Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 7:51
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Mi ciudad estaba muerta antes de.nacer....
purasangre desbocado....
Detesto a los tibios de vocación.....
Y dicen que a la fuerza ahorcan.
purasangre desbocado....
Detesto a los tibios de vocación.....
Y dicen que a la fuerza ahorcan.
Túmac- Usuario VIP
Joder, me siento bien ahora mismo.
A torko y a Okami les gusta esta publicaciòn
Ojalá poder volver 10 años atrás siendo el que soy ahora.
¡Me comería el mundo!
¡Me comería el mundo!
Decidí volver a los medicamentos. He tenido picos de ansiedad y un ánimo muy inestable las últimas semanas. De modo que volveré al tratamiento intensivo. Además pretendo hacerme una rutina para evitar procrastinar y pensar demasiado. A veces siento que mi cabeza está fuera de control. De modo que mi método será: medicamentos, meditación, comida sana y ejercicio. A ver cómo me va.
nico27- Usuario VIP
A annie, Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Siento que soy una persona totalmente nueva.
Nunca me había sentido tan optimista, tan libre.
Llevaba años sin sentirme tan bien.
No sé si es por los sucesos recientes, o por la nueva medicación.
Pero espero que dure mucho.
Nunca me había sentido tan optimista, tan libre.
Llevaba años sin sentirme tan bien.
No sé si es por los sucesos recientes, o por la nueva medicación.
Pero espero que dure mucho.
A Necromancer, annie, Eos y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Acabo de comprar 8 kilos literales de fruta. Puede que se me haya ido un poco la mano, pero estaba todo a precios irrisorios además de que si hago el sacrificio de *suspiro* ir a la verdulería de la esquina esa donde está barato y por tanto todo el mundo va y por tanto es fijo que voy a tener que hacer cola, soportando el sueño y los ruegos de mi cerebro cansado que sólo quiere posponer otro día más el consumo ya bastante postergado de frutas y vegetales ("vegetales" por completar la frase, porque ay, si los vegetales tuvieran el mismo beneficio del consumo directo del que gozan las frutas, pero no y resultan engorrosos e imprácticos para el que no está dispuesto a dedicar ningún esfuerzo más allá del de pelar una mandarina, freír un huevo o asar una chuleta)... Decía que si voy y me paro inexpugnable en la fila para comprar —a pesar del infinito tedio que significan para mí estas interacciones comerciales magnificado, para colmo, bajo el lente de la escasez de sueño—, no voy a pasar por todo eso, dar batalla a tremendos titanes para volver a casa con dos kilos de bananas.
Que es en definitiva un gente que vive como Lenny problem. Ya quisiera yo poder llevar el carro al mercadona y comprar ahí todo, incluída la fruta, y pasearme alegremente por las góndolas con el carrito a tope. Pero vas a uno de esos y hay que pagar literalmente el triple por lo mismo, sin variación de calidad. Aber es q es de lokos.
--
En otro orden de cosas, al fin conseguí la pieza que me faltaba para arreglar la línea de cadena de mi bicicleta y poder usar el piñón fijo* de la rueda flip-flop. El ̶f̶o̶r̶r̶o que la armó le puso un bottom bracket de 113.5 mm cuando el que va es de 103, pero ah este sí es un legítimo third world problem y andá a conseguir ciertos ítems con los problemas que hay en la importación. Y con la absurda cantidad de impuestos que hay que meterle arriba a lo que sea que compres internacionalmente, con el absurdo valor del courier si es que te interesa que no te quede trabado el paquete en aduana 6 meses o directamente nunca llegue.
A lo que iba, que lo probé brevemente y está interesante, pero no sé espero no terminar yéndome al piso. Hace mucho que no me caigo de un vehículo de dos ruedas y preferiría que siga siendo así.
(*) No, no lo hago por moda, bueno sí lo pruebo por moda porque de no haberse popularizado (que igual acá todo llega tarde, yo soy un revolucionario cuando esto arrancó en el hemisferio norte hace 5 años) no hubiera sabido que existía. Tengo ambos frenos, uso retención de pies (cómo carajo meter el segundo pie en la puntera es algo que me va a llevar tiempo dilucidar) y soy prudente. Hasta tengo lucecita roja led atrás y todo.
Que es en definitiva un gente que vive como Lenny problem. Ya quisiera yo poder llevar el carro al mercadona y comprar ahí todo, incluída la fruta, y pasearme alegremente por las góndolas con el carrito a tope. Pero vas a uno de esos y hay que pagar literalmente el triple por lo mismo, sin variación de calidad. Aber es q es de lokos.
--
En otro orden de cosas, al fin conseguí la pieza que me faltaba para arreglar la línea de cadena de mi bicicleta y poder usar el piñón fijo* de la rueda flip-flop. El ̶f̶o̶r̶r̶o que la armó le puso un bottom bracket de 113.5 mm cuando el que va es de 103, pero ah este sí es un legítimo third world problem y andá a conseguir ciertos ítems con los problemas que hay en la importación. Y con la absurda cantidad de impuestos que hay que meterle arriba a lo que sea que compres internacionalmente, con el absurdo valor del courier si es que te interesa que no te quede trabado el paquete en aduana 6 meses o directamente nunca llegue.
A lo que iba, que lo probé brevemente y está interesante, pero no sé espero no terminar yéndome al piso. Hace mucho que no me caigo de un vehículo de dos ruedas y preferiría que siga siendo así.
(*) No, no lo hago por moda, bueno sí lo pruebo por moda porque de no haberse popularizado (que igual acá todo llega tarde, yo soy un revolucionario cuando esto arrancó en el hemisferio norte hace 5 años) no hubiera sabido que existía. Tengo ambos frenos, uso retención de pies (cómo carajo meter el segundo pie en la puntera es algo que me va a llevar tiempo dilucidar) y soy prudente. Hasta tengo lucecita roja led atrás y todo.
Invitado- Invitado
Tengo que salir del hoyo en el que llevo años metido, no sé como pero tengo que hacerlo.
Necromancer- Usuario Destacado
Necromancer escribió:Tengo que salir del hoyo en el que llevo años metido, no sé como pero tengo que hacerlo.
Ánimo! La esperanza es lo último que se pierde, y quién la sigue la consigue ...
Invitado- Invitado
Que aburrida es mi vida! lo peor es que no puedo hacer nada para cambiarlo, al menos en el contexto y entorno que vivo.
Invitado- Invitado
nicaso escribió:Necromancer escribió:Tengo que salir del hoyo en el que llevo años metido, no sé como pero tengo que hacerlo.
Ánimo! La esperanza es lo último que se pierde, y quién la sigue la consigue ...
Ahora mismo me ha venido de nuevo la sensación de tristeza y frustración al pensar que los culpables en parte de que este así están tan felices mientras que yo soy el que lo pasa mal. Va a costar... Pero tengo que dejar todo esto atrás. Gracias nicaso.
Necromancer- Usuario Destacado
Ayer termine en una discoteca, hace años que no iba pero definitivamente no me convence el ambiente.
He estado tiempo pensando que quiza no me gustaba por que no habia ido más, por que no tengo amigos con los que salir a esos sitios pero no, simplemente no me gusta.
He estado tiempo pensando que quiza no me gustaba por que no habia ido más, por que no tengo amigos con los que salir a esos sitios pero no, simplemente no me gusta.
Invitado- Invitado
Os habéis fijado que ahora la muletilla de moda es "al final"? Bueno solo era eso jajaja. Peor soy yo que me pasó el día diciendo sabes? Sabes sabes?
Invitado- Invitado
@Hawkeye Te entiendo, yo ayer intente hacer algo distinto, salir por otro sitio con dos amigos pero nada hoy vuelvo a estar en la miseria emocional, es como estar en un tedio cronico
Invitado- Invitado
@Glory_ al finallllll laralarlaaa al final la vida me da iguaal.
anonimo79- Usuario VIP
Hawkeye escribió:Que aburrida es mi vida! lo peor es que no puedo hacer nada para cambiarlo, al menos en el contexto y entorno que vivo.
¿Porqué dices que tu vida es aburrida?
Recuerdo que un compañero de trabajo me preguntó (antes de la pandemia y de tener pareja) que haría el fin de semana. Le respondí que nada y me dijo: "Uy, que aburrido".
Le conteste: -"El día que te invite a mi casa a hacer nada, te quejas".
Okami- Usuario VIP
Me toca una nueva escalada en ésta montaña rusa que es mi actual situación...
Túmac- Usuario VIP
Me quedaría acostado todo el día. Pero me obligaré a levantarme.
nico27- Usuario VIP
nico27 escribió:Me quedaría acostado todo el día. Pero me obligaré a levantarme.
ya t digo
Gorgojo- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40