Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Jackod escribió:La Oscuridad jamás me abandonará.
No importa qué haga, ni dónde esté, ni con quién.
Está dentro de mí, impregnando lo más profundo de mi ser.
Es parte de mi esencia.
Yo soy luz, pero también soy oscuridad.
Es la segunda vez que leo esto. ¿Es tuyo?
Túmac- Usuario VIP
Lo de querer mucho a alguien es tan relativo... Hay quien llama así al aprecio que siente por casi cualquier persona del montón de quienes le caen bien y con quienes tenga afinidad. Yo lo llamo a considerar a alguien al nivel de mi familia o pareja, esa prioridad y ganas de escuchar aunque me esté aburriendo o pasando un mal rato mientras, que para querer seguirlas sintiendo debo sentirme correspondida. Vendría a ser, sentir que mi personalidad gusta completamente como pareja, aunque no se vea posible por impedimentos como la distancia.
Si no gusto de esa manera, no lo llamaría querer mucho. Solo ser una persona agradable más de tantas con las que compartir.
Me gusta tanto que querría más si se pudiera... Ese nivel. Tengo dignidad y sé que tengo suficiente para aportar como para quedarme en la cola esperando.
Puedo entender el cariño tan intenso que se tiene a alguien que se conoce de mucho tiempo y con quien se han compartido muchas vivencias, pero no que llegue alguien nuevo y apetezca mucho más. Eso es claramente que (al menos ahora) no me quieren mucho... No de la misma manera que yo.
Por eso no me compensa seguirme implicando, ni hacer el esfuerzo que supone para mí dedicar más tiempo para quedar, abrirme completamente y contar ciertas cosas que me hagan unirme aún más.
Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo.
Si no gusto de esa manera, no lo llamaría querer mucho. Solo ser una persona agradable más de tantas con las que compartir.
Me gusta tanto que querría más si se pudiera... Ese nivel. Tengo dignidad y sé que tengo suficiente para aportar como para quedarme en la cola esperando.
Puedo entender el cariño tan intenso que se tiene a alguien que se conoce de mucho tiempo y con quien se han compartido muchas vivencias, pero no que llegue alguien nuevo y apetezca mucho más. Eso es claramente que (al menos ahora) no me quieren mucho... No de la misma manera que yo.
Por eso no me compensa seguirme implicando, ni hacer el esfuerzo que supone para mí dedicar más tiempo para quedar, abrirme completamente y contar ciertas cosas que me hagan unirme aún más.
Invitado- Invitado
Quién a nuestro lado de confianza puede aguantar quejas, negativismo, impulsividad, desaciertos, traumas, desconfianzas y sobre todo: no querese a uno mismo. Amores que morirán pronto. Pues tómate un pastillita hijo y no vallas contando por ahí todos tus desastres sociales y amorosos. Nadie aguanta eso.
Gorgojo- Usuario Destacado
june escribió:Lo de querer mucho a alguien es tan relativo... Hay quien llama así al aprecio que siente por casi cualquier persona del montón de quienes le caen bien y con quienes tenga afinidad. Yo lo llamo a considerar a alguien al nivel de mi familia o pareja, esa prioridad y ganas de escuchar aunque me esté aburriendo o pasando un mal rato mientras, que para querer seguirlas sintiendo debo sentirme correspondida. Vendría a ser, sentir que mi personalidad gusta completamente como pareja, aunque no se vea posible por impedimentos como la distancia.
El amor no se busca, no se encuentra, no se gana. El amor se construye. El amor es un concepto de tintes abstractos. El amor de pareja construye una buena parte de su significado. El amor se funda con la confianza que se edifica con el tiempo, con las experiencias, y los momentos de intimidad.
Por mi parte no digo a la ligera que amo. Porque es verdad cuando expreso ese sentimiento tan trascendental a mi seres queridos. Dando un valor sustancial a mi pareja cuando se lo demuestro con hechos así como con las palabras.
En el Lenguaje del Amor debe existir compatibilidad para las preferencias en dar y recibir amor. El amor es una carretera de doble vía donde se da y se recibe, es una experiencia de dos.
- read more...:
- june escribió:Si no gusto de esa manera, no lo llamaría querer mucho. Solo ser una persona agradable más de tantas con las que compartir.
Si no gustas, te retiras. El amor no se suplica, se ruega o se mendiga.june escribió:Puedo entender el cariño tan intenso que se tiene a alguien que se conoce de mucho tiempo y con quien se han compartido muchas vivencias, pero no que llegue alguien nuevo y apetezca mucho más. Eso es claramente que (al menos ahora) no me quieren mucho... No de la misma manera que yo.
Cada persona ama de manera diferente. Porque las personas al no ser igual a nosotros tampoco lo es su amor. Eso no es mejor o peor, es simplemente distinta. Esta en nosotros si nos acoplamos a esa forma de amar o el de no ser compatible con nuestro lenguaje del amor.
Por ejemplo, si la pareja quiere reforzar sus sentimientos con apelativos cariñosos. Palabras que salen sin necesidad de pensar, porque expresan el cariño verbalizando su afecto.
En cambio, si la persona no lo transmite, siendo que la pareja su Lenguaje del amor son las palabras, ahí no ha compatibilidad. No se sentirá apreciada y mucho menos amada..june escribió:Por eso no me compensa seguirme implicando, ni hacer el esfuerzo que supone para mí dedicar más tiempo para quedar, abrirme completamente y contar ciertas cosas que me hagan unirme aún más.
Si el tiempo que ya le dedicaste y los resultados fueron nulos lo más sano para tu Salud Mental es retirarte dignamente. No vale la pena desgastar tu energía a una relación incompatible.
Okami- Usuario VIP
A Eos y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Estoy inquieta y muy nerviosa, muy muy nerviosa. Ojalá todo salga bien, sobre todo eso, que todo vaya bien, por favor.
Psique_- Usuario Experto
Siempre he sentido que hablar bien de mi mismo, estaría siendo altanero y egocéntrico.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Estoy pasando por un puente de cristal, no debo mirar hacia abajo
Amarillo- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:Jackod escribió:La Oscuridad jamás me abandonará.
Es parte de mi esencia.
¿En serio?
Qué curioso.
Sí, es mío jajaja
Jackod escribió:Túmac escribió:Jackod escribió:La Oscuridad jamás me abandonará.
Es parte de mi esencia.
¿En serio?
Qué curioso.
Sí, es mío jajaja
Pues me suena un montón. Ya puestos...te digo.que serviría para una escena de Batman
Túmac- Usuario VIP
lo que te apetezca
observador- Usuario Destacado
A Túmac le gusta esta publicaciòn
El gobierno español ha propuesto a las compañías eléctricas que producen la misma a través de la energía nuclear, un nuevo impuesto que amortigue el elevado precio de la electricidad.
La respuesta de éstas es que van a tener que cerrar porque no podrían asumir ese impuesto. PUES QUE CIERREN DE UNA MALDITA VEZ, PORQUE SU.ENERGIA ES MUY PELIGROSA Y APOSTEMOS EN EL MUNDO POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES.
He dicho.
La respuesta de éstas es que van a tener que cerrar porque no podrían asumir ese impuesto. PUES QUE CIERREN DE UNA MALDITA VEZ, PORQUE SU.ENERGIA ES MUY PELIGROSA Y APOSTEMOS EN EL MUNDO POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES.
He dicho.
Túmac- Usuario VIP
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Solo tengo ganas de aporrear el teclado para expresar mi frustración.
Así que procedo a ello:
dgbadosjgne+aokegnsdgo+agih
Así que procedo a ello:
dgbadosjgne+aokegnsdgo+agih
Mis metas hasta final de año....
Leer todo el temario de opos.
Hacer dos viajes
Perder 5 kilos
Ahorrar todo lo que pueda.
Y como siempre no son cosas en las que incluya a gente, xq no tengo vida, xq no sé donde está esa vida social ni me gusta, ni me encuentro cómoda con nadie... y cada vez peor en relaciones sociales. Si, hago cosas pero a mi puto aire.
Leer todo el temario de opos.
Hacer dos viajes
Perder 5 kilos
Ahorrar todo lo que pueda.
Y como siempre no son cosas en las que incluya a gente, xq no tengo vida, xq no sé donde está esa vida social ni me gusta, ni me encuentro cómoda con nadie... y cada vez peor en relaciones sociales. Si, hago cosas pero a mi puto aire.
Invitado- Invitado
Han pasado 20 años del 11-S y recuerdo como si fuera ayer que estaba esperando en el colegio a entrar a hablar con el director, que raro es todo.
Invitado- Invitado
Siento que todo está a punto de explotar.
Y ojalá lo haga, joder.
Estoy harto.
Y ojalá lo haga, joder.
Estoy harto.
Mis ganas de soltar van in crescendo. Ser dependiente emocional no es uno de mis defectos, y si algo no funciona, no lo fuerzo por necesidad (lo cual no significa que no luche por lo que merece la pena).
Invitado- Invitado
Tengo que ir en unos días a una junta de vecinos, espero que no haya lanzas ni hachas volando
Amarillo- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Tras otra de mis conversaciones con mi hermano, me reafirmo más si cabe en que me haya tocado él por azar como hermano es muchísimo mejor que si me hubiera tocado la lotería.
Invitado- Invitado
Me cago en la musica del 2013... y en mi universidad.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Necesito estar inspirado y no lo estoy mucho
Amarillo- Usuario VIP
¿Por qué perdí el tiempo con quien no me valoraba lo suficiente? ¿De dónde me viene esta herida?
La falta de vida social y conocer personas realmente afines a mí me pasó factura. Ahora pienso que soy una persona valiosa (que no significa que me crea más valiosa que nadie). Ahora es cuando digo adiós a quien me hace sentir menos o no me respeta, y escojo invertir el poco tiempo libre que tengo con aquellos con quienes tengo cosas en común y buscan lo mismo que yo.
La falta de vida social y conocer personas realmente afines a mí me pasó factura. Ahora pienso que soy una persona valiosa (que no significa que me crea más valiosa que nadie). Ahora es cuando digo adiós a quien me hace sentir menos o no me respeta, y escojo invertir el poco tiempo libre que tengo con aquellos con quienes tengo cosas en común y buscan lo mismo que yo.
Invitado- Invitado
Se puede tener más mala suerte? Porque yo creo que no.
E perdido un curro por la maldita cobertura
E perdido un curro por la maldita cobertura
Hieidraa- Usuario VIP
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40