Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Jackod escribió:Estoy muy cerca de alcanzar las 200 páginas de mi 4º libro, y todavía no he publicado el 3º, menudo desastre
Cual es si se puede saber?
Invitado- Invitado
Teriyaki escribió:Psique_ escribió:Necromancer escribió:Desde luego la gente que hace luz de gas no tiene perdón. Para el que no lo sepa esto consiste en hacer creer a la víctima que esté acusándole de cosas que son ciertas que está loca para que así el acosador pueda salvar su culo.
Y los acosadores/maltratadores que hacen el papel de víctima tanto con la persona afectada como con el entorno, hacen que la víctima parezca el maltratador/a y ellos la víctima y lo peor es que pueden llegar a ser muy convincentes.
A huir de esa "gente"
Sí, hay personas que tienen un don para manejar a los demás, parece como si fueran siempre con una máscara puesta y se dedicaran a mover fichas continuamente para alcanzar sus objetivos, o para hacer sufrir a quien sea que detestan, por el motivo que sea. Lo dificil del asunto es que tienen una imagen pública completamente respetable que les da carta blanca para poder hacer lo que quieran después sin ningún tipo de consecuencia, todo lo que hacen está siempre justificado, razonado, aceptado... Es muy dificil hacerles frente porque siempre van un paso por delante, es como su forma de vida, si es que eso es vivir... supongo que es una forma de supervivencia adaptativa a historias que les tocó vivir en el pasado y siguen ahí en ese sistema que les permite avanzar... pero sólo avanzar en algunos sentidos básicos.
Son personas a evitar, como bien dices, porque no se puede tratar con ellos, han de salirse con la suya si o si, por eso evitan las conversaciones directas o cualquier camino que pueda llevar a resolver el conflicto que tienen con quien sea, justo porque no quieren resolverlo, todo son juegos psicológicos y movimientos de fichas para conseguir su objetivo, las personas de su alrededor, que viven bajo la ilusion de quien es en realidad, son poco más que peones, nadie ve bajo la máscara.
No se puede ganar contra alguien así, una persona normal no dedica tanto tiempo ni tanta energía a calcular sus movimientos, ni tiene una imagen intachable, ni el carisma para convencer, ni actuar emociones, etc.
Así que como dicen por ahí, hay que saber perder, saber soltar, distanciarse, hay peleas que no valen la pena, y el mundo está lleno de gente buena, no hay que perder el tiempo más de lo necesario.
Exactamente Teriyaki, les has definido muy bien. No vale la pena porque consiguen desgastarte, hasta enloquecerte, es un tipo de gente turbia y corrosiva para el bienestar y la salud mental y física de uno. Y hagas lo que hagas a todo le dan la vuelta, son maestros del engaño y la manipulación. Gente a evitar y desechar.
Psique_- Usuario Experto
A Necromancer le gusta esta publicaciòn
@Teriyaki
@Psique_
Encaja con vuestra descripción...
Teriyaki escribió:Sí, hay personas que tienen un don para manejar a los demás, parece como si fueran siempre con una máscara puesta y se dedicaran a mover fichas continuamente para alcanzar sus objetivos, o para hacer sufrir a quien sea que detestan, por el motivo que sea. Lo dificil del asunto es que tienen una imagen pública completamente respetable que les da carta blanca para poder hacer lo que quieran después sin ningún tipo de consecuencia, todo lo que hacen está siempre justificado, razonado, aceptado... Es muy dificil hacerles frente porque siempre van un paso por delante, es como su forma de vida, si es que eso es vivir..
@Psique_
Psique_ escribió: Les has definido muy bien. No vale la pena porque consiguen desgastarte, hasta enloquecerte, es un tipo de gente turbia y corrosiva para el bienestar y la salud mental y física de uno. Y hagas lo que hagas a todo le dan la vuelta, son maestros del engaño y la manipulación. Gente a evitar y desechar.
Perezoso- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Perezoso escribió:@TeriyakiTeriyaki escribió:Sí, hay personas que tienen un don para manejar a los demás, parece como si fueran siempre con una máscara puesta y se dedicaran a mover fichas continuamente para alcanzar sus objetivos, o para hacer sufrir a quien sea que detestan, por el motivo que sea. Lo dificil del asunto es que tienen una imagen pública completamente respetable que les da carta blanca para poder hacer lo que quieran después sin ningún tipo de consecuencia, todo lo que hacen está siempre justificado, razonado, aceptado... Es muy dificil hacerles frente porque siempre van un paso por delante, es como su forma de vida, si es que eso es vivir..
@Psique_Psique_ escribió: Les has definido muy bien. No vale la pena porque consiguen desgastarte, hasta enloquecerte, es un tipo de gente turbia y corrosiva para el bienestar y la salud mental y física de uno. Y hagas lo que hagas a todo le dan la vuelta, son maestros del engaño y la manipulación. Gente a evitar y desechar.
Jajajajaja encaja en la descripción sí, aunque a este por suerte basta con un click del mando para quitárselo de encima
Psique_- Usuario Experto
Con ganas de invierno otra vez; para que el pueblo se quede vacío, y la niebla nos esconda del mundo.
Sumerio- Usuario VIP
Me siento cansado.
El dia a dia vacio me agota.
Me siento solo a nivel emocional y veo lejos las cosas que quisiera hacer que pudieran darme algo de combustible.
El dia a dia vacio me agota.
Me siento solo a nivel emocional y veo lejos las cosas que quisiera hacer que pudieran darme algo de combustible.
Invitado- Invitado
@Sumerio Qué envidia!
Aquí nevó en enero y nos quedamos en casa aislados varios días, fue peor que durante el confinamiento. Todo el mundo encerrado en pisos de 80 metros, unos ponían música hasta la madrugada, otros discutían, otros hacían obras... De verdad, que cada día estoy más obsesionado con irme a vivir al pueblo.
Aquí nevó en enero y nos quedamos en casa aislados varios días, fue peor que durante el confinamiento. Todo el mundo encerrado en pisos de 80 metros, unos ponían música hasta la madrugada, otros discutían, otros hacían obras... De verdad, que cada día estoy más obsesionado con irme a vivir al pueblo.
Perezoso escribió:@Sumerio Qué envidia!
Si necesitas paz, es para ti. Soy de ciudad y entiendo muy bien como te sientes; porque el mundo es una locura. Y no dudes que vivir en un pueblo suaviza esa locura.
Sumerio- Usuario VIP
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
No recibo muchas notificaciones pero aún asi a veces tengo que apagar el wifi del movil, me satura cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Lo grandioso de escribir una historia es que solo tú puedes escribir el final...
Mareas- Usuario Experto
A Amarillo y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Tengo que escribir unos correos, pero me invade una sensación de tristeza terrible, ni correos, ni facebook, ni whatsapp ni nada
Amarillo- Usuario VIP
Hay dos tipos de personas. Las que pudiendo hacer daño lo hacer y las que pudiendo hacer daño no lo hacen. En el momento en el que el mundo se inclina hacia las primeras el ser humano se destruye a sí mismo.
Invitado- Invitado
Hoy es viernes, voy a intentar relajarme y pasarla un poco bien aunque no pueda compartirlo con nadie.
Skeksi- Usuario Destacado
A punto de realizar un sueño de la infancia.
Okami- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Estoy como Fausto quemando libros en la hoguera.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Se me ha venido una cosa a la mente. La tauromaquía es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos. Alguien tortura a un inocente y los que están presentes se alzan pero no para detenerlo (o intentarlo) si no para aplaudir.
Necromancer- Usuario Destacado
A Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Cuanta razón en tus palabrasNecromancer escribió:Se me ha venido una cosa a la mente. La tauromaquía es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos. Alguien tortura a un inocente y los que están presentes se alzan pero no para detenerlo (o intentarlo) si no para aplaudir.
Psique_- Usuario Experto
A Necromancer le gusta esta publicaciòn
@Necromancer Por no hablar del "atuendo" que usan los tipejos estos. Si parecen farolas de verbena!!
Luego dicen que mis camisas hawaianas son horteras...
Luego dicen que mis camisas hawaianas son horteras...
A Necromancer y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Y lo peor de todo es que los toreros no aportan NADA a la sociedad y están muy bien valorados y mejor pagados, hay muchísima gente aportando y ganando apenas nada y estos que han convertido la tortura en cultura nadando en dinero. En fin, las injusticias.
Psique_- Usuario Experto
A Necromancer y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Dado que la nevera estaba ya bastante vacía no quedó más remedio que salir a comprar en medio de la calurosa mañana de domingo.
No muchos comercios estaban abiertos ayer. Pero sabía de uno que sí lo estaba, así que me dirigí hacia allí.
Al llegar a la puerta veo al tendero, un hombre joven. Ohh mierda!! Me pongo tensa al instante y me quedo unos minutos dubitando en la puerta en alerta inútil, esta alerta inútil tan pero tan familiar para mí. Pensando ya en dejar la compra y escabullirme: "no tienes comida guapa" sonó en algún rincón de mi cabeza.
Así que con pocas ganas pero con mucha hambre entré y pedí lo que tenía que pedir. Mi voz bajó de tono,mi barbilla también quiso bajar hacia el pecho pero a esa sí conseguí mantenerla en el sitio, casi respondía con gruñidos a lo que me preguntaba el tendero. Los minutos se hicieron eternos mientras él metía los productos que le iba indicando en bolsas mientras, para colmo una horrible canción de reggaeton sonaba en un altavoz en una esquina: bailaaaa esta noche para miii mamasitaa mueve ricoo tu cositaaa
Los ojos se ponían en blanco escuchando ese horrible bramido procedente del altavoz y otras veces se paseaban nerviosos por el bote de aceitunas, los fiambres de la nevera, las bolsas de patatas a mi izquierda, los botes de lavaplatos... En todas partes menos en el rostro del tendero, no veía la hora de pagar y salir pitando de allí a la de YA mientras que una vez fuera y como de costumbre me sentía sumamente ridícula por el camino y maldiciendo a mi mente por ponerme en tensión y alerta ante NADA.
Porque no hay NADA en esa situación tan normal y cotidiana para estar alerta pero eso diselo a ella cuando entra en acción. Como detesto el nivel de alerta inútil!!!
P. D: para compensar y darme una pequeña alegría para el cuerpo voy a ir a por el vestido de flores que he visto hoy, o quizá por la falda larga y el top compañero. Ya veré...
No muchos comercios estaban abiertos ayer. Pero sabía de uno que sí lo estaba, así que me dirigí hacia allí.
Al llegar a la puerta veo al tendero, un hombre joven. Ohh mierda!! Me pongo tensa al instante y me quedo unos minutos dubitando en la puerta en alerta inútil, esta alerta inútil tan pero tan familiar para mí. Pensando ya en dejar la compra y escabullirme: "no tienes comida guapa" sonó en algún rincón de mi cabeza.
Así que con pocas ganas pero con mucha hambre entré y pedí lo que tenía que pedir. Mi voz bajó de tono,mi barbilla también quiso bajar hacia el pecho pero a esa sí conseguí mantenerla en el sitio, casi respondía con gruñidos a lo que me preguntaba el tendero. Los minutos se hicieron eternos mientras él metía los productos que le iba indicando en bolsas mientras, para colmo una horrible canción de reggaeton sonaba en un altavoz en una esquina: bailaaaa esta noche para miii mamasitaa mueve ricoo tu cositaaa
Los ojos se ponían en blanco escuchando ese horrible bramido procedente del altavoz y otras veces se paseaban nerviosos por el bote de aceitunas, los fiambres de la nevera, las bolsas de patatas a mi izquierda, los botes de lavaplatos... En todas partes menos en el rostro del tendero, no veía la hora de pagar y salir pitando de allí a la de YA mientras que una vez fuera y como de costumbre me sentía sumamente ridícula por el camino y maldiciendo a mi mente por ponerme en tensión y alerta ante NADA.
Porque no hay NADA en esa situación tan normal y cotidiana para estar alerta pero eso diselo a ella cuando entra en acción. Como detesto el nivel de alerta inútil!!!
P. D: para compensar y darme una pequeña alegría para el cuerpo voy a ir a por el vestido de flores que he visto hoy, o quizá por la falda larga y el top compañero. Ya veré...
Psique_- Usuario Experto
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40