Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Vale la pena matar a un amigo
2 participantes
Página 1 de 1.
Vale la pena matar a un amigo
Me refiero al punto de humillarlo. Decirles sus cuantas verdades en la cara al punto de pisotear su dignidad. La cosa es que cierta persona me esta molestando y lo peor es que se se supone que es mi amigo, le recomendé un libro hace poco y lo compro. Le dije que estaba leyendo cierta novela sobre x película y la vio, me a hablado de que antes siempre peleaba con su madre o de que daría la vida por su hijo, cosas personales. Pero últimamente vive encima de mi, acosandome, haciendo chistes sobre mi. Intente hablar con el por esa estúpida frase de autoayuda que leí el otro día "cualquier problema se puede solucionar hablandolo" y nada, se que no lo hace de mala manera, molesta a todo el mundo.todos se molestan en el trabajo para pasar el rato pero yo al siempre estar apático y mostrar una cara seria nadie se mete conmigo execto el, pero me molesta a mi mas que al resto aparte de que como fobico soy 10 veces más sensible que el resto. Y realmente no se que hacer, puedo "matarlo" al punto de que me odie y no me hable mas, ya lo e hecho antes con señoras que se saltan las filas y cajeras aburridas y groseras o simplemente puedo tolerarlo solo porque le tengo algo de aprecio...
Avalon- Usuario Destacado
Re: Vale la pena matar a un amigo
Vale la pena, Avalon. La violencia no-gratuita, la violencia que penetra y hurga en los más tiernos bastiones de su identidad, que rompe el hielo del Ser surte expeditiva y magnánima y (con suerte) benefactora. No conozco a tu amigo, pero a lo mejor matarle (insertar, si no una devastación, el temblor en sus convicciones, patrones de conducta, autoimagen) es el mejor regalo que podrías hacerle como amigo. Un sacrificio desagradable. Todo dependería de su reacción: suscitar una nueva claridad, un giro de perspectiva; recemos por ello.
Mosquito- Usuario Destacado