Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Aldara
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Okami
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
Psique_
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_lcap¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_voting_bar¿Habéis perdido las habilidades para ligar? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

+20
DaaniVD
Desdibuja
nico27
Hawk
diamonds
ema04
Girl_1989
Gambrino
Paulino Alberto
Sumerio
Vegetable96
Alexdj
pikachugirl
Mosquito
Chinponchi
gauchoforever
Okami
santiagobr
Hieidraa
aguirre
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por aguirre Miér 24 Jun 2020 - 0:09

Hace unos meses se cumplió 1 década de que me pelié con mi última novia. Yo a los 19, 20 años era tímido pero bastante deshinibido por chat, y así fue como conseguí 2 novias a distancia y una tercera de mi pueblo con quien nos conocimos en persona. Aunque ninguna duró más de unos pocos meses.

Y recordar que pasó ya una década me dejó shockeado. Pues en este tiempo la fobia se agravó, pero también hubo momentos de bonanza y mi curación enorme de estos últimos años. También aprendí a hacer vida social, estuve en la universidad donde hice amigos ya desde el primer día, tuve empleos etcs. Pero a pesar de que considero estar mil veces mejor que hace diez años en todas las áreas de mi vida, siempre le dí la espalda al plano de pareja (ya sea noviazgo formal, casual, cualquier cosa).

No se que es:
-A veces desinterés y cero ganas de embarcarme en la tarea de conquistar
-Creencias propias de que ahora "necesito más" para conquistar (ej tener coches, vivir solo...),
-Un temor desbordado a verme como un degenerado o desesperado. Tengo amigas y una hermana y sufren a diario como hombres desesperados les piden amistad y las intentan conquistar y no quiero cruzarme a ese grupo.
-También algo de miedo incluso a esas cosas que pasan últimamente de las denuncias por abusos sexuales, incluso cuando las mismas mujeres dan consentimiento e interés para ser pareja, tener sexo, ects.

Como dato de color. Hace un par de meses decidí usar un "doble de riesgo". Es decir, crear una cuenta en Badóo y Facebook falsas con fotos de otro, y usarlo como máscara para salir a escena a practicar las conquistas sin timidez alguna. Pero no...  thinking sufro el mismo bloqueo a pesar de hablar a través de un perfil falso y las conversaciones no pasaron más allá del hola, como estas, a que te dedicas...

Esto me está disgustando mucho, hoy puedo hasta hablar en público incluso disfrutando el momento, pero ni loco me animo a hablarle a una chica en plan de ligar.
A los 19 recién salido de la escuela (donde yo era víctima de bullyng), con timidez, sin dinero y sin proyectos de vida... pero era mucho más osado con las chicas que hoy verysad verysad

¿Alguien comparte este altibajo que tengo? ¿Qué opinan?
aguirre
aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Hieidraa Miér 24 Jun 2020 - 0:59

Si me permites un consejo.. no caigas en lo de fingir ser alguien que no eres por redes sociales, porque como funcione no vas a saber cuando parar, y tratar de conocer a alguien mintiendo, es muy mal comienzo.
Creo que te presionas demasiado, por ejemplo, lo de las denuncias de acosadores y todo eso.. no temas, mientras tu tengas respeto hacia la otra persona, ls cosas sean consentidas y no seas pesado en caso de una negativa no creo que tengas problemas.
Creo que cuanto mas se agobia y se obsesiona una persona por algo es peor, las cosas y los momentos llegan, solo hay que saber mirar hacia la dirección correcta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por santiagobr Miér 24 Jun 2020 - 17:02

Hola, comparto totalmente lo que decís y me pasa exactamente lo mismo. Creo que tenés un par de creencias irracionales sobre cómo debe de ser el trato hacia las mujeres. Las creencias son como programas mentales que limitan nuestro potencial o pueden hacer todo lo contrario. Por ejemplo, ¨viste que las motos deportivas tienen una ECU que viene limitada para que no sobrepasen el limite de velocidad y entreguen todos los hp que deberían?. Con las creencias pasa que te mantienen dentro de tu zona segura. En este caso, que conozcas a mujeres, significaría pasar esa zona. Porque eso representa un peligro para tu cerebro. Se ampliaría tu zona segura. Como consejo te daría: que empieces por cuestionar esa lista de creencias que escribiste, que ventajas y desventajas tienen a largo plazo; que aceptes tus limitaciones y que con ellas vas a tener que encarar si o si; que en lugar de ir en plan de ligue, vayas con plan de conocer, que sea tu objetivo. Por ejemplo, si ves a una chica en la calle o dónde sea vas con el objetivo de buscar el rechazo y conocerla (no de ligar) y le decís que te da mucha vergüenza hacer eso porque tenés amigas y hermanas que lo sufren todo el tiempo...no importa lo que digas, lo que importa es vencer ese dialogo que no te permite accionar. En resumen lo que creo que sirve es: aceptar tu estado (vergüenza, miedo, sentirte un acosador), tomar acción sin cuestionar ni suponer (esperar el rechazo) e ir con el objetivo de conocer.

santiagobr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Okami Jue 25 Jun 2020 - 21:58

aguirre escribió:Hace unos meses se cumplió 1 década de que me pelié con mi última novia. Yo a los 19, 20 años era tímido pero bastante deshinibido por chat, y así fue como conseguí 2 novias a distancia y una tercera de mi pueblo con quien nos conocimos en persona. Aunque ninguna duró más de unos pocos meses.

Y recordar que pasó ya una década me dejó shockeado. Pues en este tiempo la fobia se agravó, pero también hubo momentos de bonanza y mi curación enorme de estos últimos años. También aprendí a hacer vida social, estuve en la universidad donde hice amigos ya desde el primer día, tuve empleos etcs. Pero a pesar de que considero estar mil veces mejor que hace diez años en todas las áreas de mi vida, siempre le dí la espalda al plano de pareja (ya sea noviazgo formal, casual, cualquier cosa).

No se que es:

Debes saber que es lo que quieres. No puedes quejarte de no tener pareja cuando admites que le has dado la espalda a las relaciones.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A nobu6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por gauchoforever Vie 26 Jun 2020 - 2:39

-Creo que la respuesta y la solución es la que han dado en los comentários anteriores. Busca relacionarte con las mujeres tal como lo haces con los hombres, sin expectativas de por medio, simplemente con el fin de conocerse y disfrutar el tiempo, pero sin esas "connotaciones de que sí o sí debes intimar" que dijo Okami.

-Otra cosa.... no te pongas metas altas como eso de que ahora sólo por ser un porquito mas grande necesitas coche, casa, ects. A menos que la mujer sea una vividora, una cuarentona urgida de tener hijos o una abogada adinerada de cincuentaytantos, no necesitaras justificar medios de vida, recursos monetarios ni nada de eso. Y creeme que aunque sólo busques amistad es mejor huir de esa gente jejej
Incluso lo mejor es que te reunas con gente afin a ti, tanto en los gustos como en lo económico, porque además hasta las amistades son más exitosas si no hay presiones de por medio.

-El tema de los abusos sexuales es algo que comparto. Pues hoy eso está muy fuerte y llueven denuncias en todas direcciones. Y mira que mi fobia era para con hombres y mujeres, después al curarme aprendí a hacer amigos/as y ligar no supuso ningún problema extra. Pero lo mismo hasta mi madre me advirtió en un par de ocasiones con el asunto... "ten cuidado con quien te juntas porque después salen diciendo que las violaste", así textualmente me dijo.
Creo que el mejor camino estar atento a cualquier señal que nos advierta que esa mujer que estamos conociendo es conflictiva y si hay intimidad ser respetuoso y evitar malendidos (ej no forzar la situación ni ser muy insistente).
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Chinponchi Sáb 27 Jun 2020 - 22:23

No, no las he perdido.

No las he perdido porque no las he tenido nunca. Wink
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2020 - 7:11

Le das mucha importancia al rechazo hmm .
Qué es lo peor que podría pasar si te rechazan? La respuesta es simple: prácticamente nada, no morirás, no se te caerá el cabello, no vas a perder un brazo o un pié. Entonces atrévete y comprueba si en realidad te van a rechazar o si todo está en tu cabecita chinchar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Mosquito Lun 29 Jun 2020 - 20:00

¿Ligar? Yo no uso de éso.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por pikachugirl Lun 29 Jun 2020 - 20:34

gauchoforever escribió:-Creo que la respuesta y la solución es la que han dado en los comentários anteriores. Busca relacionarte con las mujeres tal como lo haces con los hombres, sin expectativas de por medio, simplemente con el fin de conocerse y disfrutar el tiempo, pero sin esas "connotaciones de que sí o sí debes intimar" que dijo Okami.

-Otra cosa.... no te pongas metas altas como eso de que ahora sólo por ser un porquito mas grande necesitas coche, casa, ects. A menos que la mujer sea una vividora, una cuarentona urgida de tener hijos o una abogada adinerada de cincuentaytantos, no necesitaras justificar medios de vida, recursos monetarios ni nada de eso. Y creeme que aunque sólo busques amistad es mejor huir de esa gente jejej
Incluso lo mejor es que te reunas con gente afin a ti, tanto en los gustos como en lo económico, porque además hasta las amistades son más exitosas si no hay presiones de por medio.

-El tema de los abusos sexuales es algo que comparto. Pues hoy eso está muy fuerte y llueven denuncias en todas direcciones. Y mira que mi fobia era para con hombres y mujeres, después al curarme aprendí a hacer amigos/as y ligar no supuso ningún problema extra. Pero lo mismo hasta mi madre me advirtió en un par de ocasiones con el asunto... "ten cuidado con quien te juntas porque después salen diciendo que las violaste", así textualmente me dijo.
Creo que el mejor camino estar atento a cualquier señal que nos advierta que esa mujer que estamos conociendo es conflictiva y si hay intimidad ser respetuoso y evitar malendidos (ej no forzar la situación ni ser muy insistente).

Lo dicen como si conocer personas del sexo opuesto fuera como caminar por un campo minado... donde en cualquier momento te explota la bomba(que en este caso vendría a ser la denúncia de acoso).
¿Realmente está tan jodida la situación?
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Alexdj Vie 7 Ago 2020 - 13:18

@pikachugirl No creo que esté tan jodida la situación, habrá casos, no sé si muchos o pocos, pero muchos menos que relaciones consentidas y sin problemas
@aguirre no te obsesiones con ligar, eso llegará o no llegará, pero mientras disfruta de la posible amistad
Alexdj
Alexdj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Vegetable96 Lun 31 Ago 2020 - 0:49

Mis habilidades para socializar son pobres, y tendré habildades para ligar verysad

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2020 - 22:53

Lo que perdiste fue la espontaneidad.

-En tu propio mensaje dices que no sabes si realmente tienes interes.

-Tuviste novias aun sin tener casa propia ni coche.

-Mientras no les salgas hablando de sexo en la primera conversacion o no seas un pesado que casi les exige salir no creo que te vayan a ver como un degenerado o un desesperado; de nuevo te estas guiando mucho por lo que le pasa a otros

-Segun un coach, las falsas denuncias existen pero no te van a pasar mientras no te involucres con mujeres que se drogan y cosas por el estilo. Son mas los casos de abusos reales pero que no se denuncian.

Con todas esas ideas vas a terminar cayendo en la profecia autocumplida  Muy feliz : conseguir coche y casa propios para terminar con alguna interesada que si te trate como un degenerado sexual y desesperado, te ponga una denuncia falsa y luego te quite todos tus bienes (la gente que utiliza a los demas suele venir con todo el pack: la maldad, la mentira, etc, etc)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Sumerio Jue 3 Sep 2020 - 15:15

Tendría que pensar si ser uno mismo es una habilidad; porque no suelo ponerme a ligar nunca. Y considerando bien mis talentos en ese sentido, podría ser un lanza tartas como primera  impresión, o un aguas calientes cuando toca romper el hielo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Paulino Alberto Jue 3 Sep 2020 - 15:40

Sumerio escribió:Tendría que pensar si ser uno mismo es una habilidad; porque no suelo ponerme a ligar nunca. Y considerando bien mis talentos en ese sentido, podría ser un lanza tartas como primera  impresión, o un aguas calientes cuando toca romper el hielo.
El tema de ser uno mismo es un poco relativo ya que hay muchas personalidades distintas y por desgracia unas tienen más éxito social y aceptación que otras, también a veces ser uno mismo significa ser un autentico gilipollas, porque si, simplemente eres así y para que vas a cambiar, esta personalidad en concreto además es de las que más existo tiene.
De todas formas si te recomiendo que seas tu mismo, estarás más relajado y resultaras más natural que de cara al ligoteo es mejor que estar tenso interpretando un papel de una persona que obviamente no eres.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Sumerio Jue 3 Sep 2020 - 21:03

Paulino Alberto escribió:
Sumerio escribió:Tendría que pensar si ser uno mismo es una habilidad; porque no suelo ponerme a ligar nunca. Y considerando bien mis talentos en ese sentido, podría ser un lanza tartas como primera  impresión, o un aguas calientes cuando toca romper el hielo.
El tema de ser uno mismo es un poco relativo ya que hay muchas personalidades distintas y por desgracia unas tienen más éxito social y aceptación que otras, también a veces ser uno mismo significa ser un autentico gilipollas, porque si, simplemente eres así y para que vas a cambiar, esta personalidad en concreto además es de las que más existo tiene.
De todas formas si te recomiendo que seas tu mismo, estarás más relajado y resultaras más natural que de cara al ligoteo es mejor que estar tenso interpretando un papel de una persona que obviamente no eres.

Ser uno mismo significa en mi caso, ser tímido, ser retraído, esquivo, y decir a la persona que no soy social, que no me relaciono bien. Sin disfraz quiero decir. Y si me apetece ser franco, es porque cuando no lo he sido he terminado mal. Pero sí; también uno puede ser gilipollas, pero eso independientemente de que este o no haciendo un papel.

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Paulino Alberto Vie 4 Sep 2020 - 0:22

Sumerio escribió:Ser uno mismo significa en mi caso, ser tímido, ser retraído, esquivo, y decir a la persona que no soy social, que no me relaciono bien. Sin disfraz quiero decir. Y si me apetece ser franco, es porque cuando no lo he sido he terminado mal. Pero sí; también uno puede ser gilipollas, pero eso independientemente de que este o no haciendo un papel.
De todas formas si no ligas por tu personalidad te diré que a día de hoy es algo secundario, por suerte o por desgracia. Este es el maldito 2020, donde se liga más que nunca por Internet, y en Internet lo que importa es lo que entra por los ojos, principalmente la apariencia física, pero también la imagen que desprendes en las fotos, si sales con buena ropa, si tienes fotos viajando, los seguidores en las RRSS, etc. Hace 15 o incluso 10 años un tipo del montón, o incluso feo si tenía carisma o labia podía ligar con relativa frecuencia, de hecho conozco el caso de uno que era un adefesio y que sin embargo arrasaba debido a su personalidad. Bien, esta clase de gente hoy en día en una red social como puede ser Instagram no se come un rosco, ya que por desgracia el aspecto físico es fundamental.
Mi consejo es ese, que intentes mejorar tu imagen principalmente tu físico, ya que aunque suene superficial así funcionan las cosas hoy en día. Busca por Internet, hay muchísima información que te puede ser útil si estas interesado (cuando hablo del físico no me refiero a apuntarse a un gimnasio a matarse a pesas que te puede ayudar un poco pero no es solo eso).
Finalmente te digo, yo también soy tímido y con dificultades para socializar, es como soy y no voy a dar un cambio radical ya a estas alturas de mi vida, pero hay que entender que ciertos rasgos de nuestra personalidad pueden ser un problema, en este sentido podemos intentar pulirlos, sin que ello signifique dejar de ser quien eres, es el motivo por el cual estoy en este foro, para intentar al menos mejorar en estas cuestiones.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Sumerio Sáb 5 Sep 2020 - 8:41

Paulino Alberto escribió:
Sumerio escribió:Ser uno mismo significa en mi caso, ser tímido, ser retraído, esquivo, y decir a la persona que no soy social, que no me relaciono bien. Sin disfraz quiero decir. Y si me apetece ser franco, es porque cuando no lo he sido he terminado mal. Pero sí; también uno puede ser gilipollas, pero eso independientemente de que este o no haciendo un papel.
De todas formas si no ligas por tu personalidad te diré que a día de hoy es algo secundario, por suerte o por desgracia. Este es el maldito 2020, donde se liga más que nunca por Internet, y en Internet lo que importa es lo que entra por los ojos, principalmente la apariencia física, pero también la imagen que desprendes en las fotos, si sales con buena ropa, si tienes fotos viajando, los seguidores en las RRSS, etc. Hace 15 o incluso 10 años un tipo del montón, o incluso feo si tenía carisma o labia podía ligar con relativa frecuencia, de hecho conozco el caso de uno que era un adefesio y que sin embargo arrasaba debido a su personalidad. Bien, esta clase de gente hoy en día en una red social como puede ser Instagram no se come un rosco, ya que por desgracia el aspecto físico es fundamental.
Mi consejo es ese, que intentes mejorar tu imagen principalmente tu físico, ya que aunque suene superficial así funcionan las cosas hoy en día. Busca por Internet, hay muchísima información que te puede ser útil si estas interesado (cuando hablo del físico no me refiero a apuntarse a un gimnasio a matarse a pesas que te puede ayudar un poco pero no es solo eso).
Finalmente te digo, yo también soy tímido y con dificultades para socializar, es como soy y no voy a dar un cambio radical ya a estas alturas de mi vida, pero hay que entender que ciertos rasgos de nuestra personalidad pueden ser un problema, en este sentido podemos intentar pulirlos, sin que ello signifique dejar de ser quien eres, es el motivo por el cual estoy en este foro, para intentar al menos mejorar en estas cuestiones.


No he tenido problemas para conocer a otras personas, aunque me cuesta muchas veces relacionarme en ciertos ambientes muy apretados, tal vez me pongo más nervioso en ese tipo de situaciones sociales.  Con relación al físico la verdad es que estoy bien, y siendo del montón en cierta forma soy afortunado, por mi constitución fibrosa, 72 kg no engordo ni queriendo.

Me refería más a el tema de presentarme como realmente soy, con todos mis problemas para relacionarme, porque todo se vuelve un fracaso, cuando uno pretende amoldarse a una persona que se relaciona bien, y esta termina por meterte en circulo social al que están acostumbrados a frecuentar , y comienzan los problemas serios.

Y decía lanza tartas, o rompe hielos; porque la manera apropiada de comenzar una relación es dando lo mejor de uno mismo, tal vez haciendo un pequeño papel; pero en mi caso prefiero ser como soy, como una tarta directa a la cara, zas!. Y lo siento así, porque no le doy mucha importancia a las citas, ni a tener relaciones. Si es frustración; porque no  me han salido bien otras veces, o es sencillamente que ya no creo en tener pareja, no lo sé. Lo qué sé, es que desde que soy así, todo va mejor, y me siento libre, libre para hacer  y ser lo necesito. Si gusto, o me quieren de esta forma, entonces es posible que haga un esfuerzo, o de la vida, ya soy algo extremista en ese sentido.

Muchas gracias igualmente; porque me encantan las personas que intentan dar consejos para ayudar a los demás, eso ya demuestra que buscas hacer bien, precisamente lo que el mundo más necesita.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Gambrino Miér 9 Sep 2020 - 0:21

¿Qué habilidades?
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Hieidraa Jue 10 Sep 2020 - 23:58

No se si alguna vez tuve habilidades para ligar jajaj en ese aspecto no me puedo quejar, pero tampoco he sido yo de dar el primer paso. Muy pocas veces. 
A día de hoy me cuesta verme en esa tesitura la verdad, aunque ahora soy mucho mas directa, y no me andaría por la ramas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Girl_1989 Dom 25 Oct 2020 - 20:40

Para ligar me veo como una persona muy torpe en el cara a cara. En redes sociales y por whatsapp me defiendo un poco más. Aún así no soy de dar el primer paso. Los rollos que he tenido siempre fueron gracias a facebook, no sé qué sería de mí si hubiera vivido en una época donde no existía.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por ema04 Mar 27 Oct 2020 - 6:05

no se puede perder lo que uno nunca tuvo.
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2020 - 22:38

He vamos, que con esa guitarra algo se debe asomar, o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por ema04 Jue 29 Oct 2020 - 0:11

jaja sip.. pero me gusta tocar en lugares solitarios .ja ja
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2020 - 22:26

Habiliqué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por diamonds Lun 2 Nov 2020 - 12:32

el dia que se repartieron no tenian ya pa mi

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis perdido las habilidades para ligar? Empty Re: ¿Habéis perdido las habilidades para ligar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.