Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Que les parece esta respuesta? I_vote_lcap¿Que les parece esta respuesta? I_voting_bar¿Que les parece esta respuesta? I_vote_rcap 
Túmac
¿Que les parece esta respuesta? I_vote_lcap¿Que les parece esta respuesta? I_voting_bar¿Que les parece esta respuesta? I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

¿Que les parece esta respuesta?

+3
Juan1980
onemolif
caos
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que les parece esta respuesta? Empty ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 0:57

¿Que les parece esta respuesta? JNMnauO

Invitado
Invitado

¿Que les parece esta respuesta? Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por caos Jue 21 Mar 2019 - 4:41

Vivir en un país en vías de desarrollo no es algo que uno elija, ni si quiera es que uno elija vivir. Pero tampoco vivir en un país desarrollado garantiza cosas buenas. Si eso fuera, el suicidio sería un mito en Japón, Corea del Sur, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Canadá. Irónico dicen algunos estudios, que en los países de bajos niveles de desarrollo es donde la gente menos se suicida, parece que su ignorancia o los problemas les mantienen alejados de ese pensamiento, al menos en algunos casos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 5:11

caos escribió:Vivir en un país en vías de desarrollo no es algo que uno elija, ni si quiera es que uno elija vivir. Pero tampoco vivir en un país desarrollado garantiza cosas buenas. Si eso fuera, el suicidio sería un mito en Japón, Corea del Sur, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Canadá. Irónico dicen algunos estudios, que en los países de bajos niveles de desarrollo es donde la gente menos se suicida, parece que su ignorancia o los problemas les mantienen alejados de ese pensamiento, al menos en algunos casos.

eso es mucho peor, sociedades con bajos niveles de suicidio quiere decir que nacieron para obedecer, además son muy ignorantes. digno de africanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Jue 21 Mar 2019 - 6:00

Pues más que africanos, digno de personas que quizá son todavía con impulsos básicos muy arraigados. Les pones programas con mujeres en lenceria, telenovelas, fútbol y todas esas cosas para distraer, y ahí los tienen ignorando la realidad.
Los africanos como sea han sido saqueados, seguramente han utilizado armas biológicas ahí, por eso surgen cosas como el VIH, malaria, ébola y todas esas enfermedades.
Al fin y al cabo la vida es algo complicado, no hay escapatoria.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por onemolif Jue 21 Mar 2019 - 15:24

A mi me gustaría vivir en en una casa independiente, tipo americana, con su buen espacio entre vecino y vecino. Detesto los pisos y adosados.

onemolif
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 17:09

De verdad piensas eso que dices, @alone? Me parece muy fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Mar 2019 - 17:27

La respuesta me parece propia de alguien que no sabe ponerse en el lugar de los demás y que ve las cosas fáciles cuando no es él/ella quien tiene el problema. Pasa mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 17:36

alone escribió:
caos escribió:Vivir en un país en vías de desarrollo no es algo que uno elija, ni si quiera es que uno elija vivir. Pero tampoco vivir en un país desarrollado garantiza cosas buenas. Si eso fuera, el suicidio sería un mito en Japón, Corea del Sur, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Canadá. Irónico dicen algunos estudios, que en los países de bajos niveles de desarrollo es donde la gente menos se suicida, parece que su ignorancia o los problemas les mantienen alejados de ese pensamiento, al menos en algunos casos.

eso es mucho peor, sociedades con bajos niveles de suicidio quiere decir que nacieron para obedecer, además son muy ignorantes. digno de africanos.

Capaz que un africano está en un nivel de pobreza extremo pero no está sometido a tanto niveles de estrés que es lo que genera vivir en la grandes ciudades con niveles de exigencia en lo social, económico,etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2019 - 17:43

Joder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 1:13

En parte lleva razon pero claro como dijo @Caos no es algo que digas voy a ponerme aqui para no tener depresion la vida es un gran tablero y nosotros los dados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 10:43

Está sometido a mayores niveles de estrés un africano, no me jodas. Y claro que tienen problemas psicológicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 22 Mar 2019 - 17:44

Si miras estudios sobre un ranking de países más felices y menos felices, el continente africano sale perdiendo. He leído artículos así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 18:54

Melody escribió:
alone escribió:

Capaz que un africano está en un nivel de pobreza extremo pero no está sometido a tanto niveles de estrés que es lo que genera vivir en la grandes ciudades con niveles de exigencia en lo social, económico,etc.

No, que va...  En muchísimos países de África no tienen fácil acceso a la educación, a la salud, ni a lo más básico.
Si al negrito se le resfría el crío quizás hasta se muere por no tener un simple paracetamol para administrarle. Y por no hablarte de que en algunas zonas no llueve hace meses, con todo lo que eso implica (¿conoces el Sahel?). Si eso no es stresss...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 20:42

Yo me deje llevar por una frase de la madre Teresa de Calcuta ´´El hambre de amor es mucho más difícil de eliminar que el hambre de pan. ´´ ´´La falta de amor es la mayor pobreza.´´
Los suicidas tienen falta de amor, capaz que se sienten solos y los africanos tienen familias y se apoyan. A veces la vida en la ciudad puede ser frívola, de competencia, de hacer y no parar, de normas rectas. Yo vivi en Montevideo y así lo sentí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 21:07

Frodo9 escribió:En parte lleva razon pero claro como dijo @Caos no es algo que digas voy a ponerme aqui para no tener depresion la vida es un gran tablero y nosotros los dados

Yo más bien diría que nosotros somos las piezas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 21:28

@Renuncia Tambien, esa frase se refiere a los humanos como "dados" en el sentido de que somos lanzados por el "azar" y caemos en cualquier parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 3:41

Glory_ escribió:De verdad piensas eso que dices, @alone? Me parece muy fuerte.

glory, estoy hablando muy en serio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 7:01

alone escribió:
Glory_ escribió:De verdad piensas eso que dices, @alone? Me parece muy fuerte.

glory, estoy hablando muy en serio

Los imbéciles dirán que si estamos jodidos no estorbemos, que somos débiles porque tenemos fobia y a ellos les gustaría matarnos para que no dejemos descendencia, no pueden matarnos porque irían presos y lo único que pueden hacer es alentarnos al suicidio.
Según yo pienso el suicidio es lo peor, la vida es bella y hay mucho por vivir, no es de ignorantes querer vivir, tener esperanza. Obediencia sería matarse porque la sociedad te llevo a eso, porque no te acepta, porque no puede tolerar que alguien sea imperfecto, que alguien tenga fobia y lo condicione.

Invitado
Invitado

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 23 Mar 2019 - 7:28

Pues nada, como dice Juan, la gente que nunca ha vivido con depresión o no ha tenido un cercano que este o haya sufrido ese mal tiende a relativizar el asunto, como cualquier tema. Y la verdad, no veo la conexión entre vivir en un pais subdesarrollado con las tasas de suicidio/depresión, países como Japón viven una verdadera crisis poblacional donde jóvenes varones se suicidan. La cultura japonesa es admirable, pero ese afán de perfección es lo que los esta matando, literalmente.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Sáb 23 Mar 2019 - 9:29

Melody escribió:
Los imbéciles dirán que si estamos jodidos no estorbemos, que somos débiles porque tenemos fobia y a ellos les gustaría matarnos para que no dejemos descendencia, no pueden matarnos porque irían presos y lo único que pueden hacer es alentarnos al suicidio.
Nadie piensa eso. Otra cosa es que te gustaría que lo pensaran para justificar tu comportamiento.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Mar 2019 - 15:38

@ReyDobleEspiritu Sé que es feo generalizar pero habrá excepciones. Existen las personas empáticas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 16:30

Las personas se suicidan cuando tienen problemas que no sabe como resolver o afrontar y evidentemente no son felices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 20:36

Parece que nunca te han dicho que te mates para no dejar descendencia. A mi si. También un profesor privado particular dijo en frente de unos 60 alumnos que gente como yo no debería existir y todos dijeron que es verdad y se reían, me dijo otras cosas peores pero esto aca no importa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 20:41

JACINTO escribió:Las personas se suicidan cuando tienen problemas que no sabe como resolver o afrontar y evidentemente no son felices.

Mas que problemas que resolver diría que es desesperación, sentir estar solo, que no hay salida, pero claro que siempre hay alguien que se mata por deudas y al morir todo lo hereda sus familiares y la deuda no existe, es como un sacrificio que hacen por su familia.
Hablan como si la felicidad lo fuera todo, para mi el amor lo es todo, la paz, la seguridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Mar 2019 - 22:43

@Melody Sé que hay casos en que los profesores se suman al acoso hacia un alumno, pero eso que dices es muy fuerte. Te comprendo muy bien. Yo también estoy viviendo lo mío.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente