Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
De qué me serviría si hiciera todas esas cosas...
3 participantes
Página 1 de 1.
De qué me serviría si hiciera todas esas cosas...
de superación personal, psicoterapias, pasatiempos, etc y aún así volver a casa de un buen trabajo a un apartamento vacío, para dormir en una cama vacía y cocinar para comer solo.
Cuando salga con amigos, seré el único que no tenga pareja. Si me siento deprimido, la única persona con la que podría hablar para desahogarme es un terapeuta autorizado a quien pago para que me escuche, de lo contrario nunca le importaría. Necesito que entiendan que no soy un incel porque quiera o porque no trabajo lo suficiente; Podría hacer todas las cosas que mencionan y seguir siendo tan miserable como ahora.
El 90% de los incels autoproclamados serían follables si estuvieran en buena forma física, usaran ropa bonita y trabajaran en sus habilidades sociales. Las cosas que me hacen Incel no son manejables.
Cuando salga con amigos, seré el único que no tenga pareja. Si me siento deprimido, la única persona con la que podría hablar para desahogarme es un terapeuta autorizado a quien pago para que me escuche, de lo contrario nunca le importaría. Necesito que entiendan que no soy un incel porque quiera o porque no trabajo lo suficiente; Podría hacer todas las cosas que mencionan y seguir siendo tan miserable como ahora.
El 90% de los incels autoproclamados serían follables si estuvieran en buena forma física, usaran ropa bonita y trabajaran en sus habilidades sociales. Las cosas que me hacen Incel no son manejables.
Volkami- Usuario Destacado
Re: De qué me serviría si hiciera todas esas cosas...
Volkami escribió:buena forma física, usaran ropa bonita y trabajaran en sus habilidades sociales.
Mejora eso, sumara.
Invitado- Invitado
Siempre hay un roto para un descosido, seas como seas.. Siempre y cuando seas una buena persona de trato agradable. Si consideras que eso ya lo tienes, el siguiente paso es socializar hasta que encuentres a alguien afín que te pueda corresponder, pues a tu puerta no irán a buscarte (ni siendo mujer tampoco).
Invitado- Invitado
Ya no hay que responder los hilos que @Volkami publica. No entiende los comentarios que le damos. Las descalifica si eres mujer por ser "adoctrinada" al feminismo.
Okami- Usuario VIP
Las cosas que te han aconsejado no van a tener un resultado a corto plazo, es verdad puedes hacer todo lo que han aconsejado y seguir sintiendote miserable.
Pero con la edad que tienes es algun momento te seran utiles , y puede ser que eches de menos no haber intentado desarrollar esas habilidades.
Tener una vision a medio plazo es dificil, sobre todo cuando estas en una situacion de que crees no vas a salir, pero ponerte en el buen camino (o lo que nosotros pensamos que lo es), es lo unico que puedes hacer.
Se entiende bien que tu situacion no es deseada, el que ha querido entender otra cosa para insultarte pues tambien lo han hecho.
No sabemos de donde eres y que ves en tu entorno, puede ser que esos roles tan marcados que describes sean mas reales de la gente quiera piensa.
El refran de que siempre hay roto para un descosido se dice mucho es españa se que no te sirve de consuelo pero es un dicho muy real
Pero con la edad que tienes es algun momento te seran utiles , y puede ser que eches de menos no haber intentado desarrollar esas habilidades.
Tener una vision a medio plazo es dificil, sobre todo cuando estas en una situacion de que crees no vas a salir, pero ponerte en el buen camino (o lo que nosotros pensamos que lo es), es lo unico que puedes hacer.
Se entiende bien que tu situacion no es deseada, el que ha querido entender otra cosa para insultarte pues tambien lo han hecho.
No sabemos de donde eres y que ves en tu entorno, puede ser que esos roles tan marcados que describes sean mas reales de la gente quiera piensa.
El refran de que siempre hay roto para un descosido se dice mucho es españa se que no te sirve de consuelo pero es un dicho muy real
Elos- Usuario Destacado
A n3_tdf le gusta esta publicaciòn