Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
Juan1980
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
Hieidraa
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
dino tank
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
nico27
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
Ralph
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
n3_tdf
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
logim
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 
Okami
Saludos I_vote_lcapSaludos I_voting_barSaludos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Saludos

4 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Hikiko01 Sáb 27 Jul 2019 - 6:28

Hola, encontré este foro hace un algún tiempo y decidí registrarme, por años sufrí de una ansiedad y bajo autoestima ya que pase por una infancia solitaria y una adolescencia tormentosa.
Hoy en día tengo 25 años y logré superar mi ansiedad y mi autoestima a mejorado considerablemente.

Sin embargo llevo una vida muy solitaria por decisión propia, a pesar de que supere mi ansiedad y bajo autoestima siempre he tenido una vida en soledad y me acostumbre a vivir así, mis amigos son contados con los dedos de 1 mano y no los veo hace mucho tiempo debido a que ellos ya hicieron su vida, en el campo del amor prácticamente no hay mucho que decir, nunca he vivido eso y a pesar de que me gustaría saber que se siente vivir algo así no tengo muchas esperanzas de que eso pase (por mi culpa, básicamente).

Tengo un vació en mi alma que crece día a día, con suerte me levanto y si lo hago es por inercia, lo mas inquietante es que no siento ni tristeza ni alegría, todo es aburrimiento y nada de emoción.  Pierdo el tiempo en internet y de vez en cuando salgo a caminar por ahí.

Irónicamente el aburrimiento me trajo aquí, quisiera conocer otras experiencias y si alguna persona quiere saber como superé mi ansiedad y bajo autoestima que pregunten libremente, en el mundo real no soy de gran aporte pero aquí al menos podré ayudar a quienes estén pasando por eso.

Saludos a todos.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por caos Dom 28 Jul 2019 - 0:22

Como tal la ansiedad no es cosa de superar, es de sobrellevar, y no porque te quiera etiquetar, sino que en mi propia experiencia, entendí que tenía latente la ansiedad, y en esta época se ha hecho más fuerte debido a ciertos factores, por lo que si llego a "superarla", sería algo así como controlarla, engañarla o como le queramos llamar, pero no "superarla", puesto que es como un mal crónico emocional.

Por lo que dices, más bien pareces en una especie de letargo depresivo, hacer las cosas por hacerlas, vivir sin un propósito, y darte cuenta que quizá en general la vida tiene un vació en general que nos causa solamente a los seres humanos, "programados" bajo las emociones y los impulsos que nos genera una diversa gama de sensaciones y situaciones, diferente a los animales que están, por así decirlo, pre-programados y ya poco y nada les afecta lo que son.

En general todos podemos tener diversas experiencias, curas, problemas, pero lo importante es que si has ido superando ciertas situaciones, puede servir como una lección de vida, y nada más, puesto que yo me di cuenta que cuando más me jodió la ansiedad, fue cuando me percate que a todo lo que había leído, sabido en experiencia ajena, considerado y pensando, era distinto a lo que sentía y vivía, por lo que he renunciado a tratar de ayudar, y sólo compartir ideas, más que nada para no frustrarme ni frustrar a otros en la búsqueda de una solución.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Jul 2019 - 15:11

@Lone Walker Encantado de conocerte. Espero que aquí puedas sentirte mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por torko Miér 14 Ago 2019 - 22:31

Bienvenido. Ni siquiera tener el amor que buscas porque aún no lo has probado te salvará de tu manera de ser. Aquí un solitario que prefiere no tener responsabilidades y vivir en soledad.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Juan1980 Jue 15 Ago 2019 - 15:41

@torko Eres de los míos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por torko Jue 15 Ago 2019 - 21:20

Gracias, Juan1980.

Se me podría decir que si estoy cómodo con mi soledad por qué estoy en este foro. Porque ser como soy me ha causado muchos problemas y muchas incomprensiones. Porque ser como soy ha hecho rechazar puestos de trabajo por no ser capaz de pasar la entrevista de trabajo. Porque ser como soy es un trabajo que día a día te vas construyendo y te vas dando cuenta que, aunque los demás te pongan límites y problemas, es mejor ser uno mismo que no vivir fingiendo lo que los demás quieren que seas.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Juan1980 Vie 16 Ago 2019 - 14:56

@torko Que le den a la gente. Vive para ti.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.