Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Dave2
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
n3_tdf
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Juan1980
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Psique_
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Suriam
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
Volkami
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Los fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_lcapLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_voting_barLos fobicos somos invisibles para las mujeres  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Los fobicos somos invisibles para las mujeres

+13
Elos
ja
bluesman
Imsomnia
Okami
Hieidraa
Túmac
Landa
TDinD
VCZ
Chantry
dino tank
Introvvertido75
17 participantes

Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Introvvertido75 Vie 6 Oct 2023 - 22:58

Es mi experiencia en mis casi cincuenta años de vida. Por mucho que se diga es innegable que los hombres fóbicos o tímidos no reunimos una serie de características indispensables para atraer a las mujeres. Debemos tener confianza,dar protección ,estabilidad económica,hogar propio,coche porque esta mal visto que el hombre use transporte público... son tantas cosas. Generalizando un fóbico es temeroso y neurótico,no puede ser fuerte ante la sociedad.

Yo cumpli consiguiendo un trabajo estable en el que llevo mas de quince años,algo que no me ha servido para nada. Deseo decirle a los jóvenes del foro que no hagan caso a los consejos de que ya llegará por si solo o que llegara si hacen ciertas cosas. Los fóbicos estamos en uno de los escalones mas bajos de la sociedad,somos hombre no masculinos para la sociedad,tímidos, inseguros,introvertidos,temerosos.Quien espere una mujer que los salve estan perdidos

Introvvertido75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A bluesman y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por dino tank Sáb 7 Oct 2023 - 7:45

estoy completamente de acuerdo. sencillamente ya no hay nada que hacer. además, no solamente es fobia, sino que muchas veces hay hasta casos de autismo de por medio, muchas veces no diagnosticado. en un hombre el ser neurodivergente es prácticamente una sentencia de muerte, no solo recibe el rechazo de las mujeres sino el de otros hombres por lo cual también es muy difícil hacer amigos con las personas de tu mismo sexo. no somos normales y quedamos atrasados en la vida. ojalá persona más jóvenes estuvieran aconsejadas, afortunadamente hay mucha informacion, si la hubiese conocido habría planificado mejor mi vida, habría sufrido menos y pasado menos vergüenza. es falso que todos tenemos las mismas oportunidades. hay hombres que lo consiguen todo casi sin esfuerzo mientras otros tienen que esforzarse a mares para seguir siendo eternamente rechazados. yo desde hace un tiempo solo me preocupo de mí. creo que ser nihilista es el mejor camino para casos como los de nosotros los hombres.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A TDinD y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Chantry Sáb 7 Oct 2023 - 9:39

Me parece fatal que con la edad que tienes des tan malo consejo a los jóvenes y no tan jóvenes del foro. El pesimismo ya de por sí, es una mala postura que proyectas en los demás por culpa de tu experiencia.

No digo que este mundo no sea competitivo y superficial. Lo es, pero también hay personas que buscan otro tipo de relaciones. Distintas posturas, pensamientos, formas de ver la vida, tantas como personas hay en este mundo.

Lo que quiero decir con esto, es que tener o no tener pareja es más complejo que el hecho de padecer fobia social o no padecerla.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja, Suriam, Okami, Psique_ y a VCZ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por VCZ Sáb 7 Oct 2023 - 15:36

Yo me replantearía estas ideas tan rígidas que tienes, que son generalizaciones, que no tienen porqué coincidir con la realidad y que pueden autoexcluirte.

¿Todos tus amigos, conocidos, etc. que tienen pareja cumplen esos “requisitos”? ¿Cómo se sabe esto?, ¿y aún si fuera así, como sabes que tienen pareja por eso?

Por ejemplo, ¿qué entiendes tú por confianza? ¿Crees que se puede tener 100% de confianza en todas y cada una de las situaciones?...

Y sobretodo. ¿por qué crees que una mujer puede salvar a alguien? Qué horror, para el que piense esto y para la otra persona, menuda responsabilidad. ¿Y además, salvar de qué? Lo de salvar es una idea religiosa, y en mi caso, cómo no soy creyente, a mí no me salva ni Dios  :smile:  .
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 101

A Desdibuja, Suriam, Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por TDinD Sáb 7 Oct 2023 - 20:57

Es una tema difícil de tratar en una sociedad occidental que ha idealizado a la mujer hasta el paroxismo más ridículo; aquí en España se quitan nombre de estadios de fútbol por decir que las futbolistas no van a cobrar nunca lo mismo que los futbolistas. Decir cualquier cosa "negativa" sobre la mujer es como negar a Alá en Arabia Saudí.

Pero vamos, que es una obviedad que la mujer promedio no ve nada atractivo en un hombre con fobia social. El atractivo físico no compensa lo negativo de la enfermedad. Los unicornios solo existen en internet donde los fóbicos, introvertidos, tímidos y tal ligan mucho. O ni eso, porque cualquier foro de fobia social está lleno de hombres vírgenes o con escasa vida sentimental y/o sexual. Y lo peor: encima solos los malos por no cumplir unos estándares absurdos y enfermizos.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A logim, Jorge1993 y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Landa Sáb 7 Oct 2023 - 23:40

TDinD escribió:Es una tema difícil de tratar en una sociedad occidental que ha idealizado a la mujer hasta el paroxismo más ridículo; aquí en España se quitan nombre de estadios de fútbol por decir que las futbolistas no van a cobrar nunca lo mismo que los futbolistas. Decir cualquier cosa "negativa" sobre la mujer es como negar a Alá en Arabia Saudí.

Pero vamos, que es una obviedad que la mujer promedio no ve nada atractivo en un hombre con fobia social. El atractivo físico no compensa lo negativo de la enfermedad. Los unicornios solo existen en internet donde los fóbicos, introvertidos, tímidos y tal ligan mucho. O ni eso, porque cualquier foro de fobia social está lleno de hombres vírgenes o con escasa vida sentimental y/o sexual. Y lo peor: encima solos los malos por no cumplir unos estándares absurdos y enfermizos.
No solo se trata de la idealización extremista de la mujer y de que le quiten el nombre del estadio a un exfutbolista por hacer un comentario realista (el fútbol masculino está a años luz del femenino). Se trata de que en el terreno de las relaciones sentimentales a nivel legal el hombre no tiene derecho a la presunción de inocencia en España.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 61

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Túmac Dom 8 Oct 2023 - 17:58

Chantry escribió:Me parece fatal que con la edad que tienes des tan malo consejo a los jóvenes y no tan jóvenes del foro. El pesimismo ya de por sí, es una mala postura que proyectas en los demás por culpa de tu experiencia.

No digo que este mundo no sea competitivo y superficial. Lo es, pero también hay personas que buscan otro tipo de relaciones. Distintas posturas, pensamientos, formas de ver la vida, tantas como personas hay en este mundo.

Lo que quiero decir con esto, es que tener o no tener pareja es más complejo que el hecho de padecer fobia social o no padecerla.
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Desde pequeños estamos en bandos distintos.
Tú propones una perspectiva radical, y nos quieres hacer iguales, y eso no es así.

Si un hombre ya tiene problemas de sociabilidad, imagínate lo que es cortejar a una mujer. Lo que ha dicho el creador de éste tema es totalmente cierto y real, y varios hombres ya lo hemos corroborado.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Oct 2023 - 19:05

Yo creo que no se puede generalizar, se de muchos fóbicos sociales que tienen o han tenido pareja..
Si es cierto que lo tenéis mas difícil por lo que comentas, pero imposible tampoco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Chantry Dom 8 Oct 2023 - 20:16

Túmac escribió:
Chantry escribió:Me parece fatal que con la edad que tienes des tan malo consejo a los jóvenes y no tan jóvenes del foro. El pesimismo ya de por sí, es una mala postura que proyectas en los demás por culpa de tu experiencia.

No digo que este mundo no sea competitivo y superficial. Lo es, pero también hay personas que buscan otro tipo de relaciones. Distintas posturas, pensamientos, formas de ver la vida, tantas como personas hay en este mundo.

Lo que quiero decir con esto, es que tener o no tener pareja es más complejo que el hecho de padecer fobia social o no padecerla.
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Desde pequeños estamos en bandos distintos.
Tú propones una perspectiva radical, y nos quieres hacer iguales, y eso no es así.

Si un hombre ya tiene problemas de sociabilidad, imagínate lo que es cortejar a una mujer. Lo que ha dicho el creador de éste tema es totalmente cierto y real, y varios hombres ya lo hemos corroborado.

¿Perdona? ¿Qué estamos en bandos distintos? ¿En serio? Jaja.

¿Acaso no somos TODOS, PERSONAS?
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Okami Dom 8 Oct 2023 - 20:40

Introvvertido75 escribió:Es mi experiencia en mis casi cincuenta años de vida. Por mucho que se diga es innegable que los hombres fóbicos o tímidos no reunimos una serie de características indispensables para atraer a las mujeres. Debemos tener confianza,dar protección ,estabilidad económica,hogar propio,coche porque esta mal visto que el hombre use transporte público... son tantas cosas. Generalizando un fóbico es temeroso y neurótico,no puede ser fuerte ante la sociedad.

Yo cumpli consiguiendo un trabajo estable en el que llevo mas de quince años,algo que no me ha servido para nada. Deseo decirle a los jóvenes del foro que no hagan caso a los consejos de que ya llegará por si solo o que llegara si hacen ciertas cosas. Los fóbicos estamos en uno de los escalones mas bajos de la sociedad,somos hombre no masculinos para la sociedad,tímidos, inseguros,introvertidos,temerosos.Quien espere una mujer que los salve estan perdidos

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  6e55280274dbd674c801c3bb3a9755e7

Tienes razón. Las mujeres no vamos a salvarlos de ustedes mismos. No somos un estándar establecido donde debemos acercarnos a hombres que tienen un trabajo y nos ofrecemos como sus parejas para ahorrarles la pena de exponerse a una interacción social de conocerlos. Así no funciona la vida real.  

El trabajo es para que aporte a tu vida siendo un adulto independiente. No una garantía de una relación estable porque así tiene que ser. El esperar quince años debió ser suficiente tiempo para que te dieras cuenta de tu error.

No sé quien te dijo que es mal visto que uses el transporte público. Si fue alguien cercano debes cambiar tu círculo social. Si fue un familiar, que te ayude a comprarte un acoche y/o que se calle porque no le pediste su opinión de como debe ser tu vida.   

Tienes Fobia social, haz algo para superarlo. Si se puede porque yo pude superar mi TAS con Psicoterapias. No me quede quieta esperando a que un ser bondadoso me salvara de mi desdicha y que gracias a su amor mis problemas se resuelvan mágicamente.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja, Suriam y a Chantry les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Imsomnia Dom 8 Oct 2023 - 21:00

No creo que se pueda separar en dos grupos a los humanos, eso es muy simplista, vale que hay diferencias biológicas, pero ya está, de un individuo a otro hay una diferencia abismal, como para decir que todos los hombres son de un bando y las mujeres de otro. Y si, lo tenéis más jodido porque culturalmente se espera que toméis la iniciativa vosotros pero eso ha ido cambiando con el tiempo, además me he fijado que por lo general la forma de ligar de las mujeres puede ser mas sutil (lo que puede resultar confuso lo reconozco).
Y tampoco penséis que las mujeres con problemas de ansiedad social y otros trastornos ligan un montón, primero porque te alejas de la gente, te aislas y eso ya reduce considerablemente el que puedas conocer a otra gente, y luego estás tú misma y tu mente, nuestro peor enemigo, de nada sirve que te busquen si el miedo te hace huir o rechazar a tíos que puedan mostrar algún tipo de interés.
También me parece curioso lo que dice el creador del tema con todos esos requisitos que enumera debéis cumplir los hombres, no digo que no haya tías que lo busquen, pero por eso debéis reflexionar en qué tipo de mujeres os fijáis algunos, eso varia según el entorno, la mentalidad que tengan, incluso la clase social... no sé, yo personalmente no me identifico con alguien que pida todo eso y soy mujer, y no soy la única, lo del coche me parece hasta risible sinceramente, y si con estabilidad económica se refiere a no ser un mantenido no se porque es malo esperar compartir gastos, hogar propio quiere decir que no pagues alquiler?(si eres de clase obrera no esperas eso, aunque bienvenido sea, un peso que te quitas seas hombre o mujer) Que vivas con tus padres?(esto si que está peor visto en hombres) , lo de la protección al final puede tener sentido, a muchas mujeres les gusta sentir que su pareja las pueda proteger de otros hombres violentos, al final hay un diferencia física real, puede que en internet se digan muchas cosas sobre esto, pero en la vida real las cosas no funcionan así a rajatabla.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Desdibuja, Suriam, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Túmac Dom 8 Oct 2023 - 21:14

Los hombres y las mujeres tenemos hormonas distintas.
Nuestra visión y nuestro desarrollo en la vida es distinto.
Las mujeres, cuando sois jóvenes, acabáis hartas de lo.burros y bestias que podemos llegar a ser los chicos, por eso sois mas fuertes, mas listas y mas selectivas a la hora de estar con un hombre
El hombre piensa con la picha, y la mujer con el cerebro.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Imsomnia Dom 8 Oct 2023 - 21:22

En la juventud tanto tíos como tías eligen mal, unos se guían por el físico, las otras se van con subnormales que no las respetan, yo creo que es una cuestión de madurez, no se.... Aunque algunos maduran tarde o no llegan a hacerlo, en fin.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Suriam, Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por bluesman Vie 20 Oct 2023 - 21:59

Introvvertido75 escribió:Es mi experiencia en mis casi cincuenta años de vida. Por mucho que se diga es innegable que los hombres fóbicos o tímidos no reunimos una serie de características indispensables para atraer a las mujeres. Debemos tener confianza,dar protección ,estabilidad económica,hogar propio,coche porque esta mal visto que el hombre use transporte público... son tantas cosas. Generalizando un fóbico es temeroso y neurótico,no puede ser fuerte ante la sociedad.

Yo cumpli consiguiendo un trabajo estable en el que llevo mas de quince años,algo que no me ha servido para nada. Deseo decirle a los jóvenes del foro que no hagan caso a los consejos de que ya llegará por si solo o que llegara si hacen ciertas cosas. Los fóbicos estamos en uno de los escalones mas bajos de la sociedad,somos hombre no masculinos para la sociedad,tímidos, inseguros,introvertidos,temerosos.Quien espere una mujer que los salve estan perdidos

Asi es compañero.Esos consejitos de mierda de todo a 100 son muy tipicos de las mujeres que en su mayor parte viven en un mundo de emociones y de fantasias,ajenas a la ralidad.Cualquier hombre con algo de experiencia sabe que lo ultimo que debe hacer si quiere ligar es hacer caso a lo que le diga una mujer.

Y no solo mienten a los hombres sino que se mienten a si mismas diciendose que realmente buscan un tipo sensible,comprensivo,bondadoso,que el fisico o el dinero no es importante para 10 minutos despues de decir eso liarse con un tipo con unas caracteristicas totalmente contrarias a las anteriormente citadas.Mienten como bellacas y cuando les señalas sus contradiciones y mentiras te atacan y te llaman de todo.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por bluesman Vie 20 Oct 2023 - 22:24

Chantry escribió:

¿Perdona? ¿Qué estamos en bandos distintos? ¿En serio? Jaja.

¿Acaso no somos TODOS, PERSONAS?

Por supuesto que estamos en bandos distintos a nivel sexual pero como se ve al igual que en el otro hilo en este tampoco entiendes un carajo de lo que habla el que inicia la conversacion.

Biologicamente las mujeres y los hombres estamos en bandos completamente distintos.Polaridades diferentes,Yin y Yang.Que todos seamos personas no cambia el que a nivel sexual seamos totalmente diferentes y las estrategias para ligar sean tambien muy diferentes.El hombre en estos casos siempre sale perdiendo.Una mujer incluso siendo feucha y fobica social siempre encontrata a algun hombre que la quiera y proteja.Al contrario solo pasa en las peliculas de hollywood,sobre todo las realizadas por mujeres progres de tu estilo.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por ja Dom 22 Oct 2023 - 9:12

TDinD escribió:Es una tema difícil de tratar en una sociedad occidental que ha idealizado a la mujer hasta el paroxismo más ridículo; aquí en España se quitan nombre de estadios de fútbol por decir que las futbolistas no van a cobrar nunca lo mismo que los futbolistas. Decir cualquier cosa "negativa" sobre la mujer es como negar a Alá en Arabia Saudí.

Pero vamos, que es una obviedad que la mujer promedio no ve nada atractivo en un hombre con fobia social. El atractivo físico no compensa lo negativo de la enfermedad. Los unicornios solo existen en internet donde los fóbicos, introvertidos, tímidos y tal ligan mucho. O ni eso, porque cualquier foro de fobia social está lleno de hombres vírgenes o con escasa vida sentimental y/o sexual. Y lo peor: encima solos los malos por no cumplir unos estándares absurdos y enfermizos.

No se trata de "decir cualquier cosa negativa" es que en muchos sentidos, se invisibiliza a la mujer y se la culpa ¿crees que es un problema sólo masculino y hetero? La vida sexual de los fóbicos sociales es dura y conseguir sexo no es fácil para nadie que tenga FC

ja
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Elos Sáb 18 Nov 2023 - 16:36

Puede ser que tengais razon y que la primera impresión que causamos no sea buena, eso como otras cosas relacionada con la FS/TPE no tiene una solución exacta.

¿Podrian ser la mujeres un poco mas amables? , pues supongo que si que podrian pero realmente no les hace falta, no valoran lo que no les cuesta ningún esfuerzo conseguir, si esto es justo o no, habría mucho que discutir, puede que ese comportamineto selectivo si que sea justo desde un punto de vista evolutivo y eso no va a cambiar a menos que los tios empezemos a prestarlas menos atencion.
En cualquier caso donde se falla en mi opinion es el tema de conocer a gente , ¿quereis tener pareja? ¿ a cuantas personas habeis conocido en el ultimo año?, es como la gente que quiere tener trabajo pero no consigue entrevistas. Si ya se no hace falta que nadie diga que hay que hacer , sino el como , soy consciente de eso , pero como siempre digo todo lo relacionado con la FS/TPE en complejo con soluciones poco claras

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Glory_ Sáb 18 Nov 2023 - 17:10

El Dr.Rabo es la solución

Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Túmac Sáb 18 Nov 2023 - 19:22

Glory_ escribió:El Dr.Rabo es la solución

clapping  notworthy  Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Sert Sáb 18 Nov 2023 - 20:40

Nose porque este tema es de gran importancia entre los que tiene. Fs debe ser porque quieren tener a una pareja normal como todo el mundo. Pero de ahí de estar con alguien a encontrar a la persona indicada es otro tema muy diferente. No me gusta eso de que digan que las mujeres menosprecian a los que tienen fs talvez algunas si como todos en el mundo hay gente buena y mala. Pero creo que como todo ser humano la mujer y el hombre busca a alguien con quién se sienta agusto, querido y seguro nada del otro mundo. Ya depende de cada persona los requisitos especiales que requieren. Pero creo mientras maduras te das cuenta que lo físico pasa a otro nivel. Y que hay otras cosas más importantes como los valores y los pensamientos en común que tengan. Y el conocerse uno mismo y después conocer a tu pareja. Todo es un tema aparte.

Sert
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Desdibuja Dom 19 Nov 2023 - 14:57

Glory_ escribió:El Dr.Rabo es la solución


A tomar nota de Don Rabo... Jiji
Qué hartón de reír, de dónde sacas estas cosas Glory... jajajajajajajajajaja
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por logim Dom 19 Nov 2023 - 15:13

Si os gusta ese video, quizas os guste este podcast:
https://www.youtube.com/channel/UCWU8fcAN3X8hjMR9k0rbV5g/videos

Sobre el post en si, estoy totalmente de acuerdo y ya lo habré dicho innumerables veces...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Glory_ Dom 19 Nov 2023 - 15:14

Son los Pantomima Full, @Desdibuja. Si te ha gustado este, te quedarás enganchada al canal, yo he perdido muuuuucho tiempo con ellos (bueno, no es perderlo xddd)





Perdón por desviar el tema, ya no más.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Glory_ Dom 19 Nov 2023 - 15:14

logim escribió:Si os gusta ese video, quizas os guste este podcast:
https://www.youtube.com/channel/UCWU8fcAN3X8hjMR9k0rbV5g/videos

Sobre el post en si, estoy totalmente de acuerdo y ya lo habré dicho innumerables veces...

Lo miraré, gracias.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los fobicos somos invisibles para las mujeres  Empty Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.