Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 10:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
Juan1980
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
Hieidraa
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
dino tank
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
Ralph
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
n3_tdf
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
Okami
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
Túmac
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 
logim
Tengo ganas de morirme I_vote_lcapTengo ganas de morirme I_voting_barTengo ganas de morirme I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tengo ganas de morirme

2 participantes

Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Tengo ganas de morirme

Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2021 - 13:32

Llevo mucho tiempo así, solo me quiero morir, es algo que me viene a la mente a diario más o menos y ahora lo estoy sintiendo otra vez. No entiendo como puede existir una persona que esté tan mal, con problemas, y que me cause tanto rechazo mirar solo quiero irme, descansar, xq realmente no me espera nada que le dé sentido abordo, no tengo ganas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Mar 2021 - 13:34

Yo me sentí así hasta hace poco. No tenía fuerzas para hacer nada y me pasaba las tardes enteras acostado en el sofá mirando la tele. Lo que he hecho ahora es obligarme a salir, caminar. Obligarme a hacer cosas dentro de casa, aunque sea leer o jugar con algún videojuego. Pero nada de desperdiciar la tarde acostado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2021 - 16:49

Gracias Juan, lo que dices ya lo hago a diario... leer, oír música, salir a caminar o comprar algo, ir al gimnasio... pero nada más. Apenas me comunico y con cero ganas de relacionarme, es solo pensarlo y se me cae el autoestima y las ganas al suelo. No le veo ningún rumbo ni sentido a mi existencia que me aporte algún atisbo de felicidad. Todo falso, todo mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2021 - 21:10

Solo estás pasando por un mal momento quizás una depresión, yo he pasado por momentos horribles también, y ni hoy estoy del todo bien, siempre tenemos esa sensación de esperar que se acabe todo de una buena vez para que se vaya el sufrimiento. Lo que tienes que hacer es tratar de rescatar las pequeñas cosas que te hacen feliz en una partecita del día, hay muchas, y tratar de distraer tu mente , eso te hará olvidarte de todo. Tienes que generar un circulo positivo para salirte de la negatividad que ahora te hunde. Ánimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2021 - 23:21

Eso mismo hablaba con una amiga esta mañana. Llevo con esos sentimientos desde que era pequeño, convivo con la ideación desde entonces, no es algo ni que descarte ni que valore, dios dira como se suele decir. Mientras tanto, hay que buscar alicientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Jackod Vie 5 Mar 2021 - 9:55

Estuve así mucho, mucho tiempo.
Hasta que una vieja amiga me dijo algo: "No quiero dejar de vivir, lo que quiero es dejar de sufrir."
Me sentí totalmente identificado; yo no quiero morirme, tan solo quiero dejar de sufrir.
Tal y como te dicen por ahí, hay que intentar mantenerse ocupado, así pensaremos menos en ello.

Pero, en lo personal, la idea de morirme es algo que siempre tengo presente.
No le veo sentido a nada, y el tiempo pasa y pasa sin más.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de morirme Empty Re: Tengo ganas de morirme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.