peleas entre ellos, peleas con otros familiares, peleas por terrenos y dinero) y mi incapacidad de afrontar esa mierda de energia dia y noche con ruido, no pude cumplir mi sueño de licenciarme en astronomía. Cada día que me levanto es una batalla nueva que resurge, hasta he llegado al punto de que cada día que me acuesto pues me tapo los oídos para ni siquiera oír cuando abren una puerta o hacen el mínimo ruido, los evito al máximo y tengo una especie de trauma de tan solo verlos ya que pues son personas muy tóxicas para mi. Luego de tantas batallas y de sembrar dudas internas pues decidí jugar mi mejor carta y aposté por estudiar algo que me obligue a salir de esta casa, mas bien de esta cárcel del inframundo, elegí estudiar para guardabosques (dura 3 años) y aún me falta 1 año y medio para irme y sentir la sensación de libertad e independizarme. Os juro que cada noche pienso "Tio, gracias por haber elegido esa opción. Es tu liberación chaval" (si, pienso asi como si hubiera otro hablando pero supongo que es por la soledad xD). Mi única misión? IRME DE CASA. Muchos pensaréis que es un plan de huida pero no es asi os lo aseguro. Caí en muchas depresiones por su culpa, me controlaban absolutamente todo lo que hacía al punto de revisar mis mensajes cuando tenia 13 años por ahi, a partir de ahi pues ya fui desconfiando de ellos y romper ese vinculo, ademas de cifrar todos mis dispositivos (adentrandome en el mundo del hacking por estar tan vulnerado sobre mi privacidad y traumado de pensar en como podrian espiarme mis propios padres). si amigos, al punto de que incluso hoy en día he desarrollado técnicas super bestias y por culpa de ello he desarrollado una especie de "doble personalidad", por ejemplo cuando voy a la universidad pues soy X persona pero cuando llego a casa PUM cambio el chip y soy un robot, sin emociones, super frio y apenas respondo con un si/no. Joder no se en que me he convertido pero me recuerda al proyecto MK Ultra de control mental jajaja donde puedes cambiar de personalidad por culpa de un trauma generado. En fin que ya no hago amigos por que se que si vienen a casa se toparan con mis padres y como tengo esa puta doble personalidad no sabré como actuar asi que he caído en mi propia telaraña... Además últimamente me gusta mas estar en la universidad y tardar mas tiempo para llegar a casa ya que cuando llego todo se desmorona y está es maldita mala energia y las discusiones con mi familia.
Ventajas de esto.. pues...: Me he vuelto una persona muy dura en cuanto a actitud y muy disciplinado. Voy a por mi meta (irme a la mierda) es lo unico para lo que sigo respirando, sin eso ya me hubiera suicidado hace años. :suicide:
otra ventaja es que nadie me molesta, en la universidad pues me hablan y me dicen que soy muy tranquilo y saco notazas sin esforzarme, el caso es que no puedo hacer amigos no me interesan sus conversaciones de adolescentes y ese mundillo, por eso me quedo con gente que tiene entre 30-50 años y los de mi edad pues se quedan alucinados un poco. Generalmente mando a tomar por culo a los de mi edad, no los soporto supongo que porque tengo tan marcada mi meta y dejar de sufrir en casa que no tengo ni ganas de escuchar sus conversaciones de "ayy es que mi novia" "mira esque el instagram" y sus problemillas modernos. en fin que ultimamente ya esa gente me esquiva y creen que les caigo como el culo, los que son mas mayores se rien ya que me dicen que soy demasiado directo y frio con ellos que les asusto un poco, pero es normal joder tengo unas ojeras y estoy mas palido que la nieve de no salir de casa ya que me encierro en mi habitación, además sigo una disciplina muy estricta, levantarma a las 7 ir a entrenar a lo bestia llego a casa y a dormir hasta las 12, luego estudio sobre cosas mias (me mola investigar sobre ovnis y cosas paranormales que ya os contaré en otra ocasión) tambien pues estoy casi todo el dia estudiando sobre astronomia por mi cuenta, sobre supervivencia y agricultura para cuando llegue el gran dia de irme de esta mierda de casa y vivir la vida de campo que tanto anhelo.
He llegado al punto de AMAR el silencio, gracias a la meditación no he perdido la cabeza y sigo luchando contra esto, hay meses donde me da el bajón y jodeer es un vacío interno que me duele hasta el pecho pero aún asi sigo entrenando y haciendo lo que debo hacer es como si ya estuviera tan pero taaaaan harto de estar depresivo que cada vez que me viene ese estado de sentirse hasta un robot pues sigo adelante debidoa que ya no siento nada y lo enfrento asi sin mas, aunque eso conlleva que me pille una migraña durante 1 mes. Estoy cansado de esto, de vivir en esta sociedad tan ruidosa, de ser parte de algo, de ser parte de una familia de mierda y materialista, asi que mi mejor jugada y meta que me propuse para seguir viviendu fue >>irse al campo y encima que me paguen por ello y a vivir la buena vida.

Se que es un asco que nuestra libertad sea una ilusión y que hay factores externos que nos influencian cada minuto pero es lo que hay, mi mejor consejo en base a mi experiencia actual es: JUEGA TU MEJOR CARTA y ten una meta, eso te mantendrá almenos con una fe de quere seguir adelante. Todo es temporal, somos una decima de segundo para el universo, bah ni eso somos una bacteria y nuestros problemas son tan pero tan gilipollas para el universo que si lo ves todo desde una perspectiva universal pues puedes almenos disminuir un poco el dolor interno. Así que a la mierda todo y a seguir viviendo aunque la meta sea respirar.... tenía que desahogarme contando un poco sobre mi historia y aqui está el texto, si has llegado hasta aquí leyendo pues te lo agradezco, necesitaba liberar mis pensamientos que hace ya 4 años que desde esta "cárcel" aún sin poder ver el camino sigo luchando con la esperanza de que todo ese sufrimiento y esfuerzo tendrá sus frutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Sander Jue 4 Jul 2019 - 7:40

Me siento identificado con muchas de esas cosas cuando yo tenía tu edad y mi consejo es:
Madura.

Y abre la mente. Tus padres no se merecen que los trates así. Si lo único que hacen es eso, y no te maltratan ni abandonan, empieza por reconocer que estás siendo demasiado sensible/mezquino y compórtate como una persona, mirándoles a los ojos, preguntándoles como están, etc. Son los que te mantienen y los que te limpiaban el culo cuando eras un bebé, así que no tienes que activar esa segunda personalidad (bueno, el pavo que superan los demás con 14 años) por cosas como discutir o por tener rencillas con los parientes (en qué familia no pasa eso) o por... ¿tener un estilo de vida social y consumista y hacer ruido en casa?
Solo te estás creando problemas y cerrando puertas. Como dices, es más difícil traer a gente a casa porque estás empeñado en mimar a la parte de tu cabeza que te anima a tener una relación disfuncional con tus padres.
Si no te gustan las cosas que hacen puedes decirlo, imponer tu personalidad, con respeto y con buenas palabras. La mayoría de personas pueden procesar ese tipo de diferencias sin recurrir a medidas tan extremas. Es señal de madurez y autoestima. Si tienes un problema, se lo dices y punto, pero eso de quedarse callado y guardarse el rencor te va a causar mucho sufrimiento hasta que un día te pasará como a mí, se desmoronará el castillo de basura y tendrás que trabajar extra duro para aprender a relacionarte como un adulto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Loop Jue 4 Jul 2019 - 14:45

Hola, bienvenido.
En muchos aspectos me he sentido igual que tú, incluso tenemos casi la misma edad.
Llevarte mal con la familia no te va a llevar a ningún lado y aunque creas que el irte de casa va a solucionar todos tus problemas, nada más lejos de la realidad. Por muy tóxicos que hayan sido contigo, les acabarás echando de menos te lo aseguro. Trata de entenderlos, esa toxicidad que han vertido sobre ti tiene una razón, quizá no hayan sido justos contigo, pero procura perdonarles con el tiempo aunque cueste. La familia es el pilar fundamental, siempre van a estar allí en los malos momentos y si de ellos crees que recibes poco, de la gente fuera de la familia vas a recibir 1000 veces menos, ya que ellos no te deben nada. Este es un tema que me toca profundamente de lleno. Mira, mi abuelo era un maltratador que pegaba a mi abuela y mi madre cuando era pequeña vivió esos episodios. Todo ese odio hacia su padre lo paga en mí y en mi hermano. Qué culpa tenemos yo y mi hermano de que nuestro abuelo fuera un hdp? Ninguna, pero ponemos la otra mejilla y nos aguantamos. Al principio sí que discutíamos e incluso le guardábamos rencor porque no entendíamos ciertas cosas como por ejemplo que a nuestra hermana le consintiera muchas cosas cuando a nosotros no nos pasaba ni una, pero con el tiempo ya lo hemos asimilado y hemos visto que estar a la gresca no lleva a nada aunque tengamos la razón. Esa situación que vivió de pequeña de ver como mi abuelo pegaba a mi abuela es algo que ningún niño tendría que vivir y ella lo vivió, entendemos ahora que sea tan feminista y que tenga el poder en casa y todo lo que diga ella y nuestra hermana vaya a misa mientras que lo que pensemos mi hermano, mi padre y yo no valga una mierda. A mi hermano y a mí nos ha hecho la vida imposible en algunas ocasiones, llegando incluso a entorpecer nuestras relaciones. No podemos traer a ninguna persona a casa a comer mi hermano y yo, la última relación que tuve la invité a comer a casa y mi madre ponía malas caras e incluso se la veía molesta. Incluso me preguntó mi ex que si estaba enfadada o algo. Parece que no le gusta vernos felices a mi hermano y a mí. Sin embargo, cuando nuestra hermana trae a chicos a casa a comer siempre pone buenas caras, está de risas y todo eso. Incluso todas esas actitudes me han afectado a mi forma de relacionarme con las mujeres, que si ya de por sí tengo muchas dificultades hay que sumarle que cada vez que tonteo con alguna chica en cuanto veo algún mínimo atisbo de dominación/poder/control hacia mí se me encienden todas las alarmas y me causa una repulsión muy fuerte hacia la chica porque pienso que quiere ser igual que mi madre y someterme de la misma manera que lo hace en casa con mi padre, mi hermano y conmigo. Al final eso me ha afectado en el ámbito laboral, académico y social. Además, siempre nos espía a mi hermano y a mí desde que éramos pequeños para ver que hacemos constantemente. De ahí creo que viene mi miedo a que me estén observando cuando voy a comer fuera o cuando paso delante de una terraza con mucha gente. Probablemente si hubiera tenido una familia normal mi vida y la de mi hermano habrían sido completamente diferentes, pero ¿Qué familia es normal?
Ponemos la otra mejilla, nos jodemos por el bien de la familia, lo asumimos aunque sea injusto y a seguir adelante. Yo todavía no he llegado a perdonarla, pero algún día creo que lo haré, me cuesta mucho entender ciertas cosas, quizá porque soy muy joven aún. Pero a pesar de todas las putadas que nos ha hecho la quiero mucho porque ha sido la que me ha dado de comer ni tampoco me ha abandonado.
Aunque duela es mejor poner la otra mejilla que estar todos enfadados sin hablarse porque al final no deja de ser tu familia y créeme si te digo que como ellos no te va a querer nadie.
Creo que debemos aprender a perdonar, yo el primero.
Quizá no sea la respuesta que más quisieras, pero espero que sirva de algo.
Saludos.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 15:17

Bienvenido, @Neo.  Welcome
Yo te comprendo, si te hace mal estar cerca de tu familia, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Nadie te dice que rompas relaciones, y como han dicho arriba, van a ser tu familia siempre; pero sí poner distancia psicológica y espacial para tener un equilibrio mental.

Yo también sufrí ese tipo de "persecuciones" por parte de mi familia: me registraban la habitación, me investigaban, me criticaban y un largo etcétera que no viene al caso.
Y es cierto, te conviertes en otra persona dentro de casa, les mientes para que no te juzguen, no puedes ser tú mismo porque serías criticado.

Vas a lograr tu objetivo. Felicidades por tener las cosas tan claras. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Jul 2019 - 16:23

@Neo Hola. Te he estado leyendo y, a pesar de tener más edad que tú, has descrito cosas que me pasan a mí también. Yo también crecí en una familia donde mis padres discutían entre ellos pero me querían, no tenía una relación tóxica con ellos. También sé lo que es sentir que no encajas y esa sensación de que vives en una sociedad detestable de la que no quieres formar parte. Soy una persona muy solitaria pero he aprendido a amar mi soledad. Los problemas que he tenido en la vida debido a mi gran timidez me han hecho ver a la gente con otros ojos pero tú luchas, como trato de hacer yo, por ti, por tus objetivos y me parece razonable y admirable. No hay que rendirse mientras nos quede vida, salud y fuerzas. Encantado de conocerte y bienvenido al foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 18:22

Sander escribió:Me siento identificado con muchas de esas cosas cuando yo tenía tu edad y mi consejo es:
Madura.

Y abre la mente. Tus padres no se merecen que los trates así. Si lo único que hacen es eso, y no te maltratan ni abandonan, empieza por reconocer que estás siendo demasiado sensible/mezquino y compórtate como una persona, mirándoles a los ojos, preguntándoles como están, etc. Son los que te mantienen y los que te limpiaban el culo cuando eras un bebé, así que no tienes que activar esa segunda personalidad (bueno, el pavo que superan los demás con 14 años) por cosas como discutir o por tener rencillas con los parientes (en qué familia no pasa eso) o por... ¿tener un estilo de vida social y consumista y hacer ruido en casa?
Solo te estás creando problemas y cerrando puertas. Como dices, es más difícil traer a gente a casa porque estás empeñado en mimar a la parte de tu cabeza que te anima a tener una relación disfuncional con tus padres.
Si no te gustan las cosas que hacen puedes decirlo, imponer tu personalidad, con respeto y con buenas palabras. La mayoría de personas pueden procesar ese tipo de diferencias sin recurrir a medidas tan extremas. Es señal de madurez y autoestima. Si tienes un problema, se lo dices y punto, pero eso de quedarse callado y guardarse el rencor te va a causar mucho sufrimiento hasta que un día te pasará como a mí, se desmoronará el castillo de basura y tendrás que trabajar extra duro para aprender a relacionarte como un adulto.

Hola @Sander, ese es otro problema, que llevo tanto tiempo con esa conducta que ahora es como si costara un montón revertir ese comportamiento hacia ellos, es como si ya lo tuviera en piloto automático. En cuánto a lo de madurar lo he hecho pero en otros aspectos pero sigo siendo un piloto automático al estar con ellos, ni te cuento en cenas familiares apenas puedo hablar ya que con su simple presencia debo seguir con esa "doble personalidad", no sé como afrontar eso ya que son tantos años que llevo así que cuesta deshacerse de esa conducta. Y lo peor es que todo esto de enfados y peleas se repite en toda mi línea familiar y tengo un hermano que ha llegado a tener depresión y está en la ruina tambien por culpa de como actúan mis padres que nos manipulan, llegamos a la conclusión de que son personas TÓXICAS y cuando imponemos nuestras ideas no lo aceptan, ya están viejos y percibo sus fallas mentales, tambien noto que cuando están en público son mas falsos y crean otra realidad en su mente como si todo estuviera en orden pero yo noto esa falsedad, no pueden comprenderlo así que por mi parte pues me piro de casa y abandono la guerra familiar. Mi hermano pues tiene más edad que yo y ha pasado algo parecido pero mas chungo. En fin que siento que estoy en una encrucijada y que por ser mi familia no significa que nos tengamos que llevar bien solo por ser familia, al tener la misma sangre no significa nada. Agradezco que me hayan cuidado y tal pero joder cada humano tiene sus derechos. En fin yo mismo he caido en mi propia trampa pero soy tan terco que seguiré asi sin cambiar y cuando esté solo ya me las apañaré. soy asi lo siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 18:39

Loop escribió:Hola, bienvenido.
En muchos aspectos me he sentido igual que tú, incluso tenemos casi la misma edad.
Llevarte mal con la familia no te va a llevar a ningún lado y aunque creas que el irte de casa va a solucionar todos tus problemas, nada más lejos de la realidad. Por muy tóxicos que hayan sido contigo, les acabarás echando de menos te lo aseguro. Trata de entenderlos, esa toxicidad que han vertido sobre ti tiene una razón, quizá no hayan sido justos contigo, pero procura perdonarles con el tiempo aunque cueste. La familia es el pilar fundamental, siempre van a estar allí en los malos momentos y si de ellos crees que recibes poco, de la gente fuera de la familia vas a recibir 1000 veces menos, ya que ellos no te deben nada. Este es un tema que me toca profundamente de lleno. Mira, mi abuelo era un maltratador que pegaba a mi abuela y mi madre cuando era pequeña vivió esos episodios. Todo ese odio hacia su padre lo paga en mí y en mi hermano. Qué culpa tenemos yo y mi hermano de que nuestro abuelo fuera un hdp? Ninguna, pero ponemos la otra mejilla y nos aguantamos. Al principio sí que discutíamos e incluso le guardábamos rencor porque no entendíamos ciertas cosas como por ejemplo que a nuestra hermana le consintiera muchas cosas cuando a nosotros no nos pasaba ni una, pero con el tiempo ya lo hemos asimilado y hemos visto que estar a la gresca no lleva a nada aunque tengamos la razón. Esa situación que vivió de pequeña de ver como mi abuelo pegaba a mi abuela es algo que ningún niño tendría que vivir y ella lo vivió, entendemos ahora que sea tan feminista y que tenga el poder en casa y todo lo que diga ella y nuestra hermana vaya a misa mientras que lo que pensemos mi hermano, mi padre y yo no valga una mierda. A mi hermano y a mí nos ha hecho la vida imposible en algunas ocasiones, llegando incluso a entorpecer nuestras relaciones. No podemos traer a ninguna persona a casa a comer mi hermano y yo, la última relación que tuve la invité a comer a casa y mi madre ponía malas caras e incluso se la veía molesta. Incluso me preguntó mi ex que si estaba enfadada o algo. Parece que no le gusta vernos felices a mi hermano y a mí. Sin embargo, cuando nuestra hermana trae a chicos a casa a comer siempre pone buenas caras, está de risas y todo eso. Incluso todas esas actitudes me han afectado a mi forma de relacionarme con las mujeres, que si ya de por sí tengo muchas dificultades hay que sumarle que cada vez que tonteo con alguna chica en cuanto veo algún mínimo atisbo de dominación/poder/control hacia mí se me encienden todas las alarmas y me causa una repulsión muy fuerte hacia la chica porque pienso que quiere ser igual que mi madre y someterme de la misma manera que lo hace en casa con mi padre, mi hermano y conmigo. Al final eso me ha afectado en el ámbito laboral, académico y social. Además, siempre nos espía a mi hermano y a mí desde que éramos pequeños para ver que hacemos constantemente. De ahí creo que viene mi miedo a que me estén observando cuando voy a comer fuera o cuando paso delante de una terraza con mucha gente. Probablemente si hubiera tenido una familia normal mi vida y la de mi hermano habrían sido completamente diferentes, pero ¿Qué familia es normal?
Ponemos la otra mejilla, nos jodemos por el bien de la familia, lo asumimos aunque sea injusto y a seguir adelante. Yo todavía no he llegado a perdonarla, pero algún día creo que lo haré, me cuesta mucho entender ciertas cosas, quizá porque soy muy joven aún. Pero a pesar de todas las putadas que nos ha hecho la quiero mucho porque ha sido la que me ha dado de comer ni tampoco me ha abandonado.
Aunque duela es mejor poner la otra mejilla que estar todos enfadados sin hablarse porque al final no deja de ser tu familia y créeme si te digo que como ellos no te va a querer nadie.
Creo que debemos aprender a perdonar, yo el primero.
Quizá no sea la respuesta que más quisieras, pero espero que sirva de algo.
Saludos.

Hola @Loop,
Soy consciente de que cuando me haya ido pues mi propia mente jugará en mi contra recordando el pasado y será un gran reto pero creo que tengo una gran fuerza de voluntad y podré superarlo. He leído sobre tu problema y si, siempre hay una causa y un efecto, pero aqui hay otro GRAN problema, lo que menciono antes, que por que sea tu familia no significa que tengais que llevaros bien por tener la misma sangre, eso es otro tema donde los padres aprovechan esa vulnerabilidad para manipular aun mas y pasan estas cosas de que siembran la duda en ti bajando la autoestima con sus comentarios toxicos o conductas que aun no hay solucionado por su pasado y eso va creando una bola generacional de problemas familiares y personales. En mi caso pues ya no sé lo que es el amor, nunca lo he aceptado he rechazado todo ya que si no confio en mi familia ¿como confiaré en los demás? Por eso llevo aislado tanto tiempo y haciendo todo por mi cuenta, será mas dificil pero para mi es un paso adelante para agrandar mi fuerza de voluntad y saber que nunca me identificaré con un grupo ya sea familiar o de amigos, si te das cuenta nos moldeamos al comportamiento de un grupo de X personas y eso nos afecta internamente esa es otra cuestión, venderse para caer bien al resto y ser parte de la "tribu" para tener cierto status social pero eso ya es otro tema.
Según mi personalidad nunca confiaría en alguien que me putea ni mi propia familia, y soy una persona que o se va para no seguir viendo a X persona para tener paz interna o le deja las cosas claras a la persona, generalmente eso de hablarle no me funciona ya que la mayoria no acepta que otro le diga que algo está mal en X persona, afecta a su ego etc etc. En fin gracias por comentar y sigamos adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 19:13

Clementa escribió:Bienvenido, @Neo.  Welcome
Yo te comprendo, si te hace mal estar cerca de tu familia, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Nadie te dice que rompas relaciones, y como han dicho arriba, van a ser tu familia siempre; pero sí poner distancia psicológica y espacial para tener un equilibrio mental.

Yo también sufrí ese tipo de "persecuciones" por parte de mi familia: me registraban la habitación, me investigaban, me criticaban y un largo etcétera que no viene al caso.
Y es cierto, te conviertes en otra persona dentro de casa, les mientes para que no te juzguen, no puedes ser tú mismo porque serías criticado.

Vas a lograr tu objetivo. Felicidades por tener las cosas tan claras. :smile:

Gracias @Clementa,
Si es un cambio drástico de personalidad pero he sacado mucho provecho de mi experiencia y es que mi estrategia ha aumentado exponencialmente, por ejemplo en mi habitación siempre tengo las cortinas en cierta posicion asi nadie me ve por fuera, y cuando estoy en el pc cuando entra alguien en mi cuarto pues cambio de pestaña para fingir que estoy en otra cosa. Tambien en la univerisdad es otro tema ya que cada vez que una persona se intenta hacer amigo mio pues directamente corto el contacto y ya la mayoría sabe que no quiero nada con ellos. Hay veces que me miro al espejo y no se quien soy, me siento como un espía jugando a los dos bandos y es realmente traumático pero ya me he acostumbrado, me lo tomo como un entrenamiento mental que solo tiene un plazo de 1 año y medio para finalizarlo.
Muchas gracias..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 19:18

Juan1980 escribió:@Neo Hola. Te he estado leyendo y, a pesar de tener más edad que tú, has descrito cosas que me pasan a mí también. Yo también crecí en una familia donde mis padres discutían entre ellos pero me querían, no tenía una relación tóxica con ellos. También sé lo que es sentir que no encajas y esa sensación de que vives en una sociedad detestable de la que no quieres formar parte. Soy una persona muy solitaria pero he aprendido a amar mi soledad. Los problemas que he tenido en la vida debido a mi gran timidez me han hecho ver a la gente con otros ojos pero tú luchas, como trato de hacer yo, por ti, por tus objetivos y me parece razonable y admirable. No hay que rendirse mientras nos quede vida, salud y fuerzas. Encantado de conocerte y bienvenido al foro.

Hola @Juan1980 me alegra saber que no soy el único. igual con todos los que han comentado. Supongo que lo importante es superarse y transmutar todo lo malo en algo "bueno" o fácil de asimilar. Me alegra leer tus palabras. Un saludo y gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Sander Jue 4 Jul 2019 - 19:33

Neo escribió:
Clementa escribió:Bienvenido, @Neo.  Welcome
Yo te comprendo, si te hace mal estar cerca de tu familia, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Nadie te dice que rompas relaciones, y como han dicho arriba, van a ser tu familia siempre; pero sí poner distancia psicológica y espacial para tener un equilibrio mental.

Yo también sufrí ese tipo de "persecuciones" por parte de mi familia: me registraban la habitación, me investigaban, me criticaban y un largo etcétera que no viene al caso.
Y es cierto, te conviertes en otra persona dentro de casa, les mientes para que no te juzguen, no puedes ser tú mismo porque serías criticado.

Vas a lograr tu objetivo. Felicidades por tener las cosas tan claras. :smile:

Gracias @Clementa,
Si es un cambio drástico de personalidad pero he sacado mucho provecho de mi experiencia y es que mi estrategia ha aumentado exponencialmente, por ejemplo en mi habitación siempre tengo las cortinas en cierta posicion asi nadie me ve por fuera, y cuando estoy en el pc cuando entra alguien en mi cuarto pues cambio de pestaña para fingir que estoy en otra cosa. Tambien en la univerisdad es otro tema ya que cada vez que una persona se intenta hacer amigo mio pues directamente corto el contacto y ya la mayoría sabe que no quiero nada con ellos. Hay veces que me miro al espejo y no se quien soy, me siento como un espía jugando a los dos bandos y es realmente traumático pero ya me he acostumbrado, me lo tomo como un entrenamiento mental que solo tiene un plazo de 1 año y medio para finalizarlo.
Muchas gracias..
¿Seguro que tus padres son los esclavos?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2019 - 20:00

Sander escribió:
Neo escribió:
Clementa escribió:Bienvenido, @Neo.  Welcome
Yo te comprendo, si te hace mal estar cerca de tu familia, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Nadie te dice que rompas relaciones, y como han dicho arriba, van a ser tu familia siempre; pero sí poner distancia psicológica y espacial para tener un equilibrio mental.

Yo también sufrí ese tipo de "persecuciones" por parte de mi familia: me registraban la habitación, me investigaban, me criticaban y un largo etcétera que no viene al caso.
Y es cierto, te conviertes en otra persona dentro de casa, les mientes para que no te juzguen, no puedes ser tú mismo porque serías criticado.

Vas a lograr tu objetivo. Felicidades por tener las cosas tan claras. :smile:

Gracias @Clementa,
Si es un cambio drástico de personalidad pero he sacado mucho provecho de mi experiencia y es que mi estrategia ha aumentado exponencialmente, por ejemplo en mi habitación siempre tengo las cortinas en cierta posicion asi nadie me ve por fuera, y cuando estoy en el pc cuando entra alguien en mi cuarto pues cambio de pestaña para fingir que estoy en otra cosa. Tambien en la univerisdad es otro tema ya que cada vez que una persona se intenta hacer amigo mio pues directamente corto el contacto y ya la mayoría sabe que no quiero nada con ellos. Hay veces que me miro al espejo y no se quien soy, me siento como un espía jugando a los dos bandos y es realmente traumático pero ya me he acostumbrado, me lo tomo como un entrenamiento mental que solo tiene un plazo de 1 año y medio para finalizarlo.
Muchas gracias..
¿Seguro que tus padres son los esclavos?
La verdad es que ha sido mi propia mente la que me ha hecho esclavo, una técnica de protección al no saber como afrontar el problema y asi he llegado a ese punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Jul 2019 - 22:38

@Neo Para eso estamos. Incluso de las situaciones más adversas se puede sacar alguna enseñanza. Estoy para lo que necesites okey
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Vie 5 Jul 2019 - 0:31

Hola @Neo, bienvenido.
Entiendo por lo que puedes estar pasando. En mi post adolescencia pensaba constantemente en cumplir 18 años para "huir" de mi familia. Creo que es bastante normal tener esos sentimientos a esa edad, pues tenemos tendencia a rebelarnos. El spoiler es que llegaron los 18 y no salí, no lo hice porque no me veía preparada, porque es una responsabilidad valerse por sí mismo en un mundo tan hostil y hay que tener mucha fuerza mental, además de dinero y madurez. La situación en mi casa se me hacía insoportable, casi sentía que me ahogaba, tenía demonizados a mis padres por mostrarme una visión tan desoladora de un matrimonio, día a día sentía que mis ilusiones se desvanecían. Eso me ha pasado factura. Mi madre, por su parte, también me controlaba todo y nunca me dejaba hacer nada, como ir a algún concierto, quedar con algunas personas, o cuando tenía pareja, pasar algunos días con él; me chantajeaba haciéndome sentir culpable por querer hacer cosas como cualquier persona de mi edad. Todo estaba mal, incluso cuando ya fui mayor de edad, no tenía libertad ni opinión, todo tenía que pasar por sus filtros. Ese yugo es difícil de llevar sin caer en la ira y el odio, lo sé.
Bueno, ahora que han pasado unos 5 años y a pesar de no haber salido de casa, me he armado de paciencia y he conseguido disipar ese odio. Pues aunque no es la familia perfecta, me han ayudado con mis estudios y han estado ahí en cierto modo. El tiempo y cierto espacio me han ayudado a racionalizar esos sentimientos y empatizar con mis padres. Tal vez desde mi visión egoísta no llegue a entender nunca del todo lo difícil que es ser padre o madre. Sí, mi familia es tóxica, pero yo puedo cambiar, ya que ellos no pueden, yo puedo evitar serlo y contribuir en mis posibilidades. Creo que empatizar con ellos puede ayudarte, entender qué les lleva a ser así. No digo que tengas que aguantar una situación insostenible y dañina para ti, pero intenta racionalizar. Y sobre todo no te precipites en tus decisiones, pues eres joven y has de ser consciente de que para ser independiente se necesita más que dinero.
Y por otro lado, creo que es normal que sientas que no puedes encajar con nadie llevando aislado tanto tiempo. Yo llevo 5 años medio aislada y sola, pero mantengo la esperanza en que algunas personas si merecen la pena; no hace falta formar parte de un grupo sectario para encajar con alguien.
Admiro tu entereza y resiliencia a la hora de fijarte un objetivo e ir a por él, te animo mucho con eso, pues creo que es la luz al final del túnel, tener propósitos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Vie 5 Jul 2019 - 1:39

Ayleen escribió:Hola @Neo, bienvenido.
Entiendo por lo que puedes estar pasando. En mi post adolescencia pensaba constantemente en cumplir 18 años para "huir" de mi familia. Creo que es bastante normal tener esos sentimientos a esa edad, pues tenemos tendencia a rebelarnos. El spoiler es que llegaron los 18 y no salí, no lo hice porque no me veía preparada, porque es una responsabilidad valerse por sí mismo en un mundo tan hostil y hay que tener mucha fuerza mental, además de dinero y madurez. La situación en mi casa se me hacía insoportable, casi sentía que me ahogaba, tenía demonizados a mis padres por mostrarme una visión tan desoladora de un matrimonio, día a día sentía que mis ilusiones se desvanecían. Eso me ha pasado factura. Mi madre, por su parte, también me controlaba todo y nunca me dejaba hacer nada, como ir a algún concierto, quedar con algunas personas, o cuando tenía pareja, pasar algunos días con él; me chantajeaba haciéndome sentir culpable por querer hacer cosas como cualquier persona de mi edad. Todo estaba mal, incluso cuando ya fui mayor de edad, no tenía libertad ni opinión, todo tenía que pasar por sus filtros. Ese yugo es difícil de llevar sin caer en la ira y el odio, lo sé.
Bueno, ahora que han pasado unos 5 años y a pesar de no haber salido de casa, me he armado de paciencia y he conseguido disipar ese odio. Pues aunque no es la familia perfecta, me han ayudado con mis estudios y han estado ahí en cierto modo. El tiempo y cierto espacio me han ayudado a racionalizar esos sentimientos y empatizar con mis padres. Tal vez desde mi visión egoísta no llegue a entender nunca del todo lo difícil que es ser padre o madre. Sí, mi familia es tóxica, pero yo puedo cambiar, ya que ellos no pueden, yo puedo evitar serlo y contribuir en mis posibilidades. Creo que empatizar con ellos puede ayudarte, entender qué les lleva a ser así. No digo que tengas que aguantar una situación insostenible y dañina para ti, pero intenta racionalizar. Y sobre todo no te precipites en tus decisiones, pues eres joven y has de ser consciente de que para ser independiente se necesita más que dinero.
Y por otro lado, creo que es normal que sientas que no puedes encajar con nadie llevando aislado tanto tiempo. Yo llevo 5 años medio aislada y sola, pero mantengo la esperanza en que algunas personas si merecen la pena; no hace falta formar parte de un grupo sectario para encajar con alguien.
Admiro tu entereza y resiliencia a la hora de fijarte un objetivo e ir a por él, te animo mucho con eso, pues creo que es la luz al final del túnel, tener propósitos.
Un saludo.
Saludos @Ayleen,
Supongo que es normal no verse preparado para irse solo y es arrasador ya que hay que salir del nido y jugársela en un mundo competitivo. que bien que hayas podido empatizar con tus padres en mi caso pues la verdad es que me siento culpable por actuar así y sigo en un bucle con esa "doble personalidad" que lo uso como escudo. Pero a la vez siento que no puedo hacer nada ya que son tantos años que cuesta romper esa sensación que ya la tengo marcada hasta en el subconsciente de esquivarlos. Y si, soy consciente de que independizarme conllevará un buen estado mental recuerdo que en una excursión de 2 días sin nada, solo con una tienda de acampar tuve que estar allí y fue un gran reto, de repente mi mente jugó en mi contra porque cuando estamos solos en la oscuridad y recordamos el pasado empezamos a darle mil vueltas y arrepentirnos por todos los errores que cometimos, en mi caso pues eso de mis padres y almenos fue como una especie de terapia de que algo va mal en mi. Es increible como se manifiestan esas cosas en los peores momentos. Muchas gracias por tu comentario, Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Loop Vie 5 Jul 2019 - 5:29

Sí Neo, por ser familia no significa que os tengáis que llevar bien siempre, pero sí que a la familia se le puede consentir más cosas que a gente que no lo es. Entiendo que en casos extremos (abandonos, maltratos, ...) no haya que llevarse bien, pero por lo que nos cuentas no creo que sea suficiente razón como para que no les hables en 4 años. Te han dado de comer, han hecho todo lo posible para que salieras adelante. Eso aparte de tu familia no lo va a hacer nadie en la vida.
Cuando te fuiste de acampada 2 días te diste cuenta de eso que te dije en el anterior post de que el irte a otro sitio lejos de tus padres no te va a solucionar tus problemas sino que los vas a llevar contigo y todo lo que sentías de arrepentirte de cosas con ellos no es una mala pasada que te juegue la mente, son sentimientos y les quieres, como todos queremos a nuestra familia. No es que te haga una trampa tu mente o que algo esté mal en ti, la mente te está pidiendo a gritos que cambies tu actitud con la familia. Creo que deberías escuchar un poco más a tus sentimientos y ser menos mental en ese aspecto. Lo bueno que te has dado cuenta de eso 2 días fuera, en mi caso la ostia fue más dura y radical. Por motivos académicos tuve que irme a Francia una temporada. Pensé que sería un oasis de paz mantenerme alejado de mi familia, fuera de un entorno tóxico, crítico y en el que los hombres no valemos nada por el simple hecho de ser hombres. Pero me pasó exactamente lo mismo que a ti, fue una odisea, las noches se me hacían eternas y me costaba mucho conciliar el sueño. Incluso lloraba por las noches pensando que lo único que quería era una familia normal en la que todos valiéramos lo mismo y en la que nos pudiéramos apoyar unos a otros en los malos momentos en vez de tanta bronca. Eso sumado a una sensación de indefensión total, de sentirte alejado de tu familia sin nadie que te eche una mano. Me di cuenta en ese momento que no podía seguir tratando a mi familia de la forma en la que lo estaba haciendo y debía cambiar por mucho que no esté de acuerdo en cosas que se lleven a cabo, me da igual yo les quiero porque han sido los que me han mantenido y quienes han estado ahí en los peores momentos. Quizá ahora no te haya pasado nada gordo, pero si te ocurriera algo muy gordo me jugaría el cuello a que los primeros que estarían allí para ayudarte serían tus familiares. Probablemente las únicas personas que hagan algo por nosotros sin que sea por el interés.
No sé cual es tu idea concreta cuando salgas de casa, pero si va a ser olvidarte de ellos para siempre lo único que vas a causar es daño tanto para ti mismo como para ellos.
Entiendo que después de estar tantos años así, ya actúes en modo piloto automático, el primer paso para cambiar eso es tomar conciencia de ello y creo que con la experiencia que viviste ya tomaste una pequeña dosis de conciencia.
Por qué no confías en tu familia? Te han sacado adelante sin esperar nada a cambio. Cuando dices eso de que no confías en nadie que te haga putadas ni siquiera en tu familia lo entiendo hasta cierta parte, pero quizá hay algo de ego en eso (''A mi no me putea ni mi propia familia''), como te dije antes bajo mi punto de vista a la familia se le puede permitir más que a otra gente porque han hecho cosas por nosotros totalmente desinteresadas y sin ellos la mayoría de nosotros no seríamos nadie.
Incluso comentas que con ellos es como si te pusieras una máscara y no fueras tú, con una personalidad diferente. Pienso que eso lo haces para protegerte del daño que te han causado, pero eso no resuelve nada, no crea nada más que dolor. Sinceramente creo que lo mejor es tragarse el orgullo y poner la otra mejilla (porque es tu familia) y no es que seas un falso con ellos sino que simplemente quieres que no haya problemas. De la otra manera, con la coraza y la careta de otra personalidad estarías comportándote de otra manera y consiguiendo justo lo contrario a lo que quieres.
Ahora bien, puedes autoengañarte como yo hacía pensando que lejos de mi familia todo iba a estar bien, que me iba a valer por mi mismo y todo iba a ir sobre ruedas, pero la realidad es muy distinta. No es cuestión de fuerza de voluntad permanecer alejado de tu familia, es una cuestión de sentimientos. El acto de irte de casa para siempre lo veo un acto de cobardía, ya que los problemas no se van a esfumar, te van a perseguir allá donde quiera que vayas. Te diría que lo mejor sería hablar con ellos sobre tus diferencias con ellos y si siguen en sus trece, poner la otra mejilla y al menos tener la certeza de que lo has intentado y tratar de entender su comportamiento contigo.
Hagas lo que hagas, por favor te pido que le des vueltas un poco a todo lo que te he dicho y te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia de corazón.
Un saludo Neo, mucha fuerza.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por suerte28 Sáb 6 Jul 2019 - 4:43

Qué bien escribes, para mi un artista. En este foro hay gente muy especial, valiosa y muy creativa. No os cambio por la chusma instagramera de ahí fuera , ni cambiaría un ladrillo tuyo por los twits esos tan básicos de gente básica y anodina.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 5:06

Loop escribió:Sí Neo, por ser familia no significa que os tengáis que llevar bien siempre, pero sí que a la familia se le puede consentir más cosas que a gente que no lo es. Entiendo que en casos extremos (abandonos, maltratos, ...) no haya que llevarse bien, pero por lo que nos cuentas no creo que sea suficiente razón como para que no les hables en 4 años. Te han dado de comer, han hecho todo lo posible para que salieras adelante. Eso aparte de tu familia no lo va a hacer nadie en la vida.
Cuando te fuiste de acampada 2 días te diste cuenta de eso que te dije en el anterior post de que el irte a otro sitio lejos de tus padres no te va a solucionar tus problemas sino que los vas a llevar contigo y todo lo que sentías de arrepentirte de cosas con ellos no es una mala pasada que te juegue la mente, son sentimientos y les quieres, como todos queremos a nuestra familia. No es que te haga una trampa tu mente o que algo esté mal en ti, la mente te está pidiendo a gritos que cambies tu actitud con la familia. Creo que deberías escuchar un poco más a tus sentimientos y ser menos mental en ese aspecto. Lo bueno que te has dado cuenta de eso 2 días fuera, en mi caso la ostia fue más dura y radical. Por motivos académicos tuve que irme a Francia una temporada. Pensé que sería un oasis de paz mantenerme alejado de mi familia, fuera de un entorno tóxico, crítico y en el que los hombres no valemos nada por el simple hecho de ser hombres. Pero me pasó exactamente lo mismo que a ti, fue una odisea, las noches se me hacían eternas y me costaba mucho conciliar el sueño. Incluso lloraba por las noches pensando que lo único que quería era una familia normal en la que todos valiéramos lo mismo y en la que nos pudiéramos apoyar unos a otros en los malos momentos en vez de tanta bronca. Eso sumado a una sensación de indefensión total, de sentirte alejado de tu familia sin nadie que te eche una mano. Me di cuenta en ese momento que no podía seguir tratando a mi familia de la forma en la que lo estaba haciendo y debía cambiar por mucho que no esté de acuerdo en cosas que se lleven a cabo, me da igual yo les quiero porque han sido los que me han mantenido y quienes han estado ahí en los peores momentos. Quizá ahora no te haya pasado nada gordo, pero si te ocurriera algo muy gordo me jugaría el cuello a que los primeros que estarían allí para ayudarte serían tus familiares. Probablemente las únicas personas que hagan algo por nosotros sin que sea por el interés.
No sé cual es tu idea concreta cuando salgas de casa, pero si va a ser olvidarte de ellos para siempre lo único que vas a causar es daño tanto para ti mismo como para ellos.
Entiendo que después de estar tantos años así, ya actúes en modo piloto automático, el primer paso para cambiar eso es tomar conciencia de ello y creo que con la experiencia que viviste ya tomaste una pequeña dosis de conciencia.
Por qué no confías en tu familia? Te han sacado adelante sin esperar nada a cambio. Cuando dices eso de que no confías en nadie que te haga putadas ni siquiera en tu familia lo entiendo hasta cierta parte, pero quizá hay algo de ego en eso (''A mi no me putea ni mi propia familia''), como te dije antes bajo mi punto de vista a la familia se le puede permitir más que a otra gente porque han hecho cosas por nosotros totalmente desinteresadas y sin ellos la mayoría de nosotros no seríamos nadie.
Incluso comentas que con ellos es como si te pusieras una máscara y no fueras tú, con una personalidad diferente. Pienso que eso lo haces para protegerte del daño que te han causado, pero eso no resuelve nada, no crea nada más que dolor. Sinceramente creo que lo mejor es tragarse el orgullo y poner la otra mejilla (porque es tu familia) y no es que seas un falso con ellos sino que simplemente quieres que no haya problemas. De la otra manera, con la coraza y la careta de otra personalidad estarías comportándote de otra manera y consiguiendo justo lo contrario a lo que quieres.
Ahora bien, puedes autoengañarte como yo hacía pensando que lejos de mi familia todo iba a estar bien, que me iba a valer por mi mismo y todo iba a ir sobre ruedas, pero la realidad es muy distinta. No es cuestión de fuerza de voluntad permanecer alejado de tu familia, es una cuestión de sentimientos. El acto de irte de casa para siempre lo veo un acto de cobardía, ya que los problemas no se van a esfumar, te van a perseguir allá donde quiera que vayas. Te diría que lo mejor sería hablar con ellos sobre tus diferencias con ellos y si siguen en sus trece, poner la otra mejilla y al menos tener la certeza de que lo has intentado y tratar de entender su comportamiento contigo.
Hagas lo que hagas, por favor te pido que le des vueltas un poco a todo lo que te he dicho y te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia de corazón.
Un saludo Neo, mucha fuerza.

Saludos @Loop, te he leído y ya he entrado en razón, es verdad debería cambiar mi estado de defensa ante ellos, y lo peor es que me cuesta admitir que es una actitud muy inmadura de mi parte pero aún soy joven y pienso asi. Supongo que debo cambiar poco a poco, desde un saludo hasta la meta final que seria mirarles a la cara. Es un esfuerzo titánico pero realmente es una prisión mental igual que el elefante que de pequeño le han puesto una cuerda en la pata junto a un hierro para que no escape pero cuando es gigante sigue con esa misma cuerda pensando que no podrá romperla. Joder me siento tan humillado POR MI MISMO pero debo tomar acción de una vez, hoy por primera vez me he rallado tanto que he apagado la pc y me he ido a entrenar luego de comer asi sin mas rompiendo esa rueda viciosa de estar sedado, otros dias tambien doy cortes en esa rueda viciosa y me pongo a hacer cosas productivas. Creo que poco a poco lograré algo dentro de unos meses y viviré para contarlo. Saludos y se que en una parte dentro de mi me dice que yo puedo hacerlo que todo es mental y nada más. gracias por ayudarme, tal vez necesita una perspectiva de otra persona asi podia apartarme de mi ego y ver con otros ojos... gracias
Neo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 5:12

suerte28 escribió:Qué bien escribes, para mi un artista. En este foro hay gente muy especial, valiosa y muy creativa. No os cambio por la chusma instagramera de ahí fuera , ni cambiaría un ladrillo tuyo por los twits esos tan básicos de gente básica y anodina.
@suerte28 Gracias tio, hace años que dejé las redes sociales y me propuse enfocarme en mis cosas mandé todo a la mierda y aqui estoy, pero pienso que este agujero que he cabado yo mismo me hará mas fuerte cuando haya salido y pensaré "vaya estupidez" y seguiré con mi vida tan tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Jul 2019 - 16:00

Cuando leo lo que escribes, me alegro de haber tomado la decisión de enfocarme en mí y en mis objetivos y mandar a la gente con su mentalidad limitada y domesticada a la porra.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 21:39

Hola Neo,

Hay una cosa que me ha gustado por encima de todo y es que llegaste a la conclusión de que querias tener otro estilo de vida y tomaste la acción (estudiando para guardabosques) tomar la acción seguramente es lo mas complicado.

A mi me parece que tienes una visión muy clara de las cosas, si no estas agusto en tu casa y quieres irte enfocate en ello como ya estas haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Jul 2019 - 22:27

Eso es verdad, Frodo. En esta vida y con las imposiciones sociales, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que realmente te gusta, digan lo que digan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 22:39

Frodo9 escribió:Hola Neo,

Hay una cosa que me ha gustado por encima de todo y es que llegaste a la conclusión de que querias tener otro estilo de vida y tomaste la acción (estudiando para guardabosques) tomar la acción seguramente es lo mas complicado.

A mi me parece que tienes una visión muy clara de las cosas, si no estas agusto en tu casa y quieres irte enfocate en ello como ya estas haciendo.
@Frodo9, gracias es lo único que me hace feliz y pues me ayuda a mi y a futuro tengo pensado crear un proyecto de ecoaldea con casas autosustentables esa sería mi meta más alta por asi decirlo. Os animo a que pongais en un word o donde sea vuestras debilidades y vuestras fortalezas, luego las metas a corto y largo plazo y luego ir avanzando paso a paso. Os recomiendo ver el "seminario fénix" en youtube, esas conferencias me ayudaron un montonazo a no caer en un estancamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Jul 2019 - 16:01

@Neo Veo que eres una persona que se mueve y trata de avanzar y de estar informado. Eso me gusta mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por ReyDobleEspiritu Lun 8 Jul 2019 - 8:44

Bienvenido Neo, espero que este foro te brinda algo de compañia en el sombrío mundo que planteas y en el que vives.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Invitado Lun 8 Jul 2019 - 23:23


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos; "Mi experiencia en el vacío" Empty Re: Saludos; "Mi experiencia en el vacío"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.