Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
no entiendo que la gente se ilusione con cosas I_vote_lcapno entiendo que la gente se ilusione con cosas I_voting_barno entiendo que la gente se ilusione con cosas I_vote_rcap 
Túmac
no entiendo que la gente se ilusione con cosas I_vote_lcapno entiendo que la gente se ilusione con cosas I_voting_barno entiendo que la gente se ilusione con cosas I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

no entiendo que la gente se ilusione con cosas

+6
becerro_de_oro
peippeli
Hieidraa
rosenrot
Imsomnia
anonimo79
10 participantes

no entiendo que la gente se ilusione con cosas Empty no entiendo que la gente se ilusione con cosas

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Jun 2024 - 22:29

al menos yo no me suelo ilusionar con nada me gustan algunas cosas pero lo que se dice ilusion como cuando era joven ya no no se si es por el hecho de que las ilusiones muchas veces son motivadas por terceras personas alguien te hace ver algo desde otro punto de vista o tambien por el hecho de que no socializo es como si le hubiera quitado todo el sentido a la vida no se igual mi familia me contagio su desilucion pero es que yo no veo nada de especial en la vida no veo algo que me de un motivo para vivir algo a lo que agarrarme no se si alguien mas les pasa lo mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

A rosenrot y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

no entiendo que la gente se ilusione con cosas Empty Re: no entiendo que la gente se ilusione con cosas

Mensaje por Imsomnia Dom 9 Jun 2024 - 22:52

Me pasa igual.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

no entiendo que la gente se ilusione con cosas Empty Re: no entiendo que la gente se ilusione con cosas

Mensaje por rosenrot Dom 9 Jun 2024 - 23:52

Creo que muchos son sentimos así.
No se si es algo normal o es por temas de depresión.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Lun 10 Jun 2024 - 0:20

Pienso que puede ser por el tema de la depresión.. yo también me he sentido así muchas veces.
También pienso que el tema de la monotonía influye mucho, porque hace que todo lo que te rodea se vuelva aburrido, al igual que lo de socializar. Mi psicologa siempre me dice que las personas no estamos hechas genéticamente para estar solas, necesitamos interactuar con los demás y socializar un mínimo para estar bien.
Sé que igual no te sirve de mucho anónimo, pero aveces las cosas más simples son las más especiales y las que hacen que la vida merezca la pena, como disfrutar de la compañía de las personas a las que quieres, dar un paseo, ver una película, comer algo que te gusta.. cualquier cosa que te haga sentir bien hace que la vida merezca la pena :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por peippeli Lun 10 Jun 2024 - 14:04

La ilisión es muy imporante.
peippeli
peippeli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por becerro_de_oro Lun 10 Jun 2024 - 15:06

Tengo una crisis semejante, ningún consejo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Estrella de Plata Lun 10 Jun 2024 - 16:46

Yo no tengo ilusion por nada, solo sobrevivo, como una vulgar comadreja.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Lun 10 Jun 2024 - 23:08

ya no tengo fantasias.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Mar 11 Jun 2024 - 12:08

anonimo79 escribió:al menos yo no me suelo ilusionar con nada me gustan algunas cosas pero lo que se dice ilusion como cuando era joven ya no no se si es por el hecho de que las ilusiones muchas veces son motivadas por terceras personas alguien te hace ver algo desde otro punto de vista o tambien por el hecho de que no socializo es como si le hubiera quitado todo el sentido a la vida  no se igual mi familia me contagio su desilucion pero es que yo no veo nada de especial en la vida no veo algo que me de un motivo para vivir algo a lo que agarrarme no se si alguien mas les pasa lo mismo.

Me pasa exactamente igual. Es "curioso" como se puede pasar de ser la persona más ilusionante a la más apática. El paso de los años va arrasando con todo a su paso.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por n3_tdf Mar 11 Jun 2024 - 13:49

Yo creo que si que tiene que ver con la gente que te rodea

La ilusion es lo mas bonito que hay para una relacion (amistad o amor) porque esta cargada de emocion de sorprenderte por cosas, de esperar de forma sana algo bonito que aun no paso.

Hay una diferencia grande entre ilusion y expectativa, la expectativa es algo mas negativo algo mas forzado pero la ilusion se acerca mas con la esperanza.

Tuve algo con mujeres (o amistades/familia) que no sentian ilusion en nada como otras que si y la diferencia es muy grande tanto como para la relacion como para tu misma vida.
Recuerdo que hace un año habia pensado en esto, como con esta X persona que tenia traumas, malos recuerdos con gente, solo queria ver la realidad cruda ( a mi tambien me gusta eso pero...) no traia ilusion, y me quitaba la que yo tenia. Terminaban cambiando mi dia en algo mas gris, me cansaba mucho mas rapido estar al lado de personas asi.
Pero cuando encontre a algunas que sentian la ilusion de llegar a esto o lo otro a pesar de que los 2 sepamos que posiblemente no pase hacia que el amor y la compresion sean mas grandes, habia mas cariño, menos dramas y problemas.

La ilusion es lo mas bonito que le podes regalar a una persona, es como regalarle al alma una sonrisa que aunque sepas como es el mundo y la gente aun seguis con la emocion de querer sorprenderte.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Jue 27 Jun 2024 - 3:16

anonimo79 escribió:al menos yo no me suelo ilusionar con nada me gustan algunas cosas pero lo que se dice ilusion como cuando era joven ya no no se si es por el hecho de que las ilusiones muchas veces son motivadas por terceras personas alguien te hace ver algo desde otro punto de vista o tambien por el hecho de que no socializo es como si le hubiera quitado todo el sentido a la vida  no se igual mi familia me contagio su desilucion pero es que yo no veo nada de especial en la vida no veo algo que me de un motivo para vivir algo a lo que agarrarme no se si alguien mas les pasa lo mismo.

no entiendo que la gente se ilusione con cosas 1xdueo

Necesitas investigar a que se debe que hayas perdido la ilusión por la vida. Porque no se puede saber si es por circunstancias, el ambiente en la que te rodeas, y/o por falla en el neurotransmisor de serotonina en el cerebro.

Por ejemplo para superar la Anhedonia que tuve en el 2023 fue buscar algo nuevo que pudiera ilusionarme nuevamente. Encontré los Juegos de Mesa.

Eso sí, tienes que socializar para que te motives a probar cosas nuevas. De lo contrario, lo puedes abandonar sin siquiera intentarlo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado