Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Introvvertido75 Hoy a las 12:03

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 5 Oct 2021 - 8:06

Tengo sueeeño Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 9:27

¿Qué prefieres ser feliz o ser mejor?

Invitado
Invitado

Mensaje por ??? Mar 5 Oct 2021 - 10:26

Vic escribió:¿Qué prefieres ser feliz o ser mejor?

¿Qué prefieres? ¿Viajar al espacio o un poco más de ketchup sobre las patatas?

Mejorar en lo que sea que desees mejorar probablemente te proporcionará, a largo plazo, mayor cantidad de momentos de felicidad, en tanto que podrás disfrutar más y mejor de lo que quiera que sea que desees disfrutar.

Tratar de mejorar es un impulso realizable. La felicidad es tan solo un anhelo sobre el que no tenemos poder alguno (no siempre lo que crees que te hará feliz te hará realmente feliz). Quizá sea más realista pretender una comodidad/calma; un estado (que por desgracia no depende solo de uno mismo, a no ser que te aísles completamente, tanto a nivel físico como emocional (y mucho me temo que no terminaría bien algo así, dejando a un lado la casi imposibilidad de lograrlo)) en el que la felicidad —independiente y caprichosa— se atreva a visitarte con mayor frecuencia que cuando eras/estabas "peor" (en el sentido que sea).
???
???
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 10:36

??? escribió:

Mejorar en lo que sea que desees mejorar probablemente te proporcionará, a largo plazo, mayor cantidad de momentos de felicidad, en tanto que podrás disfrutar más y mejor de lo que quiera que sea que desees disfrutar.

Tratar de mejorar es un impulso realizable. La felicidad es tan solo un anhelo sobre el que no tenemos poder alguno (no siempre lo que crees que te hará feliz te hará realmente feliz). Quizá sea más realista pretender una comodidad/calma; un estado (que por desgracia no depende solo de uno mismo, a no ser que te aísles completamente, tanto a nivel físico como emocional (y mucho me temo que no terminaría bien algo así, dejando a un lado la casi imposibilidad de lograrlo)) en el que la felicidad —independiente y caprichosa— se atreva a visitarte con mayor frecuencia que cuando eras/estabas "peor" (en el sentido que sea).

No tiene porqué, ser mejor es algo a largo plazo que puede incluso ser inalcanzable y una vez obtenido esa idea de "ser mejor" nos surja otra xq siempre estamos insatisfechos en la búsqueda del MÁS.

Invitado
Invitado

Mensaje por ??? Mar 5 Oct 2021 - 10:50

Vic escribió:
??? escribió:

No tiene porqué, ser mejor es algo a largo plazo que puede incluso ser inalcanzable y una vez obtenido esa idea de "ser mejor" nos surja otra xq siempre estamos insatisfechos en la búsqueda del MÁS.

Si hablamos de metas difícilmente alcanzables, pues... Pero digamos que quieres mejorar tocando un instrumento para ser capaz de componer tu propia música y compartirla con el mundo o formar parte de una banda o tocar en un bosque "desértico" por amor al arte... Puedes seguir sintiendo insatisfacción, pero muy probablemente habrás experimentado ráfagas de felicidad por el camino (y no esperes más que ráfagas, pues no es ninguna constante (y no está mal que no lo sea)).
???
???
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 23:07

Nah yo sí creo en la felicidad constante y eso de que son momentos no es para nada así, el problema es que es muy difícil llegar a alcanzar ese estado. Yo me he sentido feliz cuando todo iba mal, muy mal. El problema que veo es que hay épocas en que todo es tan terriblemente agobiante y son tantos los problemas y el estrés que es jodidamente difícil. Si además de los problemas normales le sumas a esto que la mente te martiriza, es un tormento. Por eso quise intentar meditar.

Invitado
Invitado

Mensaje por ??? Mar 5 Oct 2021 - 23:51

Glory_ escribió:Nah yo sí creo en la felicidad constante y eso de que son momentos no es para nada así, el problema es que es muy difícil llegar a alcanzar ese estado. Yo me he sentido feliz cuando todo iba mal, muy mal. El problema que veo es que hay épocas en que todo es tan terriblemente agobiante y son tantos los problemas y el estrés que es jodidamente difícil. Si además de los problemas normales le sumas a esto que la mente te martiriza, es un tormento. Por eso quise intentar meditar.

Momentos también pueden ser "temporadas" y, bueno, la felicidad puede ser relativamente constante siempre que no te obsesiones con que todo tenga que ser perfecto, mejor y etc., y que incluso disfrutes estando en la mierda, pero no disfrutar del rollo positivismo absurdo: "Sonrío y escucho música alegre aunque en el fondo quiera matarme porque alguien quiere matarme y me siento una mierda sin deseos de nada pero jiji, qué persona más positiva soy y cuánto me quiero (?)". En mi experiencia, cuando estás en la mierda, creo que no hay nada mejor que sumergirse en ella y operar desde dentro. No me molesta la infelicidad realmente, no me preocupa. De todas formas tampoco considero que sea tan... blanco o negro, felicidad o desgracia. Pueden convivir ambas juntas, no siendo plena ninguna de las dos. Subirán y bajarán como las mareas, se encontrarán... En fin, se trata de algo demasiado abstracto como para racionalizarlo y pretender poseerlo/conseguirlo, etc. Tratar de mantenerse en un estado mental de manera constante sin tener en cuenta todos los factores que pueden hacer tambalear esa constancia... Sensaciones, subjetividad, factores externos e internos, coincidencias... Bastante imposible. Otra cosa sería sentirse seguro y cómodo en la propia piel independientemente de las circunstancias; esto sí podría ser una constante, pero no sé si felicidad como tal (¿bienestar? ¿optimismo?).
???
???
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Okami Miér 6 Oct 2021 - 1:08

Di lo que te apetezca - Página 34 B584c01d584eff1d52bb1dc60c8b6ffc

Ser feliz.

??? escribió:La felicidad es tan solo un anhelo sobre el que no tenemos poder alguno

La felicidad es una emoción.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Miér 6 Oct 2021 - 9:07

Estoy a la espera de que venga un aire cargado de ánimo y me saque de ésta situación de decadencia.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por nico27 Miér 6 Oct 2021 - 15:00

Me suscribí a Star+ solo para ver temporadas viejas de Los Simpsons
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct 2021 - 3:03

Otra: Un usuario que probablemente sea "Nishi" dijo que el título del anime "Watamote" le hacía pensar en "Guacamole" por similitud fonética.

(Nunca vi el anime ni comí guacamole, pero me viene a la memoria cuando hago puré de arvejas (guisantes) por similitud cromática/morfológica (es verde y una pasta, hasta ahí llega mi conocimiento del watamote, digo del guacamole. Igual una vez probé una palta y literalmente me dieron arcadas, así que tampoco es que haya mucha voluntad para solucionar la ignorancia).

nico27 escribió:Me suscribí a Star+ solo para ver temporadas viejas de Los Simpsons
Ulalá señor francés, la gente que vive como Lenny los mira en transmisiones con pantalla recortada y audio distorsionado en Facebook.

¿Viste eso de que vuelven los dobladores latinos originales? Por más insulsos que sean los guiones eso ya es suficiente para mí, venga el líquido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 8 Oct 2021 - 16:03

Cuando la gente te aconseja es siempre para quedarse con el regusto de que están mejor que tú, después por detrás siempre hacen los típicos comentarios, sobre ti y sobre el alivio que sienten, lo que te pasa no les importa una mierda. Si no lo sabíais ya lo sabéis. 95% de la gente es así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marquis Vie 8 Oct 2021 - 17:54

O a lo mejor es porque les da satisfacción simplemente saber que alguien acaba sintiéndose mejor gracias a ellos y que sospechar tanto y dar por sentado que son malos es lo que acaba haciendo que "no les importes una mierda". Profecías autocumplidas y eso.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 8 Oct 2021 - 20:09

No, si no sospecho, es lo que veo, gente criticándose por detrás despiadadamente. Y asumo que a mí también. Bueno a mí ya ni se cortaban en escribirme cosas cuando peor estaba juzgándome a cada momento y diciendo que me inventaba literalmente mi enfermedad. Pero la culpa es mía. Por eso siempre me ha gustado ir por libre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct 2021 - 3:11

@Glory_ Diria que hay gente que te puede aconsejar sin ningun tipo de intención, no todo el mundo tampoco va a reirse de ti a las espaldas, eso ya es ser un poco paranoico motivado seguramente por una estima muy dañada, hay mucha gente asi no te digo que no pero hay que relativizar un poco ¿te critican o lo que sea? bueno alla ellos, no es tu problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Sáb 9 Oct 2021 - 8:01

Lo que te apetezca
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Psique_ Sáb 9 Oct 2021 - 11:04

He ido a la biblioteca para sacar un libro que necesito pero cuando estaba en proceso de sacarlo con la bibliotecaria he visto que se me había olvidado el dni y ha dicho la bibliotecaria que no me lo podía dar sin dni y le he dicho que entonces pasaré la semana que viene a por él. Pues se me ha puesto súper borde echándome una bronca y diciendo que como se me ocurre ir sin dni (vale, cierto) que así no me puede dar nada, que la pongo en un compromiso, que no se que, y yo diciendo que vale, que no hay problema y que vuelvo otro día a por el libro y ya y ella sigue que sigue con la bronca, y ha venido su compañera más borde aún a seguir con la bronca aún mayor y diciéndome que eso es la primera y la última vez que pasa, que para la próxima vez que ni me plantee sacar nada de allí que no se qué,joder, ni que hubiera cometido un delito, entiendo perfectamente que sin dni ni identificación alguna no me puedan dar nada, pero no sé qué necesidad hay de ponerse así y de estar repitiendome constantemente lo mismo media hora, que con una vez que me lo digas ya me entero y procuro asegurarme de que no se me vuelva a olvidar. Que vuelvo otro puto día a por el libro y listo. 

Y si no es por el dni será por otra cosa, como en secretaría que son "miss y míster simpatía" también, que solo por tener que responder a dos preguntas parece que te están perdonando la vida y haciendote un favor enorme cuando no cogen el teléfono nunca y raramente tienen a mucha gente que atender en persona .  
Que mala hostia gasta el personal, madre mía. El día que me encuentro a alguien medianamente amable ya me pongo hasta feliz.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct 2021 - 13:08

Edwar escribió:@Glory_ Diria que hay gente que te puede aconsejar sin ningun tipo de intención, no todo el mundo tampoco va a reirse de ti a las espaldas, eso ya es ser un poco paranoico motivado seguramente por una estima muy dañada, hay mucha gente asi no te digo que no pero hay que relativizar un poco ¿te critican o lo que sea? bueno alla ellos, no es tu problema.

Es lo que veo y si estás en cualquier grupo es lo que verás, por poner un ejemplo, yo no estoy en ninguno porque no me interesa. Cualquier grupito de telegram etc en qué crees que se basa, en ponerse a caldo unos a otros... Se trata solo de reflexión, de que el ser humano es así. A mí ni siquiera me afecta Las cosas que no se ven siempre se critican y es un rollo que no me va. Paranoica no, señalo lo que no me gusta; hay gente que se ha portado bien conmigo. Autoestima muy dañada que sí jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct 2021 - 13:28

Es surrealista, @Psique_ lo que cuentas. Si me tuvieran que echar la bronca por cada vez que me olvido cosas xD pero es que en tu caso no las perjudicabas en nada jajaja madre mía, tendrían un mal día porque es desproporcionado total.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Dom 10 Oct 2021 - 4:53

Croac
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Dom 10 Oct 2021 - 5:54

Quiero dormir más, pero el deber me llama.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por torko Dom 10 Oct 2021 - 16:26

@Psique_ La gente se crispa a la mínima. Sólo hay que ver en las noticias cómo broncas en el tráfico enseguida hay gente que sacan un arma blanca.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Dom 10 Oct 2021 - 18:52

@Glory_ @torko 
Sí, a mi también me pareció que se pusieron demasiado crispadas y bordes pero bueno, procuraré para el próximo día no olvidarme nada y siempre decir las cosas claras si veo que se sobrepasan. Glory yo también soy olvidadiza a veces pero espero que no te encuentres nunca con gente tan borde por ese motivo :S 
torko, buff aquí en mi ciudad es raro el día en el que no se insulten o se peguen por problemas de tráfico, y es verdad que últimamente sobre todo noto a la gente muy crispada y agresiva, supongo que lo que hemos vivido con la crisis sanitaria y económica ha hecho bastante mella en alguna gente. 

Gracias, y un abrazo para los dos :smile:
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A torko le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Dom 10 Oct 2021 - 22:54

Tiempos mejores se acercan, lo sé.
Lo mejor está por llegar.
Jackod
Jackod