Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

+30
Hulk
manuelgonzalez
rayser
Sander
Ignitron
Juan1980
Desdibuja
Dexter
Apw
Mei
Whisper
Galleta
almasolitaria
SirenaVarada
Lighter
Jack Burton
Mearrepentire
suerte28
Hieidraa
Amarillo
Gambrino
Lunin
anonimo79
Vincent Prais
Necromancer
Adan
Libertad
ovejagris
Pan
Loogaan
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 15:49

Después de que él pusiera una foto de su ojete, la secuencia lógica era seguir con una foto de un ojo. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Vie 6 Abr 2018 - 16:10

El otro día abrí un hilo y no paraba de ver que hablabais de enseñaros los huevos unos a otros, hasta que o vi el chocolate estaba extrañado.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 17:50

Clementa escribió:

Para no dejarte solo con este lío, te acompaño con mi ojo, jajajaj Hi
A ver si la gente se va animando y pone foto de "algo", jajaja

Me atrevo con mi sonrisa.

HOLI  Hi  Muy feliz

Para Clementa. En honor a su ojo y los huevos de pascua...

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Huevos_ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Vie 6 Abr 2018 - 18:12

Bonita sonrisa, MyDiary. :smile: 

Bello ojo, Clementa. :smile: 

Bonito (y sonriente) ojo también el de Jack. :smile: 

Ole esos valientes! clapping
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 18:25

Renuncia escribió:Después de que él pusiera una foto de su ojete, la secuencia lógica era seguir con una foto de un ojo. Risa
Mearrepentire escribió:El otro día abrí un hilo y no paraba de ver que hablabais de enseñaros los huevos unos a otros, hasta que o vi el chocolate estaba extrañado.

jajajaja Morí de risa!!!

MyDiary escribió:

Me atrevo con mi sonrisa.

HOLI  Hi  Muy feliz

Hermosa sonrisa, @MyDiary!!!
Mil gracias por el cuadrito con los huevos!!! Me ha encantado!!! Muack!!! (falta el muñequito con el beso!!!)

Desdibuja escribió:Bonita sonrisa, MyDiary. :smile: 

Bello ojo, Clementa. :smile: 

Bonito (y sonriente) ojo también el de Jack. :smile: 

Ole esos valientes! clapping
Gracias, @Desdibuja!! Tú siempre tan maja!!! :smile: :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Vie 6 Abr 2018 - 18:41

@Clementa, tú sí que eres maja! siempre transmitiendo buenas vibraciones a todos. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 18:45

Desdibuja escribió:@Clementa, tú sí que eres maja! siempre transmitiendo buenas vibraciones a todos. okey

Me pongo coloradaaaaa, jajaja verguenza verguenza verguenza  :flowers:

(Edito)
MyDiary escribió: Ohhh @Desdibuja & @Clementa sois un auténtico amor las dos  ❤️  ❤️

Me alegro que el montaje te haya gustado Clemen, lo he visto tan mono... y tienes un ojo muy bonito también, así que todo va a conjunto ^___^

Muchísimas gracias!!!!  :flowers:
He guardado el montaje en el pc. Muy mono!! :smile:


Última edición por Clementa el Vie 6 Abr 2018 - 18:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 18:45

Ohhh @Desdibuja & @Clementa sois un auténtico amor las dos  ❤️  ❤️

Me alegro que el montaje te haya gustado Clemen, lo he visto tan mono... y tienes un ojo muy bonito también, así que todo va a conjunto ^___^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Lighter Vie 6 Abr 2018 - 19:06

¿Qué miras, @Clementa?

MyDiary escribió:Me atrevo con mi sonrisa

Mola la gente que sonríe, y mola tu sonrisa Microsoft, @MyDiary  :smile:   Wink

Clementa escribió:
Después si se hace eso de los grupos cerrados y tal, no tengo problema de enseñaros una foto mía. :smile:

Muero de curiosidad.

En un hilo privado yo tampoco tendría problema en postear un par de fotos mías.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 19:15

Lighter escribió:¿Qué miras, @Clementa?

Pues hay poco que ver, Lighter, jaja

Lighter escribió:En un hilo privado yo tampoco tendría problema en postear un par de fotos mías.

Bueno, mientras tanto... ¿¿Nos adelantas algo?? ?

P.D. ¿Viste que ahora te cito correctamente, amigo?? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Vie 6 Abr 2018 - 19:41

Wow clapping clapping que ojos... Enamorados y que sonrisa Enamorados Y que "huevos" Risa

Sirena lamento que ese vértigo te limite en parte disfrutar de la montaña, pero te admiro y felicito por amarla a pesar de ello. En la foto con 14 años y la mochila amarilla vieja de mi padre yo fui casi obligado a desgana, mis padres ya estaban divorciados hacía poco y yo el día antes estaba de mala leche no quería ir ni siquiera me hice la mochila la hizo mi madre, vamos lo típico de crío después de que "le desmonten la vida". Pero una vez allí fue una experiencia impresionante recorrer el valle ver la naturaleza a mi alrededor ahí te olvidas de todo lo que dejas en la ciudad, plantar la tienda para dormir encender el hornillo y no tener "tiendas" donde comprar dependiendo solo de lo que llevas cargado a tus espaldas, entrar en una cueva glaciar o dejarte caer por una ladera nevada, llegar a una punta y ver kilómetros alrededor... la montaña es algo único no se parece a ningún otro tipo de viaje o deporte
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Galleta Vie 6 Abr 2018 - 20:27

Clementa escribió:
Dexter escribió:Venga gente poner fotos no hace falta que se vea la cara, por curiosidad de vernos aunque sea para no reconocernos  Welcome  rolleyes

Para no dejarte solo con este lío, te acompaño con mi ojo, jajajaj Hi
A ver si la gente se va animando y pone foto de "algo", jajaja
Después si se hace eso de los grupos cerrados y tal, no tengo problema de enseñaros una foto mía. :smile:

Alaaa qué fuerrrte! Pero que yo no he visto el ojo! (O es que yo no lo encuentro...?) Ha sido un visto y no visto? Si os animáis porfi dejarlo un poco más jajjaa, como la foto del bebé. Me he perdido algo más? Jope me pierdo lo mejor Jiji porque lo de los huevos tampoco lo pillo mucho verguenza .

@Dexter la foto de alpinista mola! A mí también me gustaba mucho ir a la montaña cuando estudiaba biología, eso de dormir en un vivac, ver las constelaciones y que te despiertes con una cabra mirandote desde arriba jaja. Es cierto que es una pena no poder ir si no tienes un buen guía, intenta aprender de tu padre, eso se hereda!

Por cierto, qué pedazo de sonrisa y qué ojo más bonito, un color precioso! @MyDiary y @Clementa, pues sí que os vais animando!! notworthy Luego a final de año podemos hacer un collage foril.

A mí lo que me pasa con poner mi foto es que como decís, es cuestión de intimidad y más siendo este un foro de problemas tan serios. Si fuese privado tampoco me importaría mostrarla. Además sobre los perfiles con fotos propias, me parecen raro que la gente se exponga aunque bueno, tampoco es el fin del mundo.

Ahora si hay que hacerlo, lo mejor dicen es mi nariz, lo mismo un día le echo un par...me quitaré los puntos negros antes jeje. Esperaré a ver si hay más que se animan con sus huevos, es decir, ojos.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 22:44

Anda qué atrevidos! Muy bonito el ojo de @Clementa, expresa serenidad :smile: Bonita sonrisa también @MyDiary! La foto de @Dexter me dio vértigo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 14:16

Menuda sonrisa bonita Mydiary, ten el movil cerca que los de Colgate te llamaran Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 17:08

Lighter escribió:
y mola tu sonrisa Microsoft, @MyDiary  :smile:   Wink

Touché mon ami  Risa

Jolín, muchas gracias por vuestros comentarios bonitos... ❤️ @Lighter @Dexter @Galleta @Glory_ @Frodo9

Soy bastante seria, pero cuando sonrío es cierto que me cambia la cara :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Lighter Sáb 7 Abr 2018 - 18:48

Clementa escribió:Bueno, mientras tanto... ¿¿Nos adelantas algo?? ?

Jo... Me da corte o algo... ¿No sería crear demasiada expectación? No sé...   verguenza

Vale, vale, aquí van un puñado de píxeles como adelanto:

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Webp_n13

(Y no, no son mis huevos aumentados al 500%; que ya os conozco, malpensados ¬¬)  Risa

Hablando en serio: esperaremos a que se haga la apertura del hilo privado. Y si en un par de días ese hilo siguiera sin existir, ya miraremos qué hacer (hay que hacer algo, supongo)...  Shutup

Clementa escribió:P.D. ¿Viste que ahora te cito correctamente, amigo?? Wink

Lo cual me halaga sin medida.

P.D.: Pero ey, si mal no recuerdo, todavía no somos amigos... Aunque... aunque vas ganando puntos vertiginosamente, Clementa. Y tu ojo me mira, y se torna cada vez más difícil seguir declinando la oferta... Wink
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Dom 8 Abr 2018 - 17:24

MyDiary escribió:
Soy bastante seria, pero cuando sonrío es cierto que me cambia la cara :smile:

jo me siento heróico y orgulloso de haber provocado para que nos la enseñaras :smile:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 18:15

Lighter escribió:

Vale, vale, aquí van un puñado de píxeles como adelanto:

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Webp_n13

(Y no, no son mis huevos aumentados al 500%; que ya os conozco, malpensados ¬¬)  Risa

¿Ein?  ¿¿Pero eso qué es lo que es??nose  


Lighter escribió:P.D.: Pero ey, si mal no recuerdo, todavía no somos amigos... Aunque... aunque vas ganando puntos vertiginosamente, Clementa. Y tu ojo me mira, y se torna cada vez más difícil seguir declinando la oferta... Wink

Ya vas a caer, @Lighter, ya vas a caer... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Loogaan Dom 8 Abr 2018 - 18:51

Bueno en vista de que se ha puesto de moda ponerse la foto, voy a dejar temporalmente la mía. Viva el Paint!

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Dom 8 Abr 2018 - 19:16

Paint? Creía que era Photoshop thinking
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Lighter Dom 8 Abr 2018 - 21:24

Clementa escribió:
Lighter escribió:

Vale, vale, aquí van un puñado de píxeles como adelanto:

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Webp_n13

(Y no, no son mis huevos aumentados al 500%; que ya os conozco, malpensados ¬¬)  Risa

¿Ein?  ¿¿Pero eso qué es lo que es??nose  

Algún día lo sabrás, supongo. Por lo pronto, procura que tu mente no imagine más de la cuenta  Risa

Clementa escribió:Ya vas a caer, @Lighter, ya vas a caer... Wink

Pero qué segura estás... Wink
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 23:54

Dexter escribió:
MyDiary escribió:
Soy bastante seria, pero cuando sonrío es cierto que me cambia la cara :smile:

jo me siento heróico y orgulloso de haber provocado para que nos la enseñaras :smile:

Jaja, tu abriste la veda, y Clementa hizo el resto.

Lo cierto es que echo de menos mi avatar de Natalie Portman, me identifica como usuaria aquí desde que me registré y es como que lo necesito thinking volveré a él en cuanto me agobie verme happy 24/7 horas en el foro, xD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Whisper Lun 9 Abr 2018 - 23:26

Pues sé que soy fea y todo el rollo, pero la verdad no necesito la aprobación de otros sobre mi aspecto, es por eso que desde que me registre y entendí como cambiar la foto de perfil puse una mía xD, no creo que se considere como superación o no sé, cada quien tiene sus razones :smile:
Whisper
Whisper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Lun 9 Abr 2018 - 23:35

A mi no me pareces fea. No entiendo por qué no necesitar aprobación de otros sobre tu aspecto te ha impulsado a poner una foto tuya, pero vale.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 1:00

Whisper escribió:Pues sé que soy fea y todo el rollo, pero la verdad no necesito la aprobación de otros sobre mi aspecto, es por eso que desde que me registre y entendí como cambiar la foto de perfil puse una mía xD, no creo que se considere como superación o no sé, cada quien tiene sus razones :smile:

Tienes las ideas claras y eres muy valiente. clapping  Y no eres fea. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.