Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_vote_lcapQuiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_voting_barQuiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_vote_rcap 
Túmac
Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_vote_lcapQuiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_voting_barQuiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer

+6
rosenrot
n3_tdf
Glory_
Jenga
becerro_de_oro
Volkami
10 participantes

Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer Empty Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer

Mensaje por Volkami Mar 30 Jul 2024 - 8:10

Se requiere mucho esfuerzo por parte de los hombres en la parte inicial para poder convencer a las mujeres de que somos buenos potenciales novios. Francamente, es un esfuerzo invisible y no garantiza que, aun haciéndolo, se logrará el objetivo.

No quiero hacer ese esfuerzo, y me parece injusto que las personas intenten convencerme de que es lo que me toca por ser hombre. No lo quiero hacer porque no me nace; es cansado, agotador, y parece que solo los hombres lo hacen. Estos son roles asignados que rara vez se cuestionan. Cuando los cuestiono, siempre hay personas equivocadas que, utilizando falacias naturalistas sin fundamento, intentan convencerme de que es lo mejor.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a n3_tdf les gusta esta publicaciòn

Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer Empty Re: Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer

Mensaje por becerro_de_oro Mar 30 Jul 2024 - 14:53

Quiero casarme con una tía buena que esté bien rica de esas que solo te piden que leas el Lecturas.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer Empty Re: Quiero tener novia, pero no quiero hacer un esfuer

Mensaje por Jenga Miér 31 Jul 2024 - 6:49

Hola violín, la alimaña que te sigue las pavadas está ocupada.

Jenga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Glory_ Miér 31 Jul 2024 - 12:24

Tiene un problema, de ahí a insinuar que es X me parece que es pasarse mucho de frenada. Si le han tratado mal su concepción del mundo es esta, y a veces no dice cosas tan descabelladas (no comparto todo, no comparto la mayoría de las cosas). No lo veo tan incel como se lo ha tachado porque suele ser respetuoso, no le leí que la mujer fuera un ser inferior. Pues sí, es tan digno como cualquiera de escribir aquí. Peores me parecen los fóbicos estos que les han hecho bullying y luego te hacen lo mismo a ti, estos son los que yo me he encontrado básicamente jajaja
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Vic le gusta esta publicaciòn

Mensaje por n3_tdf Miér 31 Jul 2024 - 13:34

Glory_ escribió:Tiene un problema, de ahí a insinuar que es X me parece que es pasarse mucho de frenada. Si le han tratado mal su concepción del mundo es esta, y a veces no dice cosas tan descabelladas (no comparto todo, no comparto la mayoría de las cosas). No lo veo tan incel como se lo ha tachado porque suele ser respetuoso, no le leí que la mujer fuera un ser inferior. Pues sí, es tan digno como cualquiera de escribir aquí. Peores me parecen los fóbicos estos que les han hecho bullying y luego te hacen lo mismo a ti, estos son los que yo me he encontrado básicamente jajaja

Si pero eso lo sabe solo la gente que anda por aca por un largo rato, los nuevos o los poco usuales se espantan lo mismo sera en la vida real.

Igual yo tengo visto y enterado de gente asi, de este mismo tipo de grupos que apuñalaron o cosas peores a mujeres y tenian todos esta misma mentalidad. El tema es que si, puede que no sea peligroso o que haga daño pero el dia que alguien lo quiera y se acerque demasiado esa misma locura va a hacer que tome accion todos sus problemas de confianza/autoestima. Osea asi empiezan, nada mas eso.

Y estoy seguro que no esta bien no decir nada y menos apoyar su mentalidad, siempre decirle que esta mal este pensamiento e intentar darle argumentos logicos
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 31 Jul 2024 - 18:02

n3_tdf escribió:

Igual yo tengo visto y enterado de gente asi, de este mismo tipo de grupos que apuñalaron o cosas peores a mujeres y tenian todos esta misma mentalidad. El tema es que si, puede que no sea peligroso o que haga daño pero el dia que alguien lo quiera y se acerque demasiado esa misma locura va a hacer que tome accion todos sus problemas de confianza/autoestima. Osea asi empiezan, nada mas eso.

Y estoy seguro que no esta bien no decir nada y menos apoyar su mentalidad, siempre decirle que esta mal este pensamiento e intentar darle argumentos logicos
No recuerdo ahora todos sus textos, pero se me hace diferente del tipo de incels que abundan en las redes con un discurso altamente ofensivo hacia la mujer. Él no se quiere esforzar porque lo ve perdido de antemano debido a las características físicas que nombra, y tampoco se le puede convencer de lo contrario. Vale, me topé con un escrito en que sí cuenta que odia a las mujeres... Y claro, se le han de dar argumentos, pero yo dudo que los escuche algún día.

Su problema principal es que cree que se le debe algo, una mujer. Y su segundo problema es centrar todo tu mundo en que no tienes pareja.
Hubo un tiempo en que me enfermaban los videos de "hombres de alto valor", otra a la que no soporto es Ramsey Ferrero y su rabia contenida, y como consecuencia de que hablaron de Maricel en este foro también por desgracia me pasé por varios de sus videos. Para mí este tío plantea los temas con más profundidad que los trogloditas de esos vídeos; básicamente ellos hablan de que quieren ser exitosos, ganar mucho dinero y tener un florero al lado que no les moleste demasiado. 

Creo que Volkami no contempla que existen diferentes tipos de mujeres y no todas buscan lo mismo; la vida no son matemáticas aunque se empeñe y actualmente esta generación de mujeres quiere un igual, no un proveedor y todas estas chorradas. Los tiempos han cambiado y no es obligación casarse para salir adelante, con lo cual se espera a un hombre con un bagaje emocional e intelectual. La verdad, no sé quién saldría con estos redpillers, hay que estar desesperado. Y a él lo que le vendría bien es buscar solo su aprobación, eso es lo más importante.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por rosenrot Miér 31 Jul 2024 - 20:22

Tranquilo Volkami ni haciendo ese esfuerzo encontraríamos pareja. Te dirán que es por la actitud pero realmente el problema es ser tímidos y feos... es un handicap muy difícil de superar...

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jenga Jue 1 Ago 2024 - 4:20

Glory_ escribió:Tiene un problema, de ahí a insinuar que es X me parece que es pasarse mucho de frenada.

¿Insinuar?
Difundir el discurso incel es peligroso. Que la mitad de lo que le contestan cada vez que viene a vomitar sean idioteces y que tenga razón cada tanto como cualquier ser vivo no lo hace menos peligroso.

Jenga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A n3_tdf, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por n3_tdf Jue 1 Ago 2024 - 11:15

Glory_ escribió:
n3_tdf escribió:

No recuerdo ahora todos sus textos, pero se me hace diferente del tipo de incels que abundan en las redes con un discurso altamente ofensivo hacia la mujer. Él no se quiere esforzar porque lo ve perdido de antemano debido a las características físicas que nombra, y tampoco se le puede convencer de lo contrario. Vale, me topé con un escrito en que sí cuenta que odia a las mujeres... Y claro, se le han de dar argumentos, pero yo dudo que los escuche algún día.

Su problema principal es que cree que se le debe algo, una mujer. Y su segundo problema es centrar todo tu mundo en que no tienes pareja.
Hubo un tiempo en que me enfermaban los videos de "hombres de alto valor", otra a la que no soporto es Ramsey Ferrero y su rabia contenida, y como consecuencia de que hablaron de Maricel en este foro también por desgracia me pasé por varios de sus videos. Para mí este tío plantea los temas con más profundidad que los trogloditas de esos vídeos; básicamente ellos hablan de que quieren ser exitosos, ganar mucho dinero y tener un florero al lado que no les moleste demasiado. 

Creo que Volkami no contempla que existen diferentes tipos de mujeres y no todas buscan lo mismo; la vida no son matemáticas aunque se empeñe y actualmente esta generación de mujeres quiere un igual, no un proveedor y todas estas chorradas. Los tiempos han cambiado y no es obligación casarse para salir adelante, con lo cual se espera a un hombre con un bagaje emocional e intelectual. La verdad, no sé quién saldría con estos redpillers, hay que estar desesperado. Y a él lo que le vendría bien es buscar solo su aprobación, eso es lo más importante.

No porque no sean insultos o no sea "agresivo" el discurso quiere decir que este tratando las cosas con "respeto", y si, no leiste mucho de lo que escribio en el foro a lo largo de los años.

Contal vos sos mujer, tuviste la vida en modo facil que sabras vos de sufrimiento. (ese es el discurso que trajo aca siempre, y que okami o no recuerdo el usuario estuvo en largas conversaciones con el para que cambie esa idea).

Que digas mas arriba que casi siempre viene con respeto y que no esta taan mal, solo la vida le jugo malas cartas esta mal. Porque despues aparecen hombres asi, con esa mentalidad. Les crece ira por ver a un hombre que se esfuerza por años para mantenerse fisica y mentalmente.

Y lo peligroso que es esta mentalidad, nose si en tu vida nunca te cruzaste a un novio celoso, toxico, inseguro bueno imaginate eso pero x10. Con esa mentalidad que va desperdigando en el foro va alimentando a hombres asi, el dia que tengan alguien especial la van a hacer mierda emocional o fisicamente por no saber manejar sus inseguridades o emociones.

No hay que alimentar a la locura con locura o comprension.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 1 Ago 2024 - 12:53

Jenga escribió:
Glory_ escribió:Tiene un problema, de ahí a insinuar que es X me parece que es pasarse mucho de frenada.

¿Insinuar?
Difundir el discurso incel es peligroso. Que la mitad de lo que le contestan cada vez que viene a vomitar sean idioteces y que tenga razón cada tanto como cualquier ser vivo no lo hace menos peligroso.
Sí, decir que es viol... 
Que conste que yo no estoy de acuerdo con su discurso.
n3_tdf escribió:

No porque no sean insultos o no sea "agresivo" el discurso quiere decir que este tratando las cosas con "respeto", y si, no leiste mucho de lo que escribio en el foro a lo largo de los años.

Contal vos sos mujer, tuviste la vida en modo facil que sabras vos de sufrimiento. (ese es el discurso que trajo aca siempre, y que okami o no recuerdo el usuario estuvo en largas conversaciones con el para que cambie esa idea).

Que digas mas arriba que casi siempre viene con respeto y que no esta taan mal, solo la vida le jugo malas cartas esta mal. Porque despues aparecen hombres asi, con esa mentalidad. Les crece ira por ver a un hombre que se esfuerza por años para mantenerse fisica y mentalmente.

Y lo peligroso que es esta mentalidad, nose si en tu vida nunca te cruzaste a un novio celoso, toxico, inseguro bueno imaginate eso pero x10. Con esa mentalidad que va desperdigando en el foro va alimentando a hombres asi, el dia que tengan alguien especial la van a hacer mierda emocional o fisicamente por no saber manejar sus inseguridades o emociones.

No hay que alimentar a la locura con locura o comprension.
Sí, si que le he leído porque llevo aquí desde el principio, pero es siempre muy repetitivo y me cansan los debates que se forman, son vueltas a algo sin sentido porque él por ahora no parece que vaya a cambiar de opinión.
Yo no apoyo su discurso. Lo que pienso ahora va en la linea de otro usuario que le respondía hace tiempo, creo que es Elos. Solo digo que no se me hace tan intragable como el típico incel. Está jodido por no poder ligar y no quiere hacer el esfuerzo, no le gusta el juego de la seducción y eso puedo entenderlo pues es fundamentalmente un juego de fingir. Otros incel que se han pasado por aquí me resultan mucho más desagradables, con ataques continuos a nosotras, cosificación de la mujer, ideas edadistas. En el otro foro sí que leí de algunos que incluso se planteaban viol... Muy fuerte. Él se me hace como una especie de Werther en una angustia existencial, el problema es no tomar las riendas de tu vida y poner el foco en algo que no te va a servir.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Mensaje por logim Jue 1 Ago 2024 - 15:45

Jenga escribió:

¿Insinuar?

El piensa de una manera por experiencias malas que ha tenido y tu solución es apalearlo hasta que piense como tu quieras. Tu discurso si que es peligroso.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A rosenrot, Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por n3_tdf Jue 1 Ago 2024 - 16:05

logim escribió:
Jenga escribió:

¿Insinuar?

El piensa de una manera por experiencias malas que ha tenido y tu solución es apalearlo hasta que piense como tu quieras. Tu discurso si que es peligroso.

Nono ahi estas tratandolo de pobrecito, no hay que tenerle a nadie pena, es feo que tengan pena.

No es decirle que piense como uno quiera, sino que piense como son las cosas. Vuelvo a decir lo mismo.

No se alimenta a un loco con locura.

No se alimenta a un depresivo con tristeza.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Jue 1 Ago 2024 - 18:32

No vale la pena humillarse por nadie.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Vie 2 Ago 2024 - 15:36

Siempre estáis igual.
¿Habéis revertido el diagnostico que os hizo el psicoanalista?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por TDinD Mar 6 Ago 2024 - 4:42

Como el hilo está muerto, voy a soltar un desahogo relacionado con esto:
En mis casi 30 años apenas he hecho nada para conseguir pareja. Me han gustado/interesado pocas mujeres a lo largo de mi vida y no hice nada. Ni siquiera puedo decir que haya sido rechazado. Nunca he flirteado en persona, nunca he pedido una cita a una mujer, nunca he intentado impresionar activamente a una chica (intentando parecer interesante, demostrando destreza en alguna habilidad o algún talento).

Al final, tuve que recurrir a las aplicaciones porque mi aislamiento social y falta de confianza no permiten que pueda conocer a alguien en la calle. Tuve una oportunidad que llevó a algo, no sé si llamarlo noviazgo, algo fue.. Después de eso volví a la nada de siempre.

Sé que es mi culpa por no haber presentado batalla. Cada vez estoy más resignado porque sé que un hombre aislado, retraído, sin confianza, sin autoestima, incapaz de afrontar los conflictos, no le atrae a prácticamente ninguna mujer (algo comprensible que no va como reproche), y aunque la derrota me duele, cada vez me da más igual, porque tengo demasiadas heridas y traumas que van a condicionar toda mi vida y que son imposibles de sanar.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A rosenrot y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Mar 6 Ago 2024 - 12:32

TDinD escribió:Como el hilo está muerto, voy a soltar un desahogo relacionado con esto:
En mis casi 30 años apenas he hecho nada para conseguir pareja. Me han gustado/interesado pocas mujeres a lo largo de mi vida y no hice nada. Ni siquiera puedo decir que haya sido rechazado. Nunca he flirteado en persona, nunca he pedido una cita a una mujer, nunca he intentado impresionar activamente a una chica (intentando parecer interesante, demostrando destreza en alguna habilidad o algún talento).

Al final, tuve que recurrir a las aplicaciones porque mi aislamiento social y falta de confianza no permiten que pueda conocer a alguien en la calle. Tuve una oportunidad que llevó a algo, no sé si llamarlo noviazgo, algo fue.. Después de eso volví a la nada de siempre.

Sé que es mi culpa por no haber presentado batalla. Cada vez estoy más resignado porque sé que un hombre aislado, retraído, sin confianza, sin autoestima, incapaz de afrontar los conflictos, no le atrae a prácticamente ninguna mujer (algo comprensible que no va como reproche), y aunque la derrota me duele, cada vez me da más igual, porque tengo demasiadas heridas y traumas que van a condicionar toda mi vida y que son imposibles de sanar.

Pues yo hasta los 19 aún hacía esfuerzos pero despues lo que iba cayendo.. no me molestaba mucho en ligar pero ahora tengo 20 años mas y en estos 20 años estube igual... sin ligar ni nada. Tal es así que perdí confianza y las noches que salgo necesito el refuerzo de seguridad que me da el alcohol pero solo las miro de lejos, nunca me acerco. Yo la verdad es que necesito una pareja .. siempre la tube.. pero estoy completamente desentrenao. Tambien es mas difícil encontrar del rango de edad que me gustan y mas que te miren. Porque muchas o la mayoría estan ocupadas en una relación. Yo no soy feo la verdad.. me suelo encontrar miradas de chicas a los lugares a los que voy pero nunca me acerco... llámese orgullo no saber que decir.. el caso es que tengo interés pero tampoco lo demuestro. Luego me arrepiento de no haberme atrevido acercarme a esa chica que me miraba tanto. Y es que el trabajo de ellas es posar y mirar al que le gusta y el tuyo es acercarte y hablarles da igual de que... por lo general si te miran estan deseando que te acerques por lo menos saber tu nombre y saber mas cosas de ti. Yo actualmente me encuentro solo he perdido los amigos que tenía o mas bien no quiero salir con ellos porque beben muchisimo y me incitan al alcoholismo y no quiero. Y las amigas pues tambien me da cosa dejarlas plantadas mientras voy ligar con las chicas.. al final lo mejor es llenarse de confianza e ir tu solo. Pero cuesta armarse de valor.. entrar en un entorno desconocido muy seguro de ti mismo.. eso es lo mas difícil.. lo que mas me está costando. Pero se debe a la falta de práctica pues yo ya lo tengo hecho antes de mis 19 y la verdad que da igual lo que digas con que no seas grosero y maleducado ellas seguro que quieren seguir hablando y mas si te han estado mirando. Sino hay que ser el típico que llama la atención de otras formas vistiendo bien o vistiendo con prendas que llamen la atención.. a mi me falta seguridad pero es porque la he ido perdiendo por no practicarla.. hay que empezar por lo básico.. empezar de cero nunca es tarde.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Mensaje por rosenrot Mar 6 Ago 2024 - 17:10

TDinD escribió:Como el hilo está muerto, voy a soltar un desahogo relacionado con esto:

Totalmente identificado.
Lo mas cercano a intentarlo a sido tinder o mirar a alguna tía que me gusta buscando que se crucen las miradas, pero supongo que esto último puede resultar incomodo, no se..

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado