Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Gabriel177. Hoy a las 15:30

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

 
Crear foro

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

+5
NomaD
Desdibuja
Morfeus
almasolitaria
Ignitron
9 participantes

Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Ignitron Miér 4 Oct 2017 - 21:33

Hola a todos
He participado tímidamente los dos foros mas frecuentes de fobia social, y ahora me uno a este. Me hubiese puesto de nombre de usuario Amargado, pero ya estaba cogido.
Mi historia no es nada interesante. Tengo 28 años, muy pocas amistades y no tengo ni he tenido pareja. Tengo un trabajo fijo en un organismo público, pero vivo con mis padres y no tengo demasiadas aspiraciones en general, mi vida es totalmente gris.
Un saludo a todos
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 22:01

Hola

¿A qué otros foros te refieres?
Uno supongo que es de donde venimos todos y el otro?

Un trabajo público?
Enhorabuena por la plaza, se que un trabajo no te satisface la vida pero supongo que tendrás un sueldo con el que estar tranquilo por si acaso y algo fijo

Aqui somos varios los grises o faltos de color absoluto.
Bienvenido, por aquí estaremos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Morfeus Jue 5 Oct 2017 - 1:08

Bienvenido compañero!
Bueno como te decían, al menos el hecho de tener un sueldo asegurado te debe dar bastante tranquilidad, pq así puedes centrarte en encauzar otros aspectos de tu vida.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Oct 2017 - 2:13

Hola Ignitron, bienvenido! Enhorabuena por tu trabajo fijo que es mucho y lo tuyo te habrá costado conseguirlo. De acuerdo que no todo es el trabajo, pero al menos tu vida es totalmente gris (como tú la calificas) y no totalmente negra. Espero que te sientas bien aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por NomaD Jue 5 Oct 2017 - 5:55

Bienvenido Ignitron!

Pasa por aquí que yo llevo tiempo al fondo sin armar jaleo   fisch

Un saludo.
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Libertad Jue 5 Oct 2017 - 14:51

¡Bienvenido! Por aquí verás que muchos nos encontramos en una situación similar.

Nos vamos leyendo y espero que te sientas a gusto por aquí :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Ignitron Jue 5 Oct 2017 - 21:18

Gracias a todos por la acogida. :smile:
almasolitaria escribió:
¿A qué otros foros te refieres?
Uno supongo que es de donde venimos todos y el otro?
Me refiero al de siempre, en el que ha habido altercados de varios tipos cíclicamente y luego ForoFS que era mas tranquilo y donde mas vida he hecho, pero llevo tantos años en esto que la gente de mi época desapareció y ya no es lo mismo verysad
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 0:27

Bienvenido Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 7:07

"Paso al fondo sin querer hacer ruido pero llevándome las miradas de todos al derribar todas las cosas que había en mi camino."

Hola, bienvenido!


Última edición por sfumato el Dom 8 Oct 2017 - 8:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Ignitron Sáb 7 Oct 2017 - 21:20

Gracias a los dos Hi
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Seven Dom 8 Oct 2017 - 19:47

Bienvenido Ignitron Hi Espero que en este foro sí encuentres las soluciones que buscas. Si lo piensas fríamente, 28 años no son muchos, aún estás más que a tiempo de redirigir tu vida. Y enhorabuena por tu trabajo fijo, un problema menos que tienes.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por suerte28 Dom 8 Oct 2017 - 22:30

Bienvenido al foro. Este es mejor que los otros, aquí no te tratan como a niños ni hay censura ni restricciones.
Me encanta que tengas 28 años, de hecho es mi número de la suerte, yo nací un 28 y dejé de ser virgen a los 28 años. Estoy seguro que te va a traer suerte a ti también este año. vete preparando   Risa  Un abrazo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Ignitron Mar 10 Oct 2017 - 22:49

Seven escribió:Bienvenido Ignitron Hi Espero que en este foro sí encuentres las soluciones que buscas. Si lo piensas fríamente, 28 años no son muchos, aún estás más que a tiempo de redirigir tu vida. Y enhorabuena por tu trabajo fijo, un problema menos que tienes.
Gracias por la bienvenida Hi Muy feliz
suerte28 escribió:Bienvenido al foro. Este es mejor que los otros, aquí no te tratan como a niños ni hay censura ni restricciones.
Me encanta que tengas 28 años, de hecho es mi número de la suerte, yo nací un 28 y dejé de ser virgen a los 28 años. Estoy seguro que te va a traer suerte a ti también este año. vete preparando   Risa  Un abrazo.
A ver si es verdad, aunque soy excéptico Risa Risa
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por moddius Miér 11 Oct 2017 - 8:55

Ignitron escribió:Hola a todos
He participado tímidamente los dos foros mas frecuentes de fobia social, y ahora me uno a este. Me hubiese puesto de nombre de usuario Amargado, pero ya estaba cogido.
Mi historia no es nada interesante. Tengo 28 años, muy pocas amistades y no tengo ni he tenido pareja. Tengo un trabajo fijo en un organismo público, pero vivo con mis padres y no tengo demasiadas aspiraciones en general, mi vida es totalmente gris.
Un saludo a todos

Enhorabuena por la plaza compañer@. Tener asegurado un sueldo te salva de muchos infortunios.

Bienvenido al foro
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Paso al fondo y me siento sin hacer ruido Empty Re: Paso al fondo y me siento sin hacer ruido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.