Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Novia exigente?
+8
Elos
Nirvana
annie
Anakin
nico27
anonimo79
torko
Gorgojo
12 participantes
Página 1 de 1.
Novia exigente?
Holaa, hace unos meses que salgo con una chica con la que me va bien, pero ella tiene serios problemas de dinero, convive con su hijo, pero entre
los dos no sacan 800 euros, tienen que pagar el alquiler y el coche. Yo intento ayudarla un poco, este mes le di 30 euros para gasolina, poco despues
le compre unas plantillas que me costaron otros 30, y ahora se le averió el coche y como no me atengo a seguir soltando dinero pues me he hecho el loco.... el caso
es que me dijo que yo no le ayudaba, que el dinero que le di este mes era poco, y ahora está que no me habla. Yo no soy un banco tampoco. Ademas
le dije que le pagaria el seguro del coche. Una ruina. No se que hacer el caso es que apenas me habla. un saludo
los dos no sacan 800 euros, tienen que pagar el alquiler y el coche. Yo intento ayudarla un poco, este mes le di 30 euros para gasolina, poco despues
le compre unas plantillas que me costaron otros 30, y ahora se le averió el coche y como no me atengo a seguir soltando dinero pues me he hecho el loco.... el caso
es que me dijo que yo no le ayudaba, que el dinero que le di este mes era poco, y ahora está que no me habla. Yo no soy un banco tampoco. Ademas
le dije que le pagaria el seguro del coche. Una ruina. No se que hacer el caso es que apenas me habla. un saludo
Gorgojo- Usuario Destacado
Re: Novia exigente?
En mi opinión destila un poco de falta de educación pedirte dinero y de la manera en que lo hace.
torko- Usuario Experto
A Nirvana le gusta esta publicaciòn
si fuera al reves la gente te criticaria si en vez de pedirtelo ella fueras tu el que lo pidiera te dirian que eres un aprovechao.
anonimo79- Usuario VIP
Pues me parece que se están aprovechando de ti. No estás casado con ella ni eres el padre del hijo para que te venga a exigir algo. Solo lo hiciste algunas veces de buena fe. Deberías hablar con ella y dejar las cosas en claro. Y si no lo entiende... dar vuelta la página y ya.
nico27- Usuario VIP
Hola, volviste.
Si la relación es seria no está mal que la apoyes económicamente, vamos que te ha pedido para el coche y las plantillas, que son cosas que necesita, no son lujos como para decir que es exigente y si no puedes hacerlo porque no llegas o directamente no quieres implicarte tanto, es mejor aclararlo, las relaciones no son perfectas ni la economía de este siglo desgraciadamente, pero está bueno que sepan ambos por donde van los bifes, no sé si me explico.
Si la relación es seria no está mal que la apoyes económicamente, vamos que te ha pedido para el coche y las plantillas, que son cosas que necesita, no son lujos como para decir que es exigente y si no puedes hacerlo porque no llegas o directamente no quieres implicarte tanto, es mejor aclararlo, las relaciones no son perfectas ni la economía de este siglo desgraciadamente, pero está bueno que sepan ambos por donde van los bifes, no sé si me explico.
Anakin- Usuario Experto
A annie y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn
Bueno..para dar mi opinión me faltan datos :
vivís juntos o todavía no?
tienes problemas económicos ?
si convivís ....los gastos cómo están repartidos?
Bueno, en el caso de que conviváis juntos, me parece algo de sentido común que colabores en los gastos, eso sí, hablando y negociando condiciones, suena frío lo de negociando, pero las relaciones de pareja, lejos de ser perfectas, son una "negociación" y "renegociación" son un punto básico para que una pareja funcione. A parte de muchos otros factores, claro.
Pues eso, en la parte de convivir y compromiso ..creo que hay que ceder un poquito, no que seas el proveedor, no te pide que la mantengas,no?
En el caso de ser novios y cada uno viva en su casa, es un poco delicado el tema.
Puede que ella esté muy apurada realmente y pedir dinero es la única opción que tiene para que coman y vivan dignamente ella y su hijo.
No creo que le apetezca pedir dinero a nadie, pero tampoco creo que sea una aprovechada.. Antes de juzgar esta situación hay que tener más información.
Por ejemplo: aquí en España darle 30 euros un mes para gasolina es algo simbólico,no?
Y ,jopeta,echarle en cara que le has regalado unas plantillas pues...lo normal,creo.
La faena es ahora que se le rompió el coche, la pregunta : lo necesita para trabajar, llevar el niño al cole y todas esas cosas? o hay alternativas para ella..transporte público o así..
Me faltan datos: es mi conclusión.
Y me alegro Gorgojo que te vaya bien la vida...
vivís juntos o todavía no?
tienes problemas económicos ?
si convivís ....los gastos cómo están repartidos?
Bueno, en el caso de que conviváis juntos, me parece algo de sentido común que colabores en los gastos, eso sí, hablando y negociando condiciones, suena frío lo de negociando, pero las relaciones de pareja, lejos de ser perfectas, son una "negociación" y "renegociación" son un punto básico para que una pareja funcione. A parte de muchos otros factores, claro.
Pues eso, en la parte de convivir y compromiso ..creo que hay que ceder un poquito, no que seas el proveedor, no te pide que la mantengas,no?
En el caso de ser novios y cada uno viva en su casa, es un poco delicado el tema.
Puede que ella esté muy apurada realmente y pedir dinero es la única opción que tiene para que coman y vivan dignamente ella y su hijo.
No creo que le apetezca pedir dinero a nadie, pero tampoco creo que sea una aprovechada.. Antes de juzgar esta situación hay que tener más información.
Por ejemplo: aquí en España darle 30 euros un mes para gasolina es algo simbólico,no?
Y ,jopeta,echarle en cara que le has regalado unas plantillas pues...lo normal,creo.
La faena es ahora que se le rompió el coche, la pregunta : lo necesita para trabajar, llevar el niño al cole y todas esas cosas? o hay alternativas para ella..transporte público o así..
Me faltan datos: es mi conclusión.
Y me alegro Gorgojo que te vaya bien la vida...
annie- Usuario VIP
@Gorgojo Si te deja de hablar por lo del coche dejala directamente, te está usando como banquito para pagar las finanzas. Una mujer perseverante te hubiese mínimo no dejado de hablar por una tontería como esa, es infantil, deberías buscarte otra chica, al menos esa es mi humilde opinión, saludos
Nirvana- Usuario Destacado
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
Por favor me puede explicar alguien muy despacito como para tontos, como 800 e pueden dar para un alquier , el coche, facturas , movil, comido, ropa...y demas cosas basicas , estamos hablando de españa donde un alquier muy barato son 600 euros ...
Elos- Usuario Destacado
Si vas a seguir pagando asi mejor ve y paga por prostitutas (que son basicamente lo mismo que tu novia pero con mas ética profesional y mas baratas tambien), es un acuerdo mas profesional y honesto.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
Coincido con anarosa, creo que es difícil opinar sin conocer mas detalles, porque realmente solo estamos suponiendo cosas al final.
Depende de muchas cosas, porque cada pareja es un mundo, y según el tipo de relación que llevéis, y los acuerdos que tengáis entre vosotros puede verse de forma distinta.
Si quieres mi opinión, creo que deberías hablar con ella y dejar claro como queréis llevar el tema económico en la relación, es la mejor forma de que no haya malos entendidos.
Depende de muchas cosas, porque cada pareja es un mundo, y según el tipo de relación que llevéis, y los acuerdos que tengáis entre vosotros puede verse de forma distinta.
Si quieres mi opinión, creo que deberías hablar con ella y dejar claro como queréis llevar el tema económico en la relación, es la mejor forma de que no haya malos entendidos.
Hieidraa- Usuario VIP
A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn
No, no convivimos juntos, pero da igual, me mandó un wasapp diciendome que la relacion era problematica y tal y que me dejaba. Que la den. Ahora tengo que recuperarme con el tiempo, no hay otra. Todos los dias un te quiero mi amor y al final.... eso es lo que mas me duele, el daño que hace, todo mentira.
Te ha dejado porque no tienes dinero.
No la vuelvas a saludar...
.
No la vuelvas a saludar...
.
Túmac- Usuario VIP
Gorgojo escribió:No, no convivimos juntos, pero da igual, me mandó un wasapp diciendome que la relacion era problematica y tal y que me dejaba. Que la den. Ahora tengo que recuperarme con el tiempo, no hay otra. Todos los dias un te quiero mi amor y al final.... eso es lo que mas me duele, el daño que hace, todo mentira.
Siento que no te haya salido bien esta relación.
A seguir viviendo,ánimo!
annie- Usuario VIP
Según ella me ha dejado porque está mas a gusto en su casa que conmigo. resumiendo.
Gorgojo escribió:Según ella me ha dejado porque está mas a gusto en su casa que conmigo. resumiendo.
Tirado como a una colilla, luego se extrañan cuando se cargan a alguna por ahí, suena a machismo entonces, yo no tengo tanta
rabia y ademas soy pacífico, pero que no es de extrañar que ocurran cosas malas, la autoestima te la joden y eso es malo... muy
malo.
Gorgojo escribió:luego se extrañan cuando se cargan a alguna por ahí
El comentario no puede ser más miserable.
Desdibuja- Usuario VIP
A Morfeus, Kaladin, Hikiko01 y a Túmac les gusta esta publicaciòn