Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Hoy a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Hoy a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Hoy a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Dave2
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
n3_tdf
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Juan1980
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Estrella de Plata
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Psique_
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Gabriel177.
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Hieidraa
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Suriam
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 
Volkami
no tengo ganas de trabajar I_vote_lcapno tengo ganas de trabajar I_voting_barno tengo ganas de trabajar I_vote_rcap 

 
Crear foro

no tengo ganas de trabajar

5 participantes

Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty no tengo ganas de trabajar

Mensaje por jhon keller Vie 26 Mayo 2023 - 12:13

Hoy es viernes y menos mal, el mejor dia de la semana. La verdad es que cada vez tengo menos ganas de trabajar y me pesa porque aun me faltan 30 años para jubilarme. Parece una eternidad. Ojalá pudiera tener un descanso o unas vacaciones porque los fines de semana no me saben a nada. Se me pasa el tiempo volando.. cuando me doy cuenta ya es lunes, el peor dia de la semana jaja. Bueno.. supongo que os pasará algo parecido. Y es triste ver casos en los que la ilusión de la gente es enfermar para poder jubilarse de forma anticipada. No te dejan vivir sin trabajar. Es una tortura.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A maine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Mayo 2023 - 13:59

quieres decir que trabajas de lunes a viernes y los fines de semana no haces nada? hombre si es asi es normal que luego la semana te pese mucho normalmente la gente que trabaja todos los dias luego los fines de semana suele tener ocio entonces le pesa menos la semana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Mayo 2023 - 14:21

En esta vida tenemos que obligarnos a nosotros mismos a hacer cosas que no nos gustan. A mí me cuesta horrores levantarme por la mañana. Pero lo hago. Hace tres semanas que no voy al gimnasio por vago pero a ver si lo recupero el lunes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Mayo 2023 - 16:37

Ya somos dos jajaja yo me paso 6 horas al dia discutiendo en el curro Risa piensa que almenos tienes los fines libres, yo trabajo tambien sabados alternos, asique hay semanas que solo libro un dia...
Pero de algo hay que vivir Risa por desgracia no queda otra mas que aprovechar esos dias libres todo lo posible o jugar a loteria a ver si hay suerte jajaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por jhon keller Sáb 27 Mayo 2023 - 13:20

anonimo79 escribió:quieres decir que trabajas de lunes a viernes y los fines de semana no haces nada? hombre si es asi es normal que luego la semana te pese mucho normalmente la gente que trabaja todos los dias luego los fines de semana suele tener ocio entonces le pesa menos la semana.

pues la verdad es que en el fin de semana no hago nada de nada jaja. Ya, tendría que organizarme un poco. Estoy muy vago ultimamente.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por fsmadrid Dom 28 Mayo 2023 - 18:38

Hola Jhon,

creo que te comprendo. Me pasa un poco igual. Siento estar en el trabajo por pura inercia pero como muerto en vida. Es raro porque porque el resto de gente no parece estar aunque tampoco se puede saber al 100%.

Será tema de la FS? Estuve en otro trabajo donde me sentía más cómodo con la gente y era mas llevadero.

Un saludo.

fsmadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

no tengo ganas de trabajar Empty Re: no tengo ganas de trabajar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.