Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
dino tank
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 
Ralph
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

+30
Hulk
manuelgonzalez
rayser
Sander
Ignitron
Juan1980
Desdibuja
Dexter
Apw
Mei
Whisper
Galleta
almasolitaria
SirenaVarada
Lighter
Jack Burton
Mearrepentire
suerte28
Hieidraa
Amarillo
Gambrino
Lunin
anonimo79
Vincent Prais
Necromancer
Adan
Libertad
ovejagris
Pan
Loogaan
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Jue 5 Abr 2018 - 10:24

Lighter escribió:
Yo te respondo amigazo: eres tú el raro. Llevarse impresiones y emitir jucios a priori claro que es muy fácil si no te tomas el trabajo de leer con detenimiento lo que otros escriben. Al final va a tener razón Moddius: tu mediocridad y tu displicencia se extrapolan a todos los ámbitos de tu vida.

Si me lo permites, reformularé el comentario, diciendo esencialmente lo mismo pero adaptado a tus propia descripción del hecho:

"Estimado compañero Apw, discúlpame el comentario pero no encuentro lógico que no poniendo tu foto dediques tanto texto a rebatir las razones de los demás para no hacerlo tampoco." ¿más correcto y respetuoso así?

Mi expresión "dar caña" se basaba en algunas suyas como "cagón con lo bien que ibas", aunque supongo que solo por escrito, sin más referencias de tono expresión no verbal etc podría haber malinterpretado el sentido o desconocer su posible complicidad con el aludido para bromear  así thinking


En cuanto a mi mediocridad, mi displicencia y a "todos los ámbitos de mi vida", te ruego que no vuelvas a dirigirte a mi en términos tan personales y directos,  pues no considero que tengamos ni confianza ni afinidad para ello. Gracias compañero
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 10:39

Si, @Dexter tiene razón. Aquí sólo puedo juzgar yo porque soy un ser perfecto y no te dí ese privilegio holy

@Dexter es un crack. Y aquí muchos simpatizamos con él. De mediocre y displicente NADA.

Y lo que han dicho está fuera de lugar y es ofensivo --> veis qué fácil es juzgar sin insultar? Jo, no han puesto el ícono del mazo... con lo bien que venía ahora.


Última edición por guest el Jue 5 Abr 2018 - 10:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Lighter Jue 5 Abr 2018 - 10:40

Mearrepentire escribió:@lighter gracias por explicarme (lo de "se entendió" es evidentemente algo que depende de cada cual, yo no lo había entendido, aunque me lo planteé).
Supongo que se decía un poco en broma.

Creo que es comprensible la confusión, de ahí que acotara con ese "a mi parecer".

Mearrepentire escribió:A mi la forma de hablar de apw me parece de "tómate una valeriana y luego me plantearé hablar contigo", tiene una forma de hablar faltosa para temas sin importancia, ganas de discutir vaya. Suele pasar en internet.

Y a mí mi forma de redactar me parece putamente repugnante y nauseabunda; algo así como: "cuando estés sobrio y dejes tanto caos me plantearé hablar contigo".

A @apw lo concibo cual remedo de Gregory House, aunque más ingenuo y pretencioso; no obstante, debo admitir que me agrada el mucharejo. Creo que le hacía falta alguien como él a este foro plagado de chupipandis y lamebotas.

P.D.: Es sumamente grato verte de nuevo por aquí, @Mearrepentire.

Dexter escribió:En cuanto a mi mediocridad, mi displicencia y a "todos los ámbitos de mi vida", te ruego que no vuelvas a dirigirte a mi en términos tan personales y directos,  pues no considero que tengamos ni confianza ni afinidad para ello. Gracias compañero

Tú antes molabas, Dex. En el 2015 molabas, dude. You were so fucking real back then, pal. Aquí se te han subido los humitos... So how did it all happen?
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 10:51

El comentario de TrollBrutal es revelador jajajaj

El link: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/830070/page-2

El comentario:
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Chupip10

Viva la chupipandi!!!! jajajaja Enhorabuena, nos estamos integrando gente! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Jue 5 Abr 2018 - 11:18

Bueno bueno, para limar asperezas... me animaré a romper el hielo sobre el tema en cuestión. Para el dni me dijeron que no valía pero eh que no es tan antigua, de verdad rolleyes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 11:23

Dexter escribió:Bueno bueno, para limar asperezas... me animaré a romper el hielo sobre el tema en cuestión. Para el dni me dijeron que no valía pero eh que no es tan antigua, de verdad rolleyes  

Jajajaja Que monadaaaaaaa!!!! Es que dan ganas de pillarte los mofletes :smile: clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Jue 5 Abr 2018 - 13:54

Ale ya, fuera verguenza verguenza
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Abr 2018 - 18:12

@Dexter, ha sido bonito que pusieras tu foto de peque (aunque ya no esté, la vi). Otro visto y no visto. Risa 

Qué lindo bebé. Muy feliz  Me hago una idea de cómo eres ahora y, si te veo en algún lugar, te reconoceré y me acercaré a saludarte (te lo digo para que no te pille por sorpresa jajajaja).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Jue 5 Abr 2018 - 18:58

Oh Dios, hay nuevos mensajes en mi post favorito  coffee

ovejagris escribió:Click derecho sobre avatar > Descargar imagen > Abrir > Configurar > Aumentar brillo x3

Ok.

Woah, ya me queda más claro por qué eres la oveja negra. Eso estaba a la altura del mismísimo Poirot.

Pero...qué te hace pensar que esa no es una foto aleatoria de internet  thinking ?

Lighter escribió:Suscribo; resultaría mucho más complicado fingir o falsear cuando pones tu foto, al fin y al cabo si la subes es porque seguramente buscas proyectar una parte de tu ser en el ámbito virtual.

Ahora bien, lo que sí que puede ocurrir es que te cohíbas y te limites muchísimo a la hora de participar y expresar tus opiniones; principalmente porque todo lo que digas quedará asociado a tu verdadera identidad, con lo que probablemente se vaya a generar un temor latente a ensuciar tu reputación e imagen por causa de cualquier exceso o metida de pata. Así que estrictamente no fingirías, pero tampoco se lograrían la espontaneidad y naturalidad que quizás sí conseguirías desde el anonimato. Digamos que cuidas un poco más lo que exhibes.

Gracais! Y no sólo por defenderme  verguenza , sino por tomarte la molestia de argumentar lo que dices.


Lighter escribió:¿Por qué tendría él que poner su foto para gozar del derecho a manifestar sus opiniones sobre el tema? Quizás él también tenga sus propias razones para no hacerlo.

Cierto...no sé como se me había pasado por encima esa falacia tan simple. Oh, gran y prespicaz @Lighter   notworthy




Dexter escribió:Si me lo permites, reformularé el comentario, diciendo esencialmente lo mismo pero adaptado a tus propia descripción del hecho:

"Estimado compañero Apw, discúlpame el comentario pero no encuentro lógico que no poniendo tu foto dediques tanto texto a rebatir las razones de los demás para no hacerlo tampoco." ¿más correcto y respetuoso así?

Incorrecto (pues no se trata de las formas  heads ) e insuficientemente respetuoso (qué es eso de tutear   Ep  ?)

Lighter escribió:A @apw lo concibo cual remedo de Gregory House, aunque más ingenuo y pretencioso; no obstante, debo admitir que me agrada el mucharejo.

Te puedes creer que tuve que googlear tanto ´´remedo´´ como ´´Gregory House´´? Al menos, ´´remedo´´ no resulto ser el masculino de ´´ramera´´, como pensaba :sweatdrop  


Bueno, chavales, y me complace informaros de que ya tenéis mi foto disponible (por un tiempo limitado, aprovechen!) para vuestro uso y disfrute. Podéis usarla para saciar vuestros libidinosos deseos, hacer memes, o venir a pegarme cuando me veáis por la calle!

Y dicho esto, a ver si alguno más se atreve a revelarse!

I dare u, bitches! Furioso
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 19:47

Pon tu foto de verdad niño, eso es usurpación de identidad y es delito...  Y por tiempo limitado no vale. Se queda ahí o no sirve de nada ponerse en plan chulito. Risa

PD: Por cierto, podrías haber elegido la foto de alguien mejor. Ni para elegir foto aciertas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Jue 5 Abr 2018 - 20:27

guest escribió:Pon tu foto de verdad niño, eso es usurpación de identidad y es delito...

Ya se que soy guapo, pero tampoco es para tanto  nose

guest escribió:Y por tiempo limitado no vale. Se queda ahí o no sirve de nada ponerse en plan chulito. Risa

Esto, contradice la anterior frase  thinking

guest escribió:PD: Por cierto, podrías haber elegido la foto de alguien mejor. Ni para elegir foto aciertas XD

Y esto también... heads :suicide:

Vamos, atrévete a mostrar tu verdadera y pálida cara derision
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 20:46

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Hero_t11


¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 The_gu10

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 20:48

@Apw Uff, niño, no entiendes lo que te dicen y no tienes nada de ingenio. Por otro lado, si ese es tu careto ha sido tan fácil manipularte como decirte tres frases tontas para que hagas mi voluntad (al final haces lo que te digo). Es muy aburrido. Lo fácil me aburre. En fin, me has decepcionado.

Y ni siquiera has dado la bienvenida al nuevo. Estúpido.

Ostia @Jack Burton cómo se te ocurre poner mi foto así de sopetón? Que ahora me va a venir a buscar a mi casa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 21:17

No pasa nada estas armado, solo tiene que ver lo que hiciste en casa de Maika Monroe y sabrá lo que es el TERROR
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:19

Es verdad, me había olvidado de todas las armas que me agencié a cambio de dos tiros XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 21:21

voy a llamarte THE GUEST, puedo? jejejeje
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:23

Claro!! Tu puedes llamarme como quieras @Jack Burton, contigo hay confianza hombre!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Jue 5 Abr 2018 - 21:31

Desdibuja escribió:@Dexter, ha sido bonito que pusieras tu foto de peque (aunque ya no esté, la vi). Otro visto y no visto. Risa 

Qué lindo bebé. Muy feliz  Me hago una idea de cómo eres ahora y, si te veo en algún lugar, te reconoceré y me acercaré a saludarte (te lo digo para que no te pille por sorpresa jajajaja).

jaja no por esa foto no me reconoces aun no es mi cara, esta es ya con14 años subiendo las clavijas de Cotatuero ahí si que ya soy yo.... si se viera mejor la cara claro fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:56

Dexter escribió:

jaja no por esa foto no me reconoces aun no es mi cara, esta es ya con14 años subiendo las clavijas de Cotatuero ahí si que ya soy yo.... si se viera mejor la cara claro fisch

Ahí, @Dexter, con un par!! okey clapping

Oye, qué buena foto!!! ¿Ahora estás muy cambiado? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Vie 6 Abr 2018 - 1:08

@Dexter, ahora sí que lo tengo más fácil, de momento, ya sería capaz de reconocer tu mochila-macuto. Risa Además, ante la duda, puedo ir preguntando "¿has subido las clavijas de Cotatuero con 14 años?" y así voy descartando jajajaja. 

Haciendo una "yuxtaposición" mental de las dos imágenes, mezclando a lo cóctel y trasladándola al presente, creo que ya te tengo. Muy feliz Está guapa la foto. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por SirenaVarada Vie 6 Abr 2018 - 1:37

Dexter escribió:
Desdibuja escribió:@Dexter, ha sido bonito que pusieras tu foto de peque (aunque ya no esté, la vi). Otro visto y no visto. Risa 

Qué lindo bebé. Muy feliz  Me hago una idea de cómo eres ahora y, si te veo en algún lugar, te reconoceré y me acercaré a saludarte (te lo digo para que no te pille por sorpresa jajajaja).

jaja no por esa foto no me reconoces aun no es mi cara, esta es ya con14 años subiendo las clavijas de Cotatuero ahí si que ya soy yo.... si se viera mejor la cara claro fisch

Buaa, que guay! me molaría hacer alguna vía ferrata pero tengo vértigo... verysad, que envidia
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Abr 2018 - 12:54

Nadie en mi trabajo conoce de mi FS, aparte de gente de mi pasado, no me da la gana que gente del pueblo sepa lo que tengo

Aparte como dicen es cuestión de privacidad. Mucha gente no lo hace ni en foros de deportes o cuestiones menos privadas, esto es algo que atañe a nuestra intimidad

Aparte que tenemos FS, yo sí dijera mi nombre y demás me sentiría más incómoda.
El anonimato me produce alivio
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Vie 6 Abr 2018 - 13:53

Venga gente poner fotos no hace falta que se vea la cara, por curiosidad de vernos aunque sea para no reconocernos  Welcome  rolleyes

Clementa escribió:
Oye, qué buena foto!!! ¿Ahora estás muy cambiado? Wink
para nada, aunque tenía 14 años y hace más de otros 14 estoy clavadito  Lengua

Spoiler:

Desdibuja escribió:@Dexter, ahora sí que lo tengo más fácil, de momento, ya sería capaz de reconocer tu mochila-macuto. Risa Además, ante la duda, puedo ir preguntando "¿has subido las clavijas de Cotatuero con 14 años?" y así voy descartando jajajaja. 

Haciendo una "yuxtaposición" mental de las dos imágenes, mezclando a lo cóctel y trasladándola al presente, creo que ya te tengo. Muy feliz Está guapa la foto. okey
ay ay ay voy por la calle mirando atrás  verguenza  Risa

SirenaVarada escribió:

Buaa, que guay! me molaría hacer alguna vía ferrata pero tengo vértigo... verysad, que envidia
Inténtalo vale la pena, si tienes alguien conocido mejor pero sino aunque lo puedas pasar mal en ese aspecto la montaña tiene algo que una vez ahí se hace protagonista y lo demás no importa, y el vértigo se cura cuando la grandiosidad del paisaje se impone  Muy feliz y si es muy fuerte bueno se puede hacer mucho sendero sin arrimarse a bordes, no hay problema

Yo no se si podré volver a hacer rutas de ese tipo por la lesión del hombro pero a la montaña fijo que seguiré yendo aunque tenga que estudiar un poco más las rutas para no toparme con imprevistos. Siempre he ido con mi padre que es fanático de la montaña pero va teniendo edad... se quiere ir a vivir por allí Risa el problema es la pasta claro... no se que haré cuando el se "retire"  nunca he ido por mi cuenta Unsure thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por SirenaVarada Vie 6 Abr 2018 - 14:14

Dexter escribió:Venga gente poner fotos no hace falta que se vea la cara, por curiosidad de vernos aunque sea para no reconocernos  Welcome  rolleyes

Clementa escribió:
Oye, qué buena foto!!! ¿Ahora estás muy cambiado? Wink
para nada, aunque tenía 14 años y hace más de otros 14 estoy clavadito  Lengua

Spoiler:

Desdibuja escribió:@Dexter, ahora sí que lo tengo más fácil, de momento, ya sería capaz de reconocer tu mochila-macuto. Risa Además, ante la duda, puedo ir preguntando "¿has subido las clavijas de Cotatuero con 14 años?" y así voy descartando jajajaja. 

Haciendo una "yuxtaposición" mental de las dos imágenes, mezclando a lo cóctel y trasladándola al presente, creo que ya te tengo. Muy feliz Está guapa la foto. okey
ay ay ay voy por la calle mirando atrás  verguenza  Risa

SirenaVarada escribió:

Buaa, que guay! me molaría hacer alguna vía ferrata pero tengo vértigo... verysad, que envidia
Inténtalo vale la pena, si tienes alguien conocido mejor pero sino aunque lo puedas pasar mal en ese aspecto la montaña tiene algo que una vez ahí se hace protagonista y lo demás no importa, y el vértigo se cura cuando la grandiosidad del paisaje se impone  Muy feliz y si es muy fuerte bueno se puede hacer mucho sendero sin arrimarse a bordes, no hay problema

Yo no se si podré volver a hacer rutas de ese tipo por la lesión del hombro pero a la montaña fijo que seguiré yendo aunque tenga que estudiar un poco más las rutas para no toparme con imprevistos. Siempre he ido con mi padre que es fanático de la montaña pero va teniendo edad... se quiere ir a vivir por allí  Risa  el problema es la pasta claro... no se que haré cuando el se "retire"  nunca he ido por mi cuenta Unsure thinking

Que suerte tener a un padre montañero con el que salir de ruta. A mí me gusta mucho la montaña, he subido varios picos y es algo que engancha :smile:, todo el esfuerzo merece la pena cuando estás ahí arriba.. pero no.. el paisaje no me quita el miedo a las alturas Muy feliz, aunque no me quita el ansia de montaña. Pero una cosa es subir  que pisas sobre suelo "firme" y otra una vía  ferrata.. que ves el abismo a tus pies.. yo sé que me cagaría..se me bloquearían las piernas del miedo y a ver quién me saca luego de ahí Jiji
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 15:40

Dexter escribió:Venga gente poner fotos no hace falta que se vea la cara, por curiosidad de vernos aunque sea para no reconocernos  Welcome  rolleyes

Para no dejarte solo con este lío, te acompaño con mi ojo, jajajaj Hi
A ver si la gente se va animando y pone foto de "algo", jajaja
Después si se hace eso de los grupos cerrados y tal, no tengo problema de enseñaros una foto mía. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.