Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Que les parece esta respuesta?

+3
Juan1980
onemolif
caos
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 23:19

Juan1980 escribió:@Melody Sé que hay casos en que los profesores se suman al acoso hacia un alumno, pero eso que dices es muy fuerte. Te comprendo muy bien. Yo también estoy viviendo lo mío.

Fui a clases privadas pero eran varios alumnos de la universidad, no conocía a nadie, ese profesor era un narcisista que siempre hablaba de el y llegó a burlarse de varios alumnos por obesidad, ser gay, ser tonto. Supongo que al estar en su ´´casa´´ es decir su lugar alquilado, se cree que puede hacer lo que quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:09

Melody escribió:[
Los imbéciles dirán que si estamos jodidos no estorbemos, que somos débiles porque tenemos fobia y a ellos les gustaría matarnos para que no dejemos descendencia, no pueden matarnos porque irían presos y lo único que pueden hacer es alentarnos al suicidio.
Según yo pienso el suicidio es lo peor, la vida es bella y hay mucho por vivir, no es de ignorantes querer vivir, tener esperanza. Obediencia sería matarse porque la sociedad te llevo a eso, porque no te acepta, porque no puede tolerar que alguien sea imperfecto, que alguien tenga fobia y lo condicione.

Para mi el suicidio es tema neutral. Ni lo peor, ni lo mejor, puesto que estamos hablando de una libre voluntad, un acto de cuestiones individuales, por mucho que hablemos de "la vida es bella", "si te matas vas al infierno" y "sólo se suicidan los cobardes".
Eso sí, me gusta tu actitud de rebelarte a la sociedad, incluso aunque hablas de esperanza y a mi no me va eso de esperar lo que probablemente no vendrá, es interesante notar tu actitud de estar en desacuerdo con lo que los demás llevan a causar una problemática general, tal cual lo has dicho con el suicidio.

Melody escribió:Parece que nunca te han dicho que te mates para no dejar descendencia. A mi si. También un profesor privado particular dijo en frente de unos 60 alumnos que gente como yo no debería existir y todos dijeron que es verdad y se reían, me dijo otras cosas peores pero esto aca no importa.

Continuando con lo anterior, no me sorprendería saber que hay casos donde personas fueron orilladas a hacerlo, sólo por basuras mierdecillas como ese "profesor" que has mencionado. Parece surrealista, incluso me atrevo a pensar no lo decía en alusión a ti, pero conociendo "profesores" de mierda como el que mencionas, no me sorprendería saber que lo hiciera, pues muchos se creen saber todo, y aunque a veces parece que yo soy uno de ellos, no, humildemente acepto mi estúpida ignorancia y la bendigo, pues si no fuera por ella, ya estaría muerto desde hace tiempo.
Regresando al tema, yo a ese profesor lo ejecutaba, y como "tiro de gracia" le diría, "al final de cuentas tú no eres nadie para juzgar quien debe de existir o no, pero hablando de ti, yo decido que tú no debes existir" :smile:
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 20:19

caos escribió:
Melody escribió:[
Los imbéciles dirán que si estamos jodidos no estorbemos, que somos débiles porque tenemos fobia y a ellos les gustaría matarnos para que no dejemos descendencia, no pueden matarnos porque irían presos y lo único que pueden hacer es alentarnos al suicidio.
Según yo pienso el suicidio es lo peor, la vida es bella y hay mucho por vivir, no es de ignorantes querer vivir, tener esperanza. Obediencia sería matarse porque la sociedad te llevo a eso, porque no te acepta, porque no puede tolerar que alguien sea imperfecto, que alguien tenga fobia y lo condicione.

Para mi el suicidio es tema neutral. Ni lo peor, ni lo mejor, puesto que estamos hablando de una libre voluntad, un acto de cuestiones individuales, por mucho que hablemos de "la vida es bella", "si te matas vas al infierno" y "sólo se suicidan los cobardes".
Eso sí, me gusta tu actitud de rebelarte a la sociedad, incluso aunque hablas de esperanza y a mi no me va eso de esperar lo que probablemente no vendrá, es interesante notar tu actitud de estar en desacuerdo con lo que los demás llevan a causar una problemática general, tal cual lo has dicho con el suicidio.

Melody escribió:Parece que nunca te han dicho que te mates para no dejar descendencia. A mi si. También un profesor privado particular dijo en frente de unos 60 alumnos que gente como yo no debería existir y todos dijeron que es verdad y se reían, me dijo otras cosas peores pero esto aca no importa.

Continuando con lo anterior, no me sorprendería saber que hay casos donde personas fueron orilladas a hacerlo, sólo por basuras mierdecillas como ese "profesor" que has mencionado. Parece surrealista, incluso me atrevo a pensar no lo decía en alusión a ti, pero conociendo "profesores" de mierda como el que mencionas, no me sorprendería saber que lo hiciera, pues muchos se creen saber todo, y aunque a veces parece que yo soy uno de ellos, no, humildemente acepto mi estúpida ignorancia y la bendigo, pues si no fuera por ella, ya estaría muerto desde hace tiempo.
Regresando al tema, yo a ese profesor lo ejecutaba, y como "tiro de gracia" le diría, "al final de cuentas tú no eres nadie para juzgar quien debe de existir o no, pero hablando de ti, yo decido que tú no debes existir" :smile:

Mientras exista tiene que aguantarse el mismo y era insoportable. Claro que me lo dijo a mi, tuve que ir obligada a esa clase porque pague, lo hice por mis padres y todos los días era una cosa diferente.
Me dijo que mi letra era horrible y pensaba que tenía parkinson, los demás dijeron que tenía dislexia. También me dijo que yo no veía bien, que era tonta y varias cosas mas que se inventó porque no me conocía, atacaba mis defectos que no tenía.
Unos compañeros me pateaban la silla, me mostraron sus puños y yo pensé que iban a pegarme así que me cambie de lugar para adelante y una chica amablemente me hizo espacio. El profesor me miro y grito cobarde varias veces, y despues empezo a meterse con la chica. Ella se defendió demostrando que estaba con ellos y empezó a decir cosas de mi pero igual siguieron metiéndose con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por caos Jue 28 Mar 2019 - 5:12

Melody escribió:

Mientras exista tiene que aguantarse el mismo y era insoportable. Claro que me lo dijo a mi, tuve que ir obligada a esa clase porque pague, lo hice por mis padres y todos los días era una cosa diferente.
Me dijo que mi letra era horrible y pensaba que tenía parkinson, los demás dijeron que tenía dislexia. También me dijo que yo no veía bien, que era tonta y varias cosas mas que se inventó porque no me conocía, atacaba mis defectos que no tenía.
Unos compañeros me pateaban la silla, me mostraron sus puños y yo pensé que iban a pegarme así que me cambie de lugar para adelante y una chica amablemente me hizo espacio. El profesor me miro y grito cobarde varias veces, y despues empezo a meterse con la chica. Ella se defendió demostrando que estaba con ellos y empezó a decir cosas de mi pero igual siguieron metiéndose con ella.

Su miserable existencia la hará más "satisfactoria" aprovechandose de personas a las cuales pueda humillar, insultar, molestar y dañar. Así alimentan su ego, satisfacen su tristeza y de esa manera "sufren" menos.
Quizá eres demasiado optimista para pensar que se tengan que "aguantar a si mismos", puesto que precisamente pensaba eso de un tipo, y precisamente y por fortuna, desde que desee con todo mi corazón que "se callara", ya se cayo el muy maldito. A esa gente no vale pensar que su miserable existencia será en si un peso, sino que desaparezcan de este mundo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2019 - 6:36

caos escribió:
Melody escribió:

Mientras exista tiene que aguantarse el mismo y era insoportable. Claro que me lo dijo a mi, tuve que ir obligada a esa clase porque pague, lo hice por mis padres y todos los días era una cosa diferente.
Me dijo que mi letra era horrible y pensaba que tenía parkinson, los demás dijeron que tenía dislexia. También me dijo que yo no veía bien, que era tonta y varias cosas mas que se inventó porque no me conocía, atacaba mis defectos que no tenía.
Unos compañeros me pateaban la silla, me mostraron sus puños y yo pensé que iban a pegarme así que me cambie de lugar para adelante y una chica amablemente me hizo espacio. El profesor me miro y grito cobarde varias veces, y despues empezo a meterse con la chica. Ella se defendió demostrando que estaba con ellos y empezó a decir cosas de mi pero igual siguieron metiéndose con ella.

Su miserable existencia la hará más "satisfactoria" aprovechandose de personas a las cuales pueda humillar, insultar, molestar y dañar. Así alimentan su ego, satisfacen su tristeza y de esa manera "sufren" menos.
Quizá eres demasiado optimista para pensar que se tengan que "aguantar a si mismos", puesto que precisamente pensaba eso de un tipo, y precisamente y por fortuna, desde que desee con todo mi corazón que "se callara", ya se cayo el muy maldito. A esa gente no vale pensar que su miserable existencia será en si un peso, sino que desaparezcan de este mundo.
Creo que esta gente nos contagian su ira, su pesimismo, su maldad, nos llenan de odio. Trato de ser optimista como lo era antes de ser víctima de este tipo de lacras pero es difícil, antes de ´´soportarlos´´ tenía paz, lo peor que puede pasar es parecerme a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Juan1980 Jue 28 Mar 2019 - 18:20

¿Parecerme a ellos? No, gracias. Ser yo también un estúpido es lo último que quiero ser.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por La_Bohemia Jue 14 Nov 2019 - 19:51

Invitado escribió:
caos escribió:Vivir en un país en vías de desarrollo no es algo que uno elija, ni si quiera es que uno elija vivir. Pero tampoco vivir en un país desarrollado garantiza cosas buenas. Si eso fuera, el suicidio sería un mito en Japón, Corea del Sur, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Canadá. Irónico dicen algunos estudios, que en los países de bajos niveles de desarrollo es donde la gente menos se suicida, parece que su ignorancia o los problemas les mantienen alejados de ese pensamiento, al menos en algunos casos.


eso es mucho peor, sociedades con bajos niveles de suicidio quiere decir que nacieron para obedecer, además son muy ignorantes. digno de africanos.





Nadie nace para obedecer, la vida impone situaciones extremas, situaciones de supervivencia que alguien que tiene un plato de comida en la mesa todos los días, un techo en donde refugiarse, todo el confort no lo entendería ni en mil vidas. Es fácil soltar palabras así como si nada, sin analizarlas, sin tener la mínima sutileza de cuidar de no herir susceptibilidades ajenas y no colocarse en el lugar del otro. Falta mucho peregrinar en el generador de éstas líneas, falta empatía en cantidades pantagruélicas.
¿Digno de africanos? nuestros hermanos negros son unos guerreros, lo digno de ellos es su valentía ante la vida.
Un verdadero ejemplo de lucha.
Leer éstas líneas me dió repulsión. Leer ésto me hizo dar más ganas de ser un mustang.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Nesuaok Sáb 23 Nov 2019 - 17:10

Creo que la depresión es independiente de la sociedad en la que vivimos, hay gente en ciudades y pueblos, países ricos y pobres y en todos hay depresiones, suicidios, pero también gente feliz y exitosa.

Pero sí creo que hay dos motivos que influyen:

1- La gente cree que vive mal donde está o siempre está pensando en eso que le falta. Ejemplo un venezolano viene de pasarla mal y nos dice a los argentinos que tenemos un gran país y que no entiende nuestras quejas sobre la crisis, pobreza o inseguridad.
Mientras tanto nosotros los argentinos del mismo modo no entendemos porqué los Españoles, siendo europeos y del primer mundo se quejan de sus problemas, siendo que está mucho mejor que nosotros. Y luego los españoles le pueden decir lo mismo a un sueco. Y en la cima de la pirámide, los suecos que lo tienen todo se suicidan por que esa única cosa que les falta en la vida (vaya a saber qué), los hace entrar en depresión.

2- También influye la comunicación/globalización. Ver qué sucede a otras personas de nuestra misma edad, ya sea en otras partes de nuestro país o del mundo, nos eleva nuestras exigencias de vida y espectativas, y al no poder cumplirlas nos crea frustración, estrés, ansiedad y depresión.

Por eso las personas muy aisladas del mundo (campesinos, africanos, personas muy pobres), no caen en esas depresiones. Por ejemplo, un adolescente terminará los estudios, trabajará en la granja familiar, la mina de carbón, tendrá hijos y listo.

En cambio los que tenemos un poco más de recursos consumimos tv, libros, internet, accedemos a más actividades grupales (trabajos en empresas, vida en ciudades, universidad, ects) y vemos que las demás personas además de trabajar y tener hijos, hacen otras actividades que poco a poco las vamos cargando a nuestra lista de objetivos y el resultado es que entramos en sobreesfuerzo y frustraciones al no poder cumplirlas como queremos.
¿cuáles son esas otras actividades?
-Ir a la universidad
-Hablar idiomas
-Dominar la computación
-Ser popular
-Ya no importa tener empleo, tiene que ser un BUEN empleo
-Incluso tener un segundo trabajo o comenzar paralelamente algo propio
-Ya no importa tener coche, tiene que ser un BUEN auto
-Hacer actividades sociales (ir a bares, discotecas, ópera, shows deportivos, restaurantes..)
-Viajar
-Hacer deporte
-Cuidar la estética corporal
-Vestir buenas ropas
-Ya no importa sólo armar una familia, tiene que ser un una pareja escultural y los niños salir rubios


Por eso, descontando casos hormonales/químicos/hereditarios o casos graves como aislamiento social/bullying/abusos sexuales, el resto de las personas que tengan problema de ansiedad o depresión será producto de esas exigencias del mundo global y moderno... vivan éstos donde vivan.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Invitado Jue 5 Dic 2019 - 2:36

Bueno, dónde están @Clementa y @Migues, un poco de haterismo y realidad porfaplis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta respuesta? - Página 2 Empty Re: ¿Que les parece esta respuesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.