Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada
5 participantes
Página 1 de 1.
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada
"La gente me alquila para que no haga nada": el inusual negocio de un hombre en Japón. Shoji Morimoto brinda un servicio de alquiler muy inusual a sus clientes en Tokio.
¿Qué opinan?
A mi me ayudaría contratar uno así para momentos que me causan mucha ansiedad cuando estoy solo
¿Qué opinan?
A mi me ayudaría contratar uno así para momentos que me causan mucha ansiedad cuando estoy solo
Invitado- Invitado
Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada
Estoy alucinando en colores de que hayas encontrado una información así... Gracias por compartirla, Matías.
En un principio, pensé WTF pero al ver el vídeo he entendido que es algo serio. Muy interesante lo que dice Morimoto. Entiendo los motivos por los que lo contratan y es respetable. Personalmente no lo haría por el dinero que no tengo y por mi manera de ser que no encaja en un servicio así.
O le saco un punto de coña o reviento... Cuando ha dicho que le contratan para comer, beber, escuchar, no iniciar conversaciones y dar respuestas cortas, me he dicho esta es la mía! para éso sí sirvo.
Admirable conseguir rentabilizar "el no hacer nada" y convertirlo en algo productivo socialmente.
En un principio, pensé WTF pero al ver el vídeo he entendido que es algo serio. Muy interesante lo que dice Morimoto. Entiendo los motivos por los que lo contratan y es respetable. Personalmente no lo haría por el dinero que no tengo y por mi manera de ser que no encaja en un servicio así.
O le saco un punto de coña o reviento... Cuando ha dicho que le contratan para comer, beber, escuchar, no iniciar conversaciones y dar respuestas cortas, me he dicho esta es la mía! para éso sí sirvo.
Admirable conseguir rentabilizar "el no hacer nada" y convertirlo en algo productivo socialmente.
Desdibuja- Usuario VIP
A Kaladin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Hay que tener imaginación o unos huevos impresionantes para vender un servicio así pero oye, tiene clientes, así que está cubriendo una necesidad que existe.
Normalmente hay que sacarse unas oposiciones y hacerse funcionario para que te paguen por no hacer nada, pero este hombre ni ha tenido que estudiar.
Normalmente hay que sacarse unas oposiciones y hacerse funcionario para que te paguen por no hacer nada, pero este hombre ni ha tenido que estudiar.
Kaladin- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Jajajaja kaladin xddd
A mí me resultaría sumamente incómodo ir con una lapa japonesa a todos lados, bueno a los que me apetecieran, y no lo digo por lo japonés, el hombre se ve majo pero tampoco parece muy sociable y no le encuentro la ventaja mucho... No me sentiría acompañada, más consciente de mi cuerpo y mis movimientos sí lo que me causaría ansiedad.
A mí me resultaría sumamente incómodo ir con una lapa japonesa a todos lados, bueno a los que me apetecieran, y no lo digo por lo japonés, el hombre se ve majo pero tampoco parece muy sociable y no le encuentro la ventaja mucho... No me sentiría acompañada, más consciente de mi cuerpo y mis movimientos sí lo que me causaría ansiedad.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Jajajaja me recordó a un capítulo de South Park en que los chicos fundan una compañía que no hace nada y ganan dinero por eso.
Tal vez estos servicios sean el futuro. Me parece mejor que la alternativa de las IA, al menos se está interactuando con una persona real.
Tal vez estos servicios sean el futuro. Me parece mejor que la alternativa de las IA, al menos se está interactuando con una persona real.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
No entiendo quien paga para un servicio asi, no le veo sentido
Hieidraa- Usuario VIP