Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
dino tank
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
nico27
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
logim
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Nihilim Mar 30 Mar 2021 - 6:30

Aun no la logro terminar, pero ya pasé la mitad de la Ilíada. Son alrededor de 470 páginas que se centran en los acontecimientos de la Guerra de Troya y  la cólera de Aquiles con sus funestas consecuencias, luego de que Agamenón, rey de Micenas, tomara a su esclava Briseida.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 D_NQ_NP_653987-MPE41794350457_052020-O

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Mar 30 Mar 2021 - 13:36

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 B69f9510
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Marquis Miér 31 Mar 2021 - 11:18

He hecho trampa y no lo he leído, pero estoy escuchando un podcast sobre el universo de Dune para prepararme para la película de este año.
¿Alguien escucha audiolibros? Conduzco mucho, así que igual podría ser una buena alternativa.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 2 Abr 2021 - 9:43

Marquis escribió:He hecho trampa y no lo he leído, pero estoy escuchando un podcast sobre el universo de Dune para prepararme para la película de este año.
¿Alguien escucha audiolibros? Conduzco mucho, así que igual podría ser una buena alternativa.
Todo los libros los oigo, ese formato es el más cómodo y rápido para mí. Además no hay gran diferencia en el trabajo que se hace a nivel mental si lo comparamos con el formato papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Perezoso Lun 10 Mayo 2021 - 14:38

Marquis escribió:¿Alguien escucha audiolibros?
Yo ahora tengo estropeados los cascos pero sí, me gustan mucho las narraciones orales. Me relaja, además solo en tu habitación, esa voz humana es tan bonita... Parece como si estuvieras en el interior de un templo sagrado, escuchando una verdad ancestral. Me gustan mucho los audiolibros.

Escucho novelas en castellano pero también en otros idiomas, aunque no los entienda!! Simplemente la fonética me hace pasar un rato agradable y me relaja bastante. Aunque si escucho audiolibros en inglés entonces ya disfruto y hago algo útil, jajaja.

De hecho me he "escuchado" el primero de Harry Potter en inglés siguiendo el texto en versión original y es increíble lo que puedes llegar a mejorar tu pronunciación y vocabulario. Un verano con audiolibros en inglés mejoré mucho.

En cuanto a los libros de papel... Buf, llevo años sin leer ninguno. No tengo ganas de meterme en aventuras y fantasías por ahora...
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Marquis Lun 10 Mayo 2021 - 15:18

Yo uso más bien podcasts para aprender idiomas ya que no hay una narrativa que seguir, sino que se va hablando de temas según salen. El estar expuesto a las lenguas, incluso sin llegar a hablarlas, sí me ayudó mucho con el tema de la pronunciación.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2021 - 10:14

Las cicatrices no duelen.
No lo recomiendo, es EMDR por un tubo y no aporta mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Perezoso Mar 11 Mayo 2021 - 14:12

Vic escribió:Las cicatrices no duelen.
No lo recomiendo, es EMDR por un tubo y no aporta mucho

Oye @Vic perdona, ¿de qué va eso de EMDR? Nunca lo había oído... Otra terapia contra la FS?
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Psique_ Mar 11 Mayo 2021 - 18:09

Estoy leyendo actualmente "las desventuras del joven Werther" es un libro muy finito, no tardaré mucho en acabarlo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Portentoso Vie 4 Jun 2021 - 0:30

"El hombre que surruraba a los caballitos de mar" del autor multi autodenominado "El AS de calzones" "El viejo verde obscuro"/ "El joven verde" / "El viejo verdedero"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 4 Jun 2021 - 2:09

@Psique_ Un clasico y que provoco muchos suicidios en la epoca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 4 Jun 2021 - 10:13

Perezoso escribió:
Vic escribió:Las cicatrices no duelen.
No lo recomiendo, es EMDR por un tubo y no aporta mucho

Oye @Vic perdona, ¿de qué va eso de EMDR? Nunca lo había oído... Otra terapia contra la FS?



Una técnica para procesar y dessesibilibar traumas pasados a través básicamente de los movimientos oculares. Y para la fobia si te la ha creado algún trauma pues imagino que si puede servir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Vie 4 Jun 2021 - 19:09

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 D_NQ_NP_753444-MLA43566660200_092020-O

Excelente novela sobre el amor, la venganza, la nostalgia y otras yerbas. Lo que más me gustó fue la construcción de los personajes, muy profundos e interesantes, te quedas con ganas de saber mas.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Psique_ Sáb 5 Jun 2021 - 14:34

@Edwar exactamente, por lo visto provocó una oleada de suicidios pero a mi me parece que no es para tanto. No le veo tanto poder de influencia jaja
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Marquis Vie 23 Jul 2021 - 20:24

Estoy leyendo Dune de Frank Herbert en preparación para la adaptación cinematográfica, Dunc.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 B4dnzy10
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kokoro Vie 23 Jul 2021 - 20:37

Compre mi primer libro de Millennium hace muuucho tiempo, antes de 2010 creo, lo lei y me gusto mucho aunque por alguna razón no compré Millennium 2. (es una trilogía)
Hace unos meses vi en una tienda de libros de 2ª mano la segunda parte y me la agencié, quería leerla, pero no recordaba absolutamente nada del primer libro así que tuve que reelerlo. Esto fue la semana pasada y hoy ya estoy acabando la segunda parte.
He leído alrededor de 1500 paginas en pocos días, nunca estuve tan malditamente obseso con unos libros.  ¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 1f602
Y aún me queda la tercera parte... ¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 1f61d
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 22293812
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ignitron Sáb 24 Jul 2021 - 7:36

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 HEREDEROS-DE-LA-TIERRA
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Jue 29 Jul 2021 - 20:24

Leí "Desigualdad: Un análisis de la (in)felicidad colectiva" de Kate Pickett y Richard G. Wilkinson. Un análisis de cómo la desigualdad social nos afecta a todos, más allá del típico problema de la inequidad de ingresos.

Mediante un estudio comparado de muchos países, encuentran que los países con mayor desigualdad tienen una serie de problemas asociados: menor confianza interpersonal, menor esperanza de vida, menos vida en comunidad, más ansiedad, depresión y problemas mentales, más embarazos adolescentes, más homicidios y mayor población carcelaria, incluso más justificación de la violencia.

Incluso al inicio del libro los autores tocan tangencialmente el aumento de la ansiedad social, que atribuyen a la falta de vida en comunidad y falta de confianza interpersonal propia de las sociedades contemporáneas.

El libro da mucho en qué pensar. Aunque los resultados no son concluyentes, suma evidencia de que vivimos en sociedades enfermas, debido en parte a la apuesta a sistemas económicos excluyentes e individualistas que nos llevan a competir entre nosotros, en vez de fomentar la inclusión y cooperación.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A annie, Eos y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Vie 30 Jul 2021 - 13:34

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Mark-m10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Lun 2 Ago 2021 - 1:27

Juan1980 escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Mark-m10

Que tal esta? el primero lo deje no me convencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Psique_ Lun 2 Ago 2021 - 1:34

Ignitron escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 HEREDEROS-DE-LA-TIERRA

De este mismo autor leí "la mano de Fátima" 
Y estuvo bastante bien :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Jue 16 Sep 2021 - 19:13

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Primer10

Hoy acabo de terminar La voz de las espadas de Joe Abercrombie. Es el primer libro de la trilogía Primera Ley ¡Y me ha encantado! Con ganas de leer los otros dos. Muy feliz

Es literatura fantástica, mi genero favorito, tenía muchas ganar de leer a Abercrombie. Dicen que es uno de los mejores escritores actuales del genero, junto a Brandon Sanderson y George RR Martin (cuando le da por escribir xD).

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2021 - 12:17

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 97884110
Ahora estoy con éste libro y está genial, súper interesante para entenderse un poco más. Si alguien sabe de libros sobre temas parecidos tomo nota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ali Lun 4 Oct 2021 - 13:52

Vic escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 97884110
Ahora estoy con éste libro y está genial, súper interesante para entenderse un poco más. Si alguien sabe de libros sobre temas parecidos tomo nota...
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Inteligencia-emocional-daniel-goleman-1-728
Me ayudó mucho y a lo mejor te puede gustar.
Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Lun 4 Oct 2021 - 14:15

Ali escribió:
Vic escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 97884110
Ahora estoy con éste libro y está genial, súper interesante para entenderse un poco más. Si alguien sabe de libros sobre temas parecidos tomo nota...
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Inteligencia-emocional-daniel-goleman-1-728
Me ayudó mucho y a lo mejor te puede gustar.
Inteligencia Emocional y Inteligencia Social lo tengo leídos hace tiempo, gracias 🤗

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.