Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 17:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Hoy a las 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:42

» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:37

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 9:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 9:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 7:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 5:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 22:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 19:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 18:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 15:53

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Volkami
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Retirada de los monster - Página 4 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 4 I_voting_barRetirada de los monster - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Retirada de los monster

+6
Kaladin
annie
anonimo79
Estrella de Plata
Juan1980
jhon keller
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por anonimo79 Miér 12 Jul 2023 - 13:35

jhon keller escribió:Dia 27 Hoy estube tentado a comprar uno. Pensaba bah.. no pasará nada por beberme uno solo... pues si que pasa si... puedo volver abusar del por solo uno. Me decanté por una cocacola zero que bebi un sorbo y la meti en la nevera. Llevan demasiado gas. Me gusta tomarlas quitándole el gas.. como se le hace a la sidra escanciarla pues igual con la cocacola.
que asco la coca cola sin gas. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A Isar_00 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Túmac Miér 12 Jul 2023 - 13:51

anonimo79 escribió:
jhon keller escribió:Dia 27 Hoy estube tentado a comprar uno. Pensaba bah.. no pasará nada por beberme uno solo... pues si que pasa si... puedo volver abusar del por solo uno. Me decanté por una cocacola zero que bebi un sorbo y la meti en la nevera. Llevan demasiado gas. Me gusta tomarlas quitándole el gas.. como se le hace a la sidra escanciarla pues igual con la cocacola.
que asco la coca cola sin gas. Risa
Pues a mí también me gusta de medio gas para abajo. En cambio, la gaseosa me gusta con todo el gas
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Sáb 22 Jul 2023 - 8:28

No se cuantos dias van pero volvi tomarlos por placer porque me gustan. Y no quiero abusar de ellos como un mes atrás. Espero conseguirlo si consigo no abusar de ellos no tendría problema en seguirlos tomando de forma casual.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 9 Ago 2023 - 6:25

Lo llevo bien, no me apetece tomarlos todos los dias y le perdí un poco el gusto ya no me gustan tanto. Pasan bastantes dias sin tomarlo y no pasa nada. Podría volver a dejar de tomarlos perfectamente. Pero a veces me gusta. Y pensé que estaba enganchado pero me di cuenta que tampoco era para tanto.. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Miér 9 Ago 2023 - 11:34

Muy bien, John. Tú sí que tienes fuerza de voluntad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Vie 11 Ago 2023 - 7:02

Juan1980 escribió:Muy bien, John. Tú sí que tienes fuerza de voluntad.

Gracias, así debías hacer tu pero llevas haciéndolo mas tiempo es normal que te cueste. Ánimo! a ver si te decides un dia destos y te pones manos a la obra. jeje Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Gambrino Sáb 12 Ago 2023 - 12:54

Nunca los he probado, nunca me llamó la atención ese tipo de bebidas...solo probé el RedBull una vez, le di un trago. Pero bastante tengo con la Coca Cola y otros productos no muy saludables jajaj
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 20 Sep 2023 - 14:53

jhon keller escribió:Lo llevo bien, no me apetece tomarlos todos los dias y le perdí un poco el gusto ya no me gustan tanto. Pasan bastantes dias sin tomarlo y no pasa nada. Podría volver a dejar de tomarlos perfectamente. Pero a veces me gusta. Y pensé que estaba enganchado pero me di cuenta que tampoco era para tanto.. Salu2

lo que estoy es enganchadísimo a la cafeína.. es increíble. Tomo demasiada ya de mañana tomo lo equivalente a 4 cafes y volvi a retomar los monster de forma compulsiva lo que dije... y ahora me planteo dejar la cafeína en general... en todos los ámbitos incluidos monster y cocacola. La idea es reducir a la mitad cada cierto tiempo. No se si funcionará pero bueno no pierdo nada por intentarlo. Seria imperdonable beber el cafe de por vida o incluso tomar los medicamentos de por vida tengo que frenar algun dia. En fin... abri un hilo sobre dejar el cafe postearé ahi mis avances a ver que tal...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Sep 2023 - 8:34

Lo de dejar la Coca Cola lo llevo bien. Hoy me he tomado solamente una y de lata. Se acabaron las botellas de 0,5 litros. Además estoy caminando bastante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 4 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.