Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Retirada de los monster
+6
Kaladin
annie
anonimo79
Estrella de Plata
Juan1980
jhon keller
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Retirada de los monster
que asco la coca cola sin gas.jhon keller escribió:Dia 27 Hoy estube tentado a comprar uno. Pensaba bah.. no pasará nada por beberme uno solo... pues si que pasa si... puedo volver abusar del por solo uno. Me decanté por una cocacola zero que bebi un sorbo y la meti en la nevera. Llevan demasiado gas. Me gusta tomarlas quitándole el gas.. como se le hace a la sidra escanciarla pues igual con la cocacola.
anonimo79- Usuario VIP
A Isar_00 le gusta esta publicaciòn
Pues a mí también me gusta de medio gas para abajo. En cambio, la gaseosa me gusta con todo el gasanonimo79 escribió:que asco la coca cola sin gas.jhon keller escribió:Dia 27 Hoy estube tentado a comprar uno. Pensaba bah.. no pasará nada por beberme uno solo... pues si que pasa si... puedo volver abusar del por solo uno. Me decanté por una cocacola zero que bebi un sorbo y la meti en la nevera. Llevan demasiado gas. Me gusta tomarlas quitándole el gas.. como se le hace a la sidra escanciarla pues igual con la cocacola.
Túmac- Usuario VIP
No se cuantos dias van pero volvi tomarlos por placer porque me gustan. Y no quiero abusar de ellos como un mes atrás. Espero conseguirlo si consigo no abusar de ellos no tendría problema en seguirlos tomando de forma casual.
jhon keller- Usuario Destacado
Lo llevo bien, no me apetece tomarlos todos los dias y le perdí un poco el gusto ya no me gustan tanto. Pasan bastantes dias sin tomarlo y no pasa nada. Podría volver a dejar de tomarlos perfectamente. Pero a veces me gusta. Y pensé que estaba enganchado pero me di cuenta que tampoco era para tanto.. Salu2
Muy bien, John. Tú sí que tienes fuerza de voluntad.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Muy bien, John. Tú sí que tienes fuerza de voluntad.
Gracias, así debías hacer tu pero llevas haciéndolo mas tiempo es normal que te cueste. Ánimo! a ver si te decides un dia destos y te pones manos a la obra. jeje Salu2
Nunca los he probado, nunca me llamó la atención ese tipo de bebidas...solo probé el RedBull una vez, le di un trago. Pero bastante tengo con la Coca Cola y otros productos no muy saludables jajaj
Gambrino- Usuario Experto
jhon keller escribió:Lo llevo bien, no me apetece tomarlos todos los dias y le perdí un poco el gusto ya no me gustan tanto. Pasan bastantes dias sin tomarlo y no pasa nada. Podría volver a dejar de tomarlos perfectamente. Pero a veces me gusta. Y pensé que estaba enganchado pero me di cuenta que tampoco era para tanto.. Salu2
lo que estoy es enganchadísimo a la cafeína.. es increíble. Tomo demasiada ya de mañana tomo lo equivalente a 4 cafes y volvi a retomar los monster de forma compulsiva lo que dije... y ahora me planteo dejar la cafeína en general... en todos los ámbitos incluidos monster y cocacola. La idea es reducir a la mitad cada cierto tiempo. No se si funcionará pero bueno no pierdo nada por intentarlo. Seria imperdonable beber el cafe de por vida o incluso tomar los medicamentos de por vida tengo que frenar algun dia. En fin... abri un hilo sobre dejar el cafe postearé ahi mis avances a ver que tal...
Lo de dejar la Coca Cola lo llevo bien. Hoy me he tomado solamente una y de lata. Se acabaron las botellas de 0,5 litros. Además estoy caminando bastante.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.