Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 23:54

» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46

» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14

» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36

» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52

» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Hieidraa
Seven
Imsomnia
Estrella de Plata
n3_tdf
TDinD
logim

Crear foro

¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

+12
diamonds
Hieidraa
Mareas
Jack Burton
Libertad
Desdibuja
Cire
suerte28
Mr. Nadie
almasolitaria
moddius
anonimo79
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 22:42

Yo no le temo a la soledad. Me siento mucho mejor estando solo que mal acompañado. Prefiero no verme mucho con mi familia tóxica, y no salir mucho a la calle y tener que interactuar con personas ni juntarme con amigos y eso.

Invitado
Invitado

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 4 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:31

Mi padre morirá y mis hermanos seguirán pero no tienen la misma cercanía de mi progenitor. Se que me quedare solo, envidiando la vida de otros.

La mujer de Job dijo "maldice a Dios y muerete", ojala fuese así de fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia_A00 Jue 5 Jul 2018 - 1:32

Acabar sola y olvidada, que nadie se acuerde de mí.
Soy joven y sé (bueno, presupongo) que tendré a mis padres por muchos años más, pero cuando ya no estén, no quiero quedarme sola en el mundo.

Tampoco quiero vivir sola el resto de mi vida. Si no consigo pareja, por lo menos que alguna amiga se venga a vivir conmigo, no sé.
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 15:42

Yo tengo miedo quedarme solo, que no tenga ningún tipo de persona de confianza.
Mis amigos y mi familia son lo más preciado que tengo, pareja de momento nada, pero si me quedo sin mis amigos y sin mi familia sería muy duro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Edd13 Jue 5 Jul 2018 - 18:00

Yo no le tengo miedo a la soledad, ahora mismo no estoy solo pues tengo a mi familia y algunos conocidos, pero en el futuro no tengo miedo de quedarme solo, al menos por ahora no me preocupa.

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 18:38

Cuando empece a temerla ya se habia instalado con las maletas, la hija de puta.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Jul 2018 - 18:40

pues a mi tambien me da miedo eso de la soledad como no se que va a pasar en el futuro le temo a quedarme completamente solo en un futuro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por FlorPablo30 Dom 12 Feb 2023 - 17:35

almasolitaria escribió:Hubo una época en la que pensé que tenía que hacer alguna quedada o algo, en el otro foro, no se dio el caso, pero a los 30 creo que tiré la toalla del todo
Ahora no me atrevería a ir a una quedada, a los 27 llevaba pues unos 5 años sin socializar, ahora es un mundo para mi

Ya, ahora hay cosas peores, pero me refería a que ahora se considera un problema social
En mi instituto la culpa era del que no se relacionaba, que no se podía ser un niño cagado, poco menos que eso
El acosador era el más fuerte, ya sabes la ley del más fuerte

Yo no viví acoso físico, lo mío fue de esos psicológicos retorcidos que sabían donde darte cada semana. Aquella tutora ya dijo que eran muy calculadoras al milímetro
Entre los chicos (también eran los de mi clase, en las otras no había, en mi clase se fue un profesor llorando un día y le achacaron no tener carácter, vaya mierda de dirección que había ahí ) era más a pegarle al acosado, eran más brutos por esa parte. Las tías eran más calculadoras y como que no hacían nada pero para el final del instituto ya las tenían caladas, tarde para mi.

Yo también sufri bullying psicológico y como dices saben dónde lastimarte. Investigaron a mí familia y sabían que veía en la televisión. En esas épocas no había cámaras por suerte. Recuerdo que mi cuarto daba a un parque y se burlaban de lo que veía, si era anime o algún dibujo. En esas épocas el anime lo tomaban como algo infantil, no es como ahora . Sabían cuándo mi mamá me regañaba y muchas cosas personales. Sabían dónde atacarme para herirme y mi miedo a salir se incremento. Encima mi familia no me creía y ponían cortinas abiertas y sabían cuándo entraba a la computadora,. Recuerdo que una chica se burlaba porque no viajaba en avión, y me trataba de pobre, pero eso no me importaba, lo que me afectaba era que como sabían que iba a viajar ? Cómo lo sabían? Cómo sabían tantas cosas si en esas épocas tener un celular con cámaras eran de multimillonarios. No había tanto internet como ahora. Me he quedado traumada de muchas cosas que viví en esa época

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4