Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
el trabajo me va a matar
4 participantes
Página 1 de 1.
el trabajo me va a matar
siento que la cabeza me va a estallar
por una parte, en el trabajo estoy pendiente de si hago algo mal, de si pregunto va a ser una tontería, estoy pendiente de muchas cosas y dudo muchas veces y me van a considerar una incompetente... para rematar, también me toca exponer un pequeño discurso ( no quiero entrar en detalles porque internet tiene las patas cortas) y estar delante de gente aunque sea leyendo un papel me crea tal ansiedad que muchas veces tartamudeo y me muestro insegura. Veo las caras de la gente y muchas veces son un poema y creo que piensan " vaya gente que hay en la administración publica"..
Intento aguantar porque es un buen sueldo pero cualquier día tengo otro susto (hace pocos meses tuve que ir a urgencias por un tema de la cabeza) Pero siento que si tengo otro trabajo, lo voy a pasar mal por un motivo o por otro"
Este trastorno es una mierda
por una parte, en el trabajo estoy pendiente de si hago algo mal, de si pregunto va a ser una tontería, estoy pendiente de muchas cosas y dudo muchas veces y me van a considerar una incompetente... para rematar, también me toca exponer un pequeño discurso ( no quiero entrar en detalles porque internet tiene las patas cortas) y estar delante de gente aunque sea leyendo un papel me crea tal ansiedad que muchas veces tartamudeo y me muestro insegura. Veo las caras de la gente y muchas veces son un poema y creo que piensan " vaya gente que hay en la administración publica"..
Intento aguantar porque es un buen sueldo pero cualquier día tengo otro susto (hace pocos meses tuve que ir a urgencias por un tema de la cabeza) Pero siento que si tengo otro trabajo, lo voy a pasar mal por un motivo o por otro"
Este trastorno es una mierda
Última edición por diamonds el Miér 21 Feb 2024 - 20:20, editado 1 vez
diamonds- Usuario Destacado
Re: el trabajo me va a matar
¿No has probado a tomarte mucho chocolate? Da muchas fuerzas :P
Lo vas a hacer bien, ¡confía en ti!, muchas veces nos centramos en éste estará esperando a que me equivoque, o se van a reír de mi, y en realidad no es así, es más, quien tenga mucha empatía, te apoyará interiormente.
¡Animo @diamonds!
Lo vas a hacer bien, ¡confía en ti!, muchas veces nos centramos en éste estará esperando a que me equivoque, o se van a reír de mi, y en realidad no es así, es más, quien tenga mucha empatía, te apoyará interiormente.
¡Animo @diamonds!
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
@diamonds
Eres muy negativa contigo misma. Nadie es perfecto y todo el mundo en algún momento se ha equivocado en el trabajo... y no pasa nada!!
En cuanto a lo de exponer delante de otras personas, eso ya es peor, ahí sí te doy la razón. De hecho yo creo que hablar en público es algo que nadie controla. La mayoría de extrovertidos incluso lo pasan mal y por experiencia diría que son muy pocas las personas que se sienten cómodas hablando en público.
Eres muy negativa contigo misma. Nadie es perfecto y todo el mundo en algún momento se ha equivocado en el trabajo... y no pasa nada!!
En cuanto a lo de exponer delante de otras personas, eso ya es peor, ahí sí te doy la razón. De hecho yo creo que hablar en público es algo que nadie controla. La mayoría de extrovertidos incluso lo pasan mal y por experiencia diría que son muy pocas las personas que se sienten cómodas hablando en público.
Perezoso- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Parece que te exiges demasiado. La mayoría de la gente trabaja lo justo para que no le echen
A mí también me acojonaría demasiado hablar delante de gente... de hecho seguramente me negaría,... pero si pagan bien se hace el esfuerzo, y si sale mal no creo que te obligen a volver a hacerlo, se buscarán otra persona, así que no hay nada que perder
A mí también me acojonaría demasiado hablar delante de gente... de hecho seguramente me negaría,... pero si pagan bien se hace el esfuerzo, y si sale mal no creo que te obligen a volver a hacerlo, se buscarán otra persona, así que no hay nada que perder
Magaleño- Usuario Destacado
A Desdibuja, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn