Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10

» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Imsomnia
Estrella de Plata
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2021 - 0:25

Te parecerá tonto pero me acordaba de un comentario así del viejo foro, almaceno un montón de detalles irrelevantes como ese en la memoria.

Justo ahora no me acuerdo de uno que se me manifestó hace poco que para colmo era de un usuario random no-icónico... Ah sí! lo tengo! Era uno que contaba que tenía gatos y usaba siempre ropa negra, y que una señora (la suegra, la madre de un amigo, algo así) le contestó "Se nota" ante el comentario de que le gustan mucho los gatos. Me suele venir <pop> a la memoria cuando veo que tengo llena de pelos una prenda negra.

Luego están los microrganismos de Pájaro sin nido, la diligencia con la vajilla sucia de Condesa-muerte, en fin. No lo hago a propósito, retengo boludeces. Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2021 - 20:26

Hoy no, no me wnco traba bien ni saliendo a caminar...se me vienen ideas a la mente muy depresivas, pensando en ti y en todo lo q no está bien. Ojalá todo costará menos pero ya ni estás tú.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Jue 30 Sep 2021 - 23:34

Qué raro es todo, de verdad.
La vida esta es más extraña...
No para de dar vueltas y vueltas.
¿Dónde me llevará el día de mañana?
Diablos, estoy entrando en un proceso de despersonalización.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie 1 Oct 2021 - 13:30

caramelldansen_in_repeat escribió:Te parecerá tonto pero me acordaba de un comentario así del viejo foro, almaceno un montón de detalles irrelevantes como ese en la memoria.

Justo ahora no me acuerdo de uno que se me manifestó hace poco que para colmo era de un usuario random no-icónico... Ah sí! lo tengo! Era uno que contaba que tenía gatos y usaba siempre ropa negra, y que una señora (la suegra, la madre de un amigo, algo así) le contestó "Se nota" ante el comentario de que le gustan mucho los gatos. Me suele venir <pop> a la memoria cuando veo que tengo llena de pelos una prenda negra.

Luego están los microrganismos de Pájaro sin nido, la diligencia con la vajilla sucia de Condesa-muerte, en fin. No lo hago a propósito, retengo boludeces. Risa

Sí, a veces también me pasa. Ahhh si, pájaro sin nido era uno que escribía textos muy largos y filósoficos, verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Aspie Vie 1 Oct 2021 - 21:23

A los pocos meses de nacer me bautizaron sin mi consentimiento, y me obligaron así a ser algo que nunca he querido ser.
¿Qué hay de mi derecho a decidir? También va en contra de la constitución??

Y si los "cristianos por la fuerza" decidiéramos hacer un referéndum para ver si queremos ser cristianos, ateos, o lo que nos salga de la poll*  ¿Sería un referéndum ilegal? ¿Vendría la policía a pegarnos?

En pleno siglo XXI todavía hay que justificar el derecho a la libertad, y el derecho a no pertenecer a algo a lo que no quiere uno pertenecer.

Hoy 1 de Octubre: aniversario del referéndum por la libertad de un pueblo a decidir sobre si mismo.

Como dijo William Wallace:

¡¡¡FREEDOM!!!

¡¡¡LIBERTAD!!!

...
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 1 Oct 2021 - 23:44

Glory_ escribió:Sí, a veces también me pasa. Ahhh si, pájaro sin nido era uno que escribía textos muy largos y filósoficos, verdad?

Sisí, era de la fauna forera que tiraba para lo intelectual(¿-oide? No es mi oide en todo caso, pero dentro de todos a los que yo metería en esa categoría, intuyo que muchos protestarían por la oideidad de unos cuantos). Eso de "microrganismos" sucedió dentro de un larguísimo debate que sostuve con él sobre el libre albedrío, y si se diera el caso de que anda sobrevolando esta web, imagino que le habrá divertido leerme hace unos días manifestando una posición mucho más en sintonía con la suya entonces que con la mía propia, más antagónica (mi intención era genuinamente la de debatir ideas en sentido más dialogal que confrontativo, pero me daba la sensación de que siempre (de otras discusiones similares con otros foreros) terminaba todo con un tufillo a lucha de egos del que, por supuesto, no me declaro inocente de contribuir.

Son tan complicadas las relaciones humanas, y entre esta fauna en particular (que yo sinceramente casi que no me considero perteneciente sino más como wannabe, pero entiendo también que es en parte una manifestación de mis inseguridades y no, no es falsa modestia) lo es especialmente en varios sentidos. Por ejemplo, yo los apreciaba a todos en tanto me eran relatables, podía identificarme con sus patrones de pensamiento, sus intereses, su apasionamiento, sus inseguridades, su aislamiento. Pero esas cosas (el aprecio) era muy difícil que se manifestara precisamente por esas características, por los egos frágiles, por las competencias en calidad y cripticidad de redacción, en lo ingenioso de las observaciones humorísticas... ya se capta la idea. Me atrevo a decir que hay un cierto patrón de vulnerabilidades que tiene que ver con el perfeccionismo, con la autocrítica despótica, que no puede entender el elogio de las capacidades (de este estilo concreto) de otros separado de la proporcional ofensa hacia las propias.

De eso se crece sanando una autoestima frágil que depende de demostrar(se) que se es el más inteligente. Entendiendo que toda esa autoestima básica que uno necesita no depende de la brillantez que uno demuestre en ningún área ni a nadie. Entonces uno puede con libertad decir cosas como "qué capo es este chabón, mirá lo bien que escribe/cuánto sabe/cómo piensa" con plena, profunda sinceridad.

(Aclaro que no estoy diagnosticando a Pájaro sin nido ni a un segmento concreto de foreros de nada. No estoy hablando más que de mí mismo, pero sí estoy convencido de que a un montón de gente le pasan cosas similares. Lo he visto, lo suelo ver, hay memes sobre ello).

--

Perdón Glory, usé tu comentario como excusa para soltar un desahogo.

Invitado
Invitado

Mensaje por annie Vie 1 Oct 2021 - 23:51

Aspie escribió:A los pocos meses de nacer me bautizaron sin mi consentimiento, y me obligaron así a ser algo que nunca he querido ser.

Y si los "cristianos por la fuerza" decidiéramos hacer un referéndum para ver si queremos ser cristianos, ateos, o lo que nos salga de la poll*  ¿Sería un referéndum ilegal? ¿Vendría la policía a pegarnos?

En pleno siglo XXI todavía hay que justificar el derecho a la libertad, y el derecho a no pertenecer a algo a lo que no quiere uno pertenecer.

Hoy 1 de Octubre: aniversario del referéndum por la libertad de un pueblo a decidir sobre si mismo.

¡¡¡FREEDOM!!!

¡¡¡LIBERTAD!!!

...
Creo que en la actualidad puedes renunciar a ser cristiano, no sé el proceso , pero tengo amigos que se han tomado la molestia de hacerlo, lo único que sé del tema es que no fue fácil conseguirlo, pero al final lo lograron.
LIBERTAD!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jackod Sáb 2 Oct 2021 - 7:37

anidina escribió:
Aspie escribió:A los pocos meses de nacer me bautizaron sin mi consentimiento, y me obligaron así a ser algo que nunca he querido ser.

¡¡¡FREEDOM!!!

¡¡¡LIBERTAD!!!

...
Creo que en la actualidad puedes renunciar a ser cristiano, no sé el proceso , pero tengo amigos que se han tomado la molestia de hacerlo, lo único que sé del tema es que no fue fácil conseguirlo, pero al final lo lograron.
LIBERTAD!!

Efectivamente, puedes pedir ser excomulgado, aunque según tengo entendido, es un proceso muy largo y tedioso.
Pero si esa es tu convicción, puedes hacerlo.

¡LIBERTAD!
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Marquis Sáb 2 Oct 2021 - 9:11

Creo que lo consecuente si ese tipo de cosas te parecen rituales sin significado, es que el haberlos hecho tampoco tiene ninguna trascendencia. Lo mismo que si me hicieron una fiesta de cumpleaños cuando solo sabía decir la pe con la a. Seguramente tengan mi nombre en un archivo en alguna parte engordando sus listas de fieles, pero es que esa institución me parece tan irrelevante y fácil de ignorar que no quiero dedicar ni dos segundos a que me indigne que me tengan en sus archivos o me hayan hecho un ritual.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ali Dom 3 Oct 2021 - 0:57

Con este frío meterme arropada en la cama es de las mejores sensaciones del mundo.
Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Schwarzen Dom 3 Oct 2021 - 3:25

Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ReyDobleEspiritu Dom 3 Oct 2021 - 9:23

Me llega a molestar mucho la ignorancia de algunas personas acerca de la historia de América Latina.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Occir la Paüra Dom 3 Oct 2021 - 10:17

3 de octubre... Ya empieza a hacer algo de frío.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2021 - 11:06

Dios, primero fue los aficionados a las setas alucinógenas, que me seguían (desde que quité lo de que me gustaba la experimentación, que era artística jajajaj ya no me siguen). Ahora son las prostitutas online... Cada día una, qué hartazgo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2021 - 11:35

Es flipante, os habéis fijado que en las películas antiguas todos los personajes masculinos están doblados con la misma idéntica voz e ídem para los femeninos? Me he fijado que ponen una voz diferente cuando aparece un latino, un indio en los westerns...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2021 - 14:57

jajajaja jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Dom 3 Oct 2021 - 20:10

Glory_ escribió:Dios, primero fue los aficionados a las setas alucinógenas, que me seguían (desde que quité lo de que me gustaba la experimentación, que era artística jajajaj ya no me siguen). Ahora son las prostitutas online... Cada día una, qué hartazgo.
¿En Instagram? Vaya, pensé que era el único al que le fundían a solicitudes, ya me extrañaba que me iba a escribir una chica Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 4 Oct 2021 - 19:14

Tenéis todo el derecho del mundo a llamarme un gorrino pero el pan remojado en Coca-Cola es lo más grande que hay.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Lun 4 Oct 2021 - 19:26

Pues hoy tomé medio lorazepam sublingual, ya que me encontraba muy nerviosa por muchas cosas que están pasando estos días y he echado mano de ese último recurso que no suelo utilizar pero que hoy lo veía necesario. Y la verdad es que he terminado haciendo "eses" por el pasillo de la facultad y me he estado encontrando en una especie de sopor sin saber ni por dónde me venía el aire, aunque levemente, eso si, leve. Espero tranquilizarme por mis propios medios como suelo hacer sin tener que echar mano de la benzo. Pero lo que más pido es calma en grandes cantidades, que todo se tranquilice para que yo pueda estarlo también. Tengo sed de CALMA.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Jackod y a Ali les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Lun 4 Oct 2021 - 19:50

Estoy mejor, estoy mejor.
La vida sigue su curso, y yo tengo que aceptar lo que venga.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 4 Oct 2021 - 20:46

Di lo que te apetezca - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRAatGjRt91Cv-Z5JNlqUHpFpyymkCaXfx3yA&usqp=CAU

No está funcionando WhatsApp, Instagram y Facebook.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 4 Oct 2021 - 23:55

Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRAatGjRt91Cv-Z5JNlqUHpFpyymkCaXfx3yA&usqp=CAU

Es un alivio no ver las soplapolleces que publica la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 0:54

"El que para, muere"

Invitado
Invitado

Mensaje por nico27 Mar 5 Oct 2021 - 2:41

Por un momento me ilusioné con un mundo sin redes sociales
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Mar 5 Oct 2021 - 4:36

Glory_ escribió:
Okami escribió:

Es un alivio no ver las soplapolleces que publica la gente.

Yo no uso las redes sociales para eso.

Lo que si me gusto fue que al ser lunes no hubo nada de mensajes del trabajo. Un día tranquilo sin que nos estén mencionando con los resultados de la semana.

nico27 escribió:Por un momento me ilusioné con un mundo sin redes sociales

Este foro es una red social.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente