Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
El estudio más amplio realizado sobre la felicidad
Página 1 de 1.
El estudio más amplio realizado sobre la felicidad
Hoy salió ésto en la BBC:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64571655
Me parece muy interesante, hay una parte donde toca el tema de la gente que siente ya es tarde para ellas para ciertas cosas, por ejemplo, las relaciones, algo de los que muchos se quejan aquí, y el lanza un mensaje de esperanza y optimismo que viene dado por sus observaciones reales como psiquiatra.
También la parte sobre cómo el internet bien usado puede traer relaciones ricas y significativas, algo que yo hago, siempre que sea usado de la forma correcta y no para perder el tiempo o para envenenarse con discusiones tóxicas en twitter o qué se yo.
Se que se enfoca mucho en el poder de construir relaciones significativas y eso es una de las cosas más difíciles para la fobia social, pero tampoco es imposible lograrlo, de todas maneras, adelantándome a lo que puedan decir algunos, yo respondo que siempre hay esperanza y formas de lograr ser capaces de conectar con gente con quien nos sintamos sintonizados y enriquecidos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64571655
Me parece muy interesante, hay una parte donde toca el tema de la gente que siente ya es tarde para ellas para ciertas cosas, por ejemplo, las relaciones, algo de los que muchos se quejan aquí, y el lanza un mensaje de esperanza y optimismo que viene dado por sus observaciones reales como psiquiatra.
También la parte sobre cómo el internet bien usado puede traer relaciones ricas y significativas, algo que yo hago, siempre que sea usado de la forma correcta y no para perder el tiempo o para envenenarse con discusiones tóxicas en twitter o qué se yo.
Se que se enfoca mucho en el poder de construir relaciones significativas y eso es una de las cosas más difíciles para la fobia social, pero tampoco es imposible lograrlo, de todas maneras, adelantándome a lo que puedan decir algunos, yo respondo que siempre hay esperanza y formas de lograr ser capaces de conectar con gente con quien nos sintamos sintonizados y enriquecidos.
IgnacioS- Usuario Destacado
A Vegetable96, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn