Últimos temas
» El rincón del desahogopor Hieidraa Hoy a las 13:59
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
¿Cuál es el último libro que has leído?
+91
Nina
Solaenelcampo
jhon keller
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
95 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?
Aun no la logro terminar, pero ya pasé la mitad de la Ilíada. Son alrededor de 470 páginas que se centran en los acontecimientos de la Guerra de Troya y la cólera de Aquiles con sus funestas consecuencias, luego de que Agamenón, rey de Micenas, tomara a su esclava Briseida.
Nihilim- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
He hecho trampa y no lo he leído, pero estoy escuchando un podcast sobre el universo de Dune para prepararme para la película de este año.
¿Alguien escucha audiolibros? Conduzco mucho, así que igual podría ser una buena alternativa.
¿Alguien escucha audiolibros? Conduzco mucho, así que igual podría ser una buena alternativa.
Marquis- Usuario Destacado
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Todo los libros los oigo, ese formato es el más cómodo y rápido para mí. Además no hay gran diferencia en el trabajo que se hace a nivel mental si lo comparamos con el formato papel.Marquis escribió:He hecho trampa y no lo he leído, pero estoy escuchando un podcast sobre el universo de Dune para prepararme para la película de este año.
Invitado- Invitado
Yo ahora tengo estropeados los cascos pero sí, me gustan mucho las narraciones orales. Me relaja, además solo en tu habitación, esa voz humana es tan bonita... Parece como si estuvieras en el interior de un templo sagrado, escuchando una verdad ancestral. Me gustan mucho los audiolibros.Marquis escribió:¿Alguien escucha audiolibros?
Escucho novelas en castellano pero también en otros idiomas, aunque no los entienda!! Simplemente la fonética me hace pasar un rato agradable y me relaja bastante. Aunque si escucho audiolibros en inglés entonces ya disfruto y hago algo útil, jajaja.
De hecho me he "escuchado" el primero de Harry Potter en inglés siguiendo el texto en versión original y es increíble lo que puedes llegar a mejorar tu pronunciación y vocabulario. Un verano con audiolibros en inglés mejoré mucho.
En cuanto a los libros de papel... Buf, llevo años sin leer ninguno. No tengo ganas de meterme en aventuras y fantasías por ahora...
Perezoso- Usuario Destacado
Yo uso más bien podcasts para aprender idiomas ya que no hay una narrativa que seguir, sino que se va hablando de temas según salen. El estar expuesto a las lenguas, incluso sin llegar a hablarlas, sí me ayudó mucho con el tema de la pronunciación.
Marquis- Usuario Destacado
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Las cicatrices no duelen.
No lo recomiendo, es EMDR por un tubo y no aporta mucho
Invitado- Invitado
Vic escribió:Las cicatrices no duelen.
Oye @Vic perdona, ¿de qué va eso de EMDR? Nunca lo había oído... Otra terapia contra la FS?
Perezoso- Usuario Destacado
Estoy leyendo actualmente "las desventuras del joven Werther" es un libro muy finito, no tardaré mucho en acabarlo.
Psique_- Usuario Experto
"El hombre que surruraba a los caballitos de mar" del autor multi autodenominado "El AS de calzones" "El viejo verde obscuro"/ "El joven verde" / "El viejo verdedero"
Portentoso- Usuario Destacado
@Psique_ Un clasico y que provoco muchos suicidios en la epoca.
Invitado- Invitado
Perezoso escribió:Vic escribió:Las cicatrices no duelen.
Oye @Vic perdona, ¿de qué va eso de EMDR? Nunca lo había oído... Otra terapia contra la FS?
Una técnica para procesar y dessesibilibar traumas pasados a través básicamente de los movimientos oculares. Y para la fobia si te la ha creado algún trauma pues imagino que si puede servir...
Invitado- Invitado
Excelente novela sobre el amor, la venganza, la nostalgia y otras yerbas. Lo que más me gustó fue la construcción de los personajes, muy profundos e interesantes, te quedas con ganas de saber mas.
Skeksi- Usuario Destacado
@Edwar exactamente, por lo visto provocó una oleada de suicidios pero a mi me parece que no es para tanto. No le veo tanto poder de influencia jaja
Psique_- Usuario Experto
Compre mi primer libro de Millennium hace muuucho tiempo, antes de 2010 creo, lo lei y me gusto mucho aunque por alguna razón no compré Millennium 2. (es una trilogía)
Hace unos meses vi en una tienda de libros de 2ª mano la segunda parte y me la agencié, quería leerla, pero no recordaba absolutamente nada del primer libro así que tuve que reelerlo. Esto fue la semana pasada y hoy ya estoy acabando la segunda parte.
He leído alrededor de 1500 paginas en pocos días, nunca estuve tan malditamente obseso con unos libros.
Y aún me queda la tercera parte...
Hace unos meses vi en una tienda de libros de 2ª mano la segunda parte y me la agencié, quería leerla, pero no recordaba absolutamente nada del primer libro así que tuve que reelerlo. Esto fue la semana pasada y hoy ya estoy acabando la segunda parte.
He leído alrededor de 1500 paginas en pocos días, nunca estuve tan malditamente obseso con unos libros.
Y aún me queda la tercera parte...
Kokoro- Usuario Destacado
Ignitron- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Leí "Desigualdad: Un análisis de la (in)felicidad colectiva" de Kate Pickett y Richard G. Wilkinson. Un análisis de cómo la desigualdad social nos afecta a todos, más allá del típico problema de la inequidad de ingresos.
Mediante un estudio comparado de muchos países, encuentran que los países con mayor desigualdad tienen una serie de problemas asociados: menor confianza interpersonal, menor esperanza de vida, menos vida en comunidad, más ansiedad, depresión y problemas mentales, más embarazos adolescentes, más homicidios y mayor población carcelaria, incluso más justificación de la violencia.
Incluso al inicio del libro los autores tocan tangencialmente el aumento de la ansiedad social, que atribuyen a la falta de vida en comunidad y falta de confianza interpersonal propia de las sociedades contemporáneas.
El libro da mucho en qué pensar. Aunque los resultados no son concluyentes, suma evidencia de que vivimos en sociedades enfermas, debido en parte a la apuesta a sistemas económicos excluyentes e individualistas que nos llevan a competir entre nosotros, en vez de fomentar la inclusión y cooperación.
Mediante un estudio comparado de muchos países, encuentran que los países con mayor desigualdad tienen una serie de problemas asociados: menor confianza interpersonal, menor esperanza de vida, menos vida en comunidad, más ansiedad, depresión y problemas mentales, más embarazos adolescentes, más homicidios y mayor población carcelaria, incluso más justificación de la violencia.
Incluso al inicio del libro los autores tocan tangencialmente el aumento de la ansiedad social, que atribuyen a la falta de vida en comunidad y falta de confianza interpersonal propia de las sociedades contemporáneas.
El libro da mucho en qué pensar. Aunque los resultados no son concluyentes, suma evidencia de que vivimos en sociedades enfermas, debido en parte a la apuesta a sistemas económicos excluyentes e individualistas que nos llevan a competir entre nosotros, en vez de fomentar la inclusión y cooperación.
nico27- Usuario VIP
A annie, Eos y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Ignitron escribió:
De este mismo autor leí "la mano de Fátima"
Y estuvo bastante bien
Psique_- Usuario Experto
Hoy acabo de terminar La voz de las espadas de Joe Abercrombie. Es el primer libro de la trilogía Primera Ley ¡Y me ha encantado! Con ganas de leer los otros dos.
Es literatura fantástica, mi genero favorito, tenía muchas ganar de leer a Abercrombie. Dicen que es uno de los mejores escritores actuales del genero, junto a Brandon Sanderson y George RR Martin (cuando le da por escribir xD).
Kaladin- Usuario Destacado
Inteligencia Emocional y Inteligencia Social lo tengo leídos hace tiempo, gracias
Invitado- Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13