Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Busco gente con ganas de hablar
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco gente con ganas de hablar
Hola. Hay alguien que tenga ganas de habla?
Yo no tengo fobia social, pero si soledad, y me desespera terriblemente.
Estar solo, no hablar con nadie. No tengo nada específico de lo que quiera hablar, solo hablar. Tampoco quiero hablar de problemas, no busco desahogarme, solo hablar y conocer gente.
Si alguien tiene ganas me avisa. Tengo 30 años, soy de Argentina.
No sé si el foro tiene para enviar mensajes privados, o si está permitido dejar mi correo o algo, algún moderador podría decirme ?
También me gustaría poder hacer llamadas, hace tiempo que estoy sin hablar con nadie, y esto de los mensakes de texto aburre y mucho, escriber, y leer, a veces tengo tantas ganas de escuchar y hablar con una voz humana.
Es lamentable pensar que no se pueda pagar por hablar con alguien (o si, hay algunas formas), pero a veces quisiera que hablar con alguien sea como ir al super mercado y comprar algo, fácil sin vueltas, cerca, sin preguntas.
Saludos.
Yo no tengo fobia social, pero si soledad, y me desespera terriblemente.
Estar solo, no hablar con nadie. No tengo nada específico de lo que quiera hablar, solo hablar. Tampoco quiero hablar de problemas, no busco desahogarme, solo hablar y conocer gente.
Si alguien tiene ganas me avisa. Tengo 30 años, soy de Argentina.
No sé si el foro tiene para enviar mensajes privados, o si está permitido dejar mi correo o algo, algún moderador podría decirme ?
También me gustaría poder hacer llamadas, hace tiempo que estoy sin hablar con nadie, y esto de los mensakes de texto aburre y mucho, escriber, y leer, a veces tengo tantas ganas de escuchar y hablar con una voz humana.
Es lamentable pensar que no se pueda pagar por hablar con alguien (o si, hay algunas formas), pero a veces quisiera que hablar con alguien sea como ir al super mercado y comprar algo, fácil sin vueltas, cerca, sin preguntas.
Saludos.
DiegoArgentina- Nuevo Usuario
A Ps.PatoCollao le gusta esta publicaciòn
Re: Busco gente con ganas de hablar
Hola Diego te envié un mensaje privado... busca arriba en el menú en mensajería
nico27- Usuario VIP
@DiegoArgentina Hola. ¿Buscas hablar o sentirte escuchado por otra persona?.
Existen grupos de autoayuda en distintas redes sociales, solo tienes que buscar, no obstante, desde mi punto de vista no son tan relevantes si no logras comunicarte significativamente con los demás.
Existen grupos de autoayuda en distintas redes sociales, solo tienes que buscar, no obstante, desde mi punto de vista no son tan relevantes si no logras comunicarte significativamente con los demás.
Ps.PatoCollao- Nuevo Usuario
Ps.PatoCollao escribió:@DiegoArgentina Hola. ¿Buscas hablar o sentirte escuchado por otra persona?.
Busco alguien que también tenga ganas de hablar, no quiero solo "ser escuchado".
Muchas veces en otros foros me han enviado mensajes diciendo "yo no tengo problemas de soledad pero yo puedo escucharte si quieres" y no es eso lo que busco.
Otras veces me pasa que alguien me dice que también quiere hablar y luego dan respuestas muy cortas, o si uno no les habla no se interesan en hablar, entonces me doy cuenta que tanto no les interesa hablar.
DiegoArgentina- Nuevo Usuario