Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Túmac escribió:Yo estoy leyendo un libro que me está ayudando mucho con mi Toc. Está escrito por un psicólogo que me dió buenas vibraciones cuando lo encontré en internet...Glory_ escribió:Quisiera tener la fuerza de voluntad para no dejar lo de meditar pero a veces me desilusiona cuando espero ver en otros cosas que a mí me gustaría conseguir. Entre otras, soy criticona. Hay gente que llevan muchísimo tiempo meditando y son personas egocéntricas, no me queda muy claro si sirve, hablando claro.
Se llama Damián Ruiz, y tiene una clínica en Barcelona.
Ha escrito algunos libros. Pero creo que podrías buscar tutoriales de él en internet.
Es una persona muy profunda y apasionada de la filosofía de Jung y de la psicología
Gracias, Túmac Lo buscaré. Me refiero a que el mundo new age o como lo quieras llamar en general me interesa y me desencanta a partes iguales porque me gusta su forma de entender al hombre pero lo veo lleno de contradicciones. O más bien enfocado a lo material, parece que esa es su búsqueda y por eso pensaba que estos nuevos egocéntricos dicen no ser egocéntricos (?) y yo ya no entiendo nada. Lo poco que he leído de Jung me ha gustado.
Glory_- Usuario Experto
Vic escribió:No, no me gusta criticar a la gente ni meterme en la vida de los demás, me trastorna la gente así... yo quiero salir de todo eso... prefiero la paz, la vida tranquila...
Pues ok.
Glory_- Usuario Experto
Qué insoportablemente gregario se me hace el ser humano. Ahora uno si entra a cualquier grupo y dura más de dos minutos no tarda en leer las típicas lamidas de falo de gente que es la mejor comiendo (cuñados por toooooooodas partes y todos los foros del mundo), expertísimos en nutrición y entrenamientos. La verdad que me está ayudando leer a Lipovetsky estos días y creo que igual es interesante La era del vacío.
Glory_- Usuario Experto
Tengo un problema muy gordo. Soy un tremendo indeciso. Estoy en decir sí y después digo no. Vuelvo a decir sí y otra vez el no. Me creo unos dilemas que harían las delicias de cualquier psiquiatra.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 me pasa lo mismo ,en lo de las dudas,suelo decir no se ,bastantes veces y me veo incapaz de decidir ,por decirte que cuando voy al medico ,me pregunto cosas y no las sabia, ni yo mismo con certeza ,por ejemplo si tengo un dolor, debe ser muy intenso, para decirles me duele pero como me duela medio o poco no se decirles si me duele, el otro dia por ejemplo fui al neurologo y le dije porque tengo inquietud en los pies y le dije que tenia picazon y luego le dije inquietud y me dijo yo no estoy en tu cuerpo jaja ,es que no tengo claro ,a veces parece que es inquietud y otras picazon tambien me ha pasado, a intentar detectar dolores en el cuerpo ,como cuando me dolia la pierna yo les decia me duele interno y ellos te dicen pero señalame el lugar y yo no sabia.
anonimo79- Usuario VIP
Hola @Juan1980 y @anonimo79. Yo también soy indeciso pero en mi caso es porque cuando quiero hacer algo inmediatamente me surgen las cosas que me pueden ir mal (y, por tanto, no quiero hacerlo) y al momento me surgen las cosas positivas de hacerlo y quiero hacerlo.
torko- Usuario Experto
Cuando tengo dos opciones con sus pros y sus contras es cuando más me bloqueo.
Juan1980- Usuario VIP
A mí me gustaría mucho tener mi propia colección pero con la procrastinación llevo mucho tiempo en que es solo un proyecto.
Juan1980- Usuario VIP
Dejarse llevar por tus pasiones carnales puede ser tu peor cárcel
Túmac- Usuario VIP
Anoche tuve un sueño rarísimo, soñé con dos personas que conocí de pequeño y que a día de hoy no tengo trato con ellos desde hace años, y me e despertado super rayado xd.
Jorge1993- Usuario Destacado
Que harto estoy ya del verano y de la calor, por favor que llegue pronto el frio porque esto es insoportable
Jorge1993- Usuario Destacado
A Desdibuja y a maine les gusta esta publicaciòn
Me gustaría tener un teclado pero no quiero aprender a leer musica
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Kaladin- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie, nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No entiendo cómo hay gente team verano. Qué lindo es el frío
Invitado- Invitado
Recuerdo una vez cuando tenía 6 años que estaba en clase, y de la nada vino a buscarme un psicólogo/logopeda y me dijo que fuera a hablar con él. A mí me dio mucho miedo y empecé a llorar porque no entendía nada. Me tuvo que acompañar una compañera con quien me sentía segura.
Y no me acuerdo bien de por qué fue a buscarme, imagino que porque yo era muy retraída y no sabía expresar mis emociones... aunque cómo haberlas expresado en un entorno que tampoco se expresaba conmigo!¡ (pero siempre serás tú quien no "funciona" bien, claro. Ahora ya me labré mi camino lingüístico).
Y no me acuerdo bien de por qué fue a buscarme, imagino que porque yo era muy retraída y no sabía expresar mis emociones... aunque cómo haberlas expresado en un entorno que tampoco se expresaba conmigo!¡ (pero siempre serás tú quien no "funciona" bien, claro. Ahora ya me labré mi camino lingüístico).
Invitado- Invitado
Como me re vienta llegar a la caja del super a pagar y escucharle ...
-te pongo bolsA?
y tú con la bolsa en la mano, por lo menos yo siempre la llevo ,tengo muchas,, estoy en contra de laas plasticas y me gusta mucho ayudar con la naturaleza,
pero siempre tengo que oirlo.la proxima vez ME LA PONGO EN LA CABEZA a ver si asi no me preguntan..................
-te pongo bolsA?
y tú con la bolsa en la mano, por lo menos yo siempre la llevo ,tengo muchas,, estoy en contra de laas plasticas y me gusta mucho ayudar con la naturaleza,
pero siempre tengo que oirlo.la proxima vez ME LA PONGO EN LA CABEZA a ver si asi no me preguntan..................
maine- Usuario Destacado
Es una táctica que usan, para no tener que abrir la cuenta otra vez una vez pagada.maine escribió:Como me re vienta llegar a la caja del super a pagar y escucharle ...
-te pongo bolsA?
Pero voy mas allá. Al decirte lo de la bolsa, es para que te pongas a meter ya las cosas y que tardes lo menos posible
Túmac- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
A veces deberías reprimir esa puta risita de niñata de 14 años que se anda fijando en los demás, sobretodo si tienes a la persona delante, es de muy mala educación.
Imsomnia- Usuario Destacado
MatiaSS95 escribió:No entiendo cómo hay gente team verano. Qué lindo es el frío
Yo tampoco lo entiendo. Estoy desando que llegue el otoño...
Libertad- Usuario Experto
A Desdibuja y a melt les gusta esta publicaciòn
La decisión más sabía que uno puede tomar si lo está pasando mal es no desahogarse, acto que yo evidentemente no cumplo. Me desahogo no esperando la comprensión de los demás, cosa que claramente no existe (más que probado que los demás se alegran de tus problemas y/o les generan morbo xD yo no soy así, por eso siempre va a chocarme y raramente voy a congeniar). Es más por vomitar lo que me hace mal y por tener donde sea un diario de mi avance o no avance que no sea obvio, y ya.
Glory_- Usuario Experto
Hoy me he quedado en casa y no he bajado al super a comprar Coca Cola. Será un día entero sin tomar refresco. Al principio me sentí tentado de bajar a comprarla pero me he contenido hasta ahora. Creo que podré prescindir de ella si me lo propongo.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, torko, nico27, Glory_, maine, melt, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
@Juan1980 no sé ni los años que fui adicta a esta bebida,la bebia como agua .
Después de mi accidente,no la he vuelto a probar,cuando lo he intentado,
es gracioso que le encuentre mal sabor y que no entienda coMo podia gustarme tanto,.
solo de pensar que en una simple lata hay varias cucharadas enteras de azucar ,eso ya....
.no quiero ni imjaginar una botella entera,
no es + que azucar con agua y esa formula escondida que tienen,
un fármaco adictivo
.es una estupenda manera de sacarnos el dinero....todo por comprar agua con azucar porque sabe muy bien por su secreto.
a fecha de hoy en dia la detesto,
lo unico que puedo decir es que fueron unos meses sin beberla y ya no me gustö mas,
pero mi caso no es facil de llevar p0rque para eso... debes estar en coma ,alimentado con los sobres que les dan a las personas en ese estado Y NO LA PODRAS VER MAS Nunca
Después de mi accidente,no la he vuelto a probar,cuando lo he intentado,
es gracioso que le encuentre mal sabor y que no entienda coMo podia gustarme tanto,.
solo de pensar que en una simple lata hay varias cucharadas enteras de azucar ,eso ya....
.no quiero ni imjaginar una botella entera,
no es + que azucar con agua y esa formula escondida que tienen,
un fármaco adictivo
.es una estupenda manera de sacarnos el dinero....todo por comprar agua con azucar porque sabe muy bien por su secreto.
a fecha de hoy en dia la detesto,
lo unico que puedo decir es que fueron unos meses sin beberla y ya no me gustö mas,
pero mi caso no es facil de llevar p0rque para eso... debes estar en coma ,alimentado con los sobres que les dan a las personas en ese estado Y NO LA PODRAS VER MAS Nunca
maine- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Es fácil caer de nuevo, igual que con el tabaco. Las comidas saben mejor con ella, no es este un refresco cualquiera. Para mí que lleva alguna sustancia adictiva seguro, o sea, más adictiva que otros refrescos. Lo bueno que os puedo decir es que tampoco es taaaaaanta la fuerza de voluntad que se requiere para dejarla y a mí estas cosas se me dan fatal (hace un mes y estoy más o menos bien, solo que en algún momento siento una necesidad psicológica muy fuerte de beberme una pero distrayendo la mente de consigue... ). Esta sensación potenciadora del sabor de los alimentos que la acompañan es una jodienda. Pero ya está, se lleva bien sin grandes esfuerzos, es la parte positiva. Ah y encima he escogido un momento para dejarla que es el peor xD Así que se puede.
Glory_- Usuario Experto
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40