Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 14:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Hoy a las 12:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 10:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 9:42

» Hola
por Juan1980 Hoy a las 9:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 8:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 8:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 3:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 16:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 15:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Mar 7 Mayo 2024 - 18:55

» Asertividad
por nico27 Mar 7 Mayo 2024 - 18:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Mar 7 Mayo 2024 - 18:12

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

+12
diamonds
Hieidraa
Mareas
Jack Burton
Libertad
Desdibuja
Cire
suerte28
Mr. Nadie
almasolitaria
moddius
anonimo79
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 12:31

¿En las naranjas no te hacen contrato? En muchos de esos trabajos de temporeros dicen que trabajan en B

Apúntate a algún curso del paro quizá así puedes ir empezando en algún sitio
Yo al estar trabajando no puedo pero la verdad que hay cursos interesantes
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 12:35

si, pero cotizas la mitad en el régimen agrario que en el normal, además vas 4 ratos, no es un trabajo serio, de hecho este año sólo he ido 1 mes desde octubre hasta el día de hoy osea que imagínate como está el panorama, jejeje, cursos es que no me gusta ninguno y además, como estoy escarmentado no me gusta ir a cursos, con mi edad, ahí como si fuera al instituto, no se, además con cursos con menos valor que una fp
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 12:41

Jack Burton escribió:no osea, al principio era en su casa con sus familiares, y ahora es en mi casa sin sus familiares, jeje,
que suerte yo no se si tendre que ir a casa de ella con sus familiares aunque yo le dije a mi hermano que este año no iba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 12:42

Yo ahora estoy cotizando al 75% porque trabajo a jornada parcial
Mi sueldo es una mierda para las horas que trabajo, tengo que buscarme algo decente o como dices a saber donde terminamos viviendo

A mi lo que estoy haciendo ahora no me gusta, estoy haciéndolo por pura supervivencia más bien porque no van a estar toda la vida mis padres
Si ahora me cuesta luego ya con mis bajones varios no voy a poder

A los cursos del paro va mucha gente mayor de 40 años porque lamentablemente la situación laboral es la que es
Mi hermano estuvo en paro hace unos años y era de los más jóvenes con 34 que tenía entonces en un curso de soldadura al que fue, había gente mayor de 45 y bastantes mujeres, algo que antes era curso de chicos de 16 a 30


Última edición por almasolitaria el Miér 2 Mayo 2018 - 12:44, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 12:44

yo mataría por tener tu trabajo, jejeje, igual después lo odiaba a los 6 meses, pero a día de hoy, vamos cojo lo que sea, jejej
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 12:45

Pues hace un tiempo me pusieron a atender clientes en el departamento de quejas con todo tipo de broncas, que luego me daban ataques de ansiedad camino a casa. Uno perdió 5 kilos en 2 meses en ese departamento.
A mi me terminaron de cambiar por el embarazo de una, que me pusieron para cubrirlo, ahora no estoy bien pero aquello era el infierno

Pero vamos que aparte de eso en esa empresa no es raro ver a gente terminar llorando por el ambiente tan precario y malo que hay
He visto desfilar a mucha gente, muchos se largan cuando pueden
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 12:48

vale.... abandono tu trabajo, jejjejeej atender a gente? para mi eso es como la guerra de Vietnam, prefiero que me paguen menos a cambio de no hacer eso
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 12:51

Creo que me cambiaron porque no les salí rentable (y otra razón) porque por no hacer frente daba razón a clientes lo tuvieran o no, hay gente que terminaba en el baño llorando tras algunas broncas.
Cuando me pusieron ahí puse un post en el antiguo foro de que iba dejar el trabajo, luego desaparecí del foro esos meses, estaba destrozada de la ansiedad
Hasta estuve de baja unas semanas por el estómago que al final era por eso
Justo la semana que estaba pensando en dejarlo me dijeron que tenía que cubrir una baja y madre mía.... y eso que el departamento donde esto ahora es el peor en cuanto a grupo, de mal ambiente, pero me ahorro aquello
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 12:53

ufff ya si te comprendo, eso es muy fuerte, aguantar y tratar con los clientes, para mi la faena ideal, la que menos tenga que tratar con gente,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 13:01

Jack Burton escribió:vale.... abandono tu trabajo, jejjejeej atender a gente? para mi eso es como la guerra de Vietnam, prefiero que me paguen menos a cambio de no hacer eso


yo creo que el trabajo ideal para un fobico es el tipico de oficina pero no el de atender clientes sino en tu cubiculo con tu ordenador y ahi echando horas sin tener que interactuar con nadie , como mucho en los descansos, recuerdas el episodio de friends donde sale chaenler en el trabajo? pues parecido aunque claro luego ascendio y tuvo responsabilidades como despedir a gente y eso, no se si en España habra algo de eso.Para mi ese seria el trabajo ideal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 13:10

A mi no me gustaría despedir a gente, son muchos años en el eslabón más débil y nos están puteando, luego no podría enfrentarme a ello
Aparte porque soy una débil, nunca entro en un enfrentamiento y no serviría para mandar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 13:12

yo no sirvo ni para mandar ni para enfrentarme, mejor estoy en el si bwana y ya está
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 13:50

A la soledad del futuro, cuando mueran mis padres y me queda sin nadie xq generación por debajo mía no va a existir... Me veo viviendo sola sin tener a nadie y muriendo sola sin q nadie me recuerde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 14:08

Vic escribió:A la soledad del futuro, cuando mueran mis padres y me queda sin nadie xq generación por debajo mía no va a existir... Me veo viviendo sola sin tener a nadie y muriendo sola sin q nadie me recuerde.

no tienes primos? yo tengo primos pero soy el mas pequeño de mis hermanos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 14:32

Vic me siento muy identificada con muchos de tus post. Yo dese que mis padres cumplieron 70 años más o menos estoy con esa idea que me ronda la cabeza.

anonimo79 yo tengo más de 20 primos y no me veo con ellos hace 17 años desde la muerte de mi abuela
En muchas familias, sobre todo cuando mueren los abuelos vienen los líos de herencias, hay gente que enmienda y se rompe todo
Mi madre se habla con alguna cuñada pero ya no es lo mismo porque a su vez esa vive en el pueblo de los que no se hablan entre ellos y otras historias, y mis primos ahora por ejemplo son como extraños

Yo me veo en una situación parecida a la de VIC
Con un hermano ya he dicho que se ha portado fatal y mis padres le siguen tratando porque es su hijo y perdonan de todo, y el  otro vive su vida con su mujer que solo les veo en Navidad y alguna vez contada.
Esta semana que mis padres han estado fuera, no he hablado con nadie fuera del trabajo, era todo el día en silencio porque mi hermano solo llama antes de navidad para decir cuando va venir o cada x tiempo para hablar con mi madre, para de contar. Como dice Vic el temor a morir solo tras una vida en la que nadie te recuerda es durísimo. Esa semana he vivido como en universo paralelo, donde nadie sabía que estaba sola y no he podido hablar con nadie, por eso cada noche hablaba con mi madre por teléfono, el ser humano al final tiene la necesidad de sentirse vivo para otra persona en algún sentido. Porque tengo a mis padres, pero a mi me pasa algo en casa y encuentran mi cadáver por el mal olor. Bueno y porque los negreros de mi trabajo no perdonan una  Risa
Pero en unos años si me muero en casa así van a encontrar mi cadáver.

Yo siempre digo que el que tiene una familia unida tiene un tesoro. Puedes no terminar casándote y sin hijos, que eso de por sí es frustrante para muchas personas. Pero vivir en una vida sin tener un núcleo familiar es durísimo, aunque sea un hermano con el que te lleves muy bien, de vez en cuando estar con los sobrinos o tener un círculo social
La mía ahora se reduce prácticamente a mis padres y ya resulta duro por momentos
Otros lo compensan con amistades, pero para que unas amistades compensen a una familia deben ser de esas amistades con  las que cenas hasta en Nochebuena como si fueran hermanos del alma

Quien tiene una familia tiene un tesoro
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 14:44

Al hilo de esto me acuerdo de dos señoras, muy majas ellas, que conocían a mi madre por temas de trabajo en su época
Eran hermanas solteras, no tenían más hermanos por lo que no tenían sobrinos ni más familia

Siempre toda la vida juntas.
Una de ellas murió de una enfermedad y la otra que aparentemente estaba bien murió en menos de 2 años. Yo creo que al final su cuerpo se terminó iendo porque se vio sola
Su hermana fue su compañera para todo

También le pasa lo mismo a mucha gente que queda viuda y no tiene hijos, se sienten tan solos que pasa.
El otro día murió un conocido de mis padres 3 meses después de su mujer, el hombre se vio solo y al final como que te dejas y las penas te hunden también físicamente.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 15:00

anonimo79 escribió:
Vic escribió:A la soledad del futuro, cuando mueran mis padres y me queda sin nadie xq generación por debajo mía no va a existir... Me veo viviendo sola sin tener a nadie y muriendo sola sin q nadie me recuerde.

no tienes primos? yo tengo primos pero soy el mas pequeño de mis hermanos.
Donde vivo no tengo más familia a parte de mis padres y mi hermana más mayor. Primos se puede decir q no tengo relación con ninguno y con los q hay algo d relación no tendrán hijos y todos son más mayores q yo xD.... es la cruda realidad de no tener familia extensa a la q agarrarte. Solo espero qq no me falte pa comer
Me veo si es q llego siendo mayor en una residencia sin nadie q me recuerde ni me visite, sin nadie q sepa quién fui... muy triste. Soluciones??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 15:03

Vic escribió:
anonimo79 escribió:
Vic escribió:A la soledad del futuro, cuando mueran mis padres y me queda sin nadie xq generación por debajo mía no va a existir... Me veo viviendo sola sin tener a nadie y muriendo sola sin q nadie me recuerde.

no tienes primos? yo tengo primos pero soy el mas pequeño de mis hermanos.
Donde vivo no tengo más familia a parte de mis padres y mi hermana más mayor. Primos se puede decir q no tengo relación con ninguno y con llos q hay algo d relación no tendrán que hijos todos más mayores q yo xD.... en la cruda realidad de no tener familia extensa a la q agarrarte.
Me veo si es q llego siendo mayor en una residencia sin nadie q me recuerde ni me visite, sin nadie q sepa quién fui... muy triste. Soluciones??

La verdad que la vejez da mucho miedo, aunque finalmente me parece todavía más triste tener 50 años y estar solo porque no eres tan mayor y tiene que resultar deprimente
Yo tengo casi 35 y mi padres padres 76-74, así que relativamente no muy mayor me voy a quedar sola

A veces pienso que no voy a llegar a vieja porque voy a estar sumida en una espiral de depresiones que al final terminan matándote en vida.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Hieidraa Jue 3 Mayo 2018 - 2:15

Bueno yo por suerte tengo mucha familia y nos llevamos todos muy bien, pero e visto mucha gente en esa dituacion de no tener familia y lo que suelen hacer es crear la suya propia, o bien con pareja e hijos o un grupo de amigos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Jue 3 Mayo 2018 - 13:35

Llevo años siendo una aislada social
Amigas no tengo
Pareja no he tenido
Hijos sin pareja no voy a tener
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 13:43

almasolitaria escribió:Llevo años siendo una aislada social
Amigas no tengo
Pareja no he tenido
Hijos sin pareja no voy a tener

Igual que yo en estos momentos. Has echo algo para mejorar¿?. Yo siento que me encuentro de mal en peor... :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por diamonds Vie 4 Mayo 2018 - 13:02

Me siento muy identificada con la mayoría de vosotros. Yo tb estoy muy preocupada con que me falten mis padres, es una de mis obsesiones porque a mi me tuvieron tarde, y ahora son mayores. emocionalmente soy muy dependiente de ellos y si me falta alguno de ellos.. uff es ley de vida, pero por esto no me deja vivir el presente y vivo obsesionada

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 15:53

Miedo miedo a ninguna, intento vivir el presente, no se puede estar permanentemente pensando en qué será de nosotros, eso te mata. Yo no sé, uno se cansa de estar siempre dándole vueltas a lo malo, sé de qué hablo y sé qué es decirlo dentro de una mala situación también. Ni siquiera sé qué será de mi vida pero me da igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por adenovirus Vie 4 Mayo 2018 - 16:24

Pues yo quizás a no enamorarme nunca es lo que más temo y ya después, que no es tanto de soledad, no poder conseguir trabajo para valerme por mi mismo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 14:20

Xin Zhao escribió:Pues yo quizás a no enamorarme nunca es lo que más temo y ya después, que no es tanto de soledad, no poder conseguir trabajo para valerme por mi mismo

yo al trabajo le temo mas porque lo otro lo tengo totalmente descartado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 3 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.