Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
Perfil de la gente del foro
+83
rosenrot
Estrella de Plata
DarkNighmare
ElApático
Jorge1993
carreteraperdida
melt
mariajr
FlorPablo30
Jassito
Mauro
Magaleño
Musique
Koringo
TDinD
Hikiko01
Morfeus
DaaniVD
Vero
Overlord Laharl
annie
TropicGirl
logim
Juanalalok
Acuario90
Buck The Dog
Perezoso
Cristina
ReyDobleEspiritu
hombrecito
Okami
Fobiaencubierta
Aarón35
Túmac
Girl_1989
nico27
Jackod
Skeksi
Vinper74
Sacarino
Ojeroso
Introspectiva
Kafka Tamura
Geek
Juan1980
Kelamary
Desdibuja
Azul_Oscuro
Gambrino
Hylden
Loogaan
Sander
Kaladin
india0615
Floki
Dexter
NANAELYN
caos
Amarillo
Mearrepentire
Apw
Andrómeda42
veud
Agbly
Hieidraa
suerte28
LIQUIDO_NEGRO
Jack Burton
moddius
Antinatalista
Lighter
ATREYU
Aurum
Orquídea
adenovirus
rayser
Triumph
Vegetable96
Jorge28
Seven
Jose24
Libertad
almasolitaria
87 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Perfil de la gente del foro
Dexter escribió:MatiaSS95 escribió:
No Jack, no me refería a eso, si no a que la mayoría dice no tener fobia social ni ansiedad.
Ah ok ,.... esque a veces alguien dice: pues si tienes amigos eres menos fóbico que yo, si puedes trabajar no serás tan fóbico.... mi comentario iba en esa línea
Si te entiendo, detesto ese tipo de gente. Hay fóbicos que excluyen por eso y me parece una ridiculez. Igualmente yo hacía referencia a que me sorprendió que haya tan pocos fs en este foro, ya me siento un bicho raro jaja
Invitado- Invitado
NANAELYN escribió:Pero en este hilo se pregunta sobre más cosas aparte de la fobia social, ¿no? O sea, la última pregunta es "Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.)". Doy por hecho, o al menos así he contestado yo, que la gente comenta cosas que tiene aparte de la fobia social ya que la pregunta así lo dice. Y ya que, siendo un foro sobre fobia social, todos la tendremos en mayor o menor medida xD
Si pero muchos ponen que no tienen fs o que nunca les diagnosticaron fs o ansiedad social, lo aclaran abajo, y es po eso que digo wao si en un foro de fobia social hay poca gente con esto, no me imagino en la vida real el bicho raro que soy
Invitado- Invitado
Apw escribió:Es así. En la sociofóbia, como en el LoL, hay maestrías.
Del más pro al más noob:
M7: Hikikomori. Tu cuarto es tu eterna fortaleza inexpugnable.
M6: No amigos, no trabajo, no novia. A veces sales de casa para bajar al chino a por Doritos y Coca-Cola.
M5: Troll. Tú única forma de reclamar la atención que te pertenece es troleando a la gente de los foros.
M4: Lo das todo para integrarte en un grupo, asistes a las quedadas, pero ni los de tu propio grupo saben tu nombre porque nunca abres la boca...al menos lo intentas.
M3: Eres el típico patético que se junta con otros 2 o 3 patéticos para hacer cosas patéticas, pero puedes presumir de que en algún punto de tu patética existencia, tuviste la suerte de encontrar a una persona del sexo opuesto aún más patética que tú con la que conseguiste...ya sabes, hacer el ñiqui ñiqui [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/690883271.gif[/smiley]
M2: Gozas de una vida social completa, pero tu supuesta sociofobia del pasado te ha dejado secuelas que te atormentan.
M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.
JAJAJAJ de dónde sacaste todo eso, soy M6. Pero conocí gente de todas las maestrías en los grupos de fobia social jaja. Los hikikomori excluyen a los m6 y al resto de las maestrías.
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:NANAELYN escribió:Pero en este hilo se pregunta sobre más cosas aparte de la fobia social, ¿no? O sea, la última pregunta es "Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.)". Doy por hecho, o al menos así he contestado yo, que la gente comenta cosas que tiene aparte de la fobia social ya que la pregunta así lo dice. Y ya que, siendo un foro sobre fobia social, todos la tendremos en mayor o menor medida xD
Si pero muchos ponen que no tienen fs o que nunca les diagnosticaron fs o ansiedad social, lo aclaran abajo, y es po eso que digo wao si en un foro de fobia social hay poca gente con esto, no me imagino en la vida real el bicho raro que soy
Vale, comprendo entonces lo que quieres decir
NANAELYN- Usuario Destacado
caos escribió:Veo que esta es la continuación de https://fobiasocial.net/perfil-de-la-gente-del-foro-84978/
Ojo! Ojala no me vayan a borrar la respuesta por poner el enlace del otro foro, pero desde que vi aquel post, quería hacer énfasis en que la gran mayoría tienen personas para salir, o personas que consideran amistades. Obviamente quien dice "3 amistades", puede considerar que casi no tiene, pero para personas como yo que podría decirse que 0, bueno, eso no es tan malo!
Además, en algunas ocasiones pueden no tener amistades y sí pareja, la verdad es que en mi visión de vida, preferiría tener 2 ó 3 amistades que solamente pareja, no sé, antes no lo veía así, pero hoy en día me doy cuenta que sólo tener pareja es estar a un paso del derrumbe emocional o la codependencia emocional. Por fortuna si bien me gusta alguien, estoy haciéndome de una personalidad independiente y que no se haga tan apegada a estar con alguien, porque es como querer construir un cimiento sin pegar los ladrillos.
Yo creo que habría que diferenciar el tener a alguien a personalidad propia, la pérdida de la segunda no tiene que ir asociado a lo primero
Yo tengo un doble 0, nunca he tenido pareja y no tengo amigas
Pero confieso que me gustaría no tener FS y al menos tener confianza con personas para salir de cuando en cuando y socalizar, algo que no hago hace 13 años básicamente
No me refiero a renunciar a nada ni tener dependencia, aunque sea una amistad para quedar con alguien, no hablo de vivir con otras personas ni nada. No tengo a nadie ni para tomar algo o que se considere algo parecido a la amistad. Esta semana están mis padres de vacaciones y estoy en casa sin que nadie en el mundo sepa que no salgo ni a la esquina, cuando me falten ellos ni eso. Como mucho si falto al trabajo pero si no soy como una persona que pasa por la vida sin relación alguna
almasolitaria- Usuario Experto
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
Lugar: Norte
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): no mas de media docena.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): bastantes, sobre todo para hacer deporte...
Vives con: solo, muy solo
Trabajas/estudias: ahora mismo en paro desde hace un mes
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: a diario
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Ansiedad
Floki- Usuario Destacado
Lugar: Barcelona
Situación civil: eterna soltera
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2
Especialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: tengo una carrera, y llevo un año en paro
Con cuanta asiduidad sales de casa: para sacar a mi mascota a pasear y tomar algo con familiares
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresion pero hace un par de meses que voy al psicólogo.
Lugar: Barcelona
Situación civil: eterna soltera
Especialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2
Trabajas/estudias: tengo una carrera, y llevo un año en paro
Con cuanta asiduidad sales de casa: para sacar a mi mascota a pasear y tomar algo con familiares
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresion pero hace un par de meses que voy al psicólogo.
india0615- Nuevo Usuario
Lugar: Sevilla
Situación civil: soltero ad æternum
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2-3
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3
Vives con: solo, aunque algunos días en semana los paso con mis padres.
Trabajas/estudias: trabajo.
Con cuanta asiduidad sales de casa: todos los días para trabajar, quedo con mis amigos una o dos veces en semana, y voy a hacer deporte un par de veces en semana también.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: Periodos depresivos.
Lugar: Sevilla
Situación civil: soltero ad æternum
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2-3
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3
Vives con: solo, aunque algunos días en semana los paso con mis padres.
Trabajas/estudias: trabajo.
Con cuanta asiduidad sales de casa: todos los días para trabajar, quedo con mis amigos una o dos veces en semana, y voy a hacer deporte un par de veces en semana también.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: Periodos depresivos.
Kaladin- Usuario Destacado
Lugar: Madrid capital de ninguna parte
Situación civil: Super single lonely
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Diria 1-2 pero mi nivel de socialización es nulo y dependeria del momento, no tengo una red social estructurada
Trabajas/estudias: Estoy intentando hacer algo
¿Te medicas?: Antidepresivos
Con cuanta asiduidad sales de casa: Depende de como me encuentre, cada 2 dias, una vez a la semana.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: Hasta una maldición egipcia
Lugar: Madrid capital de ninguna parte
Situación civil: Super single lonely
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Diria 1-2 pero mi nivel de socialización es nulo y dependeria del momento, no tengo una red social estructurada
Trabajas/estudias: Estoy intentando hacer algo
¿Te medicas?: Antidepresivos
Con cuanta asiduidad sales de casa: Depende de como me encuentre, cada 2 dias, una vez a la semana.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS: Hasta una maldición egipcia
Invitado- Invitado
Lugar: Norte de España
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 8
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 10-12
Trabajas/estudias: tranajo
¿Te medicas?: Ya no
Con cuanta asiduidad sales de casa: varias veces todos los días para trabajar, hacer deporte y salir con mis amigos
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Ansiedad.
Sander- Usuario VIP
8?? Pa qué quieres tantos? Jijijji... Si supiera la gente el número de amigos de mi fb lololol Pero qué es según vosotros amigo? Porque a mí hay gente que me llama amiga que en fin. Este test es muy íntimo.
Invitado- Invitado
Pues gente con la que puedo hablar, que veo regularmente y que sé que les importo. Hubo momentos en los que tenía 0, así que estoy muy contento por tenerlos
Sander- Usuario VIP
Qué bien Yo ya ni sé, normalmente la gente deja de hablarme.
Invitado- Invitado
almasolitaria escribió:
Yo creo que habría que diferenciar el tener a alguien a personalidad propia, la pérdida de la segunda no tiene que ir asociado a lo primero
Pero confieso que me gustaría no tener FS y al menos tener confianza con personas para salir de cuando en cuando y socalizar, algo que no hago hace 13 años básicamente
No me refiero a renunciar a nada ni tener dependencia, aunque sea una amistad para quedar con alguien, no hablo de vivir con otras personas ni nada. No tengo a nadie ni para tomar algo o que se considere algo parecido a la amistad. Esta semana están mis padres de vacaciones y estoy en casa sin que nadie en el mundo sepa que no salgo ni a la esquina, cuando me falten ellos ni eso. Como mucho si falto al trabajo pero si no soy como una persona que pasa por la vida sin relación alguna
¿No hay una página web de amistades de tu ciudad, o es que vives en un sitio poco poblado? ¿Tienes tanta FS que te impide socializar? ¿Has buscado ayuda médica? Siendo mujer tienes muy fácil socializar. Lo más sencillo es empezar por las redes sociales, tanto con chicos como con chicas, si no te interesan los chicos hay muchas otras mujeres que buscan amistades o grupos de solo chicas.
Se lo duro que es la soledad, se lo duro que es la ansiedad, y la impotencia de que tu mente limite tus acciones, pero creo que eres una quejica de mierda que no hace nada por intentar tener una vida mejor. Para evolucionar es imprescindible salir progresivamente (o a las malas de golpe) de tu zona de confort. Tarde o temprano te vas a tener que independizar, no es una elección, así que debes empezar a plantearte seriamente curarte, y poner en orden tu vida.
Y que sepas que estás retroalimentando contínuamente a tu subconsciente de forma negativa con tu nick y tu avatar, de forma que refuerzan tu estancamiento, muy típico en este foro.
Loogaan- Usuario Destacado
Loogaan escribió:almasolitaria escribió:
¿No hay una página web de amistades de tu ciudad, o es que vives en un sitio poco poblado? ¿Tienes tanta FS que te impide socializar? ¿Has buscado ayuda médica? Siendo mujer tienes muy fácil socializar. Lo más sencillo es empezar por las redes sociales, tanto con chicos como con chicas, si no te interesan los chicos hay muchas otras mujeres que buscan amistades o grupos de solo chicas.
Se lo duro que es la soledad, se lo duro que es la ansiedad, y la impotencia de que tu mente limite tus acciones, pero creo que eres una quejica de mierda que no hace nada por intentar tener una vida mejor. Para evolucionar es imprescindible salir progresivamente (o a las malas de golpe) de tu zona de confort. Tarde o temprano te vas a tener que independizar, no es una elección, así que debes empezar a plantearte seriamente curarte, y poner en orden tu vida.
Y que sepas que estás retroalimentando contínuamente a tu subconsciente de forma negativa con tu nick y tu avatar, de forma que refuerzan tu estancamiento, muy típico en este foro.
Muy cierto lo que dices, pero también se puede decir de otra manera menos "agresiva". Que a veces por intentar ayudar acabamos hundiendo mas a la otra persona.
Con almasolitaria ya lo comenté más de una vez. Primero tiene que "querer" salir de esa situación. Tomar esa decisión. Mientras no lo haga cualquier cambio es imposible.
Jorge28- Usuario Destacado
No, lo siento, por las buenas no ha funcionado, es lo que hay.
Loogaan- Usuario Destacado
Loogaan escribió:No, lo siento, por las buenas no ha funcionado, es lo que hay.
Ya, pero es que por las malas tampoco va a funcionar, y puede ser peor.
Jorge28- Usuario Destacado
Loogaan escribió:Si se hunde más, que rebote.
No tienes derecho a decir eso tampoco. Uno puede aconsejar y si la otra persona no lo recibe, no puede ponerse asi de agresivo, tampoco es tu vida ni tu eres quien para hablar asi a nadie. Dices que es muy tipico en este foro, pues yo no veo demasiado, la gran mayoria si que hace cosas, pero tiene derecho de venir aqui a quejarse de algunas situciones y tu tampoco sabes si hacen algo o no por salir
Yo, sin embargo, tambien estoy harto de algun guru que anda por aqui, de esos que dicen: te ayudo a salir de la fs en 3 dias, tengo la solucion para salir de la fs, tenia fs y doy la solucion ... Y sin embargo, me tengo que callar
Última edición por Xin Zhao el Sáb 28 Jul 2018 - 17:13, editado 1 vez
adenovirus- Usuario Experto
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
Loogaan escribió:
Creo que ahorrándote esas dos frases hubiera quedado bien el post, animando a Alma a que espabile ya que la vida no suele esperar, así como evitar el shuriken al resto del foro. Pero incluirlas ha sido como esas palomitas quemadas que arruinan el sabor de todas las demás.
Jorge te ha estado diciendo que podrías haber dicho lo mismo sin tener que faltar al respeto o ser desagradable. A lo que contestas:
Loogaan escribió:Si se hunde más, que rebote.
AKA si alguien se cae, en vez de ayudar a que se levante le piso, que tengo que pasar.
Cuidado con las formas de decir las cosas porque a veces no nos damos cuenta del poder que tienen nuestras palabras y el daño que podemos hacer. Los palos no siempre funcionan, en vez de espabilar lo mismo envías a la persona al hospital.
Hylden- Usuario Destacado
Para decir según qué cosas mejor estar callado
Gambrino- Usuario Experto
Loogaan escribió:almasolitaria escribió:
¿ Y tú eres el que tiene la cura para la FS?
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Loogan, para ser alguien que dice haberse curado de la fobia social, se advierte en ti mucho resentimiento. La estabilidad emocional se consigue con la asertividad, pareciera más bien que has pasado de la pasividad propia de la timidez al extremo opuesto, la agresividad. No soy el más indicado para hablar de relaciones sociales, pero una persona que pretende socializar mucho sería ingenuo si pensara que con sólo perder la vergüenza ya le va a ir de fábula en la vida; si no entrenas y fomentas la asertividad, si tratas a la gente de forma despectiva, te vas a llevar cada palo que verás y vas a estar lejos de conseguir tu objetivo de ser alguien que se relaciona satisfactoriamente. Serás alguien con ansias de relacionarse, cuyo entorno no querrá relacionarse contigo.
Sólo es un consejo, por si los aceptas.
Sólo es un consejo, por si los aceptas.
Invitado- Invitado
¿En qué se basan lo que dicen estas cosas?Loogaan escribió:Siendo mujer tienes muy fácil socializar.
Para una mujer con fobia social, socializar puede ser una tortura, como para cualquiera que sufra de estos trastornos.
Esta persona ha hablado de sus intentos por conocer gente y salir de su situación. Lo que no quita que siempre valga la pena volver a intentarlo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7