Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Lun 6 Mayo 2024 - 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Lun 6 Mayo 2024 - 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Desdibuja
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Juan1980
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Nirvana
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
VCZ
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Túmac
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Dave2
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
rosenrot
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 
rosa3
Me cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_lcapMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_voting_barMe cuesta un montón ligar con desconocidas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me cuesta un montón ligar con desconocidas

+9
Acuario90
Glory_
dino tank
nico27
hermanhesse
Jorge1993
Magaleño
TDinD
jhon keller
13 participantes

Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por jhon keller Dom 30 Abr 2023 - 20:12

Tube una relacion tóxica con mi anterior novia, aunque antes de ella ya me costaba ligar. Me falta esa espontaneidad que no consigo alcanzar. Yo pienso que antes me la daba el tabaco que gracias a el era capaz de ser mas espontaneo porque ahora que no fumo siento que no soy capaz. Igual si que puedo pero siento que no puedo. La verdad que no le he hablado a ninguna hasta ahora, me corto bastante y quizá debería no pensarlo tanto e ir hablar y que pase lo que tenga que pasar.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por TDinD Dom 30 Abr 2023 - 21:14

Nunca he intentado ligar con una mujer en persona porque no le veo el "punto" a tirarle fichas a una desconocida solo porque te parece atractiva. La belleza por si sola no me genera el interés suficiente como para querer saber más de alguien (y de tener interés no lo haría por la fobia social).
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Magaleño Lun 1 Mayo 2023 - 10:13

A mí también me cuesta un montón, pero no es solo por mi culpa. En las aplicaciones de ligoteo me hablan decenas de tias pero es siempre lo mismo. Te dicen hola, y esperan a que tú las entretengas, les saques tema de conversación y eso es algo que me causa ansiedad porque siento que toda la responsabilidad de conocer gente recae sobre mí.
Por supuesto la conversación no lleva a nada y tengo decenas de chats abiertos con tias que no escriben más que mini-frases y monosílabos.
Lo curioso de todo es que la mayoría inician la conversación con un "Hola, lei tu perfil y me pareció muy interesante, creo que tenemos cosas en común". Le pregunto sobre las cosas que tenemos en común y no saben responder...

Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Suriam y a hermanhesse les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por jhon keller Lun 1 Mayo 2023 - 12:08

Magaleño escribió:A mí también me cuesta un montón, pero no es solo por mi culpa. En las aplicaciones de ligoteo me hablan decenas de tias pero es siempre lo mismo. Te dicen hola, y esperan a que tú las entretengas, les saques tema de conversación y eso es algo que me causa ansiedad porque siento que toda la responsabilidad de conocer gente recae sobre mí.
Por supuesto la conversación no lleva a nada y tengo decenas de chats abiertos con tias que no escriben más que mini-frases y monosílabos.
Lo curioso de todo es que la mayoría inician la conversación con un "Hola, lei tu perfil y me pareció muy interesante, creo que tenemos cosas en común". Le pregunto sobre las cosas que tenemos en común y no saben responder...


Siempre esperan que sea el chico el que de el primer paso. A mi en la discoteca se me ponen al lado me miran y esperan que yo les vaya si no les voy pronto cambian de sitio y se ponen al lado de otro. Yo antes cuando tenia 18 años era muy ligón también era mas fácil ligar, todas estaban sin pareja. Ahora con 38 años las que encuentro son o con hijos, con muchos defectos con novio o casadas. Es difícil encontrar pareja. Las apps de ligoteo no valen pa nada. Las que salen no suelen valer mas que pa amigas. Y tambien hay mucha interesada en el dinero posesiones y demás.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A hermanhesse le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Jorge1993 Lun 1 Mayo 2023 - 16:03

A mí me cuesta mucho también ya no ligar si no hablar con una chica en persona, me pongo nervioso y nose de que hablarle por eso nunca e tenido pareja y me parece que así va a ser el resto de mi vida.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por hermanhesse Lun 1 Mayo 2023 - 18:26

Mi situación es algo similar. Pero desde que tuve esa experiencia ha pasado bastante tiempo, las únicas veces que he tenido algo de soltura fue hace unos años cuando salía y bebía alguna copa y se me ocurría alguna broma. Si lo haces desde las aplicaciones tipo Tinder te diré que es totalmente normal, ya de por sí es una manera fría de conocerse, y en muchos casos jamás te acercarías a la chica con la que has hecho el match. Sumado eso al narcisismo que impera en estas app, y que muchas esperan que seas un ligón y le des cancha justo donde ellas quieren, algo que a muchos no nos sale y aún menos entre la frialdad de un perfil con una foto.
Creo que la manera más fácil de poder acercarte a una chica y tener algo que decir es la típica situación de que un amigo/a conoce a un grupo de personas, hay una chica y sentís algún tipo de conexión. Las redes de ligoteo son pura superficialidad y ganas de pasar el rato con gente random de la que la mayoría ni siquiera recordarán pasadas unas semanas, no te obsesiones con ellas.

hermanhesse
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por nico27 Lun 1 Mayo 2023 - 22:28

A mi me cuesta ligar incluso con las conocidas jajajaj. Pero es lo normal teniendo FS, nos cuesta un montón entablar relaciones con personas desconocidas.

Magaleño escribió:A mí también me cuesta un montón, pero no es solo por mi culpa. En las aplicaciones de ligoteo me hablan decenas de tias pero es siempre lo mismo. Te dicen hola, y esperan a que tú las entretengas, les saques tema de conversación y eso es algo que me causa ansiedad porque siento que toda la responsabilidad de conocer gente recae sobre mí.
Por supuesto la conversación no lleva a nada y tengo decenas de chats abiertos con tias que no escriben más que mini-frases y monosílabos.
Lo curioso de todo es que la mayoría inician la conversación con un "Hola, lei tu perfil y me pareció muy interesante, creo que tenemos cosas en común". Le pregunto sobre las cosas que tenemos en común y no saben responder...

Hay algunas técnicas para entablar una conversación fluida que se pueden aprender, como preguntarles sobre un detalle de lo que hablan, colgarse de eso y pedirles que te cuenten más. Y así otras formas para que la conversación no decaiga. Pero hay que aprenderlas y ponerlas en práctica. Lo importante es estar dispuesto a escuchar. Lo otro que funciona es el humor, pero ahí tengo un problema porque no soy particularmente bromista jeje.

jhon keller escribió:
Siempre esperan que sea el chico el que de el primer paso. A mi en la discoteca se me ponen al lado me miran y esperan que yo les vaya si no les voy pronto cambian de sitio y se ponen al lado de otro. Yo antes cuando tenia 18 años era muy ligón también era mas fácil ligar, todas estaban sin pareja. Ahora con 38 años las que encuentro son o con hijos, con muchos defectos con novio o casadas. Es difícil encontrar pareja.

Está inscrito, casi como norma social, que los hombres deben dar el primer paso. Eso es un problema para nosotros. A lo más lanzan "indirectas" pero eso también es relativo, hay que cazarlas y siempre hay una chance que malinterpretes todo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por dino tank Miér 3 Mayo 2023 - 23:44

Magaleño escribió:
Lo curioso de todo es que la mayoría inician la conversación con un "Hola, lei tu perfil y me pareció muy interesante, creo que tenemos cosas en común". Le pregunto sobre las cosas que tenemos en común y no saben responder...



son bots


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por jhon keller Lun 8 Mayo 2023 - 11:53

os cuento un poco lo que me pasa. resulta que yo voy a la discoteca y me miran y tal, se me ponen al lado te tias hablamos. Pero desde mi timidez y mi rareza me resulta imposible acercarme y decirles algo. Mira que llevo salido por zonas y siempre es lo mismo se te ponen al lado te miran te hacen algun gesto de interés pero yo nunca me atrevo a acercarme. No se como vencer esa inseguridad. Tambien me pasa con gente desconocida no les suelo hablar

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Glory_ Lun 8 Mayo 2023 - 13:53

Es hacerte un papel hasta que lo interiorizas. Fake it until you make it, más o menos. Luego a mí ya no me molesta tanto que se me vea fobica, porque no te fijas pero hay cantidad de gente así a tu alrededor, en conciertos por ejemplo se nota mucho.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Acuario90 Mar 22 Ago 2023 - 15:39

Glory_ escribió:...porque no te fijas pero hay cantidad de gente así a tu alrededor, en conciertos por ejemplo se nota mucho.

De verdad? se nota tanto?

Por un lado me inquieta que lo noten los demás, por otro lado, me inquieta que no haya sido capaz de darme cuenta de "mucha gente" con fobia cerca de mí.

Tema aparte, fóbicos en conciertos? ya sé que hay circunstancias y casos, pero yo no me veo en un concierto, pero ni de coña ...
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Glory_ Mar 22 Ago 2023 - 15:57

Acuario90 escribió:
Glory_ escribió:...porque no te fijas pero hay cantidad de gente así a tu alrededor, en conciertos por ejemplo se nota mucho.

De verdad? se nota tanto?

Por un lado me inquieta que lo noten los demás, por otro lado, me inquieta que no haya sido capaz de darme cuenta de "mucha gente" con fobia cerca de mí.

Tema aparte, fóbicos en conciertos? ya sé que hay circunstancias y casos, pero yo no me veo en un concierto, pero ni de coña ...

Bueno, a ver... Es más la gente extrovertida, eso siempre... Jajajaj el otro día estaba justamente pensando en esto que escribí... Sí, porque me gusta observar, y no sé si son estrictamente fóbicos pero he visto por ejemplo a una chica bailando y esforzándose porque el chico con el que estaba se diste distendiera sin éxito. Y cantidad de gente que no se mueve nada, eso seguramente sea por fobia a hacer el ridículo bailando ya que a mí me pasaba; se puede decir que es algo casi instintivo que te salga seguir el ritmo de la música.

Sí, yo soy fóbica y voy mucho a conciertos y bailo. Hace tiempo me costaba mucho más bailar en público.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Gambrino Mar 22 Ago 2023 - 18:00

Me parece inconcebible ligar con conocidas, imagínate con desconocidas Muy feliz Muy feliz
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

A DJ Oez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por rosa3 Vie 6 Oct 2023 - 20:13

Trabaja en tu confianza: La confianza es atractiva, así que intenta trabajar en ella. Haz ejercicio, aprende cosas nuevas y trabaja en tu autoestima para ganar confianza en ti mismo.
Abre con una conversación amigable: En lugar de acercarte directamente con un mensaje coqueto, intenta iniciar una conversación amistosa sobre algo que tengan en común, como el lugar en el que se encuentran o algún evento actual.
Sé auténtico: Intentar ser alguien que no eres solo para impresionar a alguien rara vez funciona. Sé tú mismo y muestra interés genuino por la otra persona.
Lee las señales: Aprende a leer el lenguaje corporal y las señales verbales de la otra persona para determinar si está interesada en continuar la conversación. Si notas señales de que no está interesada, respétala y no insistas.
Practica: A veces, simplemente necesitas practicar. Cuanto más te acerques a desconocidas, más confianza ganarás y mejores serás en la interacción.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja, nico27, Okami, Túmac, Anakin, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por dino tank Sáb 11 Nov 2023 - 5:38

rosa3 escribió:Trabaja en tu confianza: La confianza es atractiva, así que intenta trabajar en ella. Haz ejercicio, aprende cosas nuevas y trabaja en tu autoestima para ganar confianza en ti mismo.
Abre con una conversación amigable: En lugar de acercarte directamente con un mensaje coqueto, intenta iniciar una conversación amistosa sobre algo que tengan en común, como el lugar en el que se encuentran o algún evento actual.
Sé auténtico: Intentar ser alguien que no eres solo para impresionar a alguien rara vez funciona. Sé tú mismo y muestra interés genuino por la otra persona.
Lee las señales: Aprende a leer el lenguaje corporal y las señales verbales de la otra persona para determinar si está interesada en continuar la conversación. Si notas señales de que no está interesada, respétala y no insistas.
Practica: A veces, simplemente necesitas practicar. Cuanto más te acerques a desconocidas, más confianza ganarás y mejores serás en la interacción.



clásicos consejos falsos de mujeres Risa



dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por jhon keller Sáb 11 Nov 2023 - 14:00

rosa3 escribió:Trabaja en tu confianza: La confianza es atractiva, así que intenta trabajar en ella. Haz ejercicio, aprende cosas nuevas y trabaja en tu autoestima para ganar confianza en ti mismo.
Abre con una conversación amigable: En lugar de acercarte directamente con un mensaje coqueto, intenta iniciar una conversación amistosa sobre algo que tengan en común, como el lugar en el que se encuentran o algún evento actual.
Sé auténtico: Intentar ser alguien que no eres solo para impresionar a alguien rara vez funciona. Sé tú mismo y muestra interés genuino por la otra persona.
Lee las señales: Aprende a leer el lenguaje corporal y las señales verbales de la otra persona para determinar si está interesada en continuar la conversación. Si notas señales de que no está interesada, respétala y no insistas.
Practica: A veces, simplemente necesitas practicar. Cuanto más te acerques a desconocidas, más confianza ganarás y mejores serás en la interacción.

muchas gracias muy buenos consejos!!

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Sert Sáb 18 Nov 2023 - 20:43

Y con conocidas si puedes ligar? XD

Sert
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por jhon keller Sáb 18 Nov 2023 - 21:52

Sert escribió:Y con conocidas si puedes ligar? XD

Sí.. con conocidas si que puedo pero ya están casadas jajaja happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A annie y a Sert les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Vegetable96 Sáb 23 Dic 2023 - 10:05

Ligar para qué? Creo que si se quiere una relación seria con proyecto y todo eso debería ser una química espontánea, pero las mujeres aprecian más la personalidad de un hombre en ese asunto. Si es para pasar un rato agradable, cariño, fornicar. Es más la atracción física y eso ya es lo que la naturaleza otorgó a cada quién, aunque se puede pulir, un buen corte, ropa buena, etc.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Me cuesta un montón ligar con desconocidas Empty Re: Me cuesta un montón ligar con desconocidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.