Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Máquinas para todas las necesidades.
2 participantes
Página 1 de 1.
Máquinas para todas las necesidades.
Qué opináis?
https://www.unocero.com/noticias/sarco-una-maquina-que-permite-a-las-personas-quitarse-la-vida/
Peligroso o necesario? Qué pasará cuando se filtren instrucciones de cómo hacer esta máquina? Bajará la población mundial? Aumentará la tasa de suicidios?
https://www.unocero.com/noticias/sarco-una-maquina-que-permite-a-las-personas-quitarse-la-vida/
Peligroso o necesario? Qué pasará cuando se filtren instrucciones de cómo hacer esta máquina? Bajará la población mundial? Aumentará la tasa de suicidios?
Invitado- Invitado
Re: Máquinas para todas las necesidades.
guest escribió:Qué opináis?
No puedo entrar al link
Invitado- Invitado
Yo si puedo entrar en el link.
Le veo algunos fallos:
1- dice que el cuestionario del solicitante lo avaluará una inteligencia artificial ¿? una autoeutanasia no merece que sea un humano el que lo evalua?
2- visto el tamaño de las impresoras 3d y lo que tardan en sacar una mierda de figurita, para imprimir algo de ese tamaño que quepa alguien dentro, y con una base extraible... si soy terminal lo mismo ya voy palmando antes de acabar, y si es mi padre tiene que hipotecar mi herencia para comprar tanta "tinta"
3- Lleva tanque de nitrógeno, a comprar aparte, y control de oxígeno... eso requiere válvulas y tóricas y tal, también a buscar aparte
Por lo demás precioso el bicho, me dices que es una nave espacial y me lo creo antes que un suicidador-ataud integrado
Le veo algunos fallos:
1- dice que el cuestionario del solicitante lo avaluará una inteligencia artificial ¿? una autoeutanasia no merece que sea un humano el que lo evalua?
2- visto el tamaño de las impresoras 3d y lo que tardan en sacar una mierda de figurita, para imprimir algo de ese tamaño que quepa alguien dentro, y con una base extraible... si soy terminal lo mismo ya voy palmando antes de acabar, y si es mi padre tiene que hipotecar mi herencia para comprar tanta "tinta"
3- Lleva tanque de nitrógeno, a comprar aparte, y control de oxígeno... eso requiere válvulas y tóricas y tal, también a buscar aparte
Por lo demás precioso el bicho, me dices que es una nave espacial y me lo creo antes que un suicidador-ataud integrado
Dexter- Usuario VIP
Yo creo que la idea es que el próximo paso sea venderlo, como las arduino XD
Invitado- Invitado
Ya habia leido sobre este invento, tambien esta en proyecto la construcción de una montaña rusa con el mismo objetivo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euthanasia_Coaster
El suicidio es la segunda causa de muerte global y por lo tanto las empresas y los inversores comienzan a ver un terreno urbanizable.
Respecto a la sarco, muy futurista y con mucho estilo, sera vendida a clinicas y hospitales supongo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euthanasia_Coaster
El suicidio es la segunda causa de muerte global y por lo tanto las empresas y los inversores comienzan a ver un terreno urbanizable.
Respecto a la sarco, muy futurista y con mucho estilo, sera vendida a clinicas y hospitales supongo.
Invitado- Invitado
Ya lo leí hace unos días, pero si no me equivoco solo la venderían en Holanda donde es legal está práctica, en la mayoría de países es ilegal por temas éticos.
rosenrot- Usuario Experto
rosenrot escribió:Ya lo leí hace unos días, pero si no me equivoco solo la venderían en Holanda donde es legal está práctica, en la mayoría de países es ilegal por temas éticos.
Holanda, Belgica, Luxemburgo, Suiza, Reino Unido y Colombia, pero se ira ampliando en cuanto vean negocio.
Invitado- Invitado