Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
Imsomnia

Crear foro

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

+30
Hulk
manuelgonzalez
rayser
Sander
Ignitron
Juan1980
Desdibuja
Dexter
Apw
Mei
Whisper
Galleta
almasolitaria
SirenaVarada
Lighter
Jack Burton
Mearrepentire
suerte28
Hieidraa
Amarillo
Gambrino
Lunin
anonimo79
Vincent Prais
Necromancer
Adan
Libertad
ovejagris
Pan
Loogaan
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? Empty ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Loogaan Lun 26 Feb 2018 - 22:58

Hola, me ha entrado la curiosidad de saber porqué nadie se pone su foto real en el perfil. ¿Alguien lo haría? ¿Por qué si o por qué no? ¿Podría considerarse una superación?

Un saludo.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Pan Lun 26 Feb 2018 - 23:58

Nunca he sido de sacarme muchas fotos, hasta hace poco, ni en wsp ni en Facebook (aunque ni lo uso) tenía foto de perfil. Pero ya lo superé.

En cambio en un sitio como este... nose... Como que no jaja

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 8:33

Porque eso hicieron en FB, instagram y demás, y ya ves lo sincera que es la gente con sus vidas, sentimientos y experiencias. Poner foto es tener que fingir porque te expones al mundo entero. Aquí venimos a descargar nuestras neuras libres de todo prejuicio social y sin tener que soportar las consecuencias de que todo el mundo las conozca. Es un refugio para mentes anónimas.

Invitado
Invitado

Mensaje por ovejagris Mar 27 Feb 2018 - 10:31

Porque somos considerados y no queremos hacer sentir mal a los demás con nuestra deslumbrante belleza. Somos buena gente. Asquerosamente hermosos, pero comprensivos y solidarios.

Y porque, como dice @guest, uno quiere hacer aquí lo que por desgracia no puede hacer en la Vida Real™️; ser libre y despojarse de una identidad, de una máscara, del disfraz del que la mayoría es prisionero para poder presentarse civilizadamente en sociedad.
Poner una foto implica "ser alguien", cuando uno solo aspira a ser texto y luz.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad Mar 27 Feb 2018 - 12:40

No creo que tenga nada que ver con la superación, es simplemente cuestión de privacidad. (Ni siquiera ese perro era el mío)

Y aún no usando una foto mía ni mi nombre real, todavía me preocupa el hecho de que alguien conocido pueda leerme y saber quién soy Unsure
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Mar 27 Feb 2018 - 15:08

Tal vez porque esto es un foro de fobia social, con todo lo que ello implica. Y también porque en Internet, como en la vida misma, hay lobos con piel de cordero al acecho. Aún así, hay gente que le echa valor o simplemente no le da mayor importancia y pone su foto. Yo no tengo problema en mostrarme en persona, dado que no soy invisible. Risa  Pero en un medio virtual, no. 

Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema, @Loogaan?.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Adan Mar 27 Feb 2018 - 15:11

Entiendo lo que han dicho todos, pero no lo comparto.

Aspiro a ser lo más honesto posible, con quien soy, con lo que digo y con lo que pienso. Aspiro a no tener que ocultar nada, o lo menos posible, de mi persona. No me importaría que la gente de mi entorno supiese de mi condición, al fin y al cabo la mayoría ya se lo huele. Así que cada día intento decir más y más lo que realmente pienso, sin filtros, porque creo (creo) que no pienso ninguna barbaridad; y quiero que los demás me conozcan a mí, no a una máscara. Porque quiero vivir sin tener que avergonzarme de quien soy, en ningun aspecto.
Si no subo fotos es porque no quiero que el tanto porciento de psicópatas que recorren la red (que no creo que haya ninguno aquí) tenga acceso a ellas.

Esa es la visión idealizada que tengo de mi comportamiento, otra cosa son las motivaciones reales que tenga y de las que ahora no soy consciente, que seguramente serán las mismas que las de todos :smile: Pero las intenciones están ahí.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ovejagris Mar 27 Feb 2018 - 15:41

Adan escribió:
(que no creo que haya ninguno aquí)
Discrepo.

¿HDSU?
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Adan Mar 27 Feb 2018 - 16:00

Bueno, no lo doy por seguro, pero no diré nada hasta haber hecho un estudio estadístico y varios tests de hipótesis, @ovejagris :smile:

¿HDSU = Health and Demographic Surveillance Unit? Lo de los acrónimos no lo llevo bien.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer Mar 27 Feb 2018 - 17:32

Yo no la pongo porque soy tan feo que si subo una foto mía os provocaría pesadillas.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 17:44

Yo a veces pienso que probablemente tenga algo de psicópata. 
Adan, muy bonito lo de ser uno mismo hasta que te des un tortazo con la realidad: la gente no quiere que seas tu mismo, quiere que seas como ellos quieren y para eso tienes que usar máscaras y filtros. Que a ti no te importa lo que quieren los demás? Genial. Pero no esperes que te acepten, comprendan y toleren tu desnudísimo yo, ni que no utilicen tus fortalezas y debilidades que muestras tan abiertamente en tu contra, ni que a ellos les importe lo que quieras tu.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vincent Prais Mar 27 Feb 2018 - 17:57

Con tantas imagenes interesantes que se pueden encontrar por internet, por que voy a poner una foto de mi careto?  Además, que ponerse una foto propia es más propio (valga la rebuznancia) de lugares frivolos y aburridos como feisbuk.
Yo prefiero el rollo misterioso cool  (Nah, en realidad es que soy feo y punto)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Adan Mar 27 Feb 2018 - 18:08

guest escribió:Yo a veces pienso que probablemente tenga algo de psicópata. 
Adan, muy bonito lo de ser uno mismo hasta que te des un tortazo con la realidad: la gente no quiere que seas tu mismo, quiere que seas como ellos quieren y para eso tienes que usar máscaras y filtros. Que a ti no te importa lo que quieren los demás? Genial. Pero no esperes que te acepten, comprendan y toleren tu desnudísimo yo, ni que no utilicen tus fortalezas y debilidades que muestras tan abiertamente en tu contra, ni que a ellos les importe lo que quieras tu.

Yo eso ya lo sabía guest. ¿Por qué querría yo estar con el tipo de gente que haría esas cosas que describes? Una de las razones por las que quiero ser honesto es para que solo me tolere gente con la cabeza bien amueblada, que tenga bien interiorizado que cada persona es diferente y tiene su visión del mundo, y sea capaz de aceptar a alguien por algo más que su sumisión a unas ideas concretas.
Es que, sinceramente, no veo ningún problema en mantener alejadas de mí esas actitudes que mencionas. Quien no sea capaz de dejar las cosas claras y de actuar como una persona con un mínimo de decencia que no me toque ni con un palo. :smile:
También te digo que no refería a contarle mis traumas al primero que encuentre por la calle. Sino a dejar claras las cosas con la gente que considere y no avergonzarme de mí mismo como para tener que estar mintiendo.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 18:22

Hombre, con tu círculo íntimo claro. Pero poner tu foto aquí creo que es peor que contarle tus traumas al primero que encuentres en la calle. 
Es que has mencionado a "gente de tu entorno" y por eso yo entiendo tus amigos, el vecino, los padres del cole de tu hijo, el profe, tus compañeros de trabajo, tu jefe, tus clientes, tu socio, la familia y amigos de tu socio, los amigos de tus amigos, de tu novia, la familia de tu amigo,de tu novia, de tu compañero, el panadero de la esquina, y un largo etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adan Mar 27 Feb 2018 - 18:41

-Yo no hablo de mi círculo íntimo. Hablo de todo el entorno.
-Y no me refiero a contarle mi vida y/o privacidades a cualquiera.
-Me refiero a no mentir sobre quien soy o lo que pienso. No ponerme máscaras.
-Si alguien se entera de que tengo fobia social o depresión no lo voy a ocultar.
-Si alguien desconocido me lo pregunta le diré que está feo hacerle preguntas tan personales a desconocidos.
-Hay situaciones muy concretas en las que sí vería bien ponerse filtros.
Y ya.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 18:50

Bueno, entonces estamos de acuerdo en que no compartimos la misma opinión en absoluto.
He prometido portarme bien, podría ser yo y chincharte pero no lo voy a hacer porque aquí no quieren que seas así, por lo que me toca fingir que no lo soy.
Si lo hago seguro que no me aceptarán, ni me tolerarán, y me banearán. Jo, no puedo ser yo ni aquí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Adan Mar 27 Feb 2018 - 19:00

Me puedes chinchar por MP si quieres. ¿O ahí también banean?
Desinhibete :smile:
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 19:04

Jajaja  Risa No me tientes que bastante me cuesta inhibirme. Y sí, por MP también te pueden banear. 
A mi verdadero yo no lo tolero ni yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 19:15

Loogaan escribió:

¿Podría considerarse una superación?

Para nada, eso es lo que nunca quiso entender el vejete Newmann cuando le dije que eso de poner fotos no servía y el viejo se picó. Por lo demás en su grupo de facebook abundan esos mendigadores de likes que dicen "soy feo" o "soy fea" y publican sus fotos para que les digan que son bonitos. Es por eso y por muchas otras razones que me salí de ahí. El avatar de este gato me representa mucho más a como realmente soy.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Feb 2018 - 19:26

pues empieza tu.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 19:32

@alone el gato esta guapo...
Si hay hasta paginas web que te dicen si eres fe@ o guap@ y porqué jajaja
https://www.prettyscale.com/es/

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 20:43

Como ves, a mí no me importa enseñar el rostro. Está un poco desnutrido y pálido (es lo que tiene no salir de la cueva) pero conservo una sonrisa de oreja a oreja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Mar 27 Feb 2018 - 21:09

Renuncia escribió:Como ves, a mí no me importa enseñar el rostro. Está un poco desnutrido y pálido (es lo que tiene no salir de la cueva) pero conservo una sonrisa de oreja a oreja.

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Lunin Mar 27 Feb 2018 - 23:01

Lo de ser feo no es excusa  no  Risa
Conozco gente poco agraciada que no se corta con las fotos en el Whatsapp o el Facebook, renovándolas incluso de forma algo frecuente. No sé si se deriva de un complejo no resuelto con su físico, o si se debe a que tienen una autoestima y una autopercepción bastante favorable. La cosa es que yo, estando bien físicamente (según me han dicho), soy bastante reacia a colgar fotos en redes sociales y foros. Debo admitir que me incomoda sobremanera ser observada, aunque sea en fotos.
Lunin
Lunin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gambrino Mar 27 Feb 2018 - 23:37

Pues no, no lo haría, más que nada por privacidad, me parece imprudente ir subiendo fotos de uno sin ton ni son por foros de Internet.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente