Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
Juan1980
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
Hieidraa
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
dino tank
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
nico27
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
Ralph
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
n3_tdf
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
logim
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 
Okami
Alguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_lcapAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_voting_barAlguna vez dormiste con Zolpidem? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alguna vez dormiste con Zolpidem?

+3
Susana33
Jackod
sanadorherido
7 participantes

Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Lun 29 Mar 2021 - 22:58

Nunca la habia nombrado, y una amiga que la toma me conto que te dormis en 10 minutos, como es posible eso?
Yo tomo olanzapina antipsicotico 5 mg, mas 2 mg de rivotril y tardo casi 90 minutos en dormirme.

Esta pastilla sera cierto que te duerme en 10 minutos, alguien la probo o sabe algo, que tipo de droga es, tan fuerte es? soy de tener insomnio, por eso tomo medicacion para dormir.

Saludos

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Jackod Mar 30 Mar 2021 - 9:16

Nunca había escuchado lo de tomar antipsicóticos para dormir...
El rivotril es más para relajarse y calmar la ansiedad, por eso tardas tanto en dormirte.
A mí mi psiquiatra me recetó Zolpidem, dice que es muy bueno, aunque no he llegado a probarlo todavía, pero sí dicen que te duermes en 10-30 minutos.

Pero cada persona es un mundo, yo en su día tomé Lormetacepam, y no me dormía en horas.
Así que...
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Susana33 Mar 30 Mar 2021 - 10:11

Yo tomé zolpidem una vez porque me lo recomendaron, y aunque es cierto que me dormí enseguida, recuerdo que empecé a ver borroso y a la mañana siguiente tenía recuerdos borrosos. No lo aconsejo la verdad, no me lo volví a tomar.

Susana33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Marquis Mar 30 Mar 2021 - 10:15

El zolpidem lo toma un conocido mío y al parecer tiene usos recreativos interesantes. También se oyen historias de gente que lo toma, sale a la calle y se pone a hacer el loco.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Mar 30 Mar 2021 - 17:31

Gracias por los comentarios
Mi psiquiatra me dijo que en la proxima sesion charlamos lo de esta medicacion, me podria ser muy saludable si me duermo en 30 minutos, porque tardo mucho en dormirme, aun tomando antipsicoticos y rivotril.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Mar 30 Mar 2021 - 17:33

Jackod escribió:Nunca había escuchado lo de tomar antipsicóticos para dormir...
El rivotril es más para relajarse y calmar la ansiedad, por eso tardas tanto en dormirte.
A mí mi psiquiatra me recetó Zolpidem, dice que es muy bueno, aunque no he llegado a probarlo todavía, pero sí dicen que te duermes en 10-30 minutos.

Pero cada persona es un mundo, yo en su día tomé Lormetacepam, y no me dormía en horas.
Así que...

Bueno antipsicoticos tomo hace mas de 14 años, por insomnio y por otras cuestiones, en dosis altas te voltea en verdad, pero el problema es que te sigue el sueño durante 24 hs y no sirves para nada, hablo de 10 mg, 15 mg, o 20 mg, te la pasas tirado en la cama.
Yo tuve mas de 10 brotes psicoticos en el 2013, luego nunca mas, supuestamente por fumar marihuana, asi que ese mismo año de los brotes, aprendi la leccion, y nunca mas volvi a fumar marihuana.

Voy a ver esta medicacion en la proxima sesion con mi psiquiatra.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Lun 5 Abr 2021 - 0:38

al final por apuros mi psiquiatra aun sin que lo vaya a ver me receto zolpidem y me fue mal, no me hizo ni cosquilllas, nada de sueño, si no era por el antipsicotico no me dormia. Que pena siento, que tenga un insomnio tan fuerte al cual solo respondan los antipsicoticos, es extraño, que creen?

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Gorgojo Lun 5 Abr 2021 - 12:27

sanadorherido escribió:al final por apuros mi psiquiatra aun sin que lo vaya a ver me receto zolpidem y me fue mal, no me hizo ni cosquilllas, nada de sueño, si no era por el antipsicotico no me dormia. Que pena siento, que tenga un insomnio tan fuerte al cual solo respondan los antipsicoticos, es extraño, que creen?


Y dices que llevas 15 años con la olanzapina metido en cama? verysad   Yo solo me tomé un par de veces olanzapina y me pegué todo el dia en cama casi sin poder levantarme, me sentía fatal.  Ahora quiero retomarla pero esta vez la tomaré de noche y a dosis mas baja... miedo me da  thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Lun 5 Abr 2021 - 20:19

Gorgojo escribió:
sanadorherido escribió:al final por apuros mi psiquiatra aun sin que lo vaya a ver me receto zolpidem y me fue mal, no me hizo ni cosquilllas, nada de sueño, si no era por el antipsicotico no me dormia. Que pena siento, que tenga un insomnio tan fuerte al cual solo respondan los antipsicoticos, es extraño, que creen?


Y dices que llevas 15 años con la olanzapina metido en cama? verysad   Yo solo me tomé un par de veces olanzapina y me pegué todo el dia en cama casi sin poder levantarme, me sentía fatal.  Ahora quiero retomarla pero esta vez la tomaré de noche y a dosis mas baja... miedo me da  thinking

Olanzapina fue la unica medicacion de todas las que probe que me pudo ayudar con el sueño. Pero quizas por tomarla tantos años ahora no me haga el mismo efecto, ahora mismo estoy en una crisis, estoy teniendo insomnio y no encuentro mi dosis justa de olanzapina, me dieron el resfuerzo de zolpidem pero no funciono, me iba mejor con el clonazepam y la olanzapina. Lo que paso es que los ultimos dias el cuerpo me pedia dosis mas altas de clonazepan y ahi meti el hipnotico y no funciono.

Batalla dura tengo.
:(

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Invitado Mar 6 Abr 2021 - 4:14

Me recetaron Zolpidem pero apenas me hace efecto, cada organismo es diferente a mi no me va bien para el insomnio ocasional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Intrascendente Miér 7 Abr 2021 - 3:16

Llevo unos 4 años tomando Zolpidem todas las noches, es cierto que normalmente te duerme en unos 15 minutos, pero puede pasar que no duermas las horas que desearías. Si no tengo entendido mal, hay hipnóticos que actúan más a corto plazo y otros a largo plazo. De los antipsicoticos no puedo decir mucho, pero escuché que muchos de ellos producen incluso más somnolencia que los hipnóticos.
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Gorgojo Jue 8 Abr 2021 - 19:43

Con olanzapina he tirado la toalla, me tomé 10mg y estuve todo el dia tirado en la cama, mareos, somnolencia, boca seca y taquiczrdia
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por sanadorherido Jue 8 Abr 2021 - 20:19

Gorgojo escribió:Con olanzapina he tirado la toalla, me tomé 10mg y estuve todo el dia tirado en la cama, mareos, somnolencia, boca seca y taquiczrdia

Si, tene en cuenta que la olanzapina puede cortar un brote psicotico (alucinaciones) asi que imaginate lo que hace para alguien que no tiene esos sintomas!
Yo la tomo hace 15 años, mi cuerpo de momentos parece que se acostumbra a la medicacion, pero en realidad eso no suele pasar mucho con los antipsicoticos, si no dejarian de ser efectivos para las enfermedades que cubren. Ahora encontre acomodarme con 15 mg, quiero ver si la puedo ir bajando gradualmente hasta 10 mg. Cuando me siento bien, me da mas sueño y ahi es donde bajo la dosis hasta llegar a 5 mg, y luego de un tiempo viene el insomnio un cuadro fuerte y tengo que subirla a 10 o 15. Es todo un tema la mente.

Por que razon te la dieron?

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Gorgojo Vie 9 Abr 2021 - 18:29

sanadorherido escribió:
Gorgojo escribió:Con olanzapina he tirado la toalla, me tomé 10mg y estuve todo el dia tirado en la cama, mareos, somnolencia, boca seca y taquiczrdia

Si, tene en cuenta que la olanzapina puede cortar un brote psicotico (alucinaciones) asi que imaginate lo que hace para alguien que no tiene esos sintomas!
Yo la tomo hace 15 años, mi cuerpo de momentos parece que se acostumbra a la medicacion, pero en realidad eso no suele pasar mucho con los antipsicoticos, si no dejarian de ser efectivos para las enfermedades que cubren. Ahora encontre acomodarme con 15 mg, quiero ver si la puedo ir bajando gradualmente hasta 10 mg. Cuando me siento bien, me da mas sueño y ahi es donde bajo la dosis hasta llegar a 5 mg, y luego de un tiempo viene el insomnio un cuadro fuerte y tengo que subirla a 10 o 15. Es todo un tema la mente.

Por que razon te la dieron?



A ver que coño me ha mandado la ultima siquiatra, fui por un problema de insomnio y de rabietas (y de alcohol) y me manda un medicamento para esquizofrenicos. esa mujer casi me mata. ni uno mas. enfadado
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Girl_1989 Sáb 25 Sep 2021 - 23:24

En su momento me la recetaron pero nunca las tomé. Siempre me resistí a tomar medicamentos. Vi el nombre y me acordé.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2021 - 2:06

Yo lo probé y sirve... al principio. Es mi experiencia particular, pero eso; las primeras veces como el propio prospecto indica, más vale que te metas en la cama antes de tomarla, así de potente llega a ser. Igual, es para tratamientos breves de no más de 10 días (todo según recuerdo leí del prospecto) porque produce dependencia, insomnio de rebote, etc etc. Además, es común el efecto secundario de quedar cansado y somnoliento el resto del día a pesar de dormir buenas horas.

En definitiva poca utilidad tiene para alguien que, si llegó al extremo de plantearse la ayuda de drogas bajo receta archivada para poder dormir, muy probablemente no vaya a resolver su insomnio en una semana.

Me pasó que dejó de hacer efecto progresivamente pasada la semana o dos de uso continuo, con insomnio de rebote al dejar de tomarla. Más adelante y por un largo tiempo lo estuve usando como comodín respetando la regla de máximo 2 consumos continuados espaciando mínimo 3 días, pero así y todo, el efecto ya es prácticamente nulo. La última vez fue hará un mes, y sólo obtuve 4 horas de un sueño de calidad miserable.

Marquis escribió:El zolpidem lo toma un conocido mío y al parecer tiene usos recreativos interesantes. También se oyen historias de gente que lo toma, sale a la calle y se pone a hacer el loco.

Eso leí por ahí, sí. La idea es tomarlo pero en vez de disponerse a dormir, aguantarse ese efecto sedante del inicio (que igual con un poco de habituación ya desaparece, como comentaba) y, una vez pasa esa etapa, parece que termina produciendo efectos paradójicos tipo euforia, o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez dormiste con Zolpidem? Empty Re: Alguna vez dormiste con Zolpidem?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.