Últimos temas
» La imagen de tu díapor violeta Hoy a las 16:34
» Di lo que te apetezca
por violeta Hoy a las 16:21
» Animalillos
por TDinD Hoy a las 14:48
» Si pudiera te diría...
por Psique_ Hoy a las 13:22
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 12:59
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 12:46
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 12:43
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 11:31
» El hecho de que las mujeres utilicen un...
por Oveja verde Ayer a las 19:11
» Pedir ayuda urgente. ¿Dónde?
por Vic Ayer a las 13:46
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 6:41
» Esto es muy duro
por Túmac Ayer a las 3:09
» Desgana total por hacer ejercicio
por Glory_ Dom 13 Oct 2024 - 21:43
El estudio más amplio realizado sobre la felicidad
Página 1 de 1.
El estudio más amplio realizado sobre la felicidad
Hoy salió ésto en la BBC:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64571655
Me parece muy interesante, hay una parte donde toca el tema de la gente que siente ya es tarde para ellas para ciertas cosas, por ejemplo, las relaciones, algo de los que muchos se quejan aquí, y el lanza un mensaje de esperanza y optimismo que viene dado por sus observaciones reales como psiquiatra.
También la parte sobre cómo el internet bien usado puede traer relaciones ricas y significativas, algo que yo hago, siempre que sea usado de la forma correcta y no para perder el tiempo o para envenenarse con discusiones tóxicas en twitter o qué se yo.
Se que se enfoca mucho en el poder de construir relaciones significativas y eso es una de las cosas más difíciles para la fobia social, pero tampoco es imposible lograrlo, de todas maneras, adelantándome a lo que puedan decir algunos, yo respondo que siempre hay esperanza y formas de lograr ser capaces de conectar con gente con quien nos sintamos sintonizados y enriquecidos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64571655
Me parece muy interesante, hay una parte donde toca el tema de la gente que siente ya es tarde para ellas para ciertas cosas, por ejemplo, las relaciones, algo de los que muchos se quejan aquí, y el lanza un mensaje de esperanza y optimismo que viene dado por sus observaciones reales como psiquiatra.
También la parte sobre cómo el internet bien usado puede traer relaciones ricas y significativas, algo que yo hago, siempre que sea usado de la forma correcta y no para perder el tiempo o para envenenarse con discusiones tóxicas en twitter o qué se yo.
Se que se enfoca mucho en el poder de construir relaciones significativas y eso es una de las cosas más difíciles para la fobia social, pero tampoco es imposible lograrlo, de todas maneras, adelantándome a lo que puedan decir algunos, yo respondo que siempre hay esperanza y formas de lograr ser capaces de conectar con gente con quien nos sintamos sintonizados y enriquecidos.
IgnacioS- Usuario Destacado
A Vegetable96, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn