Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 
Volkami
Retirada de los monster - Página 2 I_vote_lcapRetirada de los monster - Página 2 I_voting_barRetirada de los monster - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Retirada de los monster

+6
Kaladin
annie
anonimo79
Estrella de Plata
Juan1980
jhon keller
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Kaladin Dom 18 Jun 2023 - 23:36

jhon keller escribió:
Kaladin escribió:
jhon keller escribió:
Juan1980 escribió:Yo creo que sería capaz de aguantar sin tomarla. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado. Pero cuando no la tomo sí noto su falta.

si eres capaz.. porque cojones no te pones manos ala obra? Yo por mi seguiría tomando Monster sabes? porque estaba acostumbrado minimo cada 2 dias ... pero corté con eso. No es la vida que quiero estar atado a una bebida. Haz tu lo mismo. Yo tambien noto en falta que no he tomado el monster pero y que? De eso se trata de no tomarlo..

Te falta decision.. firmeza.. te faltan muchas cosas pa poder salir dese bucle. Yo que lo he hecho tantas veces con otras drogas para mi hacerlo con la cocacola me parece de risa. Lo hago con la gorra. Pude salir del tabaco y de los porros a la vez.... dejé las dos cosas a la vez... y fumaba a diario... y lo dejé sin pastillas y sin nada. Me vas decir tu a mi... que no puedes dejar la cocacola? venga hombre... yo dejo lo que sea... me pongo una meta y la cumplo. Soy así. y tu tambien deberias ser asi y dejar de parecer débil o frágil porque no creo que lo seas. Demuéstralo.. cállales la boca a todos esos que dicen que no puedes!!... es ahora o nunca amigo. Demuestra tu coraje. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Las cosas no funcionan así.

"Demuestra tu coraje", "Ponte una meta. Un mes si tomar. y consíguelo..": consejos vacíos así no sirven de nada.

Las adicciones y en general cualquier problema que tiene un carácter psicológico no se solucionan sin más, normalmente se requiere ayuda de profesionales.

¿A caso crees que una persona adicta que no es capaz de superar su adicción no tiene coraje? Lo mismo esa persona adicta lleva luchando contra sus putas adicciones y sus demonios día a día durante años, hay que tener coraje para eso.



Que estás diciendo que yo soy sobrehumano por poder hacerlo sin ayuda? gracias. Yo tambien tomo para la esquizofrenia y que? no te ofendas pero no veo que nadie incluido tu haga algo por ayudarle. No me gusta la indiferencia de la gente buena.

No digo que seas sobrehumano, seguramente una persona con circunstancias distintas, ni peores ni mejores, distintas.

Si puedes resolver tus adicciones sin ayuda, olé por ti, muchos no pueden por si solos y necesitan ayuda, ayuda real: apoyarse en seres queridos, acudir a un profesional, hacer terapia.








Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Dom 18 Jun 2023 - 23:42

Kaladin escribió:
jhon keller escribió:
Kaladin escribió:
jhon keller escribió:
Juan1980 escribió:Yo creo que sería capaz de aguantar sin tomarla. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado. Pero cuando no la tomo sí noto su falta.

si eres capaz.. porque cojones no te pones manos ala obra? Yo por mi seguiría tomando Monster sabes? porque estaba acostumbrado minimo cada 2 dias ... pero corté con eso. No es la vida que quiero estar atado a una bebida. Haz tu lo mismo. Yo tambien noto en falta que no he tomado el monster pero y que? De eso se trata de no tomarlo..

Te falta decision.. firmeza.. te faltan muchas cosas pa poder salir dese bucle. Yo que lo he hecho tantas veces con otras drogas para mi hacerlo con la cocacola me parece de risa. Lo hago con la gorra. Pude salir del tabaco y de los porros a la vez.... dejé las dos cosas a la vez... y fumaba a diario... y lo dejé sin pastillas y sin nada. Me vas decir tu a mi... que no puedes dejar la cocacola? venga hombre... yo dejo lo que sea... me pongo una meta y la cumplo. Soy así. y tu tambien deberias ser asi y dejar de parecer débil o frágil porque no creo que lo seas. Demuéstralo.. cállales la boca a todos esos que dicen que no puedes!!... es ahora o nunca amigo. Demuestra tu coraje. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Las cosas no funcionan así.

"Demuestra tu coraje", "Ponte una meta. Un mes si tomar. y consíguelo..": consejos vacíos así no sirven de nada.

Las adicciones y en general cualquier problema que tiene un carácter psicológico no se solucionan sin más, normalmente se requiere ayuda de profesionales.

¿A caso crees que una persona adicta que no es capaz de superar su adicción no tiene coraje? Lo mismo esa persona adicta lleva luchando contra sus putas adicciones y sus demonios día a día durante años, hay que tener coraje para eso.



Que estás diciendo que yo soy sobrehumano por poder hacerlo sin ayuda? gracias. Yo tambien tomo para la esquizofrenia y que? no te ofendas pero no veo que nadie incluido tu haga algo por ayudarle. No me gusta la indiferencia de la gente buena.

No digo que seas sobrehumano, seguramente una persona con circunstancias distintas, ni peores ni mejores, distintas.

Si puedes resolver tus adicciones sin ayuda, olé por ti, muchos no pueden por si solos y necesitan ayuda, ayuda real: apoyarse en seres queridos, acudir a un profesional, hacer terapia.









Tampoco me siento tan distinto si te digo la verdad.. estoy de acuerdo que pueden necesitar ayuda pero que la busquen.. que no se queden ahi paraos viendo pasar los años y siga estando presente el mismo problema que se busque una solución. Que se resuelva lo antes posible es lo que trato de decir. Hay un problema... bien.. tiene solución? sí, pues adelante con la solución.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Glory_ Jue 22 Jun 2023 - 0:58

Juan1980 escribió:En 2019 la tomaba frecuentemente pero no como ahora. Fue en 2020 cuando vino la pandemia y el confinamiento cuando empecé a tomarla a diario junto con la comida basura. Ahí empecé a engordar hasta el día de hoy porque yo era una persona delgada.

Uno de los síntomas que da beber tanta son gases, que parece una tontería pero no lo es, si no te ha pasado se hacen patentes con unos cólicos que ríete tú, muy fuertes. Es un motivo para dejarla, saber que en realidad nos podemos estar jodiendo bastante.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Vie 23 Jun 2023 - 12:03

Glory_ escribió:
Juan1980 escribió:En 2019 la tomaba frecuentemente pero no como ahora. Fue en 2020 cuando vino la pandemia y el confinamiento cuando empecé a tomarla a diario junto con la comida basura. Ahí empecé a engordar hasta el día de hoy porque yo era una persona delgada.

Uno de los síntomas que da beber tanta son gases, que parece una tontería pero no lo es, si no te ha pasado se hacen patentes con unos cólicos que ríete tú, muy fuertes. Es un motivo para dejarla, saber que en realidad nos podemos estar jodiendo bastante.

Sí además la cocacola tiene mucho gas. El monster no tanto pero se nota. Tienes mas gases un dia despues de tomarlo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Vie 23 Jun 2023 - 12:06

Llevo 10 dias sin tomar el monster y la verdad que estoy bien. La única mala noticia es que a consecuencia de dejarlo ahora bebo mas café. Supongo que será pa darme la energia del monster. No sé. Pero tiene solución pasado un tiempo reduciré el café tb.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Sáb 24 Jun 2023 - 14:43

Dia 11 Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su cumpleaños y a ver si me copias y haces un retiro de la cocacola eh jaja Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Sáb 24 Jun 2023 - 16:38

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todavía no es mi cumpleaños pero se agradece el detalle.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Sáb 24 Jun 2023 - 16:48

Juan1980 escribió:Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todavía no es mi cumpleaños pero se agradece el detalle.

FELIZ DIA SANTO ENTONCES ... PERDONA CREI QUE ERA TU CUMPLE HOY.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Dom 25 Jun 2023 - 13:08

Dia 12

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Dom 25 Jun 2023 - 13:16

La verdad que no noto ningun efecto secundario ni síndrome de abstinencia, ya casi no me apetece tomarlos. Si lo hago sería por decisión propia no porque los necesite. Pero claro que como todo despues de un abuso si vuelves a tomarlo puede que empieces de nuevo a tomarlo de forma compulsiva. Asi que los dos monster que tengo en la nevera tal vez los tire y los deje de tomar para siempre. Creo que va ser la mejor decisión. Es que con la droga pasa eso que despues de un abuso paras y con solo una toma ya puedes volver a tomarlo de forma compulsiva. Es lo que hay. Hay que poner el freno antes.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Lun 26 Jun 2023 - 22:02

jhon keller escribió:La verdad que no noto ningun efecto secundario ni síndrome de abstinencia, ya casi no me apetece tomarlos. Si lo hago sería por decisión propia no porque los necesite. Pero claro que como todo despues de un abuso si vuelves a tomarlo puede que empieces de nuevo a tomarlo de forma compulsiva. Asi que los dos monster que tengo en la nevera tal vez los tire y los deje de tomar para siempre. Creo que va ser la mejor decisión. Es que con la droga pasa eso que despues de un abuso paras y con solo una toma ya puedes volver a tomarlo de forma compulsiva. Es lo que hay. Hay que poner el freno antes.

dia 13

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Jun 2023 - 14:33

A ver si un día yo también hago mi propia cuenta de los días que llevo sin tomar Coca Cola.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Mar 27 Jun 2023 - 15:17

Juan1980 escribió:A ver si un día yo también hago mi propia cuenta de los días que llevo sin tomar Coca Cola.

Ojalá.. yo pensaba llevarlo peor de lo que lo llevo. Anímate. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Mar 27 Jun 2023 - 16:47

Dije que igual me iba del foro pero lo pensé mejor.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Mar 27 Jun 2023 - 16:53

Dia 14

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Jun 2023 - 13:07

Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A annie y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 28 Jun 2023 - 15:20

Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

claro.. dejala poco a poco y no pasa nada si vuelves a tomar dos .... con tal de que vayas reduciendola por ejemplo

numero por dia de la semana lunes a domingo... 1212121 luego otra semana 1121121 luego 1112111 luego 1111111
1010101 te doy una idea aunque puedes hacer como tu veas ...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 28 Jun 2023 - 16:03

dia 15

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Jun 2023 - 16:07

Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 28 Jun 2023 - 16:15

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

puede beber lo que quiera pero la cocacola normal si la deja mejor no volver a tomarla. Porque puede repetir lo de volverla a tomar a diario. Que la beba zero zero despues.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Jun 2023 - 16:46

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

Beber bastante agua puede que me quite las ganas de beber Coca Cola.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Jun 2023 - 16:47

jhon keller escribió:
anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

puede beber lo que quiera pero la cocacola normal si la deja mejor no volver a tomarla. Porque puede repetir lo de volverla a tomar a diario. Que la beba zero zero despues.

Yo pienso que la Coca Cola Zero también perjudica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 28 Jun 2023 - 16:54

Juan1980 escribió:
jhon keller escribió:
anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

puede beber lo que quiera pero la cocacola normal si la deja mejor no volver a tomarla. Porque puede repetir lo de volverla a tomar a diario. Que la beba zero zero despues.

Yo pienso que la Coca Cola Zero también perjudica.

sí pero no lleva azucar..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Jun 2023 - 17:49

Juan1980 escribió:
anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

Beber bastante agua puede que me quite las ganas de beber Coca Cola.
no porque no es lo mismo por ejemplo beber un refresco con la comida que beber agua con la comida sobretodo si la comida no te gusta mucho Risa parece que el refresco hace que la comida baje mejor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por jhon keller Miér 28 Jun 2023 - 18:05

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:
anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me fue mejor que ayer. Ayer me tomé dos Coca Colas y hoy me he tomado solo una. A ver si poco a poco...
Me noto más ligero al caminar y al hacer cosas por no beber más Coca Cola de la cuenta ni comer porquerías. A ver si eso me anima definitivamente a dejar el vicio.

y que vas a beber a partir de quitarte el vicio agua?

Beber bastante agua puede que me quite las ganas de beber Coca Cola.
no porque no es lo mismo por ejemplo beber un refresco con la comida que beber agua con la comida sobretodo si la comida no te gusta mucho Risa parece que el refresco hace que la comida baje mejor.

Hombre claro y mas cuando nos gusta el refresco..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Retirada de los monster - Página 2 Empty Re: Retirada de los monster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.