Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
no tengo ganas de trabajar
5 participantes
Página 1 de 1.
no tengo ganas de trabajar
Hoy es viernes y menos mal, el mejor dia de la semana. La verdad es que cada vez tengo menos ganas de trabajar y me pesa porque aun me faltan 30 años para jubilarme. Parece una eternidad. Ojalá pudiera tener un descanso o unas vacaciones porque los fines de semana no me saben a nada. Se me pasa el tiempo volando.. cuando me doy cuenta ya es lunes, el peor dia de la semana jaja. Bueno.. supongo que os pasará algo parecido. Y es triste ver casos en los que la ilusión de la gente es enfermar para poder jubilarse de forma anticipada. No te dejan vivir sin trabajar. Es una tortura.
jhon keller- Usuario Destacado
A maine le gusta esta publicaciòn
Re: no tengo ganas de trabajar
quieres decir que trabajas de lunes a viernes y los fines de semana no haces nada? hombre si es asi es normal que luego la semana te pese mucho normalmente la gente que trabaja todos los dias luego los fines de semana suele tener ocio entonces le pesa menos la semana.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
En esta vida tenemos que obligarnos a nosotros mismos a hacer cosas que no nos gustan. A mí me cuesta horrores levantarme por la mañana. Pero lo hago. Hace tres semanas que no voy al gimnasio por vago pero a ver si lo recupero el lunes.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
Ya somos dos jajaja yo me paso 6 horas al dia discutiendo en el curro piensa que almenos tienes los fines libres, yo trabajo tambien sabados alternos, asique hay semanas que solo libro un dia...
Pero de algo hay que vivir por desgracia no queda otra mas que aprovechar esos dias libres todo lo posible o jugar a loteria a ver si hay suerte jajaja
Pero de algo hay que vivir por desgracia no queda otra mas que aprovechar esos dias libres todo lo posible o jugar a loteria a ver si hay suerte jajaja
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:quieres decir que trabajas de lunes a viernes y los fines de semana no haces nada? hombre si es asi es normal que luego la semana te pese mucho normalmente la gente que trabaja todos los dias luego los fines de semana suele tener ocio entonces le pesa menos la semana.
pues la verdad es que en el fin de semana no hago nada de nada jaja. Ya, tendría que organizarme un poco. Estoy muy vago ultimamente.
jhon keller- Usuario Destacado
Hola Jhon,
creo que te comprendo. Me pasa un poco igual. Siento estar en el trabajo por pura inercia pero como muerto en vida. Es raro porque porque el resto de gente no parece estar aunque tampoco se puede saber al 100%.
Será tema de la FS? Estuve en otro trabajo donde me sentía más cómodo con la gente y era mas llevadero.
Un saludo.
creo que te comprendo. Me pasa un poco igual. Siento estar en el trabajo por pura inercia pero como muerto en vida. Es raro porque porque el resto de gente no parece estar aunque tampoco se puede saber al 100%.
Será tema de la FS? Estuve en otro trabajo donde me sentía más cómodo con la gente y era mas llevadero.
Un saludo.
fsmadrid- Nuevo Usuario