por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Los fobicos somos invisibles para las mujeres
Los fobicos somos invisibles para las mujeres
Yo cumpli consiguiendo un trabajo estable en el que llevo mas de quince años,algo que no me ha servido para nada. Deseo decirle a los jóvenes del foro que no hagan caso a los consejos de que ya llegará por si solo o que llegara si hacen ciertas cosas. Los fóbicos estamos en uno de los escalones mas bajos de la sociedad,somos hombre no masculinos para la sociedad,tímidos, inseguros,introvertidos,temerosos.Quien espere una mujer que los salve estan perdidos
Introvvertido75- Nuevo Usuario
A bluesman y a Landa les gusta esta publicaciòn
Re: Los fobicos somos invisibles para las mujeres
dino tank- Usuario Destacado
A TDinD y a Landa les gusta esta publicaciòn
No digo que este mundo no sea competitivo y superficial. Lo es, pero también hay personas que buscan otro tipo de relaciones. Distintas posturas, pensamientos, formas de ver la vida, tantas como personas hay en este mundo.
Lo que quiero decir con esto, es que tener o no tener pareja es más complejo que el hecho de padecer fobia social o no padecerla.
Chantry- Usuario Destacado
A Desdibuja, Suriam, Okami, Psique_ y a VCZ les gusta esta publicaciòn
¿Todos tus amigos, conocidos, etc. que tienen pareja cumplen esos “requisitos”? ¿Cómo se sabe esto?, ¿y aún si fuera así, como sabes que tienen pareja por eso?
Por ejemplo, ¿qué entiendes tú por confianza? ¿Crees que se puede tener 100% de confianza en todas y cada una de las situaciones?...
Y sobretodo. ¿por qué crees que una mujer puede salvar a alguien? Qué horror, para el que piense esto y para la otra persona, menuda responsabilidad. ¿Y además, salvar de qué? Lo de salvar es una idea religiosa, y en mi caso, cómo no soy creyente, a mí no me salva ni Dios .
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja, Suriam, Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn
Pero vamos, que es una obviedad que la mujer promedio no ve nada atractivo en un hombre con fobia social. El atractivo físico no compensa lo negativo de la enfermedad. Los unicornios solo existen en internet donde los fóbicos, introvertidos, tímidos y tal ligan mucho. O ni eso, porque cualquier foro de fobia social está lleno de hombres vírgenes o con escasa vida sentimental y/o sexual. Y lo peor: encima solos los malos por no cumplir unos estándares absurdos y enfermizos.
TDinD- Usuario Destacado
A logim, Jorge1993 y a Landa les gusta esta publicaciòn
No solo se trata de la idealización extremista de la mujer y de que le quiten el nombre del estadio a un exfutbolista por hacer un comentario realista (el fútbol masculino está a años luz del femenino). Se trata de que en el terreno de las relaciones sentimentales a nivel legal el hombre no tiene derecho a la presunción de inocencia en España.TDinD escribió:Es una tema difícil de tratar en una sociedad occidental que ha idealizado a la mujer hasta el paroxismo más ridículo; aquí en España se quitan nombre de estadios de fútbol por decir que las futbolistas no van a cobrar nunca lo mismo que los futbolistas. Decir cualquier cosa "negativa" sobre la mujer es como negar a Alá en Arabia Saudí.
Pero vamos, que es una obviedad que la mujer promedio no ve nada atractivo en un hombre con fobia social. El atractivo físico no compensa lo negativo de la enfermedad. Los unicornios solo existen en internet donde los fóbicos, introvertidos, tímidos y tal ligan mucho. O ni eso, porque cualquier foro de fobia social está lleno de hombres vírgenes o con escasa vida sentimental y/o sexual. Y lo peor: encima solos los malos por no cumplir unos estándares absurdos y enfermizos.
Landa- Usuario Destacado
A TDinD le gusta esta publicaciòn
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Desde pequeños estamos en bandos distintos.Chantry escribió:Me parece fatal que con la edad que tienes des tan malo consejo a los jóvenes y no tan jóvenes del foro. El pesimismo ya de por sí, es una mala postura que proyectas en los demás por culpa de tu experiencia.
No digo que este mundo no sea competitivo y superficial. Lo es, pero también hay personas que buscan otro tipo de relaciones. Distintas posturas, pensamientos, formas de ver la vida, tantas como personas hay en este mundo.
Lo que quiero decir con esto, es que tener o no tener pareja es más complejo que el hecho de padecer fobia social o no padecerla.
Tú propones una perspectiva radical, y nos quieres hacer iguales, y eso no es así.
Si un hombre ya tiene problemas de sociabilidad, imagínate lo que es cortejar a una mujer. Lo que ha dicho el creador de éste tema es totalmente cierto y real, y varios hombres ya lo hemos corroborado.
Túmac- Usuario VIP
Si es cierto que lo tenéis mas difícil por lo que comentas, pero imposible tampoco.
Hieidraa- Usuario VIP
A Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Desde pequeños estamos en bandos distintos.Chantry escribió:Me parece fatal que con la edad que tienes des tan malo consejo a los jóvenes y no tan jóvenes del foro. El pesimismo ya de por sí, es una mala postura que proyectas en los demás por culpa de tu experiencia.
Tú propones una perspectiva radical, y nos quieres hacer iguales, y eso no es así.
Si un hombre ya tiene problemas de sociabilidad, imagínate lo que es cortejar a una mujer. Lo que ha dicho el creador de éste tema es totalmente cierto y real, y varios hombres ya lo hemos corroborado.
¿Perdona? ¿Qué estamos en bandos distintos? ¿En serio? Jaja.
¿Acaso no somos TODOS, PERSONAS?
Chantry- Usuario Destacado
Introvvertido75 escribió:Es mi experiencia en mis casi cincuenta años de vida. Por mucho que se diga es innegable que los hombres fóbicos o tímidos no reunimos una serie de características indispensables para atraer a las mujeres. Debemos tener confianza,dar protección ,estabilidad económica,hogar propio,coche porque esta mal visto que el hombre use transporte público... son tantas cosas. Generalizando un fóbico es temeroso y neurótico,no puede ser fuerte ante la sociedad.
Yo cumpli consiguiendo un trabajo estable en el que llevo mas de quince años,algo que no me ha servido para nada. Deseo decirle a los jóvenes del foro que no hagan caso a los consejos de que ya llegará por si solo o que llegara si hacen ciertas cosas. Los fóbicos estamos en uno de los escalones mas bajos de la sociedad,somos hombre no masculinos para la sociedad,tímidos, inseguros,introvertidos,temerosos.Quien espere una mujer que los salve estan perdidos
Tienes razón. Las mujeres no vamos a salvarlos de ustedes mismos. No somos un estándar establecido donde debemos acercarnos a hombres que tienen un trabajo y nos ofrecemos como sus parejas para ahorrarles la pena de exponerse a una interacción social de conocerlos. Así no funciona la vida real.
El trabajo es para que aporte a tu vida siendo un adulto independiente. No una garantía de una relación estable porque así tiene que ser. El esperar quince años debió ser suficiente tiempo para que te dieras cuenta de tu error.
No sé quien te dijo que es mal visto que uses el transporte público. Si fue alguien cercano debes cambiar tu círculo social. Si fue un familiar, que te ayude a comprarte un acoche y/o que se calle porque no le pediste su opinión de como debe ser tu vida.
Tienes Fobia social, haz algo para superarlo. Si se puede porque yo pude superar mi TAS con Psicoterapias. No me quede quieta esperando a que un ser bondadoso me salvara de mi desdicha y que gracias a su amor mis problemas se resuelvan mágicamente.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja, Suriam y a Chantry les gusta esta publicaciòn
Y tampoco penséis que las mujeres con problemas de ansiedad social y otros trastornos ligan un montón, primero porque te alejas de la gente, te aislas y eso ya reduce considerablemente el que puedas conocer a otra gente, y luego estás tú misma y tu mente, nuestro peor enemigo, de nada sirve que te busquen si el miedo te hace huir o rechazar a tíos que puedan mostrar algún tipo de interés.
También me parece curioso lo que dice el creador del tema con todos esos requisitos que enumera debéis cumplir los hombres, no digo que no haya tías que lo busquen, pero por eso debéis reflexionar en qué tipo de mujeres os fijáis algunos, eso varia según el entorno, la mentalidad que tengan, incluso la clase social... no sé, yo personalmente no me identifico con alguien que pida todo eso y soy mujer, y no soy la única, lo del coche me parece hasta risible sinceramente, y si con estabilidad económica se refiere a no ser un mantenido no se porque es malo esperar compartir gastos, hogar propio quiere decir que no pagues alquiler?(si eres de clase obrera no esperas eso, aunque bienvenido sea, un peso que te quitas seas hombre o mujer) Que vivas con tus padres?(esto si que está peor visto en hombres) , lo de la protección al final puede tener sentido, a muchas mujeres les gusta sentir que su pareja las pueda proteger de otros hombres violentos, al final hay un diferencia física real, puede que en internet se digan muchas cosas sobre esto, pero en la vida real las cosas no funcionan así a rajatabla.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja, Suriam, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Nuestra visión y nuestro desarrollo en la vida es distinto.
Las mujeres, cuando sois jóvenes, acabáis hartas de lo.burros y bestias que podemos llegar a ser los chicos, por eso sois mas fuertes, mas listas y mas selectivas a la hora de estar con un hombre
El hombre piensa con la picha, y la mujer con el cerebro.
Túmac- Usuario VIP
Imsomnia- Usuario Destacado
A Suriam, Okami y a Chantry les gusta esta publicaciòn
Introvvertido75 escribió:Es mi experiencia en mis casi cincuenta años de vida. Por mucho que se diga es innegable que los hombres fóbicos o tímidos no reunimos una serie de características indispensables para atraer a las mujeres. Debemos tener confianza,dar protección ,estabilidad económica,hogar propio,coche porque esta mal visto que el hombre use transporte público... son tantas cosas. Generalizando un fóbico es temeroso y neurótico,no puede ser fuerte ante la sociedad.
Asi es compañero.Esos consejitos de mierda de todo a 100 son muy tipicos de las mujeres que en su mayor parte viven en un mundo de emociones y de fantasias,ajenas a la ralidad.Cualquier hombre con algo de experiencia sabe que lo ultimo que debe hacer si quiere ligar es hacer caso a lo que le diga una mujer.
Y no solo mienten a los hombres sino que se mienten a si mismas diciendose que realmente buscan un tipo sensible,comprensivo,bondadoso,que el fisico o el dinero no es importante para 10 minutos despues de decir eso liarse con un tipo con unas caracteristicas totalmente contrarias a las anteriormente citadas.Mienten como bellacas y cuando les señalas sus contradiciones y mentiras te atacan y te llaman de todo.
bluesman- Nuevo Usuario
Chantry escribió:
¿Perdona? ¿Qué estamos en bandos distintos? ¿En serio? Jaja.
¿Acaso no somos TODOS, PERSONAS?
Por supuesto que estamos en bandos distintos a nivel sexual pero como se ve al igual que en el otro hilo en este tampoco entiendes un carajo de lo que habla el que inicia la conversacion.
Biologicamente las mujeres y los hombres estamos en bandos completamente distintos.Polaridades diferentes,Yin y Yang.Que todos seamos personas no cambia el que a nivel sexual seamos totalmente diferentes y las estrategias para ligar sean tambien muy diferentes.El hombre en estos casos siempre sale perdiendo.Una mujer incluso siendo feucha y fobica social siempre encontrata a algun hombre que la quiera y proteja.Al contrario solo pasa en las peliculas de hollywood,sobre todo las realizadas por mujeres progres de tu estilo.
bluesman- Nuevo Usuario
TDinD escribió:Es una tema difícil de tratar en una sociedad occidental que ha idealizado a la mujer hasta el paroxismo más ridículo; aquí en España se quitan nombre de estadios de fútbol por decir que las futbolistas no van a cobrar nunca lo mismo que los futbolistas. Decir cualquier cosa "negativa" sobre la mujer es como negar a Alá en Arabia Saudí.
No se trata de "decir cualquier cosa negativa" es que en muchos sentidos, se invisibiliza a la mujer y se la culpa ¿crees que es un problema sólo masculino y hetero? La vida sexual de los fóbicos sociales es dura y conseguir sexo no es fácil para nadie que tenga FC
ja- Nuevo Usuario
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
¿Podrian ser la mujeres un poco mas amables? , pues supongo que si que podrian pero realmente no les hace falta, no valoran lo que no les cuesta ningún esfuerzo conseguir, si esto es justo o no, habría mucho que discutir, puede que ese comportamineto selectivo si que sea justo desde un punto de vista evolutivo y eso no va a cambiar a menos que los tios empezemos a prestarlas menos atencion.
En cualquier caso donde se falla en mi opinion es el tema de conocer a gente , ¿quereis tener pareja? ¿ a cuantas personas habeis conocido en el ultimo año?, es como la gente que quiere tener trabajo pero no consigue entrevistas. Si ya se no hace falta que nadie diga que hay que hacer , sino el como , soy consciente de eso , pero como siempre digo todo lo relacionado con la FS/TPE en complejo con soluciones poco claras
Elos- Usuario Destacado
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Glory_ escribió:El Dr.Rabo es la solución
Túmac- Usuario VIP
Sert- Nuevo Usuario
Glory_ escribió:El Dr.Rabo es la solución
A tomar nota de Don Rabo...
Qué hartón de reír, de dónde sacas estas cosas Glory... jajajajajajajajajaja
Desdibuja- Usuario VIP
https://www.youtube.com/channel/UCWU8fcAN3X8hjMR9k0rbV5g/videos
Sobre el post en si, estoy totalmente de acuerdo y ya lo habré dicho innumerables veces...
logim- Usuario Destacado
Perdón por desviar el tema, ya no más.
Glory_- Usuario Experto
logim escribió:Si os gusta ese video, quizas os guste este podcast:
https://www.youtube.com/channel/UCWU8fcAN3X8hjMR9k0rbV5g/videos
Sobre el post en si, estoy totalmente de acuerdo y ya lo habré dicho innumerables veces...
Lo miraré, gracias.
Glory_- Usuario Experto
» Los fóbicos somos inmunes al paso del tiempo?
» siendo fobicos o timidos como hacen para trabaj
» Oposiciones. Salida laboral viable para fóbicos sociales
» Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan