Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

 
Crear foro

¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

+12
diamonds
Hieidraa
Mareas
Jack Burton
Libertad
Desdibuja
Cire
suerte28
Mr. Nadie
almasolitaria
moddius
anonimo79
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Lun 2 Oct 2017 - 16:50

Hablo a los que estéis solos o creéis que vas a estarlo en un futuro
Como os he comentado muchas veces solo tengo a mis padres, una vez mueran no tendré a nadie

Siempre he pensado que me deprimirán fechas como la Navidad pero ahora que lo pienso bien quizá la peor situación se dará si me tienen que ingresar algún día en el hospital y estar totalmente sola ahí

En Navidad y fechas tan crueles (para mi solo sirven para ahondar en la pena de mucha gente, de hecho esos días aumentan los casos de suicidios, por algo será) supongo que me aislaré hasta sin poner televisión
Pero no me quiero ni imaginar que me entre una enfermedad como un cáncer.
Pasar algo así en soledad tiene que ser espantoso. O quizá no algo tan grave pero que conlleve ingreso.

El año pasado ingresaron a un vecino de 90 años por una caída y nadie le fue a ver en una semana, solo mi madre por compasión.
Aunque ese hombre tiene hijos y nietos en otra ciudad y no quisieron venir. Pero que te pase algo así siendo más joven y estar solo tiene que ser terrible.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Oct 2017 - 17:20

pero te refieres a que tus padres no esten y enfermes tu? hombre creo que tus hermanos te irian a visitar tan malos no creo que sean, yo tambien pienso en el futuro y en cuando sea mayor no se si me tendra que ingresar y eso no me gustaria espero que tambien mis hermanos me duren mucho porque imaginate no tener padres ni hermanos cuando seas mayor no digo ahora y tener que estar ahi solo es demasiado duro aunque tambien lo es quedarse en casa solo no se son cosas que tambien pienso yo no eres la unica.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Lun 2 Oct 2017 - 17:23

Uno está casado y vive en otro sitio. Nos vemos contadas ocasiones al año, no me llevo mal pero tampoco hay una relación de día a día. Y con mi otro hermano no se puede contar (prefiero no especificar cosas tan personales)

Mis hermanos son mayores que yo. Al final también creo que la relación hermano-hermana no es igual que hermano-hermano o hermana-hermana
Al menos lo que he visto siempre de cerca, siempre tuvieron más relación entre ellos, claro y por afinidad por la edad.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Lun 2 Oct 2017 - 17:40

pues yo si tuviera una hermana no la dejaria sola un hermano es un hermano sea hombre o mujer aunque puedes que tengas razon en una cosa si tienes un hermano que tiene su vida es posible que ese no te haga mucho caso aunque no creo que te deje tirada y el otro hermano lo mismo aunque ahora no se pueda contar con el seguro que en el futuro si y no tienes primos tampoco?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Lun 2 Oct 2017 - 18:09

A mi me ingresaron el año pasado y vino a visitarme hasta gente cuyo nombre desconocia. Hubiese preferido estar solo del todo, ademas asi podria haberme levantado a mear mas a menudo.

Yo temo a la soledad en abstracto, a pasar toda la vida como la he pasado hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Lun 2 Oct 2017 - 18:45

anónimo la relación con mi hermano casado es muy limitada porque vive en otro sitio
Me refiero a que no es que nos dejáramos de hablar por disputas, mal no nos llevamos pero hizo su vida en otro sitio con su mujer.No es una relación de día a día

Mi otro hermano no lo cuento por temas que no voy a ahondar.

No veo a ningún tío o primo desde que mi abuela paterna murió hace 16 años. Hubo unas disputadas (yo tenía 17 años fue entre mis padres y mis tíos), y se llevan mal entre todos. Para mi ya son unos extraños y yo para ellos, yo no considero que tenga más familia. Mi hermano casado no me llevo mal con él pero vive fuera


Mearrepentire escribió:A mi me ingresaron el año pasado y vino a visitarme hasta gente cuyo nombre desconocia. Hubiese preferido estar solo del todo, ademas asi podria haberme levantado a mear mas a menudo.

Yo temo a la soledad en abstracto, a pasar toda la vida como la he pasado hasta ahora.

A mi ahora si me ingresaran seguro que vendría a visitarme algún conocido de mis padres pero si no nadie.

Yo llevo 12 años sin socializar y si ya es duro estar solo en ese sentido estar prácticamente sin familia salvo un hermano que vive lejos y que ves contadas veces al año (y porque ahora viven mis padres, cuando no vivan vendrá menos).
Tampoco tengo sobrinos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por moddius Lun 2 Oct 2017 - 19:05

Mi familia me a demostrado una y otra vez que no puedo contar con ellos para nada.
Vivo solo desde hace unos 7 años, creo, sinceramente perdí la cuenta del tiempo exacto.
Las pocas amistades que tenia por circunstancias y motivos personales las corté.
Sí, estoy solo pero no me importa en lo absoluto e incluso lo prefiero.

Con mis padres no hablo desde hace meses. Absolutamente nada, comunicación 0.
Mis dos hermanos mayores (7 y 8 años de diferencia) ya tienen su familia montada. Hace como un año que no hablo con ellos.
Mi hermana menor (1 año de diferencia) va a la universidad y tiene su vida más o menos montada. Tampoco hablo con ella.

Lo prefiero así; cuando hablo con alguno de ellos me inundan los recuerdos. Malos recuerdos: Palizas de mis hermanos, indiferencia constantes de mis padres, gritos de mis padres a mi abuelo y un largo etc muy disfuncional.
Me agito y me es imposible mantener la compostura con ellos. La solución que encontré fue irme.

A veces pienso que haré cuando mis padres mueran o, mas cercano, cuando mi abuela de 92 años muera...
La quiero mucho y por respeto hacia ella iré a su funeral pero compartir banco con esa "familia" en la iglesia.... la última vez fue hace años en el bautizo de mi sobrina y... ¡ahhh! que suplicio, que tormento. Incluso mi hermana que es con quién me llevo mejor (pese a que no hay relación) me pregunto si me encontraba bien, que tenia la cara toda blanca. Si te contará... hice un esfuerzo titánico ese día para nada.

No es que me guste estar solo, acompañado con buena compañía se está mejor.
Pero mis circunstancias me han llevado a este punto de soledad absoluta. Y la abrazo.
A lo que más temo es a enfermar y no poder valerme por mi mismo. Eso o a perder la casa.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Lun 2 Oct 2017 - 19:20

Moddius creo que la enfermedad es lo que más tememos al estar solos

Lamento todo lo que ha pasado en tu familia
La mía por malos rollos se reduce a mis padres y ya son mayores

Mis hermanos apenas se acuerdan de mis padres ni piensan en ellos, así que cuando mueran tendré unos hermanos sí pero me veré una vez al año o así si se da la circunstancia, odio no les tengo (aunque si les he reprochado que no se acuerden de mis padres, como yo vivo con ellos parece que no tienen porque hacerse cargo de nada o solamente mostrarles algo de afecto acordándose más) pero relación cercana no hay a día de hoy. Para mi eso o nada es prácticamente lo mismo a día de hoy y más lo será en el futuro

Siempre he sido de salud delicada, supongo que por mi vulnerabilidad y depresiones.
Cuando estoy de bajón adelgazo mucho, así que no descarto que empiece joven a tener achaques o enfermedades. Pasar eso en soledad tiene que ser muy duro
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Mr. Nadie Lun 2 Oct 2017 - 21:18



El año pasado ya ni siquiera celebré las fiestas navideñas con mi familia. Lo aceptaron de buen grado, en vista de mi absoluto deterioro y mi incapacidad para estar con gente.

La lógica invita a pensar que mis padres fallecerán antes que yo y tendré que soportar el vacío que quede en mi vida tras ello, pero me resulta difícil pronosticar qué haría. Entre otras cosas porque me da vértigo. Más allá del dolor y la incertidumbre, no creo que cambiase mucho mi forma de estar porque estoy más que acostumbrado a la soledad. Ya ni disfruto cuando voy a un concierto o al cine, para mí es un esfuerzo por no estar encerrado en casa, pero lo que más deseo es, precisamente, regresar a casa.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Lun 2 Oct 2017 - 21:29

No voy al cine hace años, no hago ninguna actividad al aire libre
aparte de por trabajo solo salgo de casa para comprar algo cuando necesito y poco más, salvo cuando he ido a comer fuera con mis padres o algo con ellos

La sensación de volver a casa la tengo en el trabajo que es precario y con mal ambiente
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por suerte28 Lun 2 Oct 2017 - 23:29

Yo también le temo al tema hospitales. Pero me consta que si no tienes a nadie, te cuidan en el hospital hasta que te puedes valer por ti mismo porque están obligados a hacerlo. Y si es una invalidez te meten en una residencia. Es más incómodo porque no tienes a nadie que te traiga un libro que te gusta o alguna cosa de casa, o hablar, pero en lo importante y básico no hay problema porque te atienden y te dejan quedarte.

Y en caso de enfermedad mortal, la verdad que si te vas a ir de este mundo te la va a sudar todo ya aunque estés solo. Yo creo que sufre más la gente que tiene a hijos y gente querida, por la situación en que los deja a ellos y la pena que les das. Pero si estás solo, uno de los lujos que te puedes dar es que te puedes morir tranquilo y en la paz de que no le va a importar a nadie ni nadie sufrirá.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Lun 2 Oct 2017 - 23:51

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por moddius Mar 3 Oct 2017 - 0:37

@SoloYo, hay dos temas abiertos que tratan la soledad. Creo que el otro lo abriste tu.
https://fobiasocial.foroes.org/t281-temeis-a-la-soledad-y-si-es-asi-porque

Las diferencias son tantas como segundos en la vida de cada uno.
Dos personas pueden vivir exactamente la misma situación y actuar de forma distinta.
Lo que trato de decir es que afirmar que la diferencia entre nuestros casos es perceptiva es una burdez.

No considero la soledad sea un mal menor tal como afirmas, yo no veo así.
Tampoco veo la soledad como algo negativo o algo positivo..., creo que es preferible estar acompañado si es con buena compañía.
Si la compañía es mala, aunque ésta compañía sea familia, entonces creo que es mejor estar solo. Y eso es lo que llevo aplicando desde hace más de 7 años.

En la soledad he encontrado paz y tiempo para mi, estando en la vieja casa rodeado de "familiares" no tenia ni lo uno ni lo otro.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 8:02

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 12:29

SoloYo escribió:Ya pase por el hospital sin nadie. Te cuidan las enfermeras, incluso hay asociaciones que acompañan a los enfermos o ingresados gratuitamente.

Yo también creo que ante la idea de la muerte sufren mas las personas con seres queridos o hijos al pensar en la situación que dejan atrás. Por eso existen los seguros de defunción. Nunca he visto alguien que lo contrate y esté solo en el mundo.

Tambien he pasado mis enfermedades sin nadie. Es duro pero la enfermedad tambien lo es, y si hay gente que te quiere sufren por ti ademas de sufrir tu.

@moddius me ha llamado la atención tu historia de vida y tu relación con tu familia porque es muy parecida a la mia. 

La diferencia es que para mi la soledad no es un mal menor. Es algo que no me afecta. Supongo que porque es lo que conocí desde mi mas tierna infancia, y porque en ella me refigiaba de las palizas y maltratos. Me agrada la buena compañia pero tampoco la necesito para sentir que mi vida tiene sentido.
Igual es algún tipo de problema psicológico. Si es así, bendito sea.

La muerte me genera sensaciones muy contradictorias, dicen que es lo normal en personas depresivas.

Por un lado cuando estoy en el punto álgido de la depresión pienso en el suicidio (no para ahora porque no querría dañar a mis padres, pero sí cara al futuro cuando no estén), pero a su vez hay otros momentos que le temo mucho a la muerte, morir joven y que no haya vivido nada.
Es un sentimiento de lo más absurdo porque a su vez soy consciente de que me muera con 40 o 50 no voy a vivir nada, en el sentido de una vida feliz me refiero, ir al trabajo y volver para salir de casa no lo considero vida.

Dicen que es típico de la depresión, el miedo a la muerte pero a su vez el final de muchas depresiones es el suicidio.
Es una porquería de sensación. Cuando pienso en la muerte muchas veces pienso y si muero el año que viene... no habré vivido nada, pero por otra parte cuando estoy muy mal pienso que sería la única manera de poner fin a tanto sufrimiento.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 13:43

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 14:11

Una de las señas de la depresión es precisamente esa contradicción
Miedo a la muerte y pensar en ella que cada vez te genera más miedo, lo leerás en cualquier página sobre síntoma de la depresión. Pero luego irónicamente muchas personas con depresión se terminan quitando la vida después de pensar que sería la única forma de terminar con el sufrimiento

Conmigo desde luego esa premisa se da de lleno

Yo no tengo esperanza de cambiar mi vida. Mi día a día es subsistir y no tengo esperanza ni anhelo de nada, sí que lo tenía hace unos años.
Ese sentimiento de morirme sin vivir no es por que tenga esperanzas, es un sentimiento que siento como absurdo.
Precisamente cuando más consciente he sido de mi realidad es cuando más caigo en mi depresión
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Mar 3 Oct 2017 - 15:22

almasolitaria escribió:
SoloYo escribió:Ya pase por el hospital sin nadie. Te cuidan las enfermeras, incluso hay asociaciones que acompañan a los enfermos o ingresados gratuitamente.

Yo también creo que ante la idea de la muerte sufren mas las personas con seres queridos o hijos al pensar en la situación que dejan atrás. Por eso existen los seguros de defunción. Nunca he visto alguien que lo contrate y esté solo en el mundo.

Tambien he pasado mis enfermedades sin nadie. Es duro pero la enfermedad tambien lo es, y si hay gente que te quiere sufren por ti ademas de sufrir tu.

@moddius me ha llamado la atención tu historia de vida y tu relación con tu familia porque es muy parecida a la mia. 

La diferencia es que para mi la soledad no es un mal menor. Es algo que no me afecta. Supongo que porque es lo que conocí desde mi mas tierna infancia, y porque en ella me refigiaba de las palizas y maltratos. Me agrada la buena compañia pero tampoco la necesito para sentir que mi vida tiene sentido.
Igual es algún tipo de problema psicológico. Si es así, bendito sea.

La muerte me genera sensaciones muy contradictorias, dicen que es lo normal en personas depresivas.

Por un lado cuando estoy en el punto álgido de la depresión pienso en el suicidio (no para ahora porque no querría dañar a mis padres, pero sí cara al futuro cuando no estén), pero a su vez hay otros momentos que le temo mucho a la muerte, morir joven y que no haya vivido nada.
Es un sentimiento de lo más absurdo porque a su vez soy consciente de que me muera con 40 o 50 no voy a vivir nada, en el sentido de una vida feliz me refiero, ir al trabajo y volver para salir de casa no lo considero vida.

Dicen que es típico de la depresión, el miedo a la muerte pero a su vez el final de muchas depresiones es el suicidio.
Es una porquería de sensación. Cuando pienso en la muerte muchas veces pienso y si muero el año que viene... no habré vivido nada, pero por otra parte cuando estoy muy mal pienso que sería la única manera de poner fin a tanto sufrimiento.
bueno yo pienso que si no he vivido ha sido porque no ha habido justicia aunque tambien pienso que si muero seria un gran alivio para mi,

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Cire Miér 4 Oct 2017 - 4:47

Ya estoy sola, es decir... hay gente a mi alrededor pero realmente estoy sola.
Hago varias visistar al medico por algunos trastornos y nadie de mi familia se entera. Yo tampoco cuento, cada uno está ocupado con sus cosas  y de nada sirve preocupar.
No se a que temer, todo me da mucha tristeza. Supongo que le temo al tiempo que desperidicio pensando en la soledad. :(
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 7:00

En mis visitas a hospitales de salud mental, he visto a seres humanos abandonados, encerrados en su propio delirio (y dando señales de querer romper los barrotes), dejados a nada y rematados con los químicos que les proveen.
Sin duda esa sería una de las soledades más duras que alguien podría atravesar, la de abandonarse a uno mismo a ese nivel y querer escapar pero no ser capaz de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Desdibuja Miér 4 Oct 2017 - 13:25

A una enfermedad incapacitante (aunque a ésa situación igualmente la temería estando acompañada).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:59

Yo tambien pienso que cuando me muera no habre vivido nada, hay gente que tiene como 20 años menos que yo que ha vivido mucho mas, viajado, tenido pareja o hijos, etc.
Yo soy bastante asocial, el problema está en que la sociedad te hace ver que la soledad es mala, que necesitas gente. A mi lo que me da mas miedo es la sensacion psicologica, mas que fisica, de soledad. Cuando mis padres no esten y tenga un bajon o depresion y pensar que nadie se va a preocupar por mi. Tengo algunos amigos, pero todo el mundo tiene su vida y sus preocupaciones, y nadie te quiere como tus padres ni se preocupa del mismo modo. Por ejemplo, estar enferma y con fiebre y esa sensacion de debilidad y vulnerabilidad que te da la fiebre y que no haya nadie a tu lado. Eso es lo que me da mas miedo
Sobre lo de Navidad, cuando no tenga familia me hare voluntaria de alguna de esas asociaciones que dan de comer a gente sin techo el dia de Navidad para estar acompañada y hacer una buena obra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Libertad Lun 9 Oct 2017 - 13:26

En ese sentido temo a cualquier situación. Ya lo he comentado otras veces pero a mí en general, no me gusta la soledad. Por ejemplo lo que comentas de las Navidades, yo que estoy acostumbrada a pasarlas en familia, si de golpe me viera sola en esas fechas se me haría muy duro.

También coincido en el tema de caer enfermo, pasar por una larga y dura enfermedad sin tener a nadie que esté contigo... no lo quiero ni imaginar Sad
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:27

Como os comenté hace unos días mis padres estuvieron fuera por lo que estuve sola
Tenía la absurda necesidad de mandar WhatsApp a mi madre cada día al menos un par de veces y luego a la noche hablar por teléfono, quizá por sentir que hay alguien en este mundo que sepa de mi existencia

En esos momentos que se van fuera y estoy sola en casa pienso en lo duro que va ser eso.
Y una cosa es que viviera sola pero los tengo a ellos por lo menos, u otras personas tienen otros familiares con los que tienen relación, vives solo pero sabes que tienes alguien en alguna parte. No tener ni eso es lo que tanto me perturba.
Mis padres son mayores, no se cuando pasará eso, últimamente están muriendo muchas personas conocidas de mis padres y al final te lleva a esos pensamientos.

Con uno de mis hermanos la relación es nefasta, se ha portado fatal
Y al otro no lo veo desde la comida de Año Nuevo. Como comenté mal no nos llevamos, directamente no hay relación. Mi cuñada es casi una extraña para mi, me siento incómoda porque no nos conocemos como quien dice, y además debe pensar que soy una rara que no sale y todo eso. Creo que nos veremos unas 4 veces al año y este año vamos menos que esa media.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:33

pues yo todo lo contrario, cuando se van alguna vez y están fuera yo lo celebro, jeje bueno no lo celebro pero me alegro, xq siempre he estado acompañado y me gustaría vivir solo, xq nunca lo he hecho, xq es que es lo que debería ser, no con casi 40 vivir con los papas, a donde vaaaaaaaas?, coge la chaquetaaaaaa que hace fríooooooooooo, el paraguas que llueve? cuando volveraaaaaaaaaaaaaas?, ahí como si tuviera 14 años. Eso no es normal ni sano con casi 40 tacos.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.