Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+80
violeta
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
84 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Confiesa algo
Con paciencia, ¿no? Aquí en Madrid suele ser enero el mes que hace más frío, pero este año diciembre está viniendo bienEdwar escribió:@Amarillo A mi lo que me pasa ya no sé como tomarmelo, no llevo bien el frio pero tampoco el calor, donde vivo solo hace mucho frio o mucho calor, nada medio.
Por cierto, confieso que me duele mogollón la espalda, serán los años, a pesar que me conservo como un mozalbete
Amarillo- Usuario VIP
Madrid, urbe señera y tiñosa, hecha de cláxones y miseria, nueve meses de invierno y tres de infierno bajo una densa capucha de contaminación, una costra de mugre que se adhiere a la piel tanto como el comunismo y el amianto que transpira el siempre abigarrado metro. Demasiado tiempo allá como para no quererla un poquito. Complejo de Cela.
Antenna- Nuevo Usuario
A annie y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Madrid también tiene sus cosas buenas, no todo es el Centro
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Madrid también tiene sus cosas buenas, no todo es el Centro
Por supuesto.
Yo extrañé algunas cosas cuando estuve fuera unos años.
Pero también te digo que me volvería a ir si tuviese la oportunidad.
Madrid no es para mí jajaja
@Amarillo Tambien estoy en Madriz. No me gusta el clima de esta ciudad, pero bueno de momento es lo que hay.
Invitado- Invitado
https://es.statista.com/grafico/18763/aumento-de-la-temperatura-maxima-en-una-seleccion-de-ciudades/
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Madrid también tiene sus cosas buenas, no todo es el Centro
¿Cuáles, a tu parecer?
Antenna- Nuevo Usuario
Así que el pico de temperatura en Madrid ni llega a los 30 grados. Los madrileños que se quejan del calor tienen la cara hecha de adoquines.Edwar escribió:https://es.statista.com/grafico/18763/aumento-de-la-temperatura-maxima-en-una-seleccion-de-ciudades/
Invitado- Invitado
@caramelldansen_in_repeat Llega a los 40 grados y más, no todo el verano y no lo puedo comparar con el clima de otro pais pero es un calor muy angustiante.
Invitado- Invitado
La tranquilidad de muchas zonas alejadas del centro, una buena red de transportes, puedes encontrar de todo, etcAntenna escribió:Amarillo escribió:Madrid también tiene sus cosas buenas, no todo es el Centro
¿Cuáles, a tu parecer?
Confieso que hoy es un día complicado, de esos que empiezan bien pero terminan plofff
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Confieso que estoy cansado de comprar regalos navideños, y todavía me faltan...
Skeksi- Usuario Destacado
Voy a petar de aquí a nada. No puedo con tanto estrés..
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que hace tiempo que no estoy bien, no me encuentro a mí misma.
Me engaño diciéndome que todo anda bien, seguro que por el foro parece que estoy
genial, pero hay momentos cómo este en que la intuición me dice que necesito un giro de 180º
de mi vida.
De momento, estoy solucionando el tema de la maternidad, tema muy difícil.
Hay algún papi o mami por aquí?
Podríamos compartir experiencias, no?
Creo que soy la más "vieja" del foro, creo... A veces me davergüenza participar tanto.
Qué pensará la gente (vosotros) de mí? que soy una vieja sóla y amargada?
Normalmente no pienso en lo que pensará la gente de mí.
Hoy me dió por ahí.
Me quiero desahogar , cómo hacéis muchos... liberarme de viejos recuerdos, traumas.. nuevas inquietudes, sufrimiento (que soy híper sensible y todo me afecta sobremanera), creo que soy PAS, cómo casi todos nosotros. Sensibles, introvertidos, con un mundo muy rico interior, pero sin saber transmitirlo en persona.
También tuve FS, sé lo mal que se pasa, angustiante. Además , de estudiante, no había forma de esconderse del mundo.
Supongo que muchos que trabajáis y/o estudiáis os sentís así, atrapados en una vida miserable, bueno... me pasé, vida complicada.
Bueno.. ya , dejo el rollo. Si alguien me acaba leyendo, se lo agradezco ahora. Gracias por escucharme, cómo yo lo hago con ustedes.
Me engaño diciéndome que todo anda bien, seguro que por el foro parece que estoy
genial, pero hay momentos cómo este en que la intuición me dice que necesito un giro de 180º
de mi vida.
De momento, estoy solucionando el tema de la maternidad, tema muy difícil.
Hay algún papi o mami por aquí?
Podríamos compartir experiencias, no?
Creo que soy la más "vieja" del foro, creo... A veces me davergüenza participar tanto.
Qué pensará la gente (vosotros) de mí? que soy una vieja sóla y amargada?
Normalmente no pienso en lo que pensará la gente de mí.
Hoy me dió por ahí.
Me quiero desahogar , cómo hacéis muchos... liberarme de viejos recuerdos, traumas.. nuevas inquietudes, sufrimiento (que soy híper sensible y todo me afecta sobremanera), creo que soy PAS, cómo casi todos nosotros. Sensibles, introvertidos, con un mundo muy rico interior, pero sin saber transmitirlo en persona.
También tuve FS, sé lo mal que se pasa, angustiante. Además , de estudiante, no había forma de esconderse del mundo.
Supongo que muchos que trabajáis y/o estudiáis os sentís así, atrapados en una vida miserable, bueno... me pasé, vida complicada.
Bueno.. ya , dejo el rollo. Si alguien me acaba leyendo, se lo agradezco ahora. Gracias por escucharme, cómo yo lo hago con ustedes.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja, torko y a Antenna les gusta esta publicaciòn
A cualquier edad uno se puede desahogar en un foro, no sientas vergüenza por eso. Nadie piensa que sos una "vieja sola y amargada", todos estamos en la misma. Con la maternidad no sé cómo ayudarte
Y el tema de que no te hayas a vos misma te referís al trabajo, a la maternidad o porque no estás a gusto con tu forma de ser?
Y el tema de que no te hayas a vos misma te referís al trabajo, a la maternidad o porque no estás a gusto con tu forma de ser?
Juanalalok- Usuario Destacado
No hayo mi esencia.Juanalalok escribió:A cualquier edad uno se puede desahogar en un foro, no sientas vergüenza por eso. Nadie piensa que sos una "vieja sola y amargada", todos estamos en la misma. Con la maternidad no sé cómo ayudarte
annie- Usuario VIP
@anidina para eso esta el foro, para desahogarse, y me parece perfecto que participes seguido, es lo que lo mantiene vivo (yo soy medio desastre para eso, a pesar de que entro todos los días me cuesta escribir).
Me veo muy identificado con lo que decís, yo también hace años que no ando bien y siento que perdí mi esencia. Creo que todos los que andamos por acá estamos un poco rotos. Mucha fuerza!
p.d.: no sé que edad tenes pero yo estoy llegando a los 40, así que estoy ahi entre los mas viejuners
Me veo muy identificado con lo que decís, yo también hace años que no ando bien y siento que perdí mi esencia. Creo que todos los que andamos por acá estamos un poco rotos. Mucha fuerza!
p.d.: no sé que edad tenes pero yo estoy llegando a los 40, así que estoy ahi entre los mas viejuners
Skeksi- Usuario Destacado
pues ahí más o menos estamos de edadSkeksi escribió:@anidina para eso esta el foro, para desahogarse, y me parece perfecto que participes seguido, es lo que lo mantiene vivo (yo soy medio desastre para eso, a pesar de que entro todos los días me cuesta escribir).
annie- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
@anidina menos jóveners, más bien
Yo tengo 44 (qué vértigo) pero parece que tengo 15 o 16 así que nada de vieja
Yo tengo 44 (qué vértigo) pero parece que tengo 15 o 16 así que nada de vieja
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Creo que no soy tan horrible como a menudo me creo.
Por estos foros siempre ha pululado gente veterana, incluso en la cincuentena y sesentena; y si hago memoria nunca noté una diferencia drástica en el trato ni en la interacción según la edad. Quizás al participar de una problemática par la brecha generacional se atenúa. Para mí al menos no existe a cierto nivel.
Por estos foros siempre ha pululado gente veterana, incluso en la cincuentena y sesentena; y si hago memoria nunca noté una diferencia drástica en el trato ni en la interacción según la edad. Quizás al participar de una problemática par la brecha generacional se atenúa. Para mí al menos no existe a cierto nivel.
Antenna- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
@anidina Suelta todo lo que tengas que soltar. Te entiendo. Con más de medio siglo a mis espaldas he llegado a hacer de la fobia social mi compañera y a vivir con ella. ¡Claro que me gustaría ser extrovertido y con ganas de estar con gente! Pero no puedo. Hay días malos y breves segundos en otros días en que me regocijo de la libertad de mi soledad.
torko- Usuario Experto
A Mareas, Desdibuja, annie y a Antenna les gusta esta publicaciòn
Para la fobia social no hay edad, mi padre (un hombre de 70 años) creo que la tiene. Y salí igual a el en todo. Sospecho que hasta hay un rasgo genético, pero eso son suposiciones mías.
Juanalalok- Usuario Destacado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40