Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Lun 6 Mayo 2024 - 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Lun 6 Mayo 2024 - 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Desdibuja
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Juan1980
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Nirvana
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
VCZ
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Túmac
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Dave2
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
rosenrot
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 
rosa3
Se me esta agotando la paciencia I_vote_lcapSe me esta agotando la paciencia I_voting_barSe me esta agotando la paciencia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Se me esta agotando la paciencia

+2
Túmac
Juan1980
6 participantes

Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2021 - 23:49

He sucumbido a la desesperación desde hace algunos años,

¿Que hay despues de la desesperación? el vacio diario.

Se ve todos los dias en la tv o en las noticias, un detonante que desencadena un asesinato, un accidente, un atraco...

La paciencia tiene un limite para el humano.

El papa Francisco, por ejemplo, un ícono de la espiritualidad, perdió los papeles con una feligresa el pasado 30 de diciembre.
Situaciones como estas evidencian que cualquiera puede perder la paciencia en determinado momento.

¿Como gestionas la desesperación y la paciencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Abr 2021 - 13:40

Yo procuro centrar mi atención en otra cosa. Hacer cosas me ayuda a olvidarme de un mal momento que haya pasado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Túmac Miér 28 Abr 2021 - 14:04

Yo por ahora me puedo permitir "sobrellevarlo" porque tomo medicación y cuando no tengo nada importante que hacer, me acuesto y duermo de dos a tres horas, y así voy cargando las pilas.

¿ Has pensado en apuntarte a yoga o a meditación?.
Creo que es un buena opción. O por ejemplo salir a correr.
Yo es que aparte de ansiedad social por mi Tpe, tengo Toc, y me viene largo salir de mi zona de confort.
Pero si.te digo la verdad, creo que la meditación o el mindfulnes debe ser valioso.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Abr 2021 - 15:15

Supongo que cada persona lo lleva como puede. En mi caso.. diría que e llegado a un punto en el que el vacío que siento no deja lugar a la desesperación o al dolor, simplemente me e acostumbrado a vivir así. No estoy bien, pero tampoco mal, es lo que tiene el vacío, que no hay nada y es muy dificil de explicar.
Para tener paciencia lo mejor es pasar de todo, sin más.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2021 - 23:26

Túmac escribió:¿ Has pensado en apuntarte a yoga o a meditación?.
Creo que es un buena opción.

Estuve probando el MF en verano, no esta mal pero tampoco es nada extraordinario, pero a lo que he pensado apuntarme es al gym.

Hieidraa escribió:Supongo que cada persona lo lleva como puede. En mi caso.. diría que e llegado a un punto en el que el vacío que siento no deja lugar a la desesperación o al dolor, simplemente me e acostumbrado a vivir así. No estoy bien, pero tampoco mal, es lo que tiene el vacío, que no hay nada y es muy dificil de explicar.
Para tener paciencia lo mejor es pasar de todo, sin más.

Me llama la atención cuando dices que "te has acostumbrado a vivir asi" quiza no he llegado a ese punto de "no sentir" (aunque no sé si es peor eso o estar en tensión casi todo el dia) podrias explicar un poco como es tu dia a dia con ese vacio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por becerro_de_oro Jue 29 Abr 2021 - 7:13

La meditación es la clave, uno debe sobreponerse a los momentos difíciles, los mantras ayudan, pero sobretodo acostumbrarse a la situación, o sea, ir avanzando mientras se medita.

La respiración, la dieta...

Yo creo que encontraras el camino por inercia, no te preocupes.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Abr 2021 - 9:15

Edwar escribió:

Me llama la atención cuando dices que "te has acostumbrado a vivir asi" quiza no he llegado a ese punto de "no sentir" (aunque no sé si es peor eso o estar en tensión casi todo el dia) podrias explicar un poco como es tu dia a dia con ese vacio?

Es algo dificil de explicar, pero lo intentaré.
No se, yo de siempre e sido una persona muy intensa, todo lo siento magnificado, y el dolor también. Por la agora y otras cosas he llegado a tocar fondo muchas veces, tantas, que ha llegado un momento en que.. es tan normal para mi, que.. el dolor ya no duele, simplemente convivo con el. Sentirse vacío.. es extraño, es como estar al borde de un abismo todo el rato, y aveces tengo miedo de perderme en el.. Porque ahí solo hay oscuridad, una oscuridad que te envuelve y que se vuelve adictiva. Es raro.
En mi día a día por lo general me siento "bien" soy una persona muy risueña, y aunque no soy feliz, tampoco soy infeliz, simplemente vivo el día a día, y las cosas no me afectan tanto. Por una parte esta bien, porque estoy mas tranquila, y sé que pase lo que pase, si me caigo voy a levantarme, porque el dolor, es algo que forma parte de mi, pero por otra.. me asusta mucho perderme en mi misma. Es un poco confuso, porque sentir sigo sintiendo, pero el vacío es mas grande.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por anonimo79 Jue 29 Abr 2021 - 13:10

pues respira hondo ya veras como se te quita la desesperacion. okey

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2021 - 3:54

@Hieidraa Gracias por compartirlo.

Suena a vacio existencial pero si dices que te sueles sentir medianamente bien tampoco cuadra mucho, cuando dices lo de "estar al borde de un abismo" lo sientes en el estomago? eso seria indicativo de algun tipo de ansiedad.

No sé, es que podrian ser tantas cosas, me has dejado pensando con eso de "una oscuridad que te envuelve y se vuelve adictiva"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Jackod Mar 4 Mayo 2021 - 10:10

Una forma que tengo yo de "aliviar tensión" es reírme.
A veces de pronto me pongo a reírme, sin motivo aparente.
Me relaja, y me ayuda a mantener las fuerzas un poco más.
Risa de locura le llamo yo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me esta agotando la paciencia Empty Re: Se me esta agotando la paciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.