Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Retirada de los monster
+6
Kaladin
annie
anonimo79
Estrella de Plata
Juan1980
jhon keller
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Retirada de los monster
colecciona tus nuevos monsters monsters!! si los cambias tu volcan se llenara.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:colecciona tus nuevos monsters monsters!! si los cambias tu volcan se llenara.
los monsters monsters los dejé atrás.. yo no cambio nada aquí todo se regala..
jhon keller- Usuario Destacado
era una broma hombre es que habia un anuncio donde habian unos muñecos que se llamaban monsters cuando yo tenia entre 13 y 15 años y me hizo gracia.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:era una broma hombre es que habia un anuncio donde habian unos muñecos que se llamaban monsters cuando yo tenia entre 13 y 15 años y me hizo gracia.
ah bueno ya estaba pensando mal jajaja
Dia 17. Hoy me apeteció uno pero dije que no jaja. La mierda que lleva... hay que cuidar el cora.. tb lleva gas que tampoco es bueno. Me apuntaré al gimnasio en breve llevo 4 dias haciendo dieta solo como filetes de pechuga de pollo. Me siento fuerte y he bajado un kilo. Ahora que no tomo monster no tomo los 11gr de azucar que dicen que lleva ..asi que mejor pa la dieta. La cocacola tb lleva mucho azucar yo prefiero tomarla zero. Con cafeína solo. Ahora toca hacer una hora de ejercicio al dia bien sea gimnasio o por mi cuenta. Antes comía mucho arroz con atun por eso engordé. El arroz es azucar carbohidratos y el atun venia en aceite.. para una dieta en volumen seria estupenda pero no para mi, busco bajar 8 kilos. Ya iré actualizando esto.
Yo, en lo que llevo de día, solo he tomado una Coca Cola. Ayer me resisté a las ganas de bajar por la tarde al super a comprarme una. A ver si poco a poco vamos perdiendo la costumbre.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Yo, en lo que llevo de día, solo he tomado una Coca Cola. Ayer me resisté a las ganas de bajar por la tarde al super a comprarme una. A ver si poco a poco vamos perdiendo la costumbre.
poco a poco.. así me gusta que vayas dando los primeros pasos..
A annie le gusta esta publicaciòn
Vaya mierda de video. La leche se corta en contacto con el ácido. Y qué? En tu estómago hay ácido mucho más potente que ahí y tan pronto como baje la leche se va a cortar ahí, haya monster o no lo haya.
logim- Usuario Destacado
logim escribió:Vaya mierda de video. La leche se corta en contacto con el ácido. Y qué? En tu estómago hay ácido mucho más potente que ahí y tan pronto como baje la leche se va a cortar ahí, haya monster o no lo haya.
videos Antimonster si sabes de alguno mejor exponlo porfa.
Puedo aprovechar tu hilo para decir que ya llevo tres semanas sin fumar M. ?
Gracias Jhon....
Y enhorabuena
Gracias Jhon....
Y enhorabuena
annie- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:Puedo aprovechar tu hilo para decir que ya llevo tres semanas sin fumar M. ?
Gracias Jhon....
Y enhorabuena
Por supuesto Ana me alegro. Sigue así..
jhon keller escribió:Dia 20
voy dejar la cuenta de los dias que llevo. La verdad es que me apetece a veces un chute de energía, por eso tomo mas cafe. No noto nada mas a parte de aumentar el consumo de cafe. Ya lo reduciré. Prefiero mantenerme sin monsters. Sería un error volverlos a tomar, porque podria empezar a tomarlo de nuevo de forma compulsiva. De dia 22 hasta el infinito. Salu2
Aunque no lo ponga en la noticia, el Monster es de la empresa Cocacola, así que supongo que el monster lleva aspartarmo. Lo que no sé es porque pone que también lo lleva la cocacola normal. Mas bien sería la cocacola zero y el monster zero.
Dia 27 Hoy estube tentado a comprar uno. Pensaba bah.. no pasará nada por beberme uno solo... pues si que pasa si... puedo volver abusar del por solo uno. Me decanté por una cocacola zero que bebi un sorbo y la meti en la nevera. Llevan demasiado gas. Me gusta tomarlas quitándole el gas.. como se le hace a la sidra escanciarla pues igual con la cocacola.
Yo también me siento tentado con el refresco. La diferencia es que tú sabes resistirte y yo siempre cedo a la tentación.
Juan1980- Usuario VIP
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.