Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Perfil de la gente del foro
+83
rosenrot
Estrella de Plata
DarkNighmare
ElApático
Jorge1993
carreteraperdida
melt
mariajr
FlorPablo30
Jassito
Mauro
Magaleño
Musique
Koringo
TDinD
Hikiko01
Morfeus
DaaniVD
Vero
Overlord Laharl
annie
TropicGirl
logim
Juanalalok
Acuario90
Buck The Dog
Perezoso
Cristina
ReyDobleEspiritu
hombrecito
Okami
Fobiaencubierta
Aarón35
Túmac
Girl_1989
nico27
Jackod
Skeksi
Vinper74
Sacarino
Ojeroso
Introspectiva
Kafka Tamura
Geek
Juan1980
Kelamary
Desdibuja
Azul_Oscuro
Gambrino
Hylden
Loogaan
Sander
Kaladin
india0615
Floki
Dexter
NANAELYN
caos
Amarillo
Mearrepentire
Apw
Andrómeda42
veud
Agbly
Hieidraa
suerte28
LIQUIDO_NEGRO
Jack Burton
moddius
Antinatalista
Lighter
ATREYU
Aurum
Orquídea
adenovirus
rayser
Triumph
Vegetable96
Jorge28
Seven
Jose24
Libertad
almasolitaria
87 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Perfil de la gente del foro
Yo cuando estaba mucho mejor que ahora (me doy cuenta de que siempre voy a caer en lo mismo y no hay solución) intenté proponerle distintas vías a almasolitaria. Hoy entiendo que no es tan sencillo, ya no solo por su arraigada fobia sino porque padece depresión no sé si endógena; parece que no veis que a veces no es solo cuestión de echarle ganas, que tus pies permanecen anclados al suelo no porque seas un vago o no quieras salir de ello.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Yo cuando estaba mucho mejor que ahora (me doy cuenta de que siempre voy a caer en lo mismo y no hay solución) intenté proponerle distintas vías a almasolitaria. Hoy entiendo que no es tan sencillo, ya no solo por su arraigada fobia sino porque padece depresión no sé si endógena; parece que no veis que a veces no es solo cuestión de echarle ganas, que tus pies permanecen anclados al suelo no porque seas un vago o no quieras salir de ello.
Yo a veces hablo a partir de aquello que me ha funcionado, pensando que esa solución es igual para todo el mundo, cuando no tiene por qué ser así. Intentas ayudar, pero no sabes la situación del otro. Por eso ahora evito hacerlo y solo doy mi punto de vista, y si le sirve, pues perfecto.
Pero es que en este caso hay algo muy claro. No hay solución posible si no se hace nada. Eso es así para cualquier situación y cualquier trastorno. Y todo pasa por su decisión de querer mejorar. Ahí empieza todo. Después nuestros consejos podrán ayudarla o no. Su discurso interno autocompadeciendose solo agrava su situación, y tiene que darse cuenta de ello.
Jorge28- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:Esta bien dicho en el fondo pero no en la forma.
Muy en el fondo y nada en la forma.
Desdibuja- Usuario VIP
Migues escribió:Para una mujer con fobia social, socializar puede ser una tortura, como para cualquiera que sufra de estos trastornos.
Totalmente de acuerdo.
Desdibuja- Usuario VIP
Sí, @Jorge28, totalmente de acuerdo contigo, solo digo que a veces percibes bien tus errores y aún con eso caes inevitablemente en lo mismo, hablo por mí. En ella además el trastorno y la personalidad se confunden ya, yo entiendo el sentimiento de desolación que debe tener, eso te deja sin ninguna fuerza de hacer nada. Yo llevo días que lo que hago cuando llego a mi casa es tirarme en el suelo, escuchar música o chatear, no tengo ganas de nada porque no tengo idea de cómo cambiar las cosas pues lo he intentado mil veces, pero yo no hablo de fobia, eso casi ni me importa. De todas formas, ella es joven, cree que no pero lo es, y si no también daría lo mismo, pero es de los que creen en la caducidad de las etapas y eso la jode, a mí pir ejemplo se me acerca todo tipo de gente, que después nunca les gusto pero bueh...
Invitado- Invitado
Lugar: Anor Londo.
Situación civil: casado/a con nuestro señor Jesucristo
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con:
Trabajas/estudias:
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: Nunca.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Varias cosas , pero sobre todo , locura.
Vives con:
Trabajas/estudias:
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Varias cosas , pero sobre todo , locura.
Invitado- Invitado
Lugar: sur este de España
Situación civil: soltera pero en realidad vivo en pareja desde hace 5 años.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1 (y cuesta quedar)
Vives con: mi pareja y mis dos hijos
Trabajas/estudias: trabajo
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los días
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc): Algo de ansiedad
Lugar: sur este de España
Situación civil: soltera pero en realidad vivo en pareja desde hace 5 años.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1 (y cuesta quedar)
Vives con: mi pareja y mis dos hijos
Trabajas/estudias: trabajo
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los días
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc): Algo de ansiedad
Kelamary- Nuevo Usuario
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.
Situación civil: Soltero de por vida.
Vives con: mi madre y mi hermano.
Trabajas/estudias: Ni lo uno ni lo otro. A mi edad estoy hecho un nini.
Te medicas: por suerte, no.
Asiduidad para salir de casa: suelo hacerlo por las mañanas para caminar un poco y me meto en casa enseguida.
Tienes algo: Ando deprimido pero no de forma severa. Estar cerca de los 40 años sin experiencia laboral no es para festejarlo.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.
Situación civil: Soltero de por vida.
Trabajas/estudias: Ni lo uno ni lo otro. A mi edad estoy hecho un nini.
Te medicas: por suerte, no.
Asiduidad para salir de casa: suelo hacerlo por las mañanas para caminar un poco y me meto en casa enseguida.
Tienes algo: Ando deprimido pero no de forma severa. Estar cerca de los 40 años sin experiencia laboral no es para festejarlo.
Juan1980- Usuario VIP
Lugar: Galicia pero vivo en Madrid
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 o 3 en la vida real y por internet 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2 o 3 también
Vives con: vivo sola
Trabajas/estudias: hasta hace poco estudiaba
¿Te medicas?: ahora mismo no
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): depresión diagnosticada y algo de TLP (creo yo)
Lugar: Galicia pero vivo en Madrid
Situación civil: soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 o 3 en la vida real y por internet 1
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2 o 3 también
Vives con: vivo sola
Trabajas/estudias: hasta hace poco estudiaba
¿Te medicas?: ahora mismo no
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): depresión diagnosticada y algo de TLP (creo yo)
Invitado- Invitado
NO. escribió:Sexo: Androide , ambos.
Vives con:
Trabajas/estudias:
Ciudad preciosa en la que vives @NO. la visité dos veces, en 2011 y 2016. Sé que no sales pero deberías visitar la ciudad vecina, Irithyll, maravillosa noche que tiene, sus gentes... no tanto, en especial el sacerdote hijo de su maldito padre! :/
NO. escribió:Sexo: Androide , ambos.
Gwendolyn is that you?
:P
Hylden- Usuario Destacado
Lugar: Cuba
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 ó 3
Vives con: Mis padres
Trabajas/estudias: Trabajo como informático
¿Te medicas?: Sí pero para tratar la epilepsia
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar y los fines de semana a casa de una prima
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): TOC, Síndrome de Asperger (no diagnósticado)
Lugar: Cuba
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 ó 3
Trabajas/estudias: Trabajo como informático
¿Te medicas?: Sí pero para tratar la epilepsia
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar y los fines de semana a casa de una prima
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): TOC, Síndrome de Asperger (no diagnósticado)
Geek- Usuario Destacado
Lugar: Andalucía
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 6 o 7 siendo generoso
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Bastantes.
Trabajas/estudias: Estudio
Con cuanta asiduidad sales de casa: Casi todos los días
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Solo FS vinculada a hablar en público, en grupos grandes, o en situaciones en las que me sienta inferior. Por lo demás, está más bien controlada.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 6 o 7 siendo generoso
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Bastantes.
Trabajas/estudias: Estudio
Con cuanta asiduidad sales de casa: Casi todos los días
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Solo FS vinculada a hablar en público, en grupos grandes, o en situaciones en las que me sienta inferior. Por lo demás, está más bien controlada.
Kafka Tamura- Nuevo Usuario
Lugar: Barcelona.
Situación civil: Soltera.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 o 3.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1 creo.
Vives con: Mis padres.
Trabajas/estudias: Nini.
¿Te medicas?: Cuando precisa.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Cuando tengo un motivo (ej: médico).
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión, creo que algo de TOC y según mi diagnóstico psicosis atípica
Lugar: Barcelona.
Situación civil: Soltera.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 o 3.
Trabajas/estudias: Nini.
¿Te medicas?: Cuando precisa.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Cuando tengo un motivo (ej: médico).
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión, creo que algo de TOC y según mi diagnóstico psicosis atípica
Introspectiva- Nuevo Usuario
Hylden escribió:NO. escribió:Sexo: Androide , ambos.
Vives con:
Trabajas/estudias:
Ciudad preciosa en la que vives @NO. la visité dos veces, en 2011 y 2016. Sé que no sales pero deberías visitar la ciudad vecina, Irithyll, maravillosa noche que tiene, sus gentes... no tanto, en especial el sacerdote hijo de su maldito padre! :/NO. escribió:Sexo: Androide , ambos.
Gwendolyn is that you?
:P
Gracias por la recomendación , aún no tengo el placer de conocer irithyll , quizás pase por ahí , algún día , todo lo oculto lo siento cercano.
Por cierto que amo con intensidad a gwyndolin , es un personaje tan "yo" , muy al contrario que su hermana tetona.
<3
Invitado- Invitado
Hombre. 18. Chile. No quiero responder esto. 1 o 2. 0. Sólo madre. Estudio y casi que rozo el mundo del trabajo. No me gustan los medicamentos. Cuando es necesario. No me siento FS, más bien un inadaptado social
Ojeroso- Usuario Destacado
Apw escribió:
M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.
Sacarino- Nuevo Usuario
Lugar: Valencia.
Situación civil: Soltero.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0.
Vives con: Solo.
Trabajas/estudias: Estudio un Grado de Psicología/cobro una pensión + una pequeña renta.
¿Te medicas?: Todos los meses tranqulizantes mayores y en momentos puntuales tranquilizantes menores.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Cuando tengo un motivo (ej: médico, comprar).
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Tengo diagnosticada un ligera Psicósis tóxica, que se hizo mayor según fue avanzando el tiempo, con tres ingresos en dos años, por ejemplo. Ahora hace ya muchos años que no tengo un ingreso. Sufro depresión desde que alquilé la casita de campo, es curioso el mecanismo de la depresión, no me deprimí cuando falleció mi padre, lo lloré, pero sabía porqué lloraba. Ahora, cuando alquilé la casita de campo (muy ligada a él) empecé a sentirme desfallecer y yo me decía ("Ahora que tengo dinero ¿por qué no vivo?"). Por aquel entonces un par de mujeres me dieron un par de "hachazos" en Internet y lo achaqué a eso. Tuvo que llamarme mi médico y decirme que tenía los sentimientos heridos y que tenía que curarme, que saliera, que fuera a dar paseos por la playa y fue entonces cuando rompí a llorar por mi padre. Yo ya había superado su duelo, hacía casi 5 años que había fallecido, aunque al año siguiente de la muerte de mi padre falleció una prima hermana, pero fue cuando me llamó mi médico cuando caí en la cuenta de que estaba deprimido por haber alquilado la casita de campo que estuve reformando durante los 4 años que duró el luto de mi padre y de mi prima hermana. Desde entonces no me he vuelto a recuperar del todo, tengo altibajos, apenas salgo de casa, antes, al menos iba allí. A ver si ahora con la nueva matrícula en la UNED y una moto que tengo medio desmontada y quiero reparar, me reavivo un poco.
Siempre he sido muy optimista, siempre dando ánimos a la gente y puede que el que los necesite ahora sea yo. Hice un trabajo muy bueno sobre economía, y creo que podría haber impulsado mucho mi carrera, de no ser, entiendo, por intereses creados, ajenos a mí. Yo había empezado a ser muy optimista en la vida por este trabajo, incluso muy zalamero con las mujeres, en la calle, en los comercios, pero todo se fue al trastre, por intereses creados ajenos a mí, supongo, que incluso al propio trabajo.
Ahora agonizo en en este pseudo ruinoso apartamento, café, tras café, cigarro, tras cigarro y aspiro a humildes pretensiones que no sé que satisfacción me pueden dar "tras el camino recorrido". También había "mucha mierda" en mi pasado (con perdón). Tras todo lo cual esto me parece la puta "Conjura de los necios".
Lugar: Valencia.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0.
Vives con: Solo.
Trabajas/estudias: Estudio un Grado de Psicología/cobro una pensión + una pequeña renta.
¿Te medicas?: Todos los meses tranqulizantes mayores y en momentos puntuales tranquilizantes menores.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Cuando tengo un motivo (ej: médico, comprar).
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Tengo diagnosticada un ligera Psicósis tóxica, que se hizo mayor según fue avanzando el tiempo, con tres ingresos en dos años, por ejemplo. Ahora hace ya muchos años que no tengo un ingreso. Sufro depresión desde que alquilé la casita de campo, es curioso el mecanismo de la depresión, no me deprimí cuando falleció mi padre, lo lloré, pero sabía porqué lloraba. Ahora, cuando alquilé la casita de campo (muy ligada a él) empecé a sentirme desfallecer y yo me decía ("Ahora que tengo dinero ¿por qué no vivo?"). Por aquel entonces un par de mujeres me dieron un par de "hachazos" en Internet y lo achaqué a eso. Tuvo que llamarme mi médico y decirme que tenía los sentimientos heridos y que tenía que curarme, que saliera, que fuera a dar paseos por la playa y fue entonces cuando rompí a llorar por mi padre. Yo ya había superado su duelo, hacía casi 5 años que había fallecido, aunque al año siguiente de la muerte de mi padre falleció una prima hermana, pero fue cuando me llamó mi médico cuando caí en la cuenta de que estaba deprimido por haber alquilado la casita de campo que estuve reformando durante los 4 años que duró el luto de mi padre y de mi prima hermana. Desde entonces no me he vuelto a recuperar del todo, tengo altibajos, apenas salgo de casa, antes, al menos iba allí. A ver si ahora con la nueva matrícula en la UNED y una moto que tengo medio desmontada y quiero reparar, me reavivo un poco.
Siempre he sido muy optimista, siempre dando ánimos a la gente y puede que el que los necesite ahora sea yo. Hice un trabajo muy bueno sobre economía, y creo que podría haber impulsado mucho mi carrera, de no ser, entiendo, por intereses creados, ajenos a mí. Yo había empezado a ser muy optimista en la vida por este trabajo, incluso muy zalamero con las mujeres, en la calle, en los comercios, pero todo se fue al trastre, por intereses creados ajenos a mí, supongo, que incluso al propio trabajo.
Ahora agonizo en en este pseudo ruinoso apartamento, café, tras café, cigarro, tras cigarro y aspiro a humildes pretensiones que no sé que satisfacción me pueden dar "tras el camino recorrido". También había "mucha mierda" en mi pasado (con perdón). Tras todo lo cual esto me parece la puta "Conjura de los necios".
Vinper74- Usuario Destacado
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Varios, aunque con uno solo realmente hablo de cosas íntimas. Del resto cada vez me alejo mas.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Unos cuantos
Vives con: Solo
Trabajas/estudias: Estudié en la universidad, ya estoy recibido. Y ahora trabajo.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Casi todos los días aunque sea a comprar algo o caminar unas cuadras. Antes de la cuarentena ademas iba a la oficina de lunes a viernes.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión y ansiedad, no diagnosticadas.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Varios, aunque con uno solo realmente hablo de cosas íntimas. Del resto cada vez me alejo mas.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Unos cuantos
Trabajas/estudias: Estudié en la universidad, ya estoy recibido. Y ahora trabajo.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Casi todos los días aunque sea a comprar algo o caminar unas cuadras. Antes de la cuarentena ademas iba a la oficina de lunes a viernes.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión y ansiedad, no diagnosticadas.
Skeksi- Usuario Destacado
Situación civil: Tengo novia.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Ninguno.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Nadie.
Trabajas/estudias: Busco trabajo mientras estudio unos cursos.
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los días.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): No tengo FS (la superé), pero tengo depresión, TOC, Tourette y ansiedad, todos diagnosticados y controlados.
Situación civil: Tengo novia.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Ninguno.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Nadie.
Trabajas/estudias: Busco trabajo mientras estudio unos cursos.
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los días.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): No tengo FS (la superé), pero tengo depresión, TOC, Tourette y ansiedad, todos diagnosticados y controlados.
Lugar: Santiago, Chile
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Tres o cuatro amigos.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Los mismos de arriba más unos cuantos conocidos.
Trabajas/estudias: Me titulé en la universidad, ahora estoy oficialmente desempleado luego de una mala experiencia laboral.
¿Te medicas?: Actualmente no, pero durante mi época universitaria tomé ansiolíticos y antidepresivos. Gracias a eso pude terminar.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Antes del covid salía casi todos los días, a comprar o bien a caminar. Solía dar paseos por las tardes.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Que yo sepa, solo FS medianamente controlada, combinada con un fuerte pesimismo antropológico.
Lugar: Santiago, Chile
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Tres o cuatro amigos.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Los mismos de arriba más unos cuantos conocidos.
Trabajas/estudias: Me titulé en la universidad, ahora estoy oficialmente desempleado luego de una mala experiencia laboral.
¿Te medicas?: Actualmente no, pero durante mi época universitaria tomé ansiolíticos y antidepresivos. Gracias a eso pude terminar.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Antes del covid salía casi todos los días, a comprar o bien a caminar. Solía dar paseos por las tardes.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Que yo sepa, solo FS medianamente controlada, combinada con un fuerte pesimismo antropológico.
nico27- Usuario VIP
Actualización.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, Canarias.
Amistades: Tengo algunas por los grupos de Whatsapp.
Socialización: Cero.
Trabajas/estudias: ni lo uno ni lo otro actualmente. Estoy esperando a ver si consigo plaza en un curso.
¿Te medicas?: Sí. Tomo sertralina y paliperidona. Ambas por orden de mi psiquiatra.
Con cuanta asiduidad sales de casa: a diario.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: no sé si tengo fobia social y si existen casos leves. Lo que sí tengo es ansiedad.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, Canarias.
Amistades: Tengo algunas por los grupos de Whatsapp.
Socialización: Cero.
Trabajas/estudias: ni lo uno ni lo otro actualmente. Estoy esperando a ver si consigo plaza en un curso.
¿Te medicas?: Sí. Tomo sertralina y paliperidona. Ambas por orden de mi psiquiatra.
Con cuanta asiduidad sales de casa: a diario.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: no sé si tengo fobia social y si existen casos leves. Lo que sí tengo es ansiedad.
Juan1980- Usuario VIP
Situación civil: forever alone
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mi mamá y dos hermanos
Trabajas/estudias: hago las dos cosas
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): creo que gran parte de mi vida sufri de ansiedad y depresión, pero nunca me diagnosticaron y por eso prefiero no ponerme etiquetas
Situación civil: forever alone
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 1
Vives con: mi mamá y dos hermanos
Trabajas/estudias: hago las dos cosas
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a trabajar
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): creo que gran parte de mi vida sufri de ansiedad y depresión, pero nunca me diagnosticaron y por eso prefiero no ponerme etiquetas
Girl_1989- Usuario Destacado
Túmac escribió:Sexo: hombre
Situación civil: eterno soltero
Vives con: solo
Trabajas/estudias: estoy buscando trabajo.
¿Te medicas?: Si (drogas recetadas por un psiquiatra...)
Con cuanta asiduidad sales de casa: si tengo ánimo...una vez al día, para andar y comprar. A veces me paro en una terraza a tomarme un café y mirar a la gente.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Tengo TPE y TOC (los cuales me provocan la fobia/ansiedad social)
Túmac- Usuario VIP
A hombrecito le gusta esta publicaciòn
Lugar: Tenerife.
Situación civil: Hombre.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Cero, ninguno, nadie (literalmente).
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Cero, ninguno, nadie (literalmente).
Vives con: Mis padres (es imposible encontrar un trabajo a jornada completa o fijo para poder independizarme).
Trabajas/estudias: Sí, trabajo como contable, pero sólo los Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes (es decir, sólo 12 horas/semana. Cosas de la pandemia.
¿Te medicas?: No.
¿Con cuanta asiduidad sales de casa?: Sólo para ir a trabajar (el típido de casa al trabajo y del trabajo a casa) y algún que otro sábado por la mañana, para dar una vuelta al Mediamarkt o al GAME (yo solo, claro está)..
¿Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.)?: Sí. Hace años, cuando iba al psicólogo, me diagnosticó depresión y ansiedad. --- Y hoy por hoy, yo mismo considero que tengo aislamiento social, falta de habilidades sociales, depresión, ansiedad y falta de autoestima.
Lugar: Tenerife.
Situación civil: Hombre.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Cero, ninguno, nadie (literalmente).
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Cero, ninguno, nadie (literalmente).
Vives con: Mis padres (es imposible encontrar un trabajo a jornada completa o fijo para poder independizarme).
Trabajas/estudias: Sí, trabajo como contable, pero sólo los Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes (es decir, sólo 12 horas/semana. Cosas de la pandemia.
¿Te medicas?: No.
¿Con cuanta asiduidad sales de casa?: Sólo para ir a trabajar (el típido de casa al trabajo y del trabajo a casa) y algún que otro sábado por la mañana, para dar una vuelta al Mediamarkt o al GAME (yo solo, claro está)..
¿Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.)?: Sí. Hace años, cuando iba al psicólogo, me diagnosticó depresión y ansiedad. --- Y hoy por hoy, yo mismo considero que tengo aislamiento social, falta de habilidades sociales, depresión, ansiedad y falta de autoestima.
Aarón35- Nuevo Usuario
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7